Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es el que tengo mirado. Me oarece bonito con el estuche etc. Si alguien lo ha comprado y nos da su opinion!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, que se te mejore lo del dedo!! es un rollo tener que medicarse pero si es tan molesto no queda otra, y a ver si con ese tratamiento en unos días se te quita.
    Yo estoy de 32 semanas, así que tb iré como tú por detrás de las primeras que darán a luz a primeros de octubre o finales de septiembre, aunque nunca se sabe, que luego estos bebés vienen cuando quieren, jeje.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo me acuerdo que os lo pregunté durante el confinamiento porque se me antojó, nunca me había hecho un tratamiento de keratina y me apetecía probar, pero al final no me lo hice por si acaso... tintes sí, porque si no las canas... pero sin amoniaco.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que barrigas tan bonitas, que tipazoss😍
    a algunas ya os queda nadaaa!! Yo sere de las ultimas estando de 30 semanas me queda el doble q a algunas, ya me dareis consejos despues😜

Yo esta mañana he ido a la farmacia pq llevo un tiempo con una dishidrosis en un dedo en la mano , hasta ahora me picaba algunos días pero esta noche me he despertado del picor😰 es como un eccema con ampollitas y da sensacion de ardor y sangra un poco... la doctora de mi empresa me ha dicho q tomara dicloban (pomada con corticoides) durante dos o 3 dias , q es la unica forma de q me cure un poco a pesar de no ser lo ideal durante el embarazo... lo he preguntado en farmacia y m ha dicho lo mismo, q no puedo esperar 2 meses a q nazca el bebe pq es muy molesto. Me he quedado algo rayada la verdad... 😟
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! A mi me regalaron este mismo, y la verdad que es muy completo pero me compré un set de peine y cepillo porque el peine no lo encontraba suelto, y unas tijeritas porque las que trae son redonditas

Espero q t haya servido de ayuda!

• Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaría ya que respirar esos valores no don nada buenos . Mejor cuando nazca ya queda menos 😉
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! A mí me han regalado uno parecido de Tuc Tuc y lo muy bien y completo, yo me lo llevaré al hospital.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita tengo dudas si comprar un pack de aseo infantil o comprarlo todo por separado, no sé la calidad de las cosas que lleve el pack,alguna ha comprado un neceser de este estilo???Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena, a mí también me pasa lo mismo y ayer en la eco me confirmaron que estaba encajada, supongo que los pies me van presionando también el abdomen superior izquierdo y cuando lo toco, es muy duro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos días contracciones por poco tiempo pero las note, de Braxton he llegado a tener hasta 3 en una hora aunque dicen que mientras no pasen de 4 no pasa nada y un dia heche mucho moco aunque leí que se iba regenerando. Todo me pasa por el estrés que tengo por la obra que estoy haciendo en mi casa. No le hago mucho caso porque cuando sea parto serán insoportables y supongo que el cuerpo empezará desde la semana 30 ha hacer entrenamiento.
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicassss!!!
    Así da gusto ponerse gorda😂😂😂😂
    Deseando verle la carita ya...el lunes tengo la eco de la 36, espero que esté colocadita por que la última vez no lo estaba y estoy con la cosa, ya me darán cita para minitores👏🏻👏🏻esto vuelaaaa chicasss
    Lo del flujo a mi me pasa también mucha cantidad y blanco, pero no es el tapón mucoso no os preocupéis 😉
    Estoy algo mejor Jennylu!! Gracias por preguntar guapa 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth que guapísima!! Y Thiago es precioso, aunque no se haya dejado ver mucho, por lo menos en esta foto se ve lo guapeton que es😍😍😍
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! estoy un poquito mejor
    Tengo días y según la calor...
    Que bien que no te influya en el parto, es un alivio y mucha suerte con la búsqueda de la fisio😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! Me quedo más tranquila, me imagino que cuando sea el tapón saldrá mucha más cantidad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con flujo tipo moco y se lo dije a la matrona, me dijo que mientras no tuviera un color rosa o algún hilillo de sangre era flujo normal y no el tapón
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipazo Mary!!! La barriga preciosa! 😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto como tu y en la última eco estaba colocada como tu dices. Osea en la parte derecha bajo de las costillas los pies y luego bajo con la cabeza las manos. Y a la izquierda el culo que también se mueve.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther, depende de los componentes del producto no? Le preguntaré a mi peluquera a ver si el que ella usa es apto para embarazadas.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo soy peluquera, pues según el tratamiento que sea.. Yo tengo unos que se pueden hacer sin problemas y otros que no, pero la mayoría si se puede
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo hoy e cogido un poco de berrinche con el peso😭llevo 15 kilos y estoy de 32+4,me voy a plantar en 20 seguros
    Y respeto a los movimientos este niño no se como está, la última eco estaba en podalica (a las 29 semanas) y yo lo sigo notando igual.. En el lado derecho y encima del pubis.. (hay me suele hacer daño) y sobre las contracciones yo no noto nada! Que barrigas tan bonitas!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena lo de tu mami, pero tenemos que llevar mucho cuidado y piensa que ya queda menos para tener a nuestros bebés y para que todo esto acabe.

Nuestros bebés son ya unos luchadores y muy especiales por la situación en la que venir al mundo.

Yo tengo todo lavado ya y me haré la maleta esta semanita cuando vuelva de Alicante para quedarme tranquila. También tengo que ir a recoger la silla mica a que me la instalen y ya con eso tendría todo hecho.

Lo que describes de las contracciones las tengo exactamente igual que tu. Con esos bultitos y se me deforma la barriga pero no dolorosas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabéis si embarazada se puede hacer tratamiento de queratina en el pelo? Es que después del verano siempre se me queda fatal... creo que alguna mami es peluquera... a ver si alguna podéis decirme!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y mira que no somos de las comunidades que más incidencia tenemos pero el presidente está siendo muy restrictivo con el tema, y además mi hermana( que vive en la misma ciudad que mi madre) iba a venir esta semana y le dije que me daba miedo por el tema que mis sobris salen mucho con mis amigos y hoy justo le han hecho la PCR por contacto con un positivo,así que más razón para tener cuidado y no recibir visitas.

Yo al día noto entre 5/10 contracciones de las no dolorosas, solo noto mucha presión y me salen varios bultitos por la barriga se pone muy rara,pero sin llegar a doler,sobre todo me dan cuando la peque está más activa.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana! Con la ilusión que le haría a tu madre verte y llevarte la ropita.. Así que por Murcia ya están recortando la movilidad?? Mi intención es que mi mr monte este finde el armario, para comenzar a lavar...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues me lo apunto!! Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Todo sea por la salud vuestra y de tu madre, pero ya, que situación tan triste jo. No lo pienses.

Yo tengo la maleta hecha desde hace dos semanas 😂😂 así que si te ves de bajón, manos a la obra que seguro que te sube el ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos 😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo varias de Braxton al día tb, no las cuento, pero cada vez son más, aunque no dolorosas pero sí me doy cuenta. Y flujo tengo tb cada vez más, tb he tenido durante todo el embarazo como Laya, ya os conté que en casa voy con papelito y cuando salgo salvaslip, jaja, pero he leído que en el tercer trimestre aumenta, así que no tiene por qué ser el tapón. El mío suele ser blanco tirando a amarillo, creo que es normal.

Y sobre el estreñimiento, aparte de beber mucho líquido y la dieta, moverse, etc, os cuento un truco que por lo menos me funciona a mí y hasta que me dí cuenta estuve al principio del embarazo un poco estreñida. Y es que después de desayunar, que es como "mi momento" frecuente de ir, lo que tengo que hacer para que me den ganas es sentarme recta, porque si me quedo en el sofá recostada, tengo comprobado que se pasa la mañana y no voy. Como en el embarazo los músculos y movimientos intestinales se ralentizan tanto, hay que ponérselo fácil con la postura, jeje. Caí en esto porque entre semana cuando teletrabajaba, iba al baño al rato de desayunar, porque me sentaba al ordenador, y los fines de semana, me repanchigaba después de desayunar a ver tv y no iba. Así que ya todos los días, después de desayunar, a sentarme recta en el ordenador hasta que vaya, y oye, no falla, jajaja. Ni tomar el hierro me ha hecho cambiar el hábito. En fin, espero que os sirva, otro "truquillo" más.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mí me pasa también que cada vez que hago de vientre tengo el flujo más blanquito, le ha pasado todo el embarazo, pero en las últimas semanas lo estoy notando más, justamente hace unos días haciendo videollamada con mi madre y mis hermanas me dijeron que tenía también la barriguita más baja, será que está ya tan grande que se ve por todos sitios.
    Yo hoy un poquillo de bajón, mi madre se llevó toda la ropita de la peque para lavarla y plancharla y como está el tema del COVID aquí regular no va a poder venir a traermela( vive en otra ciudad) y me veo recibiendo todo por SEUR.
    Hoy he recogido la maletita de la peque y ya me estoy aguantando las ganas de prepararla, vosotras la teneis ya???
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo entendido que por lo del tapón mucuso no significa que este cerca el parto. Yo tuve una semana que la barriga se me veia más baja y después volvió a la normalidad... Así que Gadea se quede tranquila engordando y madurando cada día!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que sí, es que ya va quedando muy poquito. Sí que noté que me aumentaron las de Braxton, y de una semana para aquí he tenido una al día dolorosa, pero solo una. Como dice Laya, serán los pródromos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena! Porque has descrito lo que siento, así que imagino que estará encajada ☺️
    ¿Celia todo bien? ¿Cuando tienes monitores y anestesista?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración