Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa! Intenta mantener la calma mañana, aunque nos pongamos nerviosas en las consultas tenemos que mirar por nosotras y que nos expliquen todo bien y nos dejen decidir y a la vez nos escuchen, que somos las pacientes y tenemos nuestros derechos, jolin, que se note!
    Yo sí me llevaría la maleta por si acaso, y más quedándote tan poquito para la fpp. Relájate y piensa que irá todo bien! 🤗 estaremos pendientes de tus noticias mañana!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏽👍🏽 voy justo de 38+3 supongo que si ven todo normal me programarán para la semana que viene.

Ya estoy más tranquila he dejado toda la casa hecha a falta de repasar baños q puede hacerlo el Mr junto al trastero que le ha pillado el toro 😒.

• Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que se haya girado!!! Esperemos que se quede así ahora y no se vuelva a girar el pequeño acróbata!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya que vaya muy bien mañana, a ver que te dicen, no creo que te programen la cesárea a las 40 semanas. Y sobre la VCE hay gente que la recomienda y otros que no, informaos bien y lo que decidáis bien estará. Lo que si sé es que cuando te la hacen te tienen muy controlada a ti y al bebé por si hay algún problema hacer cesárea de urgencia. Llévate las maletas por si acaso que nunca se sabe 😌
    Intenta descansar y no estar nerviosa 😘😘 ya mañana nos cuentas a ver que tal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila!!!! Lo he mirado en distintas webs y m ha parecido entenderlo asi pero mejor, va bien saberlo para asegurar😄
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen! A ver si se queda así ya!! Estando ya tan grandes no sé cómo tienen ganas de tanto ajetreo, jajaja. Yo hay días que noro movimientos diferentes, pero supongo que seguirá en cefálica. Hoy lleva un día que lo noto como siempre arriba a la derecha pero luego a la vez abajo a la izquierda (ya veces muy a la izquierda!) Y los dos movimientos a la vez, como si se estirara!! Espero que lo de abajo sean los bracitos 😅
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! No me duele, sólo noto mucha tensión y si me hago baños de agua fría y noto mejoría pero en seguida que ando y demás volvemos a lo mismo. Caminar me cuesta porque no me caben las zapatillas y los calcetines los llevo picados con la tijera para ampliar la goma... a grandes males grandes remedios!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que va todo bien!! Mañana nos cuentas pero ve tranquila que lo importante es que los dos estéis estupendos 😊😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Que yo sepa no influye en nada. Conozco a gente que estuvo de baja desde los 5 meses y cobró todo integralmente, sin problemas (yo llevo de baja desde febrero y desde entonces como cobro mi sueldo normalmente, entiendo que la prestación será normal).
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me dijeron ayer sobre la cesárea programada que la hacen entre la 38 y 39, para no dar lugar a que nos pongamos de parto pero para que estén más gorditos. Estate tranquila y confía en ti, lo que decidas será lo mejor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de sacar el pie como tan no pero a una amiga le rompió la bolsa de una patada y metió el pie en el canal, vamos era cesárea programada pero la tuvieron que hacer de urgencia, ojalá no te pase pero en los embarazos pasa de todo lo que menos esperamos con estos niños jejeje
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff te comprendo a mí tb se me hinchaban muchísimo en el trabajo, hasta que me di de baja. Y ahora se me hinchan pero no igual. Intenta no estar con los pies hacia abajo, siempre en alto y yo meto tb los pies en un cubo con agua fría, me ayudan a calmar el dolor
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo había pensado que si me pongo de parto sea cesárea de urgencia y ni Mr ni yo vivamos nada 🥺.
    Tengo contracciones a diario y cuando salgo a andar noto a veces patadas por el chirri y pienso será posible que dé un mal golpe y salga el pie por ahí 🙈🙈 .
    A ver que me dicen mañana. Gracias!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya ve tranquila que seguro que te explican todo bien y tu haz todas las preguntas que quieras.

Échate las maletas como te han dicho las chicas para que tengas una preocupación menos. Pero quien sabe, lo mismo te dejan para principios de octubre y no es tan inminente.

Mañana nos cuentas todo! Estaré pendiente 🙏🙏
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque a veces se mueve montón y me amarga creo q la cabeza siempre está arriba pq le tocamos con la mano algo redondo. No tengo mucha esperanza pero todo puede ser.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya yo me llevaría las maletas en el coche por si acaso ( cómo siempre que voy a monitores) pero no creo que te programen ya. No creo que quieran esperar a la 40 porque el riesgo de las podalicas es que te pongas de parto y tengan que correr a cesárea urgente porque se les cuele un pie o el cordón si rompes bolsa. Yo descartaría lo de querer ponerse de parto 🤔🤔
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee 👍🏽 la llevaré! Por otro lado tengo ese run run de ponerme de parto por los nervios.
    Ojalá me ponga de parto antes 😘
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila todo lo que puedas y ve preparada para cualquier cosa, la maleta llévatela por si acaso, no cuesta nada pero seguramente sí sigue en podalica te planteen cesárea, ojalá te lleves una sorpresa aunque lo raro es que se den la vuelta ya a estas alturas como me ha pasado a mí y por mí 2 veces 🙈 pero nunca se sabe
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 gracias, sí mañana os contaré!.
    Qué bien se ve el espejo! Yo voy justita pero bien, otras sillas iba empotrada jejej.
    Con 2 claro el coche no nos valdría
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota cuando se la da pero se ve que fue ayer cuando volvería a su sitio porque estuve todo el día mala y por la noche ya sí que pude descansar y hoy estaba mejor y más relajada aunque ha tardado en dar señales de vida se ve que estaba también agotado de tanto moverse.
    Me han dicho que si sangro, veo líquido o lo noto poco y no como antes vuelva a ir, le he comentado que ayer nos regañaron a quienes estábamos en urgencias en monitores diciéndonos que sino era parto que no aparecieramos por allí (eso una enfermera) me ha dicho que no haga caso y las veces que tenga que ir que vaya sin problema alguno
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que podéis ir tranquilas, yo en mi centro lo desinfecto todo y hay mucha distancia, como mucho tengo a dos clientas a la vez.. El tema de los químicos ya no es xk afecte al bebe es xk las hormonas cambian y puede hacer reacción (a mi me pasó una vez que supe que una clienta estaba embarazada xk se le quemaron un poco las mechas) 🙈🙈y llevábamos años haciendoselas y nunca le había pasado..
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo que va para acróbata jajajaj gracias guapa
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está última vez no lo he notado a no ser que fuese ayer también que estuve mala todo el día, pero si cuando en agosto se colocó lo noté y cuando se puso en podalica también porque me pongo muy mala, ojalá se quede así ya si y me deje un respiro de sustos jejej además quiero otro parto como el del primero 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo voy mas tranqui a las mechas al llevar mascarilla nosotras las clientas porque si no pasaba nada antes , ahora menos. Yo me la pongo tb para limpiar con quimicos potentes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo si me la llevaba porque cuando vais a esas citas os pueden decir cualquier cosa. Mucha suerte Laya nos cuentas mañana !!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también espero estar poquito y no tener la necesidad de usar el secador.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Neus, pobre, a mi se me hinchan pero no tanto. También es verdad q sigo usando las medias de descanso para las varices y algo ayuda! Puedes caminar??
    A mi me pasa como a Laya, me duelen mucho las articulaciones de las manos, que casi no puedo hacer pinza. Pero si se me hinchan las manos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva la maleta por si acaso! Pero lo más seguro que sino se ha dado la vuelta, te la programarán en los próximos días. Ya verás que todo va a salir bien! Mucho ánimo!! Que ya no nos queda nada!!
    Por ejemplo del grupo del curso que hago de preparación al partl en la mañana tuvo monitores no tenía ni una contracción y en la noche se puso de parto!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estamos pensando todas a la vez en arreglarnos el pelo !yo con toda mi moral voy a meter el secador en la maleta del hospital pero vamos tengo claro q 24h q estamos alli y con los dolores no lo voy a usar.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy peluquera y no pasa nada, estamos todas con mascarilla, ni siquiera se las quito a las clientas ni para el tinte ni para lavar, tengo mis truquillos.. Jaja y x los químicos no te preocupes, mira yo de 36 semanas y sigo trabajando 😂😂
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa silla es la que tenemos nosotros hasta ahora para Mario que pasa a ser para Julia y hemos comprado la triofix para Mario, total que se nos queda un coche enano, sin espacio entre las sillas y el copiloto con las rodillas en la guantera y el conductor justito. Ya estamos ahorrando para cambiar de coche pero por lo menos sabemos que van en unas sillas seguras.

El isofix en el asiento del centro solo lo tienen coches con 3 plazas reales atrás y son pocos y enormes jajaja Y el espejo está bien puesto ahí, ya verás que le ves genial.
    No tengas miedo, mañana estate tranquila que ya verás que te explican todo bien y sea como sea va a ir genial y en nada tienes a Aleix en los brazos.
    Mañana nos cuentas! Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo he ido a cortarme el pelo, que desde febrero no iba. Yo siempre me lo tiñó en casa, más que nada el mechón que tengo!!! Ponte guapa, que luego no tendremos tiempo a nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración