Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo eco-monitores creemos que sigue en podálica pq nos parece notar la cabeza arriba a la derecha.

Estoy de los nervios 😫 mañana me gustaría estar serena y hacerme entender 🙏. Tengo miedo a la cesárea programada, me gustaría ponerme de parto e ir en ese momento.

VCE con el tamaño de Aleix y mi cuerpo no veo espacio de maniobra... Aunque preguntaré bien todo.
    Os llevariais las maletas?? Creeis que esperarán unos días más hasta la 39?? O como es cesárea ya va a dar igual peso y programarán en la 40?. Sé que no tenéis la bola de cristal 😂 es que estoy insegura y con miedito.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras estrella. Supuestamente a estas alturas se debe de notar cuando se da la vuelta no?

Pues si, mejor que si notas muchos movimientos ve a urgencias por si te rompe bolsa o algo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja este Pablo es un contorsionista ! Bien me alegro mucho
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero notas cuando se gira? Qué bien! Ojalá en una de esas que este en cefálica se encaje o te pongas de parto 🤞🏼.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neus que pies!! Espero no te molesten demasiado.
    Mery fotos preciosas, a nosotros nos las han hecho en estudio y la verdad que estoy encantada también con ellas.
    Beatriz no hay problema con la pelu yo he ido ya 2 veces y estoy pensando como tú y poder ir antes del parto pero no sé ni cuando la verdad y tengo suerte que reservo cita y estoy sola con la peluquera la verdad.Bueno chicas os cuento hoy he ido a consulta de nuevo y ayer Pablo estaba en podalica que se había girado y hoy vuelvo a estar cabeza abajo, no se lo explican ni ellos esa facilidad para moverse, me han dicho que si me noto algo raro que me vaya por urgencias porque con esos movimientos que está teniendo.... De peso dicen que muy bien, es chiquito pero igual que su hermano, pesa unos 2'800 así que genial
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo q pasa q el central creo q casi ningun coche si es q alguno tiene, tiene para isofix. de entre los dos laterales traseros q es el q tiene el mio, el mas seguro es el copi
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Neus!! Como tienes los pies pobre!! Nada te alivia?
    Yo tenía pavor a que se me hincharan pq ademas tengo los pies muy grandes y me daba miedo no poder ponerme ningunos zapatos, pero oye... no se si será la preso o qué, pero no los tengo nada hinchados.

En cuanto a la pelu, yo no suelo ir nunca pq no tengo apenas canas. De vez en cuando me doy un baño de color y ya. Estuve la semana pasada y aproveché para eso y de paso cortarme las puntas. Estan ellas todas con mascarilla, la cosa es que hay un momento cuando te ponen el tinte en las patillas y demas que te la tienes q quitar pq si no se te pone perdida la cara y las gomas... y para lavar la cabeza igual. Yo lo que hice fue sujetarmela con la mano ese rato y ya esta...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las canas a tope, me he ido poniendo tintes en casa de farmatint, porque también me da un poco de cosa ir a la pelu, pero tengo el pelo larguísimo, lo mismo me meto a peluquera y me autocorto😄.
    El primer mes que no sabía que estaba embarazada fui a la peluquería, me teñí y me hice la permanente con amoniaco y demás productos químicos 😓 y desde entonces no voy.
    Conforme a estar guapa tras el parto me conformo con no tener canas, para fotos solo de cara, el cuerpo imagino que estaré hinchada como la otra vez, y las fotos son pluff...
    Por cierto Mery, que bonitas las fotos en la playa.Neus, vaya con el pie, pero es lo más normal del mundo que se nos hinchen las extremidades, a mi me pasa en las manos
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio más seguro según nos dijeron era el central 🙄 la verdad que ni idea.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de ponerlo detrás del copiloto y comprar el espejo. Ya que el coche siempre lo uso yo y seré la k este todo el día para arriba y para abajo cuando empiece a trabajar.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el copiloto y ya voy justita en el piloto lo vemos incómodo para conducir y en medio no tenemos isofix.
    El espejo nos regalaron un 360° con la silla pero la han puesto en el mismo respaldo pensaba que iba en otro sitio. No le hemos quitado el protector y el otro día me olvidé que la llevaba y ni me fijé si se veía bien 😅😅
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú! Quería ir pero me aguanto. El Mr dice que es mucho riesgo y que no se me notan las canas, falso pero mañana pasaré a por un tinte sin amoníaco y me cortaré las puntas con el sistema de la coleta alta 😂 tengo el pelo larguísimo.
    Y si no una trenza Africana que parezca que estoy peinada 😃.

Ya veremos pq mañana tengo monitores y van 2 días seguidos de contracciones.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vengo de mi medico de cabecera para q m viera la espalda. No hay mucho q hacer dice, paracetamol y poco mas... en teoria apartir del lunes estaria de baja.

Queria preguntaros si sabeis si estar de baja por SS antes del parto influye en l cuantía a cobrar con la prestacion de maternidad. En teoria se miran la base de cotizacion las 4 ultimas semanas y es lo que se covra, pero no se si al estar de baja eso se vera reducido. Alguna lo sabe??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo detras del copi q dicen q es el sitio mas seguro... y espejito no, pero mi Mr ira atras con el y yo conduciendo..
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, donde habeis puesto la sillita del coche? Detras piloto o copiloto? Y habeis comprado espejito? De momento montaremos en coche Mr este finde para dia hospital.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea eso Mery.. jaja veo q muchas pensamos igual , preparando la casita y las cositas del bebe pero tambien queremos estar nosotras presentables para recibir a nuestros pequeños/as
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. lo malo q tiene la pelu es q x lo general vas a quedar mejor q en casa, pero por lo general, porque a veces no dan con la idea q quieres o el tono de color y sales cn ganas d llorar. Es mas arriesgado q en casa q es muy reproducible. Yo es q baños d color me he dado algunos pero con las mechas no me atrevo y cortar tmp jejjeje
    En el postparto seguro q es un gran subidon ir a la pelu

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz he estado leyendo y aunque no tenga el mismo efecto, he leído que masajear la zona del periné también ayuda. Y seguro que no es tan incómodo ni da tanta pereza como el masaje más interno.

Yo es por no sentirme mal jaja

Ve a la pelu y ponte más guapa aún que seguro que lo agradecemos cuando no tengamos tiempo de nada. Yo voy el viernes a hacerme pedicura y manicura y dejarmelas ya sin pintura pero arregladas.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasará nada por hacerte eso con el embarazo ya tan avanzado. Yo os confieso que no he ido a la pelu en todo el embarazo, de hecho desde noviembre no voy!! Me lo he ido tiñendo yo sin amoniaco y cortándome un poco las puntas con videos de youtube (lo poco que salgo estoy llevando coleta, así que no se me nota el posible estropicio😅) porque me da miedo ir por el Covid. Ya sé que las peluqueras llevan la mascarilla y tú tb la llevas, pero me da un poco de cosa y a mi Mr tb, le comenté este verano que me apetecía ir y me dijo que mejor aguantara 😥 que las peluquerías son un sitio cerrado y bla bla... así que así estoy. Ahora a final de mes me voy a dar el Olia de Garnier otra vez, que ya me toca y no quiero ponerme de parto con canas 🤭 y ya cuando nazca Miguel igual me animo un día y voy a que me lo corten y me den unos barros o algo y me adecento un poco, porque si no mi posparto sí que va a ser deprimente con estos pelos, jajaja 😌 (aunque a veces en las peluquerías me dejan tb para llorar cuando cortan mucho y mal, pero bueno, y encima me han cerrado a la que iba, así que me toca buscar otra que me guste 🙈).
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras neus! Pobreta. Espero que no te duelan, porque molesto tiene que ser.

De todas formas estas muy controlada tomándote la tensión y eso. Hay embarazadas que se les hinchan más que a otras, así que entrará dentro de lo normal.

Coméntaselo a la matrona por si acaso y baños de agua fría
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias x las respuestas ya voy mas tranquila a la pelu.. esperemos q m dejen bien el pelo, mañana os cuento !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de los motivos x los q yo no me animo.. que no creo q tenga tanta efectividad y encima tengo panico a sin querer hacerme una heridita/infeccion... creo q voy a pasar
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery q fotos mas chulas! Y nada casposas ni ñoñis jeje.

Neus q pies!!! Però si tension esta bien supongo q es normal para los meses q estamos... A mi me ha pasado un dia y fue L q estuve dentro barco y casi no me movi... Al caminar se me bajo todo... Ànimos q ya no nos queda nada!
    Bea, yo he ido a teñirme cada mes y medio porque tengo bastante cana ya pero el tinte es natural sin amoníacos ni nada. Lei q si era asi no habia probelma. Ya voy semana q viene de casi 36 q he apurado para no ir con raiz dia q nazca Ènia.
    De masaje pernianal voy hoy a fisio suelo pelvico y tiene q venir mi pareja aun no me ha hecho ningun dia él ni yo. Le explicarà como hacermelo a parte de mirar como estoy yo y la mobilidad de mi pelvis etc de cara al parto. Ya os contare si me cuenta algo interesante Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, luego yo no me separo del pequeño 2 o 3 horas para ir a la pelu.. porque le quiero dar el pecho si puedo exclusivamente.. y claro al principio les tendremos pegaditos como garrapatitas jejejej
    Y tampoco es q m quiera hacer la foto de pilar rubio en el hospital pero ya en casita que mi marido me haga algunas con el bebe super peque si me hace ilusion..
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas Mery🥰🥰🥰
    Como te ha crecido la barriguita!!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas. Es un regalo súper bonito y un gran recuerdo.
    Yo tengo la sesión el viernes y todavía tengo que ver que ropa voy a llevar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos Mery!! Me quedo yo con ganas de fotos con vestido al aire y playa😝
    Neus! Pies en alto y remojo ,ya paciencia🤦
    Bea,justo estaba yo pensando estos dias...que no se si ir o no....justo a mechas y sanear...q lurgo a saber... Pero hago bola🙈
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Neus!!!
    A mi me digeron q los pusiera en alto, contrastes de agua y hacer movimientos circulares mientras están en alto
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff como los tienews. Y t duele? Mete los pies en agua fría a ver si se pasa un poco
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mechas tb tengo k ir a retocar y me dijo la pelu cuando m las hice que no pasaba nada. Que tb es sobretodo el primer trimestre cuando no recomiendan tinte con amoniaco.
    Pero al ser mechas que no tocan la raíz se puede en cualquier momento
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a principios de verano (ahora no me acuerdo día exacto) me hice la balayage y le comenté a la peluquera si había algún problema y me dijo que no, que no tocaba raíz. Así que sin problema incluso hay tintes que son naturales sin químicos etc.. ponte guapa que en nada tienes a Victor Jr por aquí 😘
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pobre! Neus baños con agua fría que te baje todo el hinchazón y en alto a ver si así te mejoran!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración