Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que fuiste, ya te quedas tranquila y sabes como vas, te han recomendado reposo?? Esperemos que el peque se aguante un poquito más y llegues a la 37, por cierto estamos de lo mismo!! No me acordaba!🤦‍♀️ fuiste al pts? Hacen la pcr a todo el mundo que va?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que muñeca!! 😍 me alegro que haya ido bien pese al dolor, lo importante es que ya la tenéis con vosotros, a descansar familia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ángeles! Yo hoy cumplo 38 y también he pasado una mala semana de bajón... y eso que a mi me inducen esta semana próxima ya, pero estoy sin dormir, confinada todo el mes por no contagiarme, no puedo moverme bien y con un cansancio que miedo me da pensar en que estado llego al parto.
    Espero sacar fuerzas de donde sea como dicen las que ya han pasado por ello. Pero si, las últimas semanas se hacen muy pesadas.
    Solo me animo pensando en todo lo que ya hemos pasado y que estamos a días de conocer a nuestros bebés 🥰🥰🥰 mucho ánimo a todas que somos unas campeonas solo por haberlo llevado en esta época de coronavirus
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue los consejos de Mery, vida tranquila para que siga todo bien, seguro que llegas a las 37 sin problema... Si notas que las contracciones aumentan regresa a urgencias... Un besito!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna y Marta!!! Que alegría que ya tengáis a vuestros bebés con vosotras!
    A mi me da miedo la epi asiwue aguantare lo máximo que pueda!!! Yo ayer tuve mi primera contracción dolorosa, pegué un chillido y todo 😅 y hoy he tenido varias pero sin dolor! Hoy cumplo 37. Esto se acerca!
    Yo de ánimo estoy bien y de momento tb estoy durmiendo bien, salvo alguna noche. Aún me encuentro activa aunque ya noto que me canso más. Esta tarde pondremos la silla del coche y el carrito ya lo tengo montado!!! Es la recta final chicas, si hemos podido llegar hasta aquí después de todos los acontecimientos de este años, podemos llegar al final! Son días los que quedan para ver a nuestros bollitos!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el certificado digital? Para hacer los trámites por internet?? Porque mi marido fue le dieron unos códigos o algo de eso, fuimos al ayuntamiento del pueblo y cogieron todos los datos, volvimos a la asesoría y ya pudieron entrar con un código y sin problema, no te cobran nada y por hacer unos papeleos on líne tampoco te piden dinero, otra cosa que a ti si quieran cobrarte por gestionarlo pero ya te cobran por lo que te lleven normalmente, a mí me hacen incluso y mi renta y la de mi marido y va todo en lo mismo no me cobran de más
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que muñequita 😍 y que campeona sin epidural yo no podría creo jeje pero todo es proponérselo
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad😍 que buen parto, yo no sé si podría sin la epidural ufff el mío primero fue rapidísimo y hasta con epidural que si se descuidan no pueden ponermela pero no sé si sería una campeona como tú pasando tanto la verdad.
    Que faena lo de tu mr no sé porque no le dejaron si erais negativo, esto es lo que peor se lleva de esta época no sabes si te tocará estar sola o qué pasará, yo le doy muchas vueltas a ese tema desde luego
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo mes a mes de mi hijo y con eso pues he estado pagando la guardería, me venía mejor la ayuda así que en la renta y para vacaciones como hacen muchas la verdad, ahora con este lo haré igual para cuando tenga que llevarlo que no me suponga mucho gasto, dejo de cobrar de uno y empiezo del otro jejeje como van a ser del mismo mes
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angeles, te entiendo perfectamente! El lunes hago las 39 aunque según la ultima eco estoy de 39+3 y no tengo ni una contracción o eso creo y estoy ya con ansiedad por que llegue el día...
    Yo intento hacer cosas que me gustan mucho y que sé que cuando nazca el nene no voy a poder como darme baños bien largos, devorar libros y cocinar cosas ricas y elaboradas que me relaja mucho, y así lo voy llevando. ☺️
    Mucho ánimo que en nada les tenemos con nosotras!!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, después de mi discurso tan negativo y agobiante 😅 creo que tenemos que animarnos las que no lo estamos y llevarlo lo mejor posible, poner música, hacer cosas que nos gusten, comer algún capricho (para esto no tengo que animarme nada😆) visualizar que el parto va a ir bien y el momento de ver a nuestro bebote 😍 y todo lo bueno que va a traer a nuestras vidas 🥰
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo estoy de 36+2 y duermo poco día sí, día no, el día que no debe de ser que estoy tan agotada que al menos caigo como sea y duermo más, pero vamos, que me despierto igual cada 2-3h y hay días como hoy que me despierto a las 7 y ya no me duermo o anteayer a las 5 y algo 😖 tengo cada vez peor cara y más cansancio, y siesta no me puedo echar porque el niño empieza a moverse y le entra hipo justo a esa hora... en fin. No sé cómo voy a llegar al parto! 🤪 y el bajón ya os conté, que tengo días malos en los que lo veo todo mal y tengo un poco de ansiedad por el parto pero ahora veo que cuando nazca tampoco va a ser todo paz y tranquilidad, sino todo lo contrario, y tb me estoy empezando a agobiar con eso, aunque no quiero perder la ilusión, y me agobio sobre todo tb por el maldito coronavirus que no podemos hacer vida normal, aunque intentaremos adaptarnos un poco para no volvernos locos, porque si no...
    En fin, hoy como me he levantado tan pronto he aprovechado para teñirme el pelo y al menos ya estoy lista en ese sentido para cuando me ponga de parto no tener canas/raíces 😅
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de 39 veras que esto es cuestión de días y en nada tienes a tu bollito.

Si estáis con molestias, durmiendo mal, acidez la verdad que debe ser un coñazo estas últimas semanas. Yo sigo sin síntomas. Vamos porque tengo barriga y la noto moviendose, pero es que no he tenido ninguna molestia. Así que rezando para que se quede conmigo hasta la 38 o 39 mínimo.

Intenta estar animada y verás que cuanto menos te lo esperes nos cuentas que ya has tenido a tu bebé
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Laura, que susto. A ver si aguanta tu bebé un poquito más.

Yo estoy de 35+4 según fur (según eco hoy 36) y dilatada de 1 cm desde que me lo dijeron hace 10 días. Mis contracciones no han ido a más. Verás que nuestros pequeños se quedan un poquito más con nosotras.

Intenta no hacer muchos esfuerzos y relax. Mi gine me dijo que de 1 o 2 cm podíamos estar semanas, aunque que tampoco me extrañara que me pusiera de parto.

La pcr es súper desagradable 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final fui a urgencias, llevo ingresada desde anoche y me han dicho que me dan el alta, era el tapón mucoso, borrado de cuello y 2 cm de dilatación que de momento no ha ido a más y espero que se quede así dos semanas más porque estoy de 35+3 y no quiero que nazca tan pequeñin. En la exploración lo pase fatal me dolia un montón y la pcr no se la deseo ni a mi peor enemigo.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Ángeles!!! Yo a veces me pongo nerviosa, anoche pasé una noche malisima.. Mucho dolor de tripa, y no encontraba la postura...Asi que espero que hoy duerma mejor que sino las semanas que nos esperan van a ser largas. Yo estoy de 38+2.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo hoy he entrado en la 39, salgo de cuentas sabado que viene... pero hija ninuna contracción esto parece q va para largo.... lo unico muchos calambres por lo demás nada de nada...
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angeles de cuanto estás ahora? Yo estoy igual y cada día voy a peor, porque tengo mil cosas por hacer pero energía 0, a parte que las contracciones (que lo achacaba a la infección pero infección ya no tengo y sigo con las contracciones igual) me dejan muy floja. Y la pesadez del bebe sobretodo en el bajo vientre y en el pubis es..... a mi aun me queda un mes entero por eso y no veo el momento, llegaré arrastrandome jaja.

Ánimo por eso que podemos con todo Smiley kiss

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja también es mi idea de que sea natural y sin epidural pero me veo pidiendola a gritos como si no hubiera un mañana! Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anna cuanto me alegro, muchas felicidades por esa niña tan bonita y un parto tan bueno!!! Rápidisimo y natural. A recuperaros y disfrutar de ese bombónSmiley love

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna y Marta, que preciosos y que bien q ya estab fuera, porque se hace larguillo el tema.

Hoy me he levantado de bajón, no veo la hora... tengo ganas de que nazca ya de quitarme la pesadez, la acidez y de sentirme con energia... porque llevo semanas que no me reconozco de lo plof q estoy....
    Q tal llevais vosotras estas semanas??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta y Anna! Se empieza a llenar de bollitos 😭 qué emoción! Y que cositas más lindas habéis tenido 😍. H
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios da meterse en el grupo y ver que han nacido más bebés. Enhorabuena Anna y Marta!👏🏼👏🏼 Cuidaros mucho
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta y Ana por los bbs tan bonitos , ainss que poco a poco van llegando los bbs de este grupo , son todos preciosos
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna le interesa es pongo vídeo largo q colgaron ayer en el parto es nuestro de lo que podemos hacer como mujeres y mamíferas q somos Smiley winking

https://vimeo.com/387293846?ref=fb-share
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna, tienes una niña preciosa, me alegro que apostarás por un parto natural, esa es mi idea, pero ya me veo gritando la epiduraaalll jeje. Lo importante es que las dos estéis perfectas. Un besote para las 2.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna q bonita!!!! Y q bien q fuera un parto rapido Smiley smile en principio són mas rapidos los naturales. Aunque se note mas dolor la sensacion de notar como coronas y como sale dicen q es emocionante.

Ahora a cuidar de la peque y de ti!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta felicidades!!!!

Que precioso tu niño! Ahora a disfrutar de él y tu a recuperarte Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta, que bebé más precioso!! Menuda campeona, te pusieron la epidural?? Me alegro que ya estés recuperada!! A disfrutar de Nicolás!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ha cundido el 24!! Enhorabuena!!! Es preciosaaa😍😍
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! qué bonita es!!! me alegro de que fuera un buen parto, rápido y sin puntos, aunque con dolor! Yo ojalá pueda evitar la epidural porque veo que la mayoría de las que no os la ponéis tenéis un parto más rápido. Bueno, ya veré cómo me va a mí pero como duela mucho me la tendré que poner, claro.

Ahora a descansar en casita y a dejarse cuidar!

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen parto! Enhorabuena!!!! Ahora a recuperarse 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración