Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, qué alegría saber de ti!! Me alegro de que te vayas recuperando aunque con la cesárea como dices tienes que descansar más, y que Gadea sea tan tranquila y vaya ganando peso, qué bien 😍 y mucha suerte para tu marido!! Las oposiciones son muy duras, aquí otra ex opositora, pero merece mucho la pena, y más en estos tiempos!!
    Beatriz y Laura, me alegro de que estéis mejor, cuidaos mucho!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya estés al 100%!! 💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ! Nada me dijeron q una gastroenteritis , me hicieron las pruebas del covid x si acaso pero bueno la segunda noche de hospital ya con el suero , paracetamol y primperan mejore mucho y con cariban y fruta ayer termine de curar. Y hoy vida normal. La verdad q los vomitos cn la barriga se llevan fatal pq ya de por si tenemos el estomago enano, y eso unido al mareo de la fiebre.. pero bueno ya estoy cm nueva.
    Vete poniendonos fotitos de Gadea a ver como crece 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, leí que estuviste con fiebre. ¿Te dijeron de qué era? ¿Ya recuperada?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Marta que bien que Gadea ya haya cogido 110 gramos!!! Que Bonita!
    La recuperación denla cesárea va un poquito más lenta, pero seguro que en unos días te encuentras fenomenal! Mucha suerte para tu marido!!! Yo tb fui opositora y se lo duró que es, me imagino que estará deseando hacer el examen y poder estar con vosotras! Ojalá consiga su plaza!

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi estoy yo, no quedo con nadie por no contagiarme, salgo lo justo y menos... y se hacen los dias muy largos asi. Esto del coronavirus nos ha complicado en todos los sentidos, porque en ptras circunstancias vas al cine, te vas un finde por ahí con tu pareja, barbacoas con amigos.... pero es que llevo 3 meses q solo he cisto a mis padres, suegros y hermana porque no me fii y asi pues se hacen los dias inhumanos....
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que ha sido un virus pasajero y ha durado poquito👏👏👏 me alegro que estés a tope ya!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta poco a poco verás que en nada estás recuperada, que tenga mucha suerte tu mr y apruebe. Y Gadea que bieen que haya cogido ese peso y sea buena😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo q comentais de grupos, yo me apunto al que sea. La verdad q nunca habia sido muy partidaria porque me era comoda la web, pero tantos meses aqui con vosotras no me gustaria perder el contacto ahora cuando tengamos a los babys que claro, nos meteremos menos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh Anna que bonita!!enhorabuena 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! ¿Tú cómo vas? ¿Cuándo vuelves a revisión? Ay por dios, a ver si Valentina aguanta un poco más dentro!! Mucho ánimo preciosa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuvimos pediatra el jueves y ha cogido ya 110 gramos, está para comersela! La verdad que no tengo queja, la pobre mia no llora por casi nada, solo se enfurece cuando tiene hambre pero es una bendita 🥰🥰

Mucho ánimo estas últimas semanas guapa!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás ya recuperada!! Me alegro guapa 😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que alegría saber de ti!!! Es verdad que dicen que las cesáreas son más coñazo, pero bueno en nada estás como nueva!!

Suerte para tu marido!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery pues estoy como nueva. Hoy ya fui con mi Mr de excursion y todo 😍😍😍
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Marta y Anna!! Que guay, esto se empieza a llenar de bebés! yo el martes vuelvo monitores, el jueves empecé ya empecé a notar contracciones, como uterinas, pero son muy poquitas, dos o tres al día...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han recomendado que ande menos, yo suelo andar 2 horas al día aunque por lo demás me han dicho vida normal. Si fui al pts, solo le hacen la prueba a la embarazada al acompañante no y hasta que no te dicen el resultado que en mi caso tardo 4 horas no pudieron pasarme a planta 🤦‍♀️.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como está Gadea??? Te deja dormir?? Normalmente la recuperación de la cesárea es más lenta.... Mucha suerte para tu Mr, esperemos que Gadea hubiera venido con el aprobado bajo el brazo..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna y Marta!! Qué bien que vuestros bollitos ya estén con vosotras, y son preciosos!!

Laura, ya verás como aguantas un poco más y no dilatas, eso sí vida muy tranquila!
    Laya, qué bien que ya sabes la fecha en la que conocerás a Aleix!
    Mucho ánimo chicas, son las últimas semanas con molestias y vosotras podéis! Sois todas unas súper mujeres!!
    Mi recuperación va un poco lenta, hace ya una semana de la cesárea y hay noches que me da un dolor agudo horrible, así que me han dicho que tengo que bajar un poco el ritmo para recuperarme antes. Por suerte, tengo muchísima ayuda con mis padres, ya que mi Mr tiene el miércoles una oposición y ahora mismo no puede estar con nosotras. Intento leeros cada dos o tres días, un beso muy grande a todas chicas! 😘😘

• Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que es verdad que generalmente suele ralentizar mucho , mi parto anterior duro casi veinticuatro horas Y fue con ventosa si , pero yo en esos momentos no podía con el dolor , al ponerme el propex pase de no tener contracciones a tener cada tres o dos minutos y muy dolorosas , no tenía casi descanso y estuve así unas seis horas hasta que por fin pudo venir el anestesista a ponerme la epidural je je y para mi ahí fue ya un descanso ... buf

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo es que creo que en ningún momento me he planteado no ponerme la epidural jajaja

He leído sobre todos los beneficios que es no ponérsela, pero yo creo que previamente voy tan tranquila al parto porque si o si me la quiero poner. Oye, que lo mismo os escribo contando mi historia de parto y resulta que al final he aguantado, pero no creo. 😅😅

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mujeres que paren sin epidural y no se arrepienten! Jeje. A veces ponértela es peor para según qué cosas, se ralentiza el parto, hay más riesgo de instrumental, etc. Yo es que no sé cómo es el dolor de parto ni cómo me dará a mí, porque luego a cada una nos da de una manera, pero ojalá fuera llevadero para no tener que ponérmela, dicen que solo tiene sentido para la dilatación, y que si llegas al hospi o aguantas ya de 7 u 8 cm mejor no ponértela, pero claro, el expulsivo lo notas todo, mucho dolor, lo bueno es que notas que el cuerpo te pide empujar y va todo más rápido y es más fisiológico, el bebé está más activo... pero bueno, no se puede tener todo, vaya 💩 jajaja.
    No sé si tendrá que ver, pero a mí los dolores de regla me fastidian bastante y estoy siempre con ibuprofenos los dos/tres primeros días, así que no sé si seré capaz de rechazarla 😅
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta y Anna!! Que nervios que ya estamos llenando el grupo de bebés!!!

Laura que bien que no sea nada, y estés prontito en casa!
    Yo estoy con un trancazo horrible así que solo pido a Julia que se espere un poquito para poder estar recuperada, no me veo con fuerzas de parir ahora mismo
    Estoy sin energía y con dolor de cuerpo, cabeza, garganta y de todo! Y mi peque más demandante y con mamitis que nunca 😫
    Por cierto en carrefour tienen fundas de cuna y minicuna impermeables y transpirables!!! Lo malo que en el que yo la vi de mi medida no quedaban pero mirad si queréis por si quedan en el vuestro!
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Enhorabuena a los nuevos nacimientos !! Que bebes tan preciosos todos !!
    Como os entiendo stru , Jana ... y alguna más que habéis comentado lo del estado de ánimo , las noches durmiendo mal ... yo estoy con unos ardores que madre mía ... y cara al parto tmb me da mucha cosa que no me de tienpo a ponerme la epidural , en mi anterior me dolía muchísimo y para mi fue mi salvación , y como lis Segundos suelen ir más rápidos me da miedo ... al primero tmb fui con la idea de si aguantaba sin ella mejor pero para mi fue imposible porque rompí aguas y jo tenía contracciones , me pusieron el propex y eso fue pasar de cero a cien en nada Pero si que os digo de verdad que cuando os ponen al bebé en brazos se te olvida todo , es una sensación increíble Mucha suerte a todas chicas Un besazo !!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf chicas veo que ya muchas estáis así, mucho ánimo guapas!!!💪 lo que no consigamos nosotras no lo consigue nadie!!! Estais muy avanzadas y cada dia que pasa es un dia menos para tener aqui a nuestros bebes 😊
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna🎉🎉
    Es preciosa!!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las que ya se nos acerca la fecha, cruzando los dedos para que no pasemos de la 41 y induzcan el parto... Confiemos en qué todo va a ir bien y no va a ser necesario! Animo, estar sola se hace todo más cuesta arriba y luego tener que entretener a otro bebé! Ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Que carita más gorda. Me alegro que haya sido un parto corto y el dolor siempre dicen que se olvida rápido pero tiene k ser un rato muy malo.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante regular la verdad 😞😞 mañana cumplo las 38 y los días se me están haciendo cuesta arriba. Durmiendo fatal, con unos dolores. Esta noche me han dado 2 contracciones que tela.. me he quedado blanca. Los días se me hacen eternos y si encima mi mr. trabaja de 7 a 19h ya ni te cuento. En mi barrio estamos confinados así que con el mayor todo el día en casa esperando a que llegue el día. Ayer le contaba a mi mr que hay momento que siento ansiedad de ver qué no llega el día y el me decía que me relaje que está todo bien que ya queda menos y que haga cosas que me entretengan 😒😒 que gracioso, habrá descubierto América!! Como ellos no están como nosotras les cuesta entendernos y empatizar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo solo pido no llegar a la 41 y que me tengan que inducir porqie ya me da un parraque....
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bonita!!❤️❤️ Y que parto tan bueno y como lo has peleado campeona!! Ahora a disfrutar de tu princesa 😘😘
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena!! Que niño más bonito y tan rubito ❤️❤️ Que pena que hicieran salir a tu Mr. La verdad. Ahora a disfrutarlo mucho!!👏🏻👏🏻😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración