'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Hola a todas! Estoy de 20 semanas, llevando el embarazo en Hospitales HM y pensaba dar a luz en Montepríncipe, básicamente porque tiene UCI de neonatos, pero la verdad es que del resto de cosas no...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 15 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...

He votado una encuesta
Hace 15 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?

Participé en el post de Carla
Hace 106 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración