Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Laya cuántas cositas. En mi primark no vi la nube, aunque ya la tengo que me la pedí por aliexpress. Me encanta el arcoiris 😍😍

Noelia, pienso lo mismo que te han dicho todas. Que tu marido se dará cuenta llegados a esa fecha. Y sino, pues te tocará ponerte un poco firme. Más que nada porque no de la casualidad que te pongas de parto y tu marido a 400 km. El conjunto monisimo. Yo soy como tu, me gusta vestirme de bebes jiji aunque por supuesto respetpo todas las vestimentas

Mia yo estoy como tú... Por mucho que le diga a la gente NO Besos y me vean con el bombo, nada... No hay manera. Yo me pongo negra. Mi familia y la de mi marido lo respetan al 100% y ni se nos acercan. Ahora bien, amigos y personas conocidas besos aquí y allá.

A veces me Dan ganas de que se vuelvan a poner las cosas más estrictas porque de verdad la gente no hace ni caso.

Os iré contando todas las cositas de las clases que me vayan diciendo. Ahora me tengo que apuntar a las online que dan en el hospital privado donde daré a luz. Lo bueno es que las podré ver con mi marido en casa.

Lo de dormir yo he leído que lo mejor es sin nada. Solo pijama y dependiendo del frio pijama más gordo o fino. Pero a mi me da penita jajaja creo que le compraré un saquito de esos, que por cierto los hay en ikea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ains yo con el tema estoy igual,.me da miedo ir a cualquier sitio, de hecho mi chico coge vacaciones éste viernes y nos vamos unos días a Alicante pero porque la casa es propia sino todo lo de hoteles y cosas así me da más respeto.

Alguien ha elegido ya esterilizador? Sigo con dudas de si eléctrico o de microondas, ya que veo que en los eléctricos se pone enseguida muy feo una plaquita que lleva.
    También esta semana he elegido las vestiduras para el carrito y la cuna, y el conjunto para salir del hospital, ya hay que ir ultimando cosicas que en agosto casi todo está parado o cerrado. Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido un par de saquitos si; leí lo de la MSL y vi su lógica a usar ropa de cama que no puedan llevarse a la cara para evitarlo.
    Y respecto a los brazos, uno de los que cogí viene con mangas desmontables así que no habría problemas de frío ☺️
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp iria! Y menos a 400km... No recomiendan ademas partir de x semanas viajar muchas horas en coche mas el riesgo de contagio en evento... Ellos se piensan q hasta dia probable de parto no pasa nada... Però se puede adelantar... Yo al mio ya Le tengo dicho q nada de viajes de trabajo ni ocio de irse a dormir fuera por si a caso de mediados sep en adelante hasta q nazca... y no os pasa q para lo q interesa estamos embarazadas y si no no??? Yo sigo agil. Y hago vida normal, però ya agacharme rapido como q no.. Pq barriga ya abulta. Ainsss estos hombres!

Yo he cogido saco para el frio y los brazos tb van tapados... Aunque me han dicho q depende bebe si es caluroso no quiere ni saco ni nordico ni nada (nordico me han dejado tb)
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os cuento que tenía una boda en Zaragoza a primeros de agosto (al principio era en junio, y la pospusieron) y desde el principio, antes de que empezaran los rebrotes en Aragón, nosotros ya dijimos que no íbamos. Pues fijaos que hasta 15 días antes (cuando pasaron a Zaragoza a fase 2 no flexibilizada) no la han cancelado, mis padres estaban medio enfadadados porque mi padre quería ir y decía que se iba solo y mi madre no. Al final decidió que no antes de que cancelaran, pero vaya tela. Esto de los eventos con la pandemia es una m*****. Y yo, vamos, ni loca dejaba a mi Mr irse él tan cerca de la FPP, por dejarme sola y por el riesgo de contagiarnos para el parto, pero vamos, es que le montaba un pollo que se le quitaban las ganas del todo, jajaja, yo es que soy muy temperamental con estas cosas y encima ahora con las hormonas llevo unos días que estoy súper irritable!! 😅🤭 mi Mr de hecho ha dividido sus vacaciones para cogerse la primera quincena de octubre y estar conmigo en casa, está muy concienciado. 😌
    Por cierto, yo tb empecé las clases de preparación al parto ayer, las mismas que Noelia 😉 pero en otro horario. Llegamos 10 min antes y ya os habíais ido todos. A nosotros nos gustó mucho, muy interesante y participativo. 😊 Si sale algo que nos interese os voy contando, de momento ha sido un poco introductorio y compartir experiencias de síntomas, etc.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me encantan! Me lo imagino con sus leotardos y se me cae ya la baba jajajaja
    A mi de chiquitines me gusta llevarles clásicos, en casa más de sport pero no me gusta con vaqueros teniendo un mes, lo respeto totalmente ojo, pero a mi me gusta verle de bebé bebé!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno que me han dejado y compraré otro por lo mismo, me han dicho que es lo mejor!!! No se destapan y no tienen frío, pero a mi me da cosilla tan chiquitín meterlo ahí!!! Jajaja pero si lo recomiendan será por algo!
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas los han usado y ellas estaban encantadas yo x ahora no e cogido nada de eso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya que cosas más chulas! Noelia, seguro que tu Mr al final recapacita y no va; ya no solo pq se te pueda adelantar el parto y él a 400 km, sino por lo que dices del virus, aunque tu no vayas, si él va.... estais en las mismas...
    Chicas, una duda, he leído que para la cuna es mejor que los niños estén en un saquito mejor que tapados con manta, que reduce el riesgo de MSL, ya que con la manta podrían taparse la cara sin querer...
    No se, alguna está al tanto de este tema? Habéis cogido algún saco de esos?No se si sabéis a los que me refiero... tipo este de la foto para que no se le escurra la cabecita, pero los brazos al descubierto... no tendrá frío?Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, él te está viendo bien y que tú sola "te apañas" y se le olvida que estamos ya en la recta final jajaja. Ya verás cómo al final no va (o la familia lo tiene que cancelar porque volvemos al confinamiento).

Pero por favor, qué me muero, qué conjunto más bonito! A mí es que ese estilo clásico de ropita me vuelve loca, estoy un poco chapada a la antigua Smiley laugh

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias! Ahora si puedo entrar 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo estoy igual. Su hermana lleva un mes de vacaciones de aquí para allá! Y aunque no le demos besos, comemos en la misma mesa que ella!!!! Parece que porque seamos familia no vamos a contagiarnos! Yo en Madrid estoy sola con él y no tenemos contacto con nadie más y lo llevo muy bien, pero cuando vamos a nuestro pueblo...estoy todo el rato nerviosa. Si esta habiendo contagios es por gente así, que piensa que están libres de todo.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arcoiris es de decoración hasta que lo utilice de juguete 😉.
    https://www.alupe.es/blog/arco-iris-waldorf/
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.amazon.es/king-way-Construcci%C3%B3n-Aprendizaje-Preescolar/dp/B076SVH482/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=arcoiris+waldorf+madera&qid=1596678569&sprefix=arcoiri&sr=8-2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arcoíris es para decoración? O es algo para la bañera? No me deja entrar con el link
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que sí nos confinan de nuevo es lo más fácil, han estado mis cuñados en casa y le he dicho que nada de besos, pues venga a darle besos a mi hijo, nosotros nos despedimos con el codo y va y le da un beso a su hermano, y yo otra vez: besos noo! Y me dice que no tengo coronavirus y le digo y como lo sabes? Se cree que la gente se contagia de forma voluntaria y enseguida se le enciende la bombilla del positivo. Yo de verdad, que no sé qué hacer ya.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, como no he tenido un mal embarazo, el creerá que será así hasta que de a luz! Pero que equivocado está! Me gusta ser independiente pero ya me noto más pesada y hay cosas que ya no hago xq me duele la barriga, como agacharme a coger cosas. Al final creo que lo entenderá, pero ahora como lo ve lejos no le ve los riesgos! Nosotros teníamos 2 bodas que gracias a dios las han cancelado.
    Por cierto mirar que cogí ayer en una mercería de aquí que estaba en liquidación por cierre. Cuando lo vea con relleno me muero🥰🥰🥰Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se acerque el momento y estés ya con tu barrigota y apunto ya será otra cosa!!!😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento dejaré el tema y no volveré a sacar xq la verdad queda mucho y puede pasar de todo estando el virus aún con nosotros. Tampoco fue un "yo voy a ir si o si" me dijo que según me viera, iba él o no, xq yo le dije un NO rotundo. Yo ahora solo pienso en mi chico y en cuidarme y estar a salvo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más compritas. Móvil de cuna con proyector de estrellas, música, sonidos relajantes, mando de Fisher-Price.
    Lo he cogido de "2da mano" En Amazon. Lo único que le he visto en la caja una mini rozadura. Lo demás nuevísimo 17,53€:
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Futuras mamas octubre 2020 4
    Enlace:
    https://www.amazon.es/Fisher-Price-voladores-Juguete-proyector-CDN41/dp/B00PI0J4CM/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=movil+cuna+bebe&qid=1596709776&sprefix=movil+cu&sr=8-3
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso! Yo creo que aún no es consciente de lo que le viene y sigue en su mundo de yupi!!!! Como yo estoy teletrabajando y me estoy encargando de casi todo, él está de momento tranquilo! Aunque con el tema covid ha sido siempre muy pesado, y lo sigue siendo, pero claro ahora el evento es de su familia y parece que la cosa cambia!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ayer básicamente fue eso, nada nuevo!!! La semana que viene os vuelvo a contar.
    Claro si lo mismo llega y ya he dado a luz que doy a luz el 30 de octubre! Que eso no se sabe. Pero la gente no entiende que son compromisos y que es arriesgado juntarse. En fiiiin! A veces quiero que vuelvan a confinarnos otra vez para evitar estas situaciones 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina estos comentarios ayudan un monton porque es verdad q los q organizan el evento no comprenden y no se ponen en el lugar. Yo me siendo muy comprendida aqui
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que tengas clases, nos vas contando también lo que te digan!
    Yo creo que es una locura, sobre todo tú, es una paliza para una embarazada, no estamos cómodas ya de ninguna manera, 400 km solo ida, y el tema del covid... vamos, yo lo tengo clarísimo. Tengo dos bodas, una el 15 de este mes en Úbeda y otra el 12 de septiembre en Pontevedra, mi FPP es para el 9 de octubre y hemos dicho a las dos que no vamos, porque no me siento cómoda y porque no sabes la gente que acude si son asintomáticos o vete tú a saber qué.
    Si tu Mr es cabezota y dice que va él y que por los km le da igual, dile tema covid, en plan tú imagínate ahora que te contagias, no lo sabes, me contagias a mí, o por ser positivo no te dejan estar en el parto... Que es factible, pero muchas veces no reaccionan hasta que no les ven las orejas al lobo 😂
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo no voy a ir, lo tengo ya decidido. Me parece una locura a parte de por el viaje y todo lo que conlleva (tendría que llevarme todo por si me pongo de parto alli) por el virus que tenemos encima. Que estoy casi segura que se va a volver a suspender xq no paran de subir los contagios. Es nuestra sobrina y me encantaría acompañarla pero este año y dada nuestra situación, cuanto menos mejor! Espero que mi mr sea consecuente como el tuyo y lo piense bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo lei mal pense q querias ir tu. D todas formas opino igual, puede pasar perfectamente que se pierda el parto y tb q t toque a ti vivirlo sin el. Ademas de ir el pobre solo en coche q vaya rollo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera vosotras también dejaria los eventos tipo comuniones cuando nos quede tan poquito...
    Si está en la misma zona y queda en familia esta bien, pero desplazamientos largos y según en qué comunidad autónoma q las cosas estan más delicadas con el covid...
    Seguro q a más d una os puede suponer una discusión xq algunos no lo entienden pero lo primero es lo primero
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Qué atrevido el Mr.! deja que vaya y a mitad de camino le dices que has empezado con contracciones 😂😂.
    Seguramente cuando vaya acercándose la fecha y te vea el barrigón lo pensará mejor, ahora lo ve todo muy lejos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas empezado las clases tu tb ! Vete contandonos cosillas que algunas, como yo, no se ni si tendremos.
    A mi personalmente me parece una locura lo de la comunion. A parte del tema covid, cuando sales de cuentas no es cuando el bebe puede nacer, realmente pueden nacer y es totalmente normal entre la 38 y la 42. Con lo cual t pueds poner d parto alli perfectamente. Es mas es un porcentaje bajisimo las q lo tienen justo cuando les toca. Imaginate, a parte dl susto t tienes q qedar en valencia porque el bebe no puede viajar recien nacido.
    A mi m pasa algo parecido. Yo vy a estar en Gijon y mi hermano bautiza a mi sobrina 3 semanas antes de la salida de cuentas en Madrid. Intentare ir la semana antes al gine y que me diga pero dudo mucho que me diga q puedo ir asegurandome 100% q no nace el bebe en Madrid o alrededores...Creo q vamos a tener varias este problema pq la gente esta planeando muchos eventos para sept-oct
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en instagram @matronaparami acaba de hacer un directo q dejara guardado respondiendo preguntar sobre la lactancia. Os lo recomiendo ! Yo la he ido escuchando mientras hacia algunas cositas en casa y me ha parecido super interesante!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de agosto jaja pues mira me pasa justo tu situación. Nosotros tenemos comunión este sábado, y yo salgo de cuentas el 18. A pesar de que la comunión es en nuestro pueblo a una media hora aprox de donde vivimos, nosotros hemos decidido no ir ninguno... pero por el tema de virus más que nada. Al final son personas que cada una viene de un sitio, que ha estado en contacto con otras muchas, mi hija aunque sea consciente tiene 5 años y medio y en fin, que si fuera mi marido es igual que si fuera yo al fin y al cabo así que hemos decidido no ir ninguno a la comunión. Ya habrá tiempo de celebrar.... yo personalmente si la comunión os pilla tan lejos, y te va a faltar poquito para salir de cuentas uffff yo no me arriesgaría 🙄
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si para la 2da quincena baja 🙏. Junio y Julio estaba un poco desierto pero Agosto pisa fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración