Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Qué alegría verte por aquí! Me alegro tanto que todo haya ido genial en esa eco😍
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, me alegro mucho que todo vaya estupendamente y seguro que así seguirá 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Blanca, que biennn, otro bollito más, me alegro mucho que este todo estupendoo😍

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me apunto también. Hoy he tenido la primera eco y todo genial, me han adelantado la fpp 2 días y tengo que volver el día 22 a otra eco. Blanca/25 años/ fpp 23/11
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel, y felicidades por ese bollito precioso, esta vez si que va a ser que sí, que ya toca, viendo por todo lo que has pasado 💪💪💪. Lo de los pechos totalmente cierto jajaja, pero bueno tienen que prepararse es lo que toca, yo la verdad en ese aspecto de maravilla, nada de nada, mi niña dejó de mamar después de 3 años este verano y yo creo que ya están más que preparados 🤪🤪😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pongo primero mis datos, q no se me olvide
    Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic
    Me apunto a este grupo, aunque estamos tomándonos con mucha tranquilidad el embarazo. En 2022 pasamos por un aborto a las 10 semanas. En 2023 empezamos con la fecundación in vitro, el primer intento no fue a ninguna parte y parece que a la segunda va la vencida.El día 7 de marzo me hicieron la transferencia embrionaria, el 19 de marzo analítica (q salio positiva) y hoy hemos tenido ecografía.Según nos ha dicho el ginecólogo todo va bien, mide 4.3 mm y hemos escuchado su latido. El día 11 de abril me vuelven a ver, q supuestamente estaré de 8 semanas.Así que vamos despacito y con buena letra 😀Ah! Síntomas! Tengo náuseas (aunq aún no he vomitado), algún pinchacillo en la zona del útero, cansancio y dolor de pechos (no entiendo xq tienen q empezar a molestar desde el minuto 1 si hasta dentro de 9 meses no van a ser útiles de verdad jaja). Antes de hacerme la analítica tuve un día un poco de sangrado de implantación, bastante bastante oscuro, pero fue bastante escaso.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari Carmen, me tranquilizan mucho tus palabras🥰 ojalá llegue rápido mañana y todo vaya bien ainss 🤞🏻
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, es muy difícil, pero mantente tranquila que los nervios son peores, he leído que hay mujeres que tienen manchados durante todo el primer trimestre y que son normales, que no hay que preocuparse, que sí es bueno comentarlo al gine que nos lleve para asegurarse que todo sigue perfecto pero que no hay que preocuparse en exceso porque es muy común que ocurra, ya verás como mañana estará todo estupendo 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo hoy he manchado otra vez 😔 marroncito y poquita cosa y ya parece que he dejado de manchar, pero que mal se pasa de verdad 😔 Llamé a mi clínica pero me dijeron que siendo eso que tranquila y que de todos modos ahora no se podría hacer nada más. Mañana tengo la eco ufff, espero que todo esté bien 🥹🥲
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, no he querido decirte nada, jaja yo también lo he pensado al verlo

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanesa, mañana va a estar todo estupendo ya verás, un consejo para todass, disfrutad mucho semana a semana según los nervios permitan, porque todooo se pasa tannn rápido, y es una experiencia única y preciosa, yo tengo la primera eco donde espero se pueda ver algo este viernes próximo, que estaré sino me equivoco de 5+3, por el sangrado que tuve, me dijo el gine que me revisaría en una semana a ver si podía verse al menos saquito y algo másSmiley love

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo veo demasiado marcado, a ver si me voy a llevar sorpresa doble el día de la eco 😂😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tenía ni idea lo de vista de ordenador, acabo de probarlo y genial, gracias guapa, lo que no veo es para poder cambiar el título, ya lo intenté pero sólo me deja editar el post por dentro pero no el títuloSmiley sad

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paré de hacer los test porque ya hace 3-4 días se me marcaba tanto que dije como el siguiente no lo vea incluso más intenso me voy a rallar, pero puede que mañana me haga otro🤣. Yo estoy de 5+5, pasado mañana tengo la primera eco😍 no paaaaasa el tiempo, estoy de los nervios, ainssss😔 ojalá me digan que todo está bien 🥹🙏🏻 uff
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia, yo ando como tú haciendo test por doquier Smiley xd , me pasa como a tí, me quedo mucho más tranquila si los hago y veo como van subiendo, sobre todo con el sangrado que tuve el día antes de la primera falta, me enteré por la mañana, y al mediodía salió tanta sangre que pensé que lo perdía, y aquí seguimosSmiley love ya sin manchado desde ayer, estos últimos días ha sido más señalar que manchar.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa Martaa, como van esos test ya, como marcannn Smiley heart , hoy he notado yo también subida en el test de esta mañana de one step, yo estoy de 4+5 hoy, y ando regulín también con las nauseas

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente con lo de los tests jiji.
    Nosotros vamos a esperar un poco para contárselo a nuestra nena, lo que no sé es cuánto, ya veremos sobre la marcha. Qué bonita la reacción de tu mayor 😍

Lo de actualizar o editar posts, si algún día no quieres coger el portátil puedes entrar desde la web y darle a ver como ordenador y te dejará editarlo desde el móvil Smiley smile
    Por cierto, qué te parece si añadimos 2024 al título, a veces busco el grupo y cuesta porque no tiene fecha jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas! Yo hoy de 5+2, aunque ovulé más tarde de lo normal (el día 18 del ciclo) porque mi última regla fue un bioquímico y se ve que hubo un poco de desajuste. Hoy es mi día 20DPO jejeje y se me siguen marcando más los tests. Tengo aún bastantes y me hago cada día y me sigo tomando la temperatura porque solo me noto cansada y me relaja ver que sigue marcándose más y que sigo con la temperatura alta. A ver el martes cuando vaya al gine, espero estar más relajada conforme pasan los días. Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, qué buenas noticias que hayan parado los manchados. Por aquí muy cansada, náuseas, estómago revuelto y apenas tengo hambre, vamos que después de la comida ya lo único que tomo es un vaso de leche entera porque soy incapaz de comer nada.
    Llevaba unos días sin hacerme test y hoy me ha dado un poco de ansiedad y me he hecho uno sin retención ni nada, mi Mr dice que tengo que relajarme, pero qué tranquilidad cuando se ve el resultado 😂
    Semana 5, vamos poco a poco 💪🏻Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, mañana con el portátil intento actualizar, he llegado a casa muy tarde hoy, estaba en estas fiestas en casa de mis padres y me ha sido imposible.

Me encanta leeros y ver que todo va viento en popa, que esos manchados ya se van quedando atrás.
    Yo por mi parte más o menos igual, nauseas algo más molestas, tensión en la zona pélvica y ovarios, ufff lo del pipí, cada dos por tres, hoy se lo hemos contado a nuestro peque de 5 años y a nuestra pequeña de 3, ella aún no es muy consciente, pero él sí lo ha sido, se ha puesto a llorar y nosotros con él 😭, y sigo con los test, mi marido me dice loca con respeto a ellos, estos hombres no entienden 😂😂😂😂 hoy me he hecho otro que tenía, venían dos en el mismo pack de clear blue(os adjunto foto) , el primero del día 27 y el otro de hoy 30, por cierto, noto que los test marcan más con menos retención que con más, o es que al final del día ya hay más hormona, sigo haciéndolos uno en la mañana y otro en la noche, porque es que me quedan más de 40 seguro😂😂 de los one step Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo hoy estoy todo el día agotada, encima siempre tengo la tensión baja y en el embarazo de mi nena la tenía por los suelos y parece que voy por el mismo camino, me cuesta todo un mundo y la peque de 4 años y medio poco descanso da jajaja.

¡Llevo desde ayer sin manchar nada! Yupiii
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy así también Gema... Todo me cuesta la vida 😔 menos mal que tengo un churri que vale millones y está haciendo todo lo de la casa, porque solamente el trabajo ya me agobia y no quiero forzame e intento descansar, pero hay que comer 🙈
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy no he manchado, así q un poco más tranquila tb. Tengo bastante cansancio, algunos días se me hace un mundo hacer las cosas más sencillas, me siento como una pila acabada😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo ayer solo manché un pelín rosita y ya nada más, así que más tranquila también jeje. Sigo con la temperatura alta y los tests se van marcando más, como aún tengo un montón me sigo haciendo cada día jejeje

En cuanto a síntomas sigo con cansancio por la mañana y ya nada más, los mareos ayer no los noté en ningún momento, pero no me preocupa porque lo de los síntomas es un mundo, así que a estar tranquilaa y esperar todo lo pacientemente que se pueda jajaja

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 4

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo van esos manchados???, yo mucho más tranquila desde ayer ya no estoy prácticamente manchando, hilillos de sangre por la tarde y nada más. Me tranquilizan mucho también los test que están subiendo de intensidad, y nauseas algo más acentuadas, cansancio y también sensación de mareo. Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 5

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen, y bienvenida, cuando llegue a casa esta tarde con el ordenador te añado a la lista, por aquí estaremos para lo que necesites 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Carmen, 33 años, y está mañana hicimos test de embarazo y salió positivo. Tengo que ir a la gine a confirmar y todo, pero en principio la ffp es el 29/11.
    Cerca del 2 cumpleaños de mi niño
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pinchazos muy fuertes el jueves pasado a 10DPO y ya no más, pero eran tan heavys que pensaba que me bajaba la regla el viernes seguro.

Solo noto muuuuucho cansancio casi todo el día, y por las tardes tengo sensación de mareo y me empacho en seguida.

Con mi nena no tuve náuseas, solo cansancio y ya, a ver esta vez qué tal 🤞🏼

• Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb noto pinchazos cuando me estiro o hago un movimiento brusco, por ejemplo para atrapar a mi hijo q se va a caer de la cama o del sofá.
    El pecho a veces cuando me rozo tb me da mucha sensibilidad y molestia. Pis frecuente tb, presión no siento
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así, no es que me ponga a vomitar o me pase el día con ellas, son en momentos puntuales y generalmente poco antes de comer algo.
    Lo del pis también, la presión no, yo noto como algún pinchazo o estiramientos molestos.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo nauseas, no son nada fuertes que necesite tomar nada por ahora pero si que en momentos del día varios las noto, lo que sí noto mucho es como presión en el bajo vientre, y sensación también de querer hacer pipi más veces
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, igual que con mi primer embarazo, al parecer empiezo pronto, con mi mayor me dieron arcadas el día antes de la falta. Estoy de 4+4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración