Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero resulta que hoy ni media en monitores y el cuello del útero duro, 0 dilatación. Que todo es preparación al parto.

Y antes imposible pq tengo que tener la PCR y al no ser urgente (si hubiera estado más avanzada me dejaban ingresada) el 1er hueco para la toma era el lunes. Cuentan 2 días para resultados por eso miércoles.

Si me pongo de parto o tengo muchas contracciones corriendo a urgencias, eso sí.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya sabes el día que vas a conocer a Aleix, yo pensé que también te la pondrían para el viernes o el lunes como muy tarde ya que llevas dos días con contracciones. Has hecho bien en preguntar... Que luego siempre surgen un montón de dudas...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre la lactancia, pienso lucharla pq es lo único natural que puedo ofrecerle ya que nacerá cuando haya un hueco y no podrá estar con su mami al nacer, ni engancharse a la teta.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estuve tanto tiempo hablé con casi todas las preñis que entraban a urgencias o monitores casi todas llevaban nene menos 1 niña 🙃. La mayoría subieron más de 10 kg y llevaban los tobillos como Neus.

Todas para casa después de monitores menos una cría, q ya había coincidido con ella (siempre lloriqueando para que entre su madre 🤦🏼‍♀️) que la han inducido de 37 semanas pq no engorda el bebé. Ella ha cogido 2 kg y el bebé pesa 2400. Al final me dió pena pero muy llorona 😂 así que la mami siempre pegada.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cesárea el miércoles 30 me gusta el día pq yo nací un 30 también 🥰. Intenté que fuera este viernes 25 que es el día del farmacéutico (fricada máxima 😆) y el cumple de un tío pero no fue posible.

Hoy monitores 2 veces (1 hora y pico) pq Aleix pasaba que le estuvieran agobiando, en la eco lo mismo no paraba pero pudieron medirle. 38+3 peso 3400 pero me contó una enfermera que fallaban un montonazo tanto arriba como para abajo. Por cierto esta gine no la había visto nunca. Que en este Hospital no se hacen parto de nalgas, que la VCE con el peso del baby me olvide.
    La cesárea como le he contado a Luisa sola solita 😣. La PCR me la hacen lunes. Y que no pregunte tanto que mejor no agobiarme 😤.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, a los 13 dias había recuperado el peso con el que nacio, aunque nos dio un pequeño susto entre medias por el tema de la bilirrubina, que le salia en valores altos y nos pasamos una tarde en urgencias.
    Ahora parece que todo va bien, come más y está más despierta, sobretodo x la noche😂😂
    Al principio es difícil porque todo es nuevo y te cuestionas si lo haces bien🤦🤦
    Luego le miras la carita y se olvida todo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 fotaza! Encima tienes ayudantes, espero que te súper mimen jejej
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya!! Al final no se si los has contado antes? Para cuanto te programaron la cesárea??
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por lo demás como sigue Laia??? Si el postparto dicen que es lo más difícil.. Que el primer mes es muy estresante, sobretodo para las que somos mamis primerizas! Pero luego todo se olvida jjeje
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa! Ánimo con esas tomas, ya se hará a ellas...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 muero de amooor qué cosita! Lo importante es que se alimente... La lactancia materna puedes intentar recuperarla si quieres cuando estéis más cómodas y si no pues bien también menos sacrificio. 🤗🤗
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te pase todo, tienes una familia preciosa!!! Que bien que tengas dos buenas ayudantes!! Cuidate mucho!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final igual que tú 😭😭 me ha dicho la gine que está el hospital subiendo casos y ahora sólo entra un acompañante (siempre el mismo) piel con piel con el papi en la habitación. Yo conocerle y se lo llevan pero me dejarán ver todo lo que pueda en quirófano. 😫
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OhhhSmiley love que guapos todos, deben estar las hermanas que se salen de la alegría con ese muñequito. Me alegro que estéis ya en casa, la recuperación ahí debe ser más llevadera. Un beso!!

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luisa que foto más bonita !! No me extraña se te pase todo con la carita de tus niños!! Me alegro que estéis ya en casa y vaya todo bien.
    Paula que bien leerte que estáis estupenda y adaptadas en casita 👏🏻👏🏻
    Que de 🐣 hay ya en el grupo! Que ilusión!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh qué lindas con su hermanito! me alegro de que ya estéis en casita, seguro que a partir de ahora la recuperación es más rápida! Ánimoo!

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya ya nos cuentas que estamos pendientes de que te dicen!!👏🏻👏🏻
    Esther normal el enfado, ya ves tú lo que habéis tardado en ponerte el corazoncito. A mi la matrona me ha visto en consulta ya 3-4 veces y me ha revisión siempre que voy ( y eso que ya sabéis cómo andan las cosas en Madrid) así que muy contenta. El 6 tengo la última con ella, 3 días antes de monitores
    Almu no te preocupes que seguro que es grande simplemente y es genética como le pasa a Lily ( me alegro haya ido bien la curva)Marta que preciosa es Gadea por dios!! Es normal que estes así porqie los principios son duros y la lactancia en general es complicada. Si tiene que ser con bibe pues estupendo lo importante es que estéis las dos bien y tranquilas. Seguro el pediatra te dice que todo estupendo porque está monisima 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es!
    La mia también perdió peso y le tuve que dar bibes, aún le cuesta mamar porque se duerme y lo que hago es sacarme leche y darle en bibe. Intento darle pecho pero cuando veo que llevo 1h y sigue con hambre le doy bibe y asi descansamos las dos.
    Hay que tener mucha paciencia, la mia no tolera la cuna más de media hora, duerme encima mia...Ahora entiendo la famosa frase "cuando seas madre lo entenderas", nos preocupamos por todo😪😘😘😘😘
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favooor Marta, que niña más linda Smiley love está para comérsela. No te desesperes poco a poco y que la peque vaya cogiendo fuerza y peso, piensa que les agota el succionar de tan bebés. A ver que te dice el pediatra. Un beso guapa

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que yo veo que la teoría está muy bien y es "muy fácil": insistir, insistir e insistir en la lactancia materna, y todos los problemas se deben al agarre del bebé, pero luego ves la realidad, todos los casos reales en los que ha habido problemas y han tenido que dar biberón o lactancia mixta, y no puedes evitar pensar que algo falla o que no es tan fácil como lo pintan estos expertos en los libros (también está Alba Padró que sigo en Instagram y que tiene un libro que se llama Somos la leche, pero de momento ese no me lo voy a leer porque va a ser más de lo mismo y voy a acabar loca, jajaja). Yo he hablado ya con mi Mr que voy a intentar darle el pecho por todos los medios, pero que cuando tenga el más mínimo problema no voy a sufrir ni pasar sin más a la artificial, quiero llamar a una asesora de lactancia que venga a casa y nos ayude para ver si se puede corregir rápido el problema, pero si ya eso no funciona, pues mira, ahí ya sí me planteo pasar a LA y no pasa nada. Lo importante es no frustrarse ni sufrir, que encima de lo que tenemos encima en el posparto, nos echamos más peso y preocupaciones encima. Yo ahora tengo la sensación de que cuando dé a luz me voy a quitar un peso emocional muy grande de encima, por la incertidumbre y el miedo del parto, pero luego pienso que van a venir "otros pesos" y preocupaciones, así que desde YA a tomarnos todo con calma! jeje. Porque es que es una cosa detrás de otra...

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan enamoradas de su hermsno , ademaa q de momento es muy bueno, apenas ni se despierta por la madrugada , solo a comer y sigue durmiendo , yo solo le doy pecho , el derecho me lo tiene con alguna grieta pero bueno yo me las aguanto xq tampoco es para tanto al menos para mi
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay luisa que bonita foto familiar. Las niñas estarán encantadas, además que ya son mayores y entienden que es un bebé.

Disfrútalo mucho y me alegro que estés mejor 💪
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina , ya estamos en casa , el lunes nos dieron el alta , la recuperación esta siendo dolorosa pero con ver la csrits de mis niños se me olvida todo Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro yo lo acabe en el 2 trimestre. Y me gusto bastante.. Ahora bien. Lo ve todo muy fácil y que a penas hay motivos para introducir el biberon y luego las que yo conozco solo 1 ha podido conseguir LME y el primer mes de grietas, dolor máximo, llorar etc

Entonces... No sé la verdad. Espero no desesperarme con ese tema. Pero luego leo fotos de mamis de meses antes que nosotras y suele ser lo que peor llevan.

Mi chico dice que el lo ve muy sacrificado y que si veo que estoy reventada te metamos bibe para que yo pueda descansar por las noches y el también pueda dárselo. Pero yo estoy empeñada en que no... Así que veremos a ver
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,eso me lo ha dicho el de cabecera. Se lo diré al gine del privado y tengo que ir a la ss para ver lo de los controles de glucemia🤷
    Algonde genética tiene que ser seguro🙈 he cogido unos 7,imagino que ya 8kg. Todo el mi dice q solo es tripa😬
    En fin,a ver si me lo resuelven del todo...pero vamod que ya en la sem 35... Poco recorrido queda,teniendo en cuenta que dicen que a la 40 no llego🤣
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que una no quiere pecar de madre pesada, pero yo creo que ellos son los que nos animan a ir si vemos que algo no está bien. Oye que lurgo esta perfecto, pues para casa y listo.

Hiciste muy bien en ir y estar tranquila. Que es lo que mejor le viene a nuestros bebés.

Anoche fue la primera vez que me despertó de las patadas. Como tu dices, cada vez que voy al baño lurgo se mueve un poco, pero anoche es que me despertó y me desformaba la barriga. Pensé ay que esta niña se me está dando la vuelta 😂😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lily que ya te hayan dado los resultados y estén bien.

Yo creo que es genética...así que mira puedes estar tranquila. Además, de peso no habías cogido mucho creo recordar. Eres una de las afortunadas jajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah marta por favor, que preciosa es gadea. Que buen colorcito tiene, súper morenita.

Lo del peso he leído que es súper normal que los bebé pierdan al nacer, incluso hasta un 10% de su peso, entraría dentro de lo normal, aunque por supuesto hay que vigilarlos muy de cerca.
    Qué tal de la cesarea? Cómo te estás recuperando?

Gracias por pasarte y en nada empezaremos a ver más nacimientos de nuestros pollitos 🐣🐣

Un besazo!!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero qué preciosa es y qué buen color tiene! Es verdad que los niños pierden peso al nacer durante los primeros días, no te agobies, que eso tb lo notan y a lo mejor llora por otras razones, porque quiere seguir en el pecho o en brazos, mismamente! Siempre pensamos que se quedan con hambre pero a lo mejor no es por eso, nunca se sabe! yo estoy terminando el famoso libro de lactancia de Carlos González y es tan pro lactancia materna que no ve fácilmente las razones para tener que quitar el pecho y pasar a la LA, pero bueno, no hay que ser tan radical y hacer lo que a uno le haga sentir mejor y si el bebé va bien tb con los bibes, pues perfecto. Pero en este tema de la lactancia y en otros creo que tendemos a agobiarnos demasiado al principio y culparnos y pensar que todo tiene que ser perfecto, y no, a veces hay que dejar que las cosas sigan su curso y ver cómo van, que no es el fin del mundo. Y yo soy la primera que va a tener que aplicarse esto porque me agobio enseguida y soy muy perfeccionista tb, así que a ver qué tal, jajaja.

Bueno, a ver qué os dice el pediatra y mucho ánimo, que unos días de rodaje ya os habréis hecho a ella y ella a vosotros. Smiley smile

• Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 🤩 disfruta de ella
    • Responder
  • Almu&alberto
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo pesaba 62kg y ahora peso 72, y mido 160, verás que tampoco lo he visto mucho. Es más todo el mundo me dice que solo tengo barriga. Pero bueno seguiré la dieta esa y a juir.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso pienso que me tienen el lío en las fechas. Y el peso no está tan mal. También mi Mr mide 183 cm, vamos que genética trae jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración