Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Un día sin conectarme y 5 páginas de mensajes 😅
    Menuda noche me ha dado Héctor, no h parado de moverse...!!!! Luego durante el día esta más tranquilo!
    Ayer tuve mi primera clase preparto, la verdad que muy bien. Tratamos síntomas de embarazo, malestares y demás, y al final hicimos unos ejercicios. Yo me he comprado ya en amazon 3 sujetadores de lactancia, sin aros y bastante cómodos. Me queda coger compresas, braguitas y los camisones. Quiero dejarme todo preparado a principios de septiembre. Para la chica que le han dicho que su bebe tiene peso bajo (lo siento no me acuerdo quien lo ha puesto) hay una web que te dice el percentil poniendo peso y semanas en las que estás. Yo puse perceptibles fetales y creo que fue la primera página. Pero vamos yo creo que el peso es totalmente normal!!!! Yo vivo en un pueblo de Madrid y se nota mucho que ya estamos en agosto! Hay menos gente por todos sitios 👏👏. Por cierto una consulta personal a ver si opináis como yo o estoy siendo un poco exagerada. La sobrina de mi mr hace la comunión (de momento) el 3 de octubre, en Valencia. Yo salgo de cuentas a día de hoy el 17 de octubre, apenas 2 semanas después, y a mi mr le he dicho que no vamos a ir, que son casi 400km solo ida y que me parece muy arriesgado, además de juntarnos con familiares de mi cuñada que cada uno vive en una provincia diferente. El dice que cuando llegue ya vera, que según este yo a lo mejor el se va y se vuelve el mismo día, y yo solo de pensar que me puedo poner de parto mientras él no este y me entran taquicardias. Que haríais vosotras??? Me imagino que conforme pase el tiempo, le entre en la cabeza tb que es una locura y que se arriesga a no estar en el parto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laya, mil gracias por tus aportaciones! Me apunto lo de las bragas y las compresas de Alcampo, el arcoiris, la nube de primark y la pegatina para el coche me encantan! Yo en principio no cogeré esponja, como yo tengo dermatitis atópica estoy acostumbrada a lavarme con la mano directamente, así que con la enana haré lo mismo.

Mery, si das a luz en privado normal que te lleves camisón, tengo entendido que en la mayoría de privados no dan. Nos vas contando lo que te digan en las clases de preparto!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya donde estoy yo es un sitio de muchos turistas tb y es asqueroso ahora. No puedo ir ni a hacer un recado sin sufrir un amago de arropello. Y hasta q llego agosto estaba practicamente sola en la piscina x voy a las 8.00 .. pues ya hoy mucha gente y bueno yo cuando esto intento quedarme en un area a ver si los demas hacen los mismo pero no... 😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q buen q estes llendo a clases y nos vayas contando cositas
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer también fui a Primark. De rebajas muy poco pero bueno, de precios genial! Había muchísima gente así que no compré ropa ni pude buscar las braguitas.
    Lleno de niños corriendo y gente sin guardar distancia... así no se puede. Volveré en Septiembre cuando se vayan los turistas.
    Cogí una mini nube luz y unos led todo a pilas. Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Eso dijeron por aquí tb. Ahora no recuerdo q mami no primeriza.
    Y supongo q es eso, dependera de lo grande q sea parte interna de cada una Xd
    Yo tb parire en privado... A ver q lista de cosas q llevar me manda la comadrona.
    Jajajaja laya sisi con sabana hasta arriba y pintadas como la mujer del Ramos es, no? Jajajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha mandado solo. Los últimos días de la cuarenta flujo y restos transparentes
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que dare a luz en el privado, por eso me lo tengo que llevar. 😜😜

El otro día estuve en las clases de preparación al parto y dijeron lo de los sangrados tras el nacimiento. Creo que recordar que dijo unos 4 o 5 días muy fuertes, luego un par de semanas normal y luego hasta terminar la cuarentena manchados pequeños y los últimos días
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto maquilladas, con la sábana hasta arriba y después unos retoques de "fotochop" 😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene que ver... Porque los losquios es como dice Nuria todo lo que hemos albergado durante el embarazo que hay que expulsarlo y es bastante cantidad
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!

Yo es una de las preguntas q tengo para hacerle a matrona... Saber mas o menos dias q es mas fuerte el sangrado para compresas y bragas feas jajaja. En aborto q tuve q me dieron pastillas fue un dia però Buffff con compresa normal però de las super cada 30min cambio... Luego perdidas unos 20 dias... A ver q me dice! Yo de normal uso la copa y me dura 3 dias. Però ahora es diferente... Entiendo q se desprende lo que ha albergado a bebe dentro, no? Y eso de llevar compresa se me hace muy incomodo! Camison hospital no se si pillare algo... Mi madre me dio un par q no són feos peor tp modernos jaja. En casa no uso de eso.... Xd a ver tb q me comenta matrona y voy viendo! Pq la foto recien parida mega maquillada como las famosas jajaja es con Camison tuyo o con lo q te dan para quirofano? Xd
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arcoiris 9,99€:

https://www.amazon.es/king-way-Construcci%C3%B3n-Aprendizaje-Preescolar/dp/B076SVH482/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=arcoiris+waldorf+madera&qid=1596678569&sprefix=arcoiri&sr=8-2

Esponja 3,35€:
    https://www.amazon.es/Suavinex-300856-Esponja-natural-mediana/dp/B003URR2UQ/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=esponja+natural+bebe&qid=1596678614&sprefix=esponja+na&sr=8-2

Vinilo bebé a bordo 2,95€:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07K8Q6RHJ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AU4EHCGPPXJVT&psc=1

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estaban las mismas pero de algodón y había un par de marcas más. Me despisté 😅.

Yo usaba la copa pero de siempre sangro mucho... igual mejora después del parto 🤞🏼.
    Tienen relación la cantidad de loquios con la regla habitual?
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Estoy intentando ponerme al día con tantas ecos bonitas, compras, tripitas... aveces se me pasa entrar por aqui y cuando veo ya me he perdido con tantos mensajes 😊
    Una preguntita: a vosotras os han mandado ya al ginecologo de la SS? Me parece un poco raro que la matrona no haya dicho nada todavia a las 30 semanas 🤷🏽‍♀️ realmente me da un poco igual, es más por curiosidad ya que por el privado me hace el seguimiento una ginecologa (en mi caso fue una gran decisión llevarlo por los 2)... o si es algo que realmente no hace diferencia?

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cositas laya! Mañana pon lo que te falta, que seguro que nos ayuda.

Las tema a simple viste me parecen súper incómodas 😅😅 yo me compre el otro día las braguitas de algodón de primark. 4 pares 3,5 euros. Mañana os subo fotos por si queréis saber cuales son. Paracaídas máximo, pero si hay cesárea creo que no molestará la cicatriz porque son muy altas.

Las compresas están las mismas que has cogido tu pero en algodón no?

Yo creo que me parecerá súper incómodo todo, pero prefiero compresas que los pañales. Hace ya muchisimos años que solo utilizo tampones para la regla y mis reglas eran de 1 día y medio y súper escasas, así que no se lo que es sangrar por ahí debajo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! No me van los enlaces🤷 como has buscado el.arcoiris?? Graciasss
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último, mañana pongo más cositas si os interesa así no sobrecargo el Foro 🙏.

Para cristales tintados: se pega por fuera, es blanco y en castellano que se enteren bien los del pueblo 🤪. 2,95€. El bebé parece un poco macarra y no lleva acento 😒.
    Futuras mamas octubre 2020 3
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas🙋🏻‍♀️ He estado unos días de vacaciones en la playa pero ya de vuelta teletrabajando. He ido leyendo vuestros mensajes para no perder mucho el
    hilo, he visto ecos 🥰 barriguitas preciosas y cositas para los bebes.

Lorena, muchisimo animo, tu y tu niña sois unas campeonas. Seguro que sale todo bien. Aqui estamos apoyandote.
    Como se nota el Tercer trimestre, llevo dos semanas mucho mas cansada, pesada, el calor no ayuda nada. Tambien llevo unos días que se me pone la tripa dura con dolores de regla de corta duración. Mañana ya 31 semanas, estamos cada vez más cerca de nuestros pequeñ@s, que ganas!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon. Arcoiris 9,99€ y esponja natural 3,35€.
    El arcoiris se ve bueno y la esponja un poco birria no sé de qué fondo marino es jejej.
    Futuras mamas octubre 2020 4
    https://www.amazon.es/suavinex-300856-esponja-natural-mediana/dp/b003urr2uq/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=esponja+natural+bebe&qid=1596662033&sprefix=esponja+&sr=8-2

https://www.amazon.es/king-way-construcci%c3%b3n-aprendizaje-preescolar/dp/b076svh482/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=arcoiris&qid=1596662085&sr=8-2
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro. Son para incontinencia, me imaginaba que eran braguitas con compresa para pequeñas pérdidas por el dibujo no pañales.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponían que eran postparto?? Porque tal cual son los pañales tipo braga de tena que venden en el mercadona.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el tocho anterior! Se ha mezclado todo 🙏.

El pañal ese evidentemente no pienso usarlo, lo esconderé por si sangro un río.
    He comprado bragas desechables y compresas en Alcampo que puso creo q Marta el otro día.
    Las de Primark había mil y no supe cuales eran. También llevaré un par de bragas normales que estoy usando ahora de la talla 42.
    Ahora que veo me equivoqué y cogí de celulosa 😩. Compresas 2,42€ y braguitas 1,99€.Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que la gine se equivoco, porque si pesa 1200 g está perfecto de peso. Bueno sabes que en dos semanas le verás... Y te dirán que fue un error!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NEUS Aaayyyy! Me muero con esos morritos, qué hermosura de bebé 😘.
    ESTHER. Estas súper bien, esa panchita es para enseñar la 😊.

STRU. Sobre minicuna yo miraba la next to me por ligera y precio, las de madera cuando las ví no bajaban de 250 euros (añadiendo colchón, vestiduras, etc) mucho para el poco tiempo que se usan según recomendaciones de mi entorno 🤷🏼‍♀️. Al final nos han prestado una de tijera. MARTA. Pienso que en la SS es incluso contraproducente llevar nuestros ropajes pq van con prisa. Mi hermana me dijo que ella no se llevó pero que si a mi me apetecía ir mona que ella me ponía un velcro 😂. La bata quizás se use pq paseas por el pasillo en cuanto puedes moverte. En mi casa no uso ni camisón ni bata (tengo de esos sexis x si hay que sacar artillería pesada 🤭) creo que usaré lo que me den en el Hospi y bata con el calor tampoco lo veo...ya en casa con los compresones me pondré incluso mallas cortas que sostengan todo bien y camiseta de lactancia. Streptococcus a mí la matrona (semana 36-37) antes de la 35 no se hace. Te dará cita ella cuando la veas, seguramente.
    MASSIEL. Piensa que así ves más a tu bebé. Alimentate bien y ya la próxima vez a ver que dice. Si dijeras que no llega al kilo pero pasándolo no veo el alarmismo. Quizás sea un ginecólogo conservador y quiera asegurarse.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he pedido una muestra . Pero me metí directamente en la página. Que cosa más fea por dios jajja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Pero eso es enorme, y no parecen muy cómodas, creo que me decantare por un pack de Primark y luego las tiraré.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado unos días fuera intentando desconectar y ahora os leo un poco, no todo que me he ido a muchas páginas atrás y no doy a basto. Yo pregunté y me dieron la lista de lo que necesito llevar al hospital en el q voy a dar a luz. Normalmente en las páginas web del hospital te la dan.
    Me han dado también el plan de parto de mi hospital, y los papeles que tengo q rellenar por si me quisiera poner la epidural( aunq no estoy segura de ello todavía) igual entro en el hospital pidiéndola a gritos.
    Hoy he tenido otra clase preparto y hemos tratado la lactancia, y es la segunda vez que me recomiendan el purelan y que me loEmpiece a aplicar ya. Que no va a ser malo, y que llegaré al parto con el pezon hidratado. Que igualmente puede salir alguna grieta, pero me ha dicho que es menos frecuente. Así que como no me cuesta nada, pues lo voy a intentar. Eso si me ha dicho que me ponga un granito de arroz. Muy poca cosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en el primark dos camisones por seis euros cada uno con botones delante. Y esos son los q me llevare al hospital. Aunq voy a dar a luz en el público prefiero llevar el mío
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que mucho mejor braguitas de algodón altas en plan paracaídas con compresa.... parece un pañal.... no se como de cómoda será....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes, los pesos luego pueden cambiar, no son exactos. A mi me pasa al revés, la semana pasada estaba de 29 y la niña pesaba ya 1,400kg. Estaba en percentil 87. En un mes me quieren volver a ver. Mañana voy a la mutua a ver qué me dicen....
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un ratito me pongo al día y os cuento compritas interesantes que he visto por ahí!.

Pero antes de esconderlas os enseño la muestra de "braguita" que me ha llegado hoy de TENA (ni idea si es del enlace de Mary o del enlace que os pasé el otro día). Juzguen señoritas:
    Futuras mamas octubre 2020 6
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la 5D a las 28+3 , y la nena pesaba 1.150kg me dijo que muy grande no seria pero que estaba perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración