Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb las noto así, se me deforma un poco la barriga y se pone dura y hacia fuera, últimamente tengo bastantes, sobre todo después de cenar, pero dolores de regla aún no tengo como tal, alguna molestia de unos segundos, pero nada que ver, vamos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, pues entonces creo q no he tenido o no las noto al tenerla tan dura pero calambres de q me duele y al poner la mano noto q es su movimiento..pero ya me confunde
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q siempre q le pongo la mano se mueve.. pero las contracciones las noto como que de repente una zona de la barriga se pone mas dura que lo demas. Aunque claro si la tienes muy dura igual x eso no las notas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre he tenido la tripa dura.. aunque si es verdad q a sus movimientos se pone mas dura pero pongo la mano y le noto a él, no se si serán contracciones 🤔 y tengo monitores dos días antes de mi fpp
    • Responder
  • úrsula
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lugo
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Cual sea el percentil no me preocupa, la verdad. Pero sí que ya voy empezando a tener respetillo al modo parto. Y... El tamaño importa 😀
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q varian mucho por eso nos dicen siempre que mientras no sea por debajo de p 10 es todo normal. Enhorabuena x ese niño !!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No notas como la tripa dura a ratos en una zona concreta ? Porque eso son contracciones a mi el otro dia en monitores se me marcaban contracciones cada vez q sentia eso
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que haya dado ese "estirón" pero si realmente no sabemos como sabrán, hasta que nazcan!!! Me alegro que hayas tenido tan buen embarazo, a excepciones de las circunstancias q nos han pasado!!
    • Responder
  • úrsula
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el viernes fuimos a la revisión de la samana 36 y ha pasado de percentil 42 (semana 32) a percentil 70 (semana 36) ... Tengo fé en el error humano... 😀 y que no sea tan grande. Aunque al parecer las últimas samanas crecen más despacito. A ver si no pasa de los 3,5kl. 🙏

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya veo que estam muchas con los mismos síntomas de cansancio extremo sin sentirnos muy ágil 😅y con molestias de todas clases. Yo hoy justo hgao las 39 semanas y todavía no tengo ninguna contracción ni nada o eso creo, aunque si noto los movimientos de Martín que son súper bruscos y muchas veces parece que se esté peleando con alguien ahí dentro 😂

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ursula!! Me alegro que te hayamos podido ayudar, aunque no hayas participado. 🤗

En nada ya tienes a tu bollito. Madre mía 3 kilos ya. Va a salir criado jajajaj
    Qué suerte que tu marido te tenga como una reina, aprovéchalo!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este niño me tiene hoy frita. Lleva todo el día doliendome la barriga como tirante y toda la noche lleva moviéndose y una sensación de que me meo encima exagerada y dolor de pubis
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja serán los Canarios🤪 es broma quizás es que el ve la fecha de parto más lejana, pero tu como ya notas cositas y entre lo que te dijo el gine, estás más en alerta. Seguro que en unas semanas está como mi marido☺️
    • Responder
  • úrsula
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un niño y se llamará Diego.

La verdad es que no me quejo en absoluto del embarazo que me ha tocado (y menos teniendo en cuenta que hubo que recurrir a la bendita ciencia 😀). Durante el primer y el segundo trimestre lo más de lo que me quejé es de los pies hinchados que me dolían! Estar sentada no ayudaba, pero por suerte en mi trabajo me han facilitado mucho la vida y al teletrabajar pues he ido capeando el temporal. Lo peor, sin duda, el Covid. Cada vez que tenía que salir de casa me entraba mucha ansiedad. Y las primeras revisiones, pues no me quedaba otra que ir sola. Alguna vez he salido del hospital y en el trayecto al coche me he hartado de llorar. Un agobio. La primera vez que nos dejaron salir a andar mi Mr me tuvo que prometer que si había mucha gente o me agobiaba nos dábamos la vuelta. Al final, se me fué pasando un poco y ahora, pues lo gestiono mucho mejor. No queda otra.
    Y bueno, estas últimas semanas sí que ya estoy completamente embarazada.( Pelota de baloncesto 🏀 en la barrigota con 3kl de niño(36 semanas) ). Ya sabéis, dormir mal, cansancio, pipis, esas cosas del pack básico. 😅
    Por suerte para mi, mis únicas obligaciones ahora mismo son comer, dormir, descansar y salir a caminar. (Y alguna colaboración estelar en la cocina) El progenitor no gestante se ocupa de todo lo demás... A ver a cuanto asciende la factura 😁 final.

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre a ver si van a empezar las contracciones y te vas esta misma noche al hospital Jana!!! Vete contándonos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Anna! Me alegro mucho que fuera como tú querías y te sentías cómoda y sobretodo natural, el dolor compensara tener esa cosita tan bonita 😍

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta que cosa más bonita, parece un angelito 😍 vaya rollo lo de tu marido pero bueno ya ha pasado y ya tenéis. A vuestro principito! Ahora a disfrutar y recuperarse 😘😘

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo chicas desde las 19-20h con dolores de regla fuertecillos... no de mucho dolor pero ya es un cambio porqie hasta ahora no había notado nada. Se me va hacia los riñones un poquito. Espero sea señal de que esto se va animando. Con respecto a miniLeo ha vuelto a moverse más que estos días que me tenia de los nervios así que mejor por esa parte😊
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tu marido jaja. El mio en cambio es que no se altera por nada. O no es consciente de lo que viene o es verdad eso que los canarios se toman con muuuucha calma 😂😂

Por las noches también me da dolor de regla, tripa dura... Más o menos como describes. Yo estoy de 36 así que ya es la cuenta atrás
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper buen consejo!

Es verdad que en Canarias no hace mucho frío, pero tampoco me apetece estar enseñando la barriga la verdad.

Me compraré un par e iré tirando con eso.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo prefiero quedarme por aqui sólo! Espero que no dejeis abandonado el grupo y al menos contéis que ya han nacido vuestros bebés🙏🏼

Yo me encuentro bastante bien pero tengo un dolor de pubis tremendo cuando estoy sentada si me apoyo y al levantarme tengo que ir poco a poco los primeros pasos. Es un dolor bastante intenso! Hace un par de noches tuve bastantes contracciones (dolor de regla, tripa dura), dolor de riñones y se me iba a las piernas. Que ganas de que llegue el dia, mi Mr no puede estar mas nervioso el pobre. Ya de 38+2 espero que no se retrase mucho🙃 la matrona me dijo que tenía la cabeza muy encajada. Esta semana tengo eco para controlar que ha engordado ya que en la eco de la 36 vieron que tenia una medida del abdomen pequeña
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaaale gracias chicas! Mirare en kiabi las camiseras de tirantes y bueno, seguro q como dices Maria sera rapido pillarle el truco!😋
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con cuello vuelto será bastante incómodo, también te digo que cuando damos lactancia solemos tener bastante calor así que igual no necesitas cuello vuelto y te puedes poner una chaqueta o jersey cruzado con un pañuelo al cuello y así es más fácil, y no tienes que levantarte todo.

O te pones una camiseta escotada debajo y solo te tienes que subir una prenda y te quedas con el resto del cuerpo cubierto.
    Ya le irás pillando el truco en cuanto le hayas dado dos veces teta Jaja
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lo que hacía era ponerme camisetas de tirantes de lactancia ( con clips como los sujes) y luego me ponía encima otra camiseta o jersey gordito dependiendo del tiempo que hiciera para nunca dejar la barriga al aire. Los vestidos si no tienen botones o cremallera arriba descartado porque si te los tienes que subir se te ve todo en plena calle o ir a sala lactancia 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Yo con 2 camisetas de esas me apañe con mi ropa. Por si te sirve 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me noto lo del peso abajo y me ha cambiado la forma de la barriga. A ratos tengo tanta presion q creo q tengo ganas de hacer pis y luego no... a ver si hoy pasas mejor noche y descansas !!😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mi me está pasando cómo ha muchas de vosotras que esta semana estoy como sin energía física, estoy ya de 38 semanas supongo que es que se va acercando el momento. Enhorabuena a las ya mamis!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!! Q bebes tan preciosos🥰
    Bienvenida Úrsula!
    Queria peeguntar: para lactancia materna.. yo he estado pensando y a ver si soy retorcida pero; al hacer frio yo mucha de la ropa q tengo es con cuello alto o subidito! Vosotras usareis aparte de algunas cositas cin cremallera q ya tengamos alguna prenda especial para lactancia?? Dadme ideas creo q m ahogo en un vaso de agua pero me imaginocon la barriga al aire y me da frio😅😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas felicidades por los nuevos bebés!!!!! Yo anoche fue noche toledana con muchos dolores como de regla y alguna contracción,y luego que no lo sentía así que no dormí nada y al mr lo tenía atacado y yo lo quería ir a urgencias porque me trae malos recuerdos pero hoy ya está como siempre muy movidito lo que si me noto mucho peso abajo y encima con resfriado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ursula ¡¡ la verdad es que yo empece la baja muy prontito, y no tenia ni barriga, pero trabajar bien embarazada tiene q ser agotador. A disfrutar ahora de la baja y ultimar preparativos del bebe
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ursula, que bien que aún se vayan uniendo más personas. Cuéntanos.. El sexto y el nombre del bebé, como has llevado el embarazo!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii podemos estar por los 2 sitios pero para fotitos mejor Telegram que yo no quiero poner fotos de mi baby en la red.

• Responder
  • úrsula
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Me llamo Ursula. He estado cotilleando en el grupo durante los últimos meses, en modo vieja del visillo 😃(me he perdido muchos mensajes eso sí, ... Escribís mucho 😀) pero creo que nunca he dicho nada. Hasta esta semana, con el trabajo y el cansancio, no he tenido mucho tiempo para el "cotilleo". ¡Bendita baja!
    Yo salgo de cuentas el 21 de Octubre, y últimamente me he dado cuenta que a medida que vais teniendo a vuestros bebés, después ya no os pasáis o os pasáis menos. (Lo que por otro lado tiene sentido) Por este motivo, antes de que vayáis desapareciendo todas he decidido escribiros para daros las gracias. ☺. Al leeros he aprendido muchas cosas (por aquí, novata total) y ha sido de gran ayuda... Por ejemplo con la silla del coche... Ya estaba pensando en comprar un coche blindadado después de todo lo que había leído. 😅

Muchas felicidades a las que ya habéis tenido a vuestros bebés. (Emociona verles) Y mucha suerte y paciencia a las que todavía nos queda. Disfrutad mucho de todo el proceso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración