Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Salgo de la eco de tercer trimestre. Todo bien. Ha sido en la SS. Fui sin mi marido al final.
    Ha sido unos 10 min me ha mirado sobretodp medidas, latido y liq amniotico. Como el privado. Pero bueno ha lo esperaba

Lo q comentabamos d los pesos es super relativo e influye mucho quien mideHoy Victor peso 2,237 kg, y me dijo percentil 75, y la semana pasada en la privada, casi no llegaba a 2kg. Asi q con q nos digan q todo bien, ya todas tranquilas, que es muy aproximado.
    Me daba cita para la 37 x mis antecedentes obstetricos adversos y nada como le dije q m iba me lo puso como recomendacion y que vaya con ese papel al ambulatorio en asturias
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo poner el enlace de la cuna:

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lily!!

Pues la mía sirve de parque, y de cuna. Además tienes el cambiador incorporado con los organizadores. Me viene genial porque en mi casa tengo dos plantas, e iba a meter a valentina en el capazo del carrito para no tener otra minicuna o moisés. Pero ya con esto me quito 3 pájaros de un tiro. Porque así tampoco tengo que estar subiendo al cambiador de arriba y no me tengo que comprar otro para abajo.

Al tener dos posiciones, se puede poner a mayor altura para cuando es muy bebé.

Busca kinderkraft JOY AC en YouTube y hay un video de 2 minutos que te enseña todas las funciones. Esta en gris y rosa o gris y azul.

Mi carrito es de esta marca y las calidades son buenísimas y el precio genial para todo lo que trae.

El colchón viene, pero es una colchoneta finita. De todas formas, será para que duerma ahí un poquito, no como cuna principal, así que le servirá.

Por otro lado, también es cuna de viaje por si tuvieras que dejarla en casa de tu madre o suegra o quien sea. Aunque dicen que es un poco armatoste para estar armandola y desarmandola, pero tienes la opción por si acaso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss! Que estoy unos dias fuera y por la noche caigo redonds y no me da tiempo a leer🙈
    Luisa en 2 semanitas esta contigo,es um bebote!!!!
    Que monas las telas!!La trona me parecen todas armatostes,supongo q son las evolutivas, en principio creo q cogeremos la jané mila.Respecto a la cuna de viaje,trngoa duds,sirven de parque?? Hay gente q me dice q si, y otros q luego se cogieron el parque a parte🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Por cierto creo q la cuna nos la dejan asi q no he mirado,la tuya esta genial Mery. Se comors colchon???Lorena,me alegro q todo marche bien🥰🥰🥰Y me dejo mas cosas...Buena semanaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han contestado de lillydoo y no nos han sacado mucho de dudas 😅 dicen que en principio Seur les ha garantizado los servicios, pero que no pueden saber si más adelante puede ocurrir algún tipo de problema, pero que nos informarán de todo... Que puede haber algún retraso con la frontera de francia🤷‍♀️ yo personalmente no creo que suponga ningún problema... la otra vez amazon funcionó bien Y no creo que haya desabastecimiento en supermercados, farmacias, etc...

Chicas con respecto a la trona, el año pasado estuvimos informandonos para regalar una, y la que más nos convenció fue esta de chicco, nos gustó que tenía el cojincito de doble cara para verano e invierno y el plástico no tocaba al bebé, es evolutiva, cómoda, manejera con las ruedas, se limpia super bien, así que es la que queremos nosotros, es verdad que es grandecilla... cada uno tendrá que ver que le va bien Y que necesita...Futuras mamas octubre 2020 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno, y luego mi suegra me ha hecho un arrullo con manta por debajo que abriga mucho tambien( lo usaré mientras lavo el saco) porque me voy a intentar apañar con uno. Y luego lo de la manta encima depende del frío que veas tú qué haces o que sientas. O de lo gordo que sea el saco
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis inviernos no son los tuyos pero si le pones saquito evitas usar mantas, colchas.
    Yo compraría 1 y que se abriera bien (pq luego entras a los sitios y tienen la calefacción) y ya sobre la marcha. Si se ensucia usa sábana+manta de repuesto, como irá en el capazo hasta marzo ahí va resguardado.

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con la tela de Up! Que cosas tan bonitas te han hecho!

Lorena que bien leerte! Me alegro mucho que Julia evolucione bien, verás que enseguida estáis juntas en casita!
    En cuanto a las reinas, yo tengo la peg perego modelo primma pappa follow me y fue uno de los mejores regalos que me hicieron! Se tumba entera, es súper cómoda y se puede poner a distintas alturas, es uno de los pocos sitios donde Mario se quedaba tranquilo si no era en brazos, así que le di mucho uso y aún se lo sigo dando. Os pongo foto
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os leeo siempre pero la verdad que creo que solo he escrito una o dos veces. Os quería comentar una duda que no me término de aclarar, el saco con el que va el bebé en el capazo con uno será suficiente o hay que tener varios porque igual los manchan?? Y en invierno habria que llevarle con un saquito y una mantita?? La verdad que son tantas cosas que hay que tener en cuenta que me pierdo y eso que os leeo en la sombra y me sacáis de un montón de dudas! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, lo poco que vamos a dormir los próximos meses/años jajaja 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, de verdad 😍 lo malo de tener tantas primeras cosas y tan bonitas es que no decides qué ponerles y acabas llevando un montón de cosas!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me pasa tb! Me despierto varias veces y no solo porque me haga pis, pero ya aprovecho y voy 😅 la mayoría de las veces me vuelvo a dormir enseguida, pero como sean las 7 o las 8 ya me cuesta un montón y a lo mejor me tiro una hora despierta o me quedo pero no profundamente. Y luego me paso el día cansada. Debe de ser que nos estamos preparando para lo que viene, sí 😅🙈
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tener noticias vuestras y más siendo positivas y que va todo genial. Ánimo que ya no os queda nada. Mucho ánimo wapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual con la trona. Unos amigos nos la quieren regalar pero creo q al final nos traerán una de esas de silla🤷🏼‍♀️. Bien, pq sirve para cuando vayamos a casa de alguien a comer o cuando sea más mayorcito comer los 3 juntos.

Y para dentro de unos meses supongo que cogeremos esta o la de Ikea. Las evolutivas las veo un poco trastos pero estamos indecisos la verdad.

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stru y Marta verdad que es un monería de tela?? La compro mi madre para vestir el moises y fue amor a primera vista y con lo que le sobró me ha hecho el arrullo. Creo que voy a llevar un maletón al hospi porque no puedo decidirme entre tantas primeras cosas monas que quiero usar con el ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena, cada día es un día menos para iros a casa! Dale muchos besos a la pequeña Julia, que es toda una luchadora 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la cuna!!! Me encanta, tiene de todo ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las apunto para cuando tenga pensado coger una trona 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobres, se les va quedando pequeño el espacio, no me extraña que les nótelos tanto! Y lo del hipo es increíble, se mueve toda la tripa de manera rítmica, yo me quedo embobada 😂
    ¿Y no te pasa que es como si ya no durmieses tan profundo? O sea, yo me quedo dormida, pero noto que estoy en un estado en el que estoy como en vigilia, que me despierto a la mínima... Creo que mi cuerpo y mi cerebro se están preparando para dormir poco 😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasa!! 😅 cuando me echo hacia delante, se pone a darme más patadas como si le molestara, pero luego cuando estoy hacia atrás en el sofá tb estos últimos días se está moviendo muchísimo y hay veces que hace una fuerza que se me mueve toda la barriga!! No para! 😅 y luego le da hipo, casi a diario últimamente 😆 es un no parar, menos mal que 20 minutos de siesta o así me está dejando más o menos cuando me consigo relajar mucho, pero en cuanto me desvelo o me activo un poco, ya se activa él, es curioso 😆
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, guapa!! Ya os queda menos! 😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!! Me encantan, sobre todo la de la tela de Up! 😍
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena! Cada día es un día menos para estar en casita 🤗😘. Un fuerte abrazo a las dos!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UIS no puse el enlace jiji
    https://www.crioh.com/tronas-para-bebes/3696-trona-cam-istante-con-arco-de-juego.html

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super práctica y bonita la verdad. Y como dices, tiene la opción de poner las patas modo balancin y dos alturas para cuando nazca.

Y de precio está genial 💃
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo voy a coger una así. Esta me gusta mucho. Nos la regala el padrino del niño. Tenemos que ir a verla en persona. Lo mejor es que es hamaca y la usaremos desde el principio y la tenemos a nuestra altura mientras comemos o cenamos.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena piensa que cada día que pasa queda un día menos para que tengáis en casa a Julia!!! Que bien que sigas de vez en cuando entrando por aquí!!! Un besote para las 2.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Lorena!! Ya queda muy poco para que podáis estar juntas.

Gracias por las recomendaciones sobre la preeclampsia. Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo sigo en neonatos con Julia y evoluciona muy bien, pero aún nos queda un tiempo aquí. Con respeto a la hinchazón de pies en mi caso aún ya con la preeclampsia diagnosticada no le daban importancia, en verano con el calor es normal. Hay que fijarse sobre todo en las manos, la cara y los cambios bruscos de peso (más de 2 kilos de repente), dolor de cabeza repentino, visión con licencias y sobre todo la tensión.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q pasada y q completa!! Yo xq la heredo de sobrinos pq sino es muy buena opcion!

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se suma a la pregunta de la trona. Precisamente me están diciendo que regalarnos.

Uno de los regalos que hemos dicho es la cuna parque cambiador para el salón. Es de kinderkraft (misma marca que mi carricoche) vale 100 euros
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Y el otro regalo que nos quieren hacer es la trona. Y no tengo ni idea....de cual comprar. En mi caso quiero una que sea lo menos trasto posible y que le dure lo máximo posible. Ideas???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo por mas q mire igual.. en amazon está la hauck grow up y la hauck sit and relax, ambas con buena pinta la primera esteticamente es mejor !
    Después la hauck beta plus newborn (creo q inita a la tipica de stoke) pero me da a mi q siendo de madera sera poco manejable...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración