Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que se acerca el momento! Te juro que estoy súper nerviosa 😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, la verdad que no le estaba echando mucha cuenta a lo de las contracciones.

A mi me Dan como 6 o 7 al día. No dolorosas, pero si molestas de unos 30 segundos. Es normal??
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Pues nos viene muy bien saberlo ya que andamos todas perdidas con donde esta nuestro bebé jaja

Te han dicho lo que pesa Celia??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pródromos, en realidad nos quedan unas semanas 👏🏼. A mi me da mínimo 1-2 contracciones dolorosas al día sobre todo por la noche y sin dolor 2-3 diarias.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro, puede ser del propio calor y embarazo, o retención de líquidos o la tensión. Prueba a meterlas un ratito en agua fría a ver si mejora, y bebe mucha agua. Cuando te tomes la tensión nos cuentas, pero seguro que es todo del calor, ya verás ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que la cara la tengo normal, que son cosas de mi hermana... Pero sí que algún día he tenido alguna contracción dolorosa, pero sólo una y de poca duración. Las de Braxton sí que he notado que tengo más a lo largo del día.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me duelen siempre al despertarme y hoy, no sé si es sugestión, me las veo un pelín hinchadas.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tripa baja puede que sea que ya se haya encajado y puede ser tapón mucoso pero también puede ser flujo. Yo he tenido flujo tooodo el embarazo. La cara pues también o más retención de líquidos.
    Total que todo junto puede significar que se acerca pero pueden pasar semanas así 😃. Sientes alguna contracción dolorosa??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entre el calor que hace y eso me bebo casi 3 litros entre agua y zumos, pero me imagino que conforme más grandes son, más lentos son los tránsitos.
    Y de lo otro pues que no será nada, pero que mis paranoias de primeriza me hacen dudar de todo 😂😂 vamos, que seguro que cuando sea el tapón mucoso de verdad nos vamos a dar cuenta!!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q baje el tema hay q tomar grasa buena :p aceite de oliva, aguacate, frutos secos... A parte de beber mucha agua y verdura em cada comida Smiley winking yo tenia miedo q he empezado con hierro y de momento llevo 2 semanas tomado y viento en popa Xd
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! acabo de salir de ecografía , resulta que desde hace unos días yo también noto movimientos por debajo de las costillas en el lado derecho y presión y presión en la vejiga y hago más pis y me acaba de confirmar la gine, que ya está encajada, estoy en la semana 33, lo digo por si algún síntoma de estos os suena, que por lo menos la mía ( por cierto se va a llamar Celia ) tiene los pies arriba y estará presionando las costillas. Ya me han dado cita para monitores y para el anestesista ah! y un suplemento para el hierro que lo tengo bajo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me paso el día bebiendo agua y zumos, me como un kiwi al día, pero al parecer de la presión del peso, los movimientos intestinales son más lentos... pero ya queda poco! Muchas gracias guap 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya. ¿Y te siguen doliendo? ¿Las has notado hinchadas o algo?
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebe mucha agua marta y hazte algo con avena a ver si hay suerte.

Del flujo, yo hay veces que también me sale más denso. Nunca pienso que es el tapón mucoso, hasta que algún día lo sea y yo me piense que es normal jajaj seguro que no es nada. Aunque si te vuelve a pasar ve al médico para que te quedes tranquila
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Menos de un día sin meterme y un montón de mensajes! Jejeje seguro que me olvido de algo...

Lo importante que leo es que todas las ecos que habéis ido súper bien y vuestros bebés muy grandes. Aunque haya algunos profesionales que tienen poca empatía, nos tenemos que quedar con eso y que en nada los tendremos nosotros. Aunque da rabia la verdad.

En cuanto a los movimientos del bebé creo que estamos todas iguales jaja. Yo ya la noto por todos lados y no sé si se ha dado la vuelta o no. Espero que siga en cefalica, aunque hasta el 18 de septiembre no tengo eco. Las que estén en podalica a ver si hay suerte y se da la vuelta!!

Beatriz espero que hayas descansado como una reina y que en nada estés ya en tu casita.

Las barriguitas que habéis subido súper bonitas.

Mary 4 embarazo y pareces un cuerpo de quinceañera jajaja tipazo!!!! Y que envidia sana 😜😜
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa Mary! 🥰
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, es una sensación como de que se me sale el pis o el flujo, me da mucha cosa, jeje. Y a veces noto el movimiento a la vez debajo de la costilla y por ahí abajo como a la izquierda, como si estuviera atravesado y se estirara o se moviera todo él! y me da unos sustos, porque además es bastante molesto porque ya va teniendo fuerza, jeje, pero bueno, no pasa nada, luego tiene sus momentos más tranquilos, como esta noche, que he podido dormir bastante bien a pesar del calor, porque no se ha movido mucho...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, ya estoy de mejor humor 😉gracias. Y sobre las hemorroides yo tengo una externa que me salió sobre el sexto mes y vaya dolor que me causó, pero ahora está allí y no me molesta. Eso sí, intento ir bien de vientre, a mi me han dicho beber mucha agua y fruta. Espero que estés mejor, y sobre lo que explicas de la barriga no puedo decir nada que soy primeriza 😜. Seguro alguna de dice ayuda con las dudas.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a las 9-10 y la farmacia estaba llenita🤦🏼‍♀️. En un rato volveré a pasar y si no con el aparato del suegro.
    Yo no tengo hormigueos me duelen las articulaciones de todos los dedos de las manos.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto como una presión encima del pubis y también como una presión en la zona izquierda bajo el pecho, imagino que son sus pies cuando se estira o se mueve, por el momento está en posición cefalica, espero que no se gire.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary, qué tripita!!! Y qué bien lo llevas 😄. Ya te queda poco para tenerlo en tus brazos 😍. Cómo llevas las varices vulvares?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Ando un poco mosca, he vuelto a estar un poco estreñida, y ayer apreté más de la cuenta; además de unas hemorroides hermosas que me han salido (no tenía hasta ahora 😫), al limpiarme noté el flujo blanco y algo mucoso, y claro, ya me ha dado por pensar que si podría ser el tapón mucoso 🤦🏼‍♀️
    Encima esta semana, haciendo una videollamada con mi madre me dijo que tengo la tripa baja, y hoy mi hermana me ha preguntado que cuánto me quedaba, que tengo la cara como hinchada...
    Eso no significa que el parto esté cerca, ¿no? Dios 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Stru! Yo noto movimientos por debajo de las costillas en el lado derecho y luego presión y movimientos también encima del pubis, y alguna vez como de repente mucha presión en la vejiga y pensar que me hago pis encima 😂😂
    Me quiero imaginar que lo de las costillas son los pies, y la presión y movimientos de abajo son los brazos que se los pone en la cara... A ver cuando vayamos a la eco qué nos dicen!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mary!! Qué tripón más precioso! Y tú estás estupenda, si apenas has engordado!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, vas con toda la ilusión del mundo por ver a tu bebé y te toca alguien que no te explica nada...espero que hoy estés más animada y de mejor humor! Piensa que ya no queda nada para el parto ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Eva! Yo también tengo la Mica instalada desde que la cogí en julio, me puso el ansia jajajaja. ¿Vas a ponerle alguna funda a la silla?
    Lo del pis a mí también me pasa, pero de momento estoy aguantando cuando salgo! A ver de aquí a unas semanas, me tendré que poner pañales jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precioso Thiago y tú estás estupenda!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laya, ¿te has tomado ya la tensión? ¿Qué tal los hormigueos, los has vuelto a tener?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas Preciosa!!!! 35 semanas ya!!! No te queda nada 😍😍😍
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué barrigas más bonitas, Mary y Ruth!! Estáis guapísimas! Y los bebotes veo que siguen creciendo a su ritmo y están fenomenal. Qué rabia que a veces no nos expliquen las cosas en las ecografías, es solo ponerse un poquito en tu lugar y pensar que quieres saber cómo está todo, la posición, etc. No les cuesta nada.

Y sobre los bebés que se han dado la vuelta, habéis notado algo en los movimientos? Yo es que he tenido días sueltos en el embarazo, en plan 2 o 3, ayer fue uno de ellos, en que de repente empiezo a notar muchos golpes en la parte baja, vejiga, etc, bastante molestos, y pienso si se habrá dado la vuelta o estará transversal o algo, porque ayer me notaba un bulto grande debajo de la costilla derecha y cuando noté el hipo estaba a la derecha de mi ombligo, y la semana pasada por ej lo noté a la izquierda del ombligo. Y unas "patadas" muy fuertes hacia la zona de abajo, pero no sé si podrán ser los brazos tb. En fin, que me tiene desconcertada este bebé con sus movimientos! porque además es que los noto ya por tooda la barriga y no tengo manera de saber cómo está colocado. Y hasta el 16 de septiembre no tengo la eco... jo.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Mary! Tenéis una genética envidiable.. Estáis igual pero con barriga, y la tuya es tremenda!! Preciosa!! Como vas con lo tuyo? Como lo llevas??? A mi ayer me han dicho que por la localización de las varices no tendré en el parto!!!! Así que en ese sentido contenta, lo que peor llevo es que a la fisio que iba, no le han renovado el contrato, así que tengo que buscar quien me haga el drenaje linfático...
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estás estupenda! Solo tienes tripa! Bueno tripón!!! 😂😂😂 estás preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración