Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según Protocolo C. Valenciana antibiótico en principio no tienen pq ponerte 🙏:

Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han salido valores, de coagulación sobre todo, alterados, muy altos.
    Al leer en internet me he asustado un poco aunque también he visto que con el embarazo tenemos todo súper descompensado y al hablar con la doctora, que me ha dicho que todo está bien, me he quedado tranquila y prefiero no darle más vueltas así que no te estreses demasiado que seguro que todo está genial ☺️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cultivo si dice contaminado es pq habrá salido más de un bicho a la vez. No es por el jabón todo lo contrario. Tampoco significa nada, lo único que a la hora de recoger habrás tocado el frasco por dentro o al tomar la muestra haya tocado el váter, a saber.

El streptococcus supongo que negativo, en monitores ayer poca comunicación las enfermeras 😑 apuntaban cosas pero hoy mirando la cartilla no han puesto nada! Sé que lo miraron y entiendo que si no me hablan es que está todo bien. Lo mismo que la analítica. Que asco de covid en la SS! Ayer ni informe ni nada 😤.

Lo demás si quieres comentar algo lo pones. No caigo que puede ser que este relacionado con el corazón 🧐.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la orina, seguro que tiene que ver con que te quedó algo de jabón... Pero espera que te digan ellos, porque normalmente en el embarazo está todo descompensado.
    Estate tranquila, seguro que te repiten el análisis de orina... A mi la analítica me la hicieron en la 32....y del exudado me imagino que me diga algo la matrona cuando me llame la semana que viene. A ver si me acuerdo de preguntar...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tenéis ya los resultados de la analítica y estreptococo? Os ha salido bien? a mí el estreptococo me ha dado negativo (bien!!), pero la analítica la acabo de ver y tengo un montón de valores alterados, sobre todo cosas de la sangre. Me sale tb hipotiroidismo... La ferritina y el hierro ya me han subido respecto al segundo trimestre, al estar tomando hierro...

Pero me preocupan algunos valores que he estado buscando en google sobre problemas cardiovasculares, espero no tener problemas de cara al parto o que sea algo grave y me tengan que inducir o algo... ainss ya me pongo en lo peor! Y luego la orina para el cultivo, me pone que está contaminada y no se ha podido realizar, aunque el resto del análisis de orina sí y está todo bien, solo lo pone en el cultivo. Se me ocurre que puede ser porque me lavara antes de hacer el pis y no me aclaré bien con el jabón... En fin, a ver qué me dice la gine, pero hasta el día 1 no voy...

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la próxima eco el 1/10 a ver que me dicen!! Ojalá no haya seguido dilatando y se espere un poquito más.

Yo en cambio tengo una barriguita pequeña y muy redonda. La gente me dice que es como un balón pegado a un cuerpo jajajaja

Me pasa lo mismo con las contracciones, que digo ay que me pongo de parto ya. Pero luego paran
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento tranquilizarme y despejar la mente, pero cuando se me pone esta panza dura, ya me entra el nervio... a mi me toca para el día 5/10 para la prueba esa vigino-rectal, eco, prueba de COVID y plan de parto. Lo curioso es que tengo una pedazo de panza para esa cosina tan pequeña... que joer, ya podría ser grande para poder justificarlo jejje la gente se me queda como vacas mirando al tren. Me da pereza hasta hacer los paseos.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores maría! Y tu pequeño también.

Jo pues deberían hacerte el rectal, porque yo creo que en estos casos ponen antibiótico si o si por si acaso. Y yo creo que te daría tiempo.

Yo justo he tenido hoy analítica 3 trimestre más exudado que me he hecho en casa y la verdad no sé si me lo habré hecho bien. Espero que si jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si massiel, tenemos los mismos síntomas. A ver si estos bollitos quieren esperar un poquito más.

La mía pesaba en la semana 34+5 2,300kg. (percentil 30) Es verdad que es diferente en niños que niñas, pero compandandolo con los bebés de aquí, la veo pequeñita.

Cuando vuelves a la siguiente revisión?
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os mejoreis María 😘😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pq nos ha tocado vacaciones y hay mucha gente nueva y al ver cultivo piensan en vaginal 🤦🏼‍♀️.

María si eres de privado todavía estás a tpo que te hagan rectal. En SS en realidad también pq es fallo de ellos y si es - en 2 días lo tienen y + 4-5 días.
    Respecto al peso desde la 35 voy manteniendo 1kg arriba/abajo, no estoy engordando prácticamente (tampoco me veo retención de líquidos) eso sí me muevo entre los 20-22 kg de más 🙆🏼.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen que si hay mocos no es coronavirus, además Mario está bastante animado y a mí me lo ha pegado pero tengo unas décimas solo de fiebre así que yo creo que será simple catarro o eso espero 🤞🏼

Ya os voy contando como seguimos!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy entre alegría, miedo y ganas! 😂 además puedo hacer cuenta atrás. Faltan 6 días!.

Estoy descansando mucho pq me lo pide el cuerpo. Voy arrastrando los pies y duermo unas 12 hs/día, no seguidas pero las duermo... Alguna más como yo? Mutando a marmota? 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mejor así q no te dejen mucho, pero no te preocupes que seguro que sale todo muy bien! Aunque los miedos creo q nos invaden a todas en esta recta final 😅

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria ya nos cuentas como sigues Mario y tu, supuestamente si hay mocos no es coronavirus no?? A un compañero de trabajo de mi mr le harían hoy el PCR porque la novia dio positivo....
    Pues yo no entiendo porque os lo hicieron solo vaginal, mejor que ellos no debería saber nadie los protocolos. Pues si en esta dos semanas vamos a engordar un montón... Ya estamos en la recta final.
    Que te recuperes pronto!!!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya!!! Que el 30 ya está aquí!!! Que sensación debe ser saber la fecha en la que vas a conocer a Aleix! Disfruta de los últimos días y cuentanos todo cuando nazca😌
    • Responder
  • Emg
    Emg Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus! Me alegro que se quedara en una simple siesta del bebé! Cuando nazcan estaremos deseando que duerman y ahora en cambio nos asustan cuando están quietecitos😅
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz recupérate, y que te mimen mucho!

Yo también ando pachucha, Mario está malito con mocos y fiebre y me lo ha pegado y estoy fatal con mal cuerpo y hecha un trapo. A la espera de que nos llame la pediatra a ver si quieren hacer PCR o que tenemos que hacer...
    Por otro lado hoy he teñido matrona y me ha dado los resultados de los análisis y exudado y los análisis están bien pero el exudado ha salido negativo y le he dicho que solo me lo hicieron vaginal y me ha dicho que a estas alturas ya no me lo van a repetir y que el día que vaya de parto lo avise y ellos decidan si me ponen el antibiótico para prevenir o que hacer... 🤬🤬🤬
    Y del peso que no me preocupe que llevo 13kg pero que soy alta y que lo que queda por engordar (2 semanas si no se adelanta) serán todo retención de líquidos y eso es lo primero que se va así que bien
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, jeje nada solo era una propuesta y ahi se queda! No se me ocurre otro metodo, sino dejemoslo como esta y cada cual se apañe para ponerse al dia cuando pueda 👌👌
    • Responder
  • Emg
    Emg Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Beatriz! Que te cuide mucho tu Mr, y descansa!! Animo!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, hidratate mucho y a ver si poco a poco va pasando.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Beatriz!! Vaya fastidio... a ver si te va dando tregua y tranquila en casa descansando lo que puedas!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín q mal con lo desagradable que es, y no te mandaron ningún medicamento que puedas tomar?? Sino regresa a urgencias o ve al de cabecera.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que mala suerte una gastronteritis con lo avanzadas que estamos!! Debe ser horrible estar con el barrigón y vomitando. Lo bueno que está todo bien y fijo en nada te encuentras estupenda. Descansa y que te cuiden 😘😘
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj es que las noches en vela dan para mucho!

• Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo que p****** Beatriz, descansa que te recuperes bien Smiley kiss

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, espero que te mejores pronto!! Que te cuide tu Mr y tú a descansar y recuperarte!

• Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery !!! Sabes? Creo que tenemos exactamente los mismos síntomas. Me pesa hasta mover una pierna por culpa de las ingles, aveces siento hasta que me cruje. La matrona me recomienda andar, pero es que entra la presión que da en el vientre bajo y las ganas de hacer pis, no puedo más de 40 minutos seguidos. El flujo blanquecino y sin olor, mucho más abundante. Los tobillos algo hinchados también. Me da mucho miedo entrar en trabajo de parto porque el bebé tiene un percentil bajo, en principio un 11, en las 32 semanas un 37 de percentil, me imagino que porque en una semana aumentó casi 300 gramos. En ese momento pesaba 2,200 y ahora estoy de 35+4 y no sé como andará, la verdad... prefiero que este en el horno el tiempo que tenga que estar y que salgo bien hecho el bollito. Aunque tengo unas ganas tremendas de verlo 😻. Besos

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas pues creo q esto va a ser cuestion de unos dias porque se ve q ya se me ha pasado el efecto d la medicacion y me he vuelto a levantar para vomitar. Pero bueno como esta todo mirado estoy tranquila y lo bueno es q no tngo q salir de casa a nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa Beatriz, seguro q en nada estas bien💪
    Yo he pasado una noche terrible de dolor de espalda.. a las 4 estaba despierta haciendo estiramientos en la cama, me habre tirado minimo hasta las 6 30 despierta dando vueltas y mi medico me dijo q como mucho tome paracetamol pero q hay poco q hacer🥴
    Le he estado dando vueltas a algo y queria comentaros.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A recuperarse!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·