Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa stru!! Todo barriguita. Y la tienes súper redonda.

Seguro que los sujes en octubre no te Dan calor. Yo me he comprado una talla más en los de lactancia y ya iré viendo si necesito alguno más cuando de a luz
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz que bien que haya salido todo bien en la eco. Ya parece que vas mucho más tranquila y seguro que lo disfrutas más. Víctor está ya hecho todo un hombrecito 😍😍

Me encanta toda la ropita que has cogido. Son básicos pero muy monos y que te vendrán genial!
    Ya te queda menos para irte a tu tierra. Aquí hace un calor de infierno jajajaaj
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que me da miedo es que ya no hay siguiente eco... ya solo me quedan análisis y monitores! Y ya sorpresa el día que nazca... pero bueno confiemos en que todo esté bien, o iré al privado si no me aguanto jwje
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo he comparado los datos de la ecografía y los de Mario son casi idénticos!!! Y nació con percentil 50 de todo, tanto de peso como de estatura (50 cm y 3kg) Es verdad que un poco cabezoncillo si q es mi chico jajajaja así que su hermana ira por el mismo camino.

Respecto a la cuna de viaje la mia se parece un montón a la de Laya y es de toys “r” us y se pliega y queda súper chiquitita! Nosotros la usamos un montón en casa de los abuelos y en los viajes que hacemos, de parque a penas la he usado porque no le gustaba mucho estar ahí metido.

Compramos un colchón y listo! De todas maneras no es una compra necesaria desde el principio. Os pongo foto de cómo queda plegada
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que son tantas cosas que me pierdo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tan delgadita, te ha crecido bastante la barriga!!! Estas muy guapa Stru.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas bonita !!sale muchisimo hacia delante. Yo tb voy a comprar sujes de lactancia. Si veo alguno q me encante te digo.. me compre 3 cuando me aumento el pecho pero no de lactancia porque pense q seguiria aumentando, pero ya creo q se quede asi. No se donde lei el otro dia q el pecho de los 8 meses es el q queda toda la lactancia. Y que luego hay quien le queda asi y quien le vuelve al original.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda y tipazo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que no subo fotos de mi barrigota, así que ahí van 😅 Son unas que me hice ayer con los sujes de lactancia de H&M que me he comprado, no están mal pero quizá un poco armatostes para mi pecho y tienen una almohadilla que da calor, aunque para octubre espero que no me dará tanto. De todas formas me miraré algún suje más. En fin, os dejo mi barrigota de casi 32 semanas: 😊
    Futuras mamas octubre 2020 2

Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono todo y me alegro de que Víctor esté perfectamente! Ya la última eco importante! Yo tengo unas ganas... pero me quedan 3 semanitas aún 😥
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he venido arriba con la eco y he echo una compra de basicos para el pequeño Victor. Por ahora tengo carrito, silla de coche, cuna, cuna portatil y mochila. Pero poca ropita, regalitos q nos han escogido familiares y demas. Asi q aprovechando el 3x2de carrefour le he cogido un monton de basicos super bien de precio ( bodys a 2€ y pijamas a 3€) me llega todo a Leon y ya lo llevo de alli a Asturias ! Os pongo por aqui las cositas. Son basicos de batalla pero hay cositas muy graciosas si alguna estais como yo que no creo porque en general vais mucho mas avanzadas con las comprasFuturas mamas octubre 2020 4

Futuras mamas octubre 2020 5

Futuras mamas octubre 2020 6

Futuras mamas octubre 2020 7

Futuras mamas octubre 2020 8

Futuras mamas octubre 2020 9

Futuras mamas octubre 2020 10

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q estas pendiente tu.. que sino. Esperemos q cuando te llamen sea para decirte una fecha muy cercana !que ya tendras ganas de ver a Valentin
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te ralles el crecimiento es asincronico entonces es totalmente normal. A Victor de sale femur en el 90 y las otras dos cosas cerca del 50, pero en la eco anterior no me acuerdo medidas pero me dijeron que se habia algun cabezon en la familia.. y q era cabezon. Y esta semana de cabezon nada.. no t preocupes x nada de eso q igual la siguiente eco es todo lo contrario
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la farmacia lo preguntaste el otro día 🤦🏼‍♀️ yo tengo lista pero en el ordenador, como es lo último ahí está en el excell. Esta tarde la paso 👍🏽
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María es normal que te rayes, yo soy igual. Pero lo que decimos siempre las medidas son orientativas. Con Mario acertaron o ya no te acuerdas?? Y además si te dijeron que todo está bien es porque todo está bien.

Beatriz pues hoy estoy de 33+4. Que aún estoy dentro de plazo, pero lo que me mosqueo es que no tenían apuntado nada de mi cita ni nada. Me imagino que fue un error lo de la cancelación y que me la tenían que haber cambiado. No sabían ni que era la eco del tercer trimestre... Entiendo que fue un caos total, pero ya desde el jueves están trabajando con normalidad. Pues por suerte fui a hacerme la 4d a primeros de julio, que sino desde mayo no hubiera sabido nada! Que bien que podéis ir viniendo por etapas que sino menudo tute, ya tan avanzada!!! Pasado mañana dejáis una bonita etapa atrás, para empezar otra mejor!!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es igual o muy parecida a la de Mery y sí que le voy a comprar colchón por si la uso en casa de suegros, viajes etc. Después puede usarse como asiento de suelo en rincón de lectura, colchoneta,...

Puedes tenerla como parque y tiene una abertura como "gatera".
    Futuras mamas octubre 2020 11Futuras mamas octubre 2020 12

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también salgo de la ultima eco y no me han dicho peso, solo que está en percentil 62 y todo ok.

Lo único que veo que por medidas la cabeza está en un percentil 94 y el fémur en percentil 32 así que Julia parece que viene cabezona y chiquitita 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Ya me han dado las últimas citas que son: análisis y exudado ( qué me daba cita para el 2 de sept y yo salgo de cuentas el día 8 de octubre así que le he dicho que me la diera más tarde que luego vas a parir y si los análisis son de Hace más de 1 mes te los tienen que repetir y paso porque la otra vez me tuvieron esperando a ponerme la epidural por eso)Monitores y consulta para ver resultados (si llego porque es después de mi ffp
    Me he rayado un poco con lo de las medidas pero me han dicho que está todo bien y dentro de lo normal así que bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta se la cogió mi madre a mi sobrino para tenerla en su casa para cuando iba a comer y le ha durado años y el niño tan contento! Así que no sé si irme a cogerla cuando vaya a empezar a usarla o buscar alguna más elaborada...ya veré!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que Víctor esté perfecto! Y por el peso no te preocupes, porque además en estas semanas cogen alrededor de 200 gramos por semana, así que casi casi.
    Y genial lo de ir hasta Asturias por tramos, por tu espalda sobre todo, que se resiente de la postura del coche.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le he cogido ésta trona que me pareció muy sencilla y luego se puede plegar y guardar en algún rincón. También a ver si ( lo pregunté el otro día pero creo que como hay tantos mensajitos pasó por alto) alguna tiene lista de las cositas necesarias para el bebé de farmacia( limas,suero fisiológico,gasas...)
    Futuras mamas octubre 2020 13

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok graciasss se la enseñaré al mr
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por escalas mucho mejor claro!!! Notareis el fresquito por alli arriba. Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es esta. Está por todas partes, restaurantes y etc. pensé que podría ser incómoda para un bebé pequeño pero con el cojín quedan perfectos y yo con 5-6 meses comencé a sentarle y encantado. El cojín lo venden por separado( no sale en la foto) Futuras mamas octubre 2020 14

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad q me la han echo prontisimo, lo normal es mas tarde, hace cuanto q no ves a Valentin? Esta claro q lo primero es la seguridad pero tiene q ser agobiante no tener ni cita. Seguro q el miercoles ya t dan. Ya nos cuentas cuando vas!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos el miercoles ya !! Hace un calor aqui, mi marido va a montar el coche en dos veces y dandole con la manguera porque sino el pobre jejejej
    Lo hacemos en etapas por el embarazo, noche en Madrid el miercoles, el fin de semana en Leon en casa de los padres y el lunes ha en Asturias !!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que Victor esté genial, cuando llegues a Gijon ya sabes ir al centro de salud, para que ya te pongan todo en orden. Yo llamé hoy al hospital que tienen que ver a quien tienen que citar o no, que me llamarán el miércoles. Y eso que les dije que era la eco del tercer trimestre. Espero que me la pongan para primeros de septiembre... El que espera desespera...
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm cual es la de ikea que dices?? La verdad que la trona tampoco corre prisa para ya, si vot a ikea miraré. Es buena idea lo de la sillita y mesa pequeña
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy completa sí,en principio nos dejan una asi que por eso no he mirado. A parte que tampoco tengo pensado viajar nada mas nacer jaja pero bueno,por saber de otras q vayan bien por si.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que este todo bien, a mi entre ss y privado me varia siempre tb. Pero Victor va viento en popa!! Genial,asi q cuando vayas para Asturias que te miren. Cuando os vais??? Un besinnn
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas grupo de firmas que parte de una mamá de Madrid( conocida mia) para la no separación del núcleo familiar al margen de PCR + o - . Firmar si os parece 😘😘
    https://www.change.org/p/hospitales-p%C3%BAblicos-por-la-unidad-familiar-en-el-hospital-durante-el-parto?recruiter=1143227185&recruited_by_id=8ffd2660-e3cb-11ea-9c98-f1f5f2b05c1e&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard

( si no funciona el enlace podéis copiar y pegarle en la barra de google y sale)
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Con respecto a las tronas os cuento que a mi me pasaron una de las clásicas con bandeja y regulable en altura y no sé cuántas cosas más. Me pareció un armatoste y la terminé cambiando por la de ikea de 19 euros con el colchón cito hinchable hasta que ya no le hizo falta. Desde el año y medio le pasamos a una mesita pequeña con su sillita para que coma ahí a nuestro lado y sigue usando la de ikea en casa de mis abuelos y tan feliz. Usare lo mismo con miniLeo.
    Beatriz que bien que Víctor esté estupendo y un peso genial!! Yo pienso igual con lo de los pesos mientras ellos no vean nada alarmante es tan variable según quien lo mida que tenemos que estar tranquilas. Cuando te subas cómo llevas el papelito que te miren en la 37 y así le ves otra vez 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer no me metí en todo el día!!
    Luisa qué bien, ya no te queda nada para tener a Hayden en brazos!! Ánimo estas dos semanas, vas a ser de las primeras!!
    Carolina qué guay la babyshower!! Jana me encantan los arrullos, son ideales!!Lorena qué bien tener noticias tuyas!! En casita ya mismo las dos. Me alegro que Julia vaya evolucionando tan bien!! Neus sí que es raro que solo se te hinche un pie... a ver si te sacan de dudas la matrona o algo...Respecto a cuna de viaje, yo como voy a tener nido, si tenemos que salir o lo que sea lo llevaremos en su bolsa y asi aprovechamos. Veo muy pronto tener un parque, ademas creo que la cuna que tenemos se hace parque luego. Y sobre tronas pff estoy perdidísima... yo creo que la compraremos más adelante cuando la vayamos a usar y me gustaría algo que no fuera armatoste y fuese fácil de guardar jajaja no se si será mucho pedir 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración