Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cogi la bañera de stokke y pusimos un tutorial en YouTube para montar las patas y voilà, muy practico y rápido!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooo estás a tope eh! Jaja yo también me he cogido las de bikini para ahora también. Y luego las full.

El cambiador lo has cogido del alcampo?? Yo he visto uno, pero no me convencia. Estoy esperando a ver si reponen el de ikea.... Digo yo que de así a octubre lo repondrán 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tal cual!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia yo, los sujes de primark los he visto pero no habia talla. Me compré unos de kiabi y de hym cuando el asunto empezó a crecer y bien tb.
    Respecto a los meses me pasa igual,decia 6,6 y pico...7... Xq digo 28 semanas...y empiezan claro 7x4, 28... Pero entonces pares en sept no en octubre y yo...bueno son 40 semanas en teoria...es como si fueran 10 meses y ya estamos con el lio🤣🤣🤣 total...6,7..."y pico" , y si no digo el mes de dar a luz y q calculen ellos. O cuando voy y digo meses...me dicen,no no dime en semanas...o al reves😅🙈
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madree que de cosas!!

Noelia...cuando se aproxime la fecha yo creo que él mismo se va a dar cuenta de q no se puede ir. Por cierto, hay clases presenciales entonces en los HM?? No me han dicho nada.

Mery!! He comprado esas bragas esta mañana jajaja,he sacado una para mirar cómo eran y teniais que ver la cara del mr... Jajaja tb he cogido para ahora otras q pone modelo "bikini" xq las mias ya me aprietan y por no pasar a las "full" jajajajajaja. Y una bata y pantalon de pijama premamá. Y en woman secret un camison de lactancia,pero menos mono q el tuyo jajaja.
    Tb he ido a Alcampo,pero no he visto esas compresas,he cogido unas bragas desechables,q vienen 5 creo. Los discos de lactancia lo he dejado x imposible. Sabanas de cuna a 9e y el cambiador (el de ikea agotadisimo,por cierto).Si alguna quiere ver algo pongo la foto luego.
    Ah! Y ha llegado la bañera stokke... Las patas ya veremos si algun dia de estos🙈 y tb hemos cogido la cómoda.
    Ehh!!me he medio puesto las pilas jajajajaja
    Respecto a tapar al bebé...mis amigas me han dicho q sin saquito...supongo q dependerá de cada uno...asi q la verdad q no he mirado ninguno,pero los que habeis puesto son una monada!
    Y me dejo algo,pero bastante tocho va ya!Ah siiii!!!! Vacuna rh- puesta y me han hecho eco....percentil 90😅😅😅😅

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenisimo lo de las semanas/meses, veo q todas estamos igual!! Yo incluso un dia lo discutía con el Mr con el calendario delante y no habia manera de ponernos de acuerdo😆

Lo de los sacos , lo vi hace unos meses en ikea y os juro que pensé.. "y esto tan extraño pa que?? , estos suecos modernos..." 😅😂😂😂 a día de hoy comprendo su utilidad, no tengo todavía pero tendre q mirar y comprar alguno.
    Hoy en el directo de insta q os he comentado antes he visto q si hubiera grietas en elpecho recomendaba usar conchas de silicona (ni sabia q existian!) Pero va bien saberlo xq dice q la fricción de discos de lactancia no ayuda mucho
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujes ya me pille en confinamiento 2 de lactància basicos con aros Xd como no me cabian las tetas en mis Sujes ya los pille asi.
    Y ahora me he comrpado 2 conjuntos monos con talla actual y entiendo q hasta q deje de dar el pecho para fotos de embarazo Smiley smile nos las hacemos el Domingo en playa y el 1 de sep en estudio! A ver qtal!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pensar q en la 40tena tp se pueden "acercar" a nosotras jaja y no creo q tp tengamos el x*** pa farolillos jajaja

Yo disco pillare solo 10 de bambú lavables hay gente q mancha mas q otra... Asi q segun la marcha! Y lavar... Con bebe q se ensucian mas vomitos etc entiendo q el número de lavadoras serà bastante superior al actual Xd
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuantos mensajes!!
    Noelia... yo tpc iría y a mi Mr le quitaría las ganas. Te puedes poner de parto, puede pillar el covid... ir tu, imposible. Ese montón de km ya tan avanzada incomodísima... y q te pongas allí de parto o algo, un descontrol. Ellos no lo ven, pero no les queda otra que acostumbrarse a sacrificarse un poco, por el bien de los bebés...

Mary me he hecho captura de las bragas jiji que la semana que viene voy a primark y quiero cogerlas!! A ver si veo tb algún camisón o algo...Yo llevo la mitad del embarazo con bragas tb mas grandes y cómodas, las mias de siempre ya me molestan mucho 😅 y con estos calores cada día me las cambio varias veces 🤣
    Saco para dormir yo cogí uno sin mangas tb en HM de rebajas!! Y me gustaría tener alguno mas... en HM tb cogí sujes de lactancia cuando ya me quedaron pequeños los mios y muy bien tb. Vienen en pack.
    Los discos de lactancia yo de primeras cogeré los desechables, pq no sé si los tendré que usar y estar lavándolos me parece mas rollo, sobretodo pq tendría que tener bastantes para tener lavando, secando y usando... no se. Compresas aun no he comprado, pero me gustaría ir teniendo ya preparadas!!
    Respecto a escurrebiberones y esterilizador creo que por ahora no voy a comprar. Mi intención es darle pecho, si luego veo que no puedo pues ya me compraré que eso es fácil de adquirir de un día para otro creo yo!! Y bibis por ahora tengo los Avent philips que vienen en las canastillas, por si acaso para alguna urgencia...
    Sobre los meses yo tb lo traigo de cabeza jajaja no me gusta decir a la gente “30 semanas” pq se que me van a contestar que eso cuánto es así que como vosotras mas o menos... paso del 6 y pico a 7 y así los voy capeando jajaja
    Creo que no me dejo nada!! Esta tarde voy a la tercera clase de preparación al parto y el sábado a la 5d!!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Esas bragas sí que las ví pero pensé estas banderas no serán 🤪😂.
    De sujes tengo 2 de Verbaudet
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían poner en vez de FULL, anti morbo y así no hay confusión jajajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!

Me apunto lo de que se abran por abajo para el pañal. No lo había tenido en cuenta
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido no a todas les hace falta. Hay mamis que casi no manchan y a penas necesitan.

Yo creo que me compraré una caja de Deshechables por si acaso tenerlo a mano y ya está. Si veo que me hacen daño o que necesito más, iré comprando sobre la marcha
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las compré estaba con mi marido y me dijo que larga y dura va a ser la cuarentena jajajajaj 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras recomendaciones chicas, miraré entonces lo del saquito y que se abran por abajo, que como dice Laya,es muy práctico.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!!! K bragas más feas por dios!!!! Anti morbo total!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooooo
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frío depende de la temperatura de casa. Yo he cogido 2 uno con mangas desmontables de invierno y otro como el de la foto.
    Este, de c&a, se quedaba en 10 euros y se abre hasta abajo para cambiarle los pañales sin despertarle:
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas. Me encanta el camison
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo otra duda, se llevan si o si si das el pecho ? O hay personas que les hace falta y otras q no?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me vea dentro de un mes ser un pato que no puede hacer nada, seguro que cambia de opinión! Jajaja
    Sii, estos hombres tendrían que ponerme en nuestro cuerpo solo un día, para que vieran lo que sentimos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del secabiberones, porque la verdad que no tenía ni idea y ahora que lo has dicho lo estoy viendo indispensable.
    La marca de compresas igual. El camisón, para ser de lactancia, es monisimo! Yo ya me he decidido con los del hospital y por casa andaré en plan andrajosa 😂

Me meo con lo de las bragas paracaídas, y la palabra FULL en grande. Qué horribles son, mi madre jajajaja
    Gracias Mery por ilustrarnos! Ya sé las cosas que tengo que ir comprando 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas tengo muchísimas dudas con los discos de lactancia.

Deshechables o lavables? Es que he leído que los lavables de tela no crean infección y los otros quizás si. Pero me parece un coñazo tener que estar lavandolos. Los otros los tiras y listo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 30+6 y digo que estoy finalizando el séptimo mes. La gente se pone a calcular con los dedos, y es lo que yo les digo, no se cumple el mes X día, sino que un mes son muchos días, pues estoy en el séptimo mes, al final. Pero lo de las semanas no lo pillan 😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo mil últimas adquisiciones:

Escurrebiberones Suavinex. Dudaba de si era indispensable o no, y mis amigas que han parido me han dicho que si. Además, que no es bueno secar los bibes con el trapo de cocina porque tiene muchísimos virus. Así que lo he cogido de 2 mano por 5 euros. Estaba sin estrenar. Creo que nuevo vale 19
    Futuras mamas octubre 2020 3

Compresas tocologicas alcampo algodón 100%. 20 undisded 2,70 euros. Las que cogió ayer laya solo quedaban celulosa.
    Futuras mamas octubre 2020 4

Camisón lactancia woman secret: rebajas 10 euros

Futuras mamas octubre 2020 5

Sujetadores primark negro y blanco lactancia. Pack de dos. Sin aro. 12 euros los dos

Futuras mamas octubre 2020 6

Y la compra estrella. Las bragas paracaídas. 4 unidades 3,50 euros en primark. Son las que pone FULL. Ya que hay millones de bragas
    Futuras mamas octubre 2020 7

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chari! Yo sí que he cogido un saco de estos, además para darle la toma de la noche es súper cómodo, y sobre todo por lo de la MSL. Pero frío no creo que pasen, van con el body y el pijama de manguita larga.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Es que acabamos a menos 20 xq dice que tiene que desinfectar el aula.
    A mi tb me gustaron y las otras chicas muy majas!
    Cuando vaya llegando si sigue pensando ir, ya sacaré las garras!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja somos unas nostálgicas 😍
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual!! Jajaj yo ahora que estoy de 29+4 digo casi 7 meses. La semana pasada decía de 6 y medio! Y así voy! Jajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual. Supuestamente estoy de 28 que es empezar el 7 mes. Así que digo de 28 semanas, acabo de terminar el 6 mes, 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh otra cosita que se me olvidaba, vosotras cuando os preguntan de cuanto estáis que soléis decir, porque yo si lo digo en semana me dicen pero eso cuántos meses son, y claro si lo digo en meses me dicen pues entonces te queda ya menos de dos meses y entonces tengo que explicarles que no que me queda más y se lian y bueno yo también me lío un poquito jajjajajjaaa
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me compraré el de mercadona que es en el microondas. Es barato y si al final no le doy uso no me dará pena 😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración