Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inmi!! Es precioso!! Disfrútalo mucho guapa y ahora a recuperarse! 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inmi, gracias por compartir tu experiencia! Es muy emocionante leerlo, dan ganitas de llorar!!! Seguro que pronto os dan el alta y podéis disfrutar de vuestro pequeño. Por cierto parece un angelito, es precioso!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inmi!! Qué bebé tan precioso!! Ya verás que no es nada y ya mismo estáis en casa!! Cuidate mucho y recupérate pronto!! Un beso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Estas con contracciones??? Yo me paso la vida con la tripa super dura sobre todo por ls noche,bastante incomodo. A ver el dia 1 q te dicen😬
    Yo digo teniendo alguna gotits,aunque ahora menos que en rachas anteriores...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qur cosita😍😍 enhorabuena!!! Q se resuelva todo pronto y disfrutéis en casaita😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inmi! Que bien que ya tengas a tu chico contigo! A disfrutar de él y que no sea nada el bulto! Seguro que enseguida estáis los 3 en casa!!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inmi!! Qué emoción da leer los partos y saber qué nada estaremos nosotras así.

Mejor que este en observación y hacerle todas las pruebas necesarias para iros a casa tranquilitos.
    Disfrutad mucho. Tu niño es precioso 😍😍
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa , ahora a disfrutar de tu hermoso bb
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué carita más mona!! 😍😍 en nada estaréis en casa los dos bien y a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que precioso! A ver si os dan todos los resultados y podéis iros a casa a disfrutadllo!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh es precioso! Enhorabuena!!!! Mucho ánimo que seguro que en nada estáis en casa con todas las pruebas hechas y súper bien todo!
    Gracias por pasarte a contarnos!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita más linda tiene.
    A ver si ya os dan el alta pronto y podéis iros a casa tranquilitos.
    Un parto largo pero al final todo tiene su recompensa.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bonito!!!!

Felcidades!!!! Ahora a disfrutar de él y a ti q te mimen despues del esfuerzo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, es precioso!! A disfrutar de vuestro bebé
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otro bebé que ha nacido ya antes de tiempo!! Estaba de 38 semanas más 1 día y al acostarme a dormir la siesta tosí y me salió un chorro de agua y mojé la cama y me llené de gotas de agua que iban bajando a los pies. Entré a las 16 del día 24 y a las3:08 del día 25 nació mi precioso bebé. La dilatación horrorosa porque tenía contracciones muy seguidas y dolorosas y no dilabata apenas, iba muy lenta.. así que muy a mi pesar me tuvieron que poner epidural porque no podía soportar tantas horas ese dolor y sin apenas dilatar. La experiencia de la epi por una lado bien se me fue el dolor, por otro lado mal porque la sensación de no notarte las piernas ni mitad de cuerpo ni poder moverte y que te tengan que mover entre varias personas es horrorosa.. me la tuvieron que bajar, la dosis, luego subir.. y al final el expulsivo 40 minutos porque estaba tan cansada entre la epidural, los dolores enormes de las contracciones durante tantas horas, no podía casi ni abrir los ojos en el parto. La epidural me hizo demasiado efecto y me dejó k.o.. y me costaba empujar pero lo hacía con todas mis fuerzas hasta que al fin salió, me lo pusieron encima y ha sido lo más bonito que he visto en mi vida, increíble! Ahora aún estamos en el Hospital porque sufrió estrés fetal y le dan unos temblores en los brazos y piernas y aunque no parece nada hay que observarlo. Tb estuvo la primera noche en neonatos pero ya está en planta con nosotros. Pero le están haciendo más analíticas y cada dos por rres comprobar el azúcar y a ver si engorda que le cuesta aún mamar y a lo mejor le ayudamos con lactancia mixta mientras se recupera. También le tienen que hacer una eco mañana de la cabeza por un bulto que tiene.. en fin deseando irnos a casa que ya llevamos desde el jueves aquí.. Futuras mamas octubre 2020 1

Nada chicas mucho ánimo que es duro pero se pasa y volvería a hacerlo mil veces más solo por ver lo que estoy viviendo ahora con mi pequeño. Enhorabuena a las otras mamis que he visto a la peque y a otro peque preciosos tb!!

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que podeis hacer cuando tengais a vuestro bb es daros masajes arriba de del pecho en círculo y arrastrar hacia el pezón , de igual manera desde el sobaco en círculos y arrastrar hacia el pezón y notaréis el subidón de leche
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo en el pecho izquierdo costrita todos los días, y en el derecho estoy perdiendo líquido desde muy pronto, principios de segundo trimestre o así! Y últimamente me estaba saliendo muy poco, pero ayer fue tremendo lo que me salió durante todo el día, y más amarillo! se me ponen las camisetas fatal! jajaja. A ver si luego a la hora de la verdad produzco igual de bien y se engancha sin problemas, no será por libros y consejos de expertos en instagram que he leído, pero luego la práctica es otra cosa, claro!!!

• Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez alguna costrita pero ni sabía que era calostro. Sin embargo, el otro día fui a la matrona y me hizo enseñarle un pezón cuando hablamos de la lactancia y apretó y pum salió una super gota amarilla que me quedé alucinada. Nuestros cuerpos están preparadisimos aunque no lo veamos!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz a mi me ha pasado igual. Antes me veía alguna gotita o el pezon como con costrita y desde hace unas semanas nada de nada.

Lo de la lactancia no lo sabremos hasta que nazcan nuestros bebotes.

Los dolores de regla yo los estoy teniendo todas las noches, durante el día contracciones de Braxton sólo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veia mas costritas y me salia mas antes que ahora es muy raro. Yo al contrario q tu tengo bastante pecho y mi hermana tb, y le costo la vida instaurar lactancia pq no le salia nada al principio. Creo q el tamaño del pecho no tiene nada q ver
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede entrar también sin tener la app descargada? Pásame el enlace, por fa.

A mi no me sale nada de calostro del pecho, y he estado dando el pecho a mi mayor hasta hace poco tiempo, no sé de qué depende... Le quedan 4 semanas y no tengo nada de contracciones
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Yo sigo entera jajajaj los dolores de regla se me pasaron y sorprendentemente hoy solo me he levantado 1 vez a hacer pis y he dormido bastante bien 😂😂😂 qué cosas!! Os paso un enlace de un artículo que he leído del posparto que me ha gustado mucho
    https://partoactivoblog.com/2016/02/23/descan-que/

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery ayer m preguntaba mi marido que cuando era luna llena. Por el tema de los partos pero a mí me falta todavía 1 mes.
    Pero tú ten todo apunto que estás ya ahí
    • Responder
  • úrsula
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lugo
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Patricia. A mi más que los brazos se me duermen las manos y me levanto con dolor en los nudillos de las manos. Algunas veces me duele la muñeca también (túnel carpiano) Creo que es un tema circulatorio. 🤷‍♀️.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues valentina aquí sigue aguantando un poquito más. Aunque casa día me noto más dolores tipo regla y contracciones, así que me veo que para el 1 que es luna llena me pongo de parto jaja

Tengo revisión el jueves 1 precisamente y estoy como loca por ir y que me digan como está todo, el peso de mi niña, si he dilatado más...
    En nada estaré como tú y mi pequeña entre mis brazos
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella! Pues lo del pecho como tu consideres. Vamos a pasar por mucho y si es algo que te sugestiona o no te ves con ánimo toma la decisión con la que más a gusto vayas a estar.

En mi caso quito dar el pecho, sino puedo, pues bibe. Y lo bueno es que mi marido se podrá encargar de dárselo también
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que intentarlo y si no se puede tampoco se acaba el mundo. Al menos eso creo yo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy en esa difícil decisión de que hacer, no sé si me saldrá algo ya por ser el segundo o eso es lo normal, no recuerdo que del otro me saliese
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Yo quiero intentar dar pecho si puedo. A mí de momento no me sale nada de nada. Tampoco me aprieto ni nada. Pero al menos quiero intentarlo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2017 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo también he sido un poco vieja del visillo, ya que soy primeriza y el grupo me servía para muchísimo, ya que no teníamos ni idea de nada...
    Mi fpp es el 23 de octubre y esto ya se va haciendo cuesta arriba. Sobretodo de noche se me duermen los brazos, a alguna más le pasa???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, aquí una que no para de tener molestias pero no son contracciones, son calambres de regla, las contracciones las notare jeje el peque no sabemos cómo estará y hasta que me llamen para volver a verlo estoy de los nervios, me dijeron que me llamarían el viernes para ir este lunes pero nada me quede esperando, si el lunes no me llaman para tener control me vuelvo a ir por urgencias ya que necesito saber si sigue en podalica o se ha vuelto a dar la vuelta o que pasa con él, me tiene en un sin vivir esto de que unos días este de una forma y otros de otra, ya estoy desvelada incluso otra noche más, con lo que nos queda que pasar jejeje
    Por cierto aún sigo en duda si daré pecho o vive y ayer vi que empieza a salirme ya aguilla y me entran más dudas aún pero es que lo pase tan mal al quitárselo al otro y que no quería biberón hasta que dimos con que no toleraba la proteína de la leche que pfff no deseo ninguna pase por eso que aún hoy recuerdo el día le bajó el azúcar con justo 3 meses y me pongo medio a llorar y todo, que decisión por delante.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Me alegro que quedara en un susto, menos mal! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración