Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que pasa, si finalmente no sigue adelante es porque algo desde un principio puede venir mal y ha sido el motivo, igualmente vamos a guardar esperanza por pequeñita que sea hasta que no te digan finalmente lo que sea, y sobretodo que se descarte ectópico que es de lo más complicado ☘️☘️😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que yo creo que se me malinterpreta, que lo más probable es que todo vaya mal y que el ectópico no está descartado todavía, simplemente no es un diagnóstico seguro. Que todo vaya bien es un posibilidad remota. Lo más probable es bioquímico, aborto o ectópico.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy Vanesa, pero qué alegría me acabas de dar por dios, que alegría, ojalá y finalmente esté todo bien bonita, ya nos cuentas como sigue todo porque estaremos al pendiente de ti😘😘😘☘️☘️💪💪💪
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, que esté todo bien es una posibilidad remotísima. Lo más normal es cualquiera de las otras opciones malas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esté bien guapa 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues estoy hecha un lío. Salí el martes con un diagnóstico de ectópico y ahora resulta que ha sido un malentendido por mi parte y que lo que pasa es que hay que descartar que sea un ectópico, no que lo sea 🙈 El caso es que mi gine dice que la hormona me da muy alta y que el plan es vigilar qué está pasando. Ahora resulta que ve un pequeño saquito en el útero que podría indicar que hubo algo, pero también (y esto ya me descoloca del todo) que sea un remolón y todavía no se esté dejando ver (hola????) Total, que me tengo que repetir la beta el.lunes y si sale más baja sería un aborto o un ectópico que se resuelve solo, si se mantiene habrá que vigilar si se ve ectopico y sí sube pues yo peto ya del todo y habrá que ver que se ve, si se ve y qué está pasando por ahí. Al menos estoy tranquila que yo creía haber entendido que era ectópico sí o sí y yo estaba más bien cagadilla y resulta que está por ver 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, como ha ido la consulta??
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho bonita, mañana voy yo otra vez a ver si hay mejores noticias, es muy emocionante escuchar ese primer latido 😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve eco de 6+2 y vimos el latido, fue precioso. Me dijo q el manchado es xq tengo un hematoma, q haga reposo y no haga esfuerzos, pero q está todo bien.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! A ver qué te dicen mañana y ojalá se localice o al menos con la inyección vaya bajando esa beta. La verdad que tienes la beta altita como yo la tenía, seguro que se ve pronto donde esté y se soluciona
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sube pero no duplica como en un embarazo normal.. a mi la beta me subía bastante y era porque el embrión seguía vivo y creciendo sus mm igualmente como si estuviese de esas semanas pero estaba en la trompa… es muy fuerte..
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas mañana preciosa, que tragos tan malos nos hacen pasar, esto debería de salir bien una vez se consigue jolín
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, según la tabla que viene con la analítica estoy justo por debajo del límite bajo

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1
    No me han dicho nada, le mandé los resultados pero me dirán algo en la consulta de mañana.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy alta, creo que corresponde con el tiempo que estás, te han dicho algo al respecto??
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+1. A mí también me desconcierta sí... 😔
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa, que alta esa beta, tenía entendido que cuando se colocan mal, en un sitio que no deben, la hormona no sube como debería, de cuantas semanas estás??
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que confiar sí 🤞🏻🤞🏻 gracias 🫂
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila el mio tampoco se veia por ninguna parte mi hormona tambien estaba altita en 1800 pero en una semana empezo a bajar tras la inyección asi que ojala a ti tambien vamos a ser positivas 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🫂 Vaya odisea has pasado jolines 🤦🏻‍♀️ ojalá que todo te vaya estupendamente ahora 🤞🏻 Me tiene un poco preocupada que la hormona me ha dado en 2.400 y sin embargo ayer no era capaz de localizarlo por ninguna parte, y con ese nivel de hormona se debería ver fácilmente. Me hace pensar que si al final no se soluciona con medicación cómo va a operarlo si no sabe dónde está y cómo es posible que no se vea sabes... En fin la cabeza... Supongo que al final se solucionará de una manera u otra y ya está.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Estaré pendiente😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, acabo de escribir post comentando cómo me encuentro, no había visto el tuyo preciosa, muchas gracias por preguntar
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, he actualizado la lista, si me he saltado a alguien que me lo diga.

Os informo un poco como voy que me sirve también de terapia, pues hoy sin dolores, lo que sí es que he estado con la barriga suelta esta mañana, con unos retortijones, anoche con el disgusto no cené, no me entraba nada, y esta mañana el desayuno pues me sentó como una patada, eso que era suave. El manchado que fue mínimo se ha parado por completo desde anoche. Así que a ver si sigo así y a ver qué me dicen el viernes cuando vaya.

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Como estas?? Estas más tranquila? Puede ser como han dicho las chicas que estes de menos tiempo del que tu pensabas, has vuelto a manchar?
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa, te mando muchisimo animo y fuerza, yo en 2019 tambien tuve un ectopico y con la medicación me lo consiguieron parar y no hizo falta al final nada mas, espero que en tu caso sea igual 🤞🏼🤞🏼 y ahora permitete estar mal, llorar lo que necesites porque al final todo pasa cariño, la tormenta pasa, yo he pasados por dos abortos retenidos y un ectopico y ahora estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y a ver que tal… asi que de verdad que la tristeza no es eterna pero deja que llegue el tiempo que la necesites cualquier cosa que necesites aqui me tienes 😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, no por ahora no hay WhatsApp, estamos como quien dice empezando, creo que si se hace se hará más adelante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Vanesa, lo siento mucho. Mucho ánimo! Espero que vaya todo bien 🍀
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aída. Muchas gracias por tus palabras me animan mucho 😊 🫂

Muchas gracias a todas en general chicas.
    Ya estoy mejor, ayer ya me pegué una llorerita y al lío. La verdad que por desgracia he vivido cosas muy duras en mi corta vida y eso te da una perspectiva muy clara de las cosas. Así que nada, ha venido esto así pues nada toca resolver el problema y ya llegarán las buenas noticias, a darle caña a la vida. 💪🏻
    Mucha suerte de nuevo a todas con vuestros bollitos preciosos que los vea yo por aquí en noviembre con esos molletes regordotes jejeje. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo gigante de corazón😘💖
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Me cuelo por aquí. Sé que ahora nada te va a hacer ver la luz, pero créeme, tu bebé volverá a ti y llegará en el mejor momento. Pasé un embarazo ectopico en octubre-noviembre de 2022. La medicació no me funcionó y a primeros de noviembre me operaron y me quitaron una trompa. Lo pasé muy mal. Pues ahora te escribo, con mi bebé en brazos que tiene una semana de vida. Me quedé embarazada de manera natural. La luz llega y tendrás tu bebé arcoíris. Cualquier cosa escríbeme que sé que son momentos complicados. Mucho ánimo y un abrazo gigante!!! Dejate mimar mucho.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marta, sí eso haré el viernes, ojalá y todo esté bien, al menos ya sabré y no tendré que estar todo el finde dándole vueltas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Vanesa, te mando un abrazo enorme 🫂. Permítete llorar y soltarlo todo. Un beso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate el viernes de nuevo y que te repitan la beta para quedarte tranquila nena. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración