Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero incluso me ha dicho un pediatra que mejor sólo bajera y en su saquito o con pijama abrigadito (se entiende que hablo de invierno). Que ni sábana ni manta...
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron exactamente lo mimo bara.

Así que seguiré las recomendaciones 👌🏻
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pongo alguna fotito de la sesión de fotos que me regalo mi marido por mi cumpleaños. Quería que fuera algo no muy casposo, dentro de que estás sesiones son pastelosas jaja me ha encantado el resultado 🥰🥰

Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Futuras mamas octubre 2020 4
    Futuras mamas octubre 2020 5
    Futuras mamas octubre 2020 6
    Futuras mamas octubre 2020 7

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en las clases de preparación al parto nos han dicho que no recomiendan los cojines de ningún tipo ( a no ser que el ginecólogo lo mande por casos excepcionales) recomiendan que duerma boca arriba con la cabeza de lado y cuánto menos cosas en la cuna/ minicuna mejor, solo las sábanas/ manta etc. ni cojines ni chichoneras y no abrigarlo de más, todo eso lo recomiendan para prevención de la muerte súbita.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/recien-nacido/los-cojines-antivuelco-o-posicionadores-para-la-cuna-son-peligrosos-para-los-bebes-por-el-riesgo-de-asfixia/amp
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De la minicuna sólo 1 juego de algodón y edredón + 2 bajeras pq usaré saquitos que se pueden usar para el carro y alguno me vale hasta hasta casi el año pq se van agrandando.
    Del carro 1 cubrecapazo, 1 bajera y 1 cubre colchón. Por aquí dijeron de usar fundas de almohada de bajera (No he probado todavía).
    Del caramelo justo estoy dándole vueltas pq seguramente cosa un rectángulo y lo rellene con la fibra de una almohada que iba a tirar. Es que dicen que nada de cojines de ningún tipo al principio 🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os creais que me ha encantado el masaje...llevaba haciendo bola..pero vamos no estoy deseando repetirlo😅🤣
    Las sabanas para minicuna tengo bajeras solo,a malas pongo una encimera de cuna,pero vamos supongo que tiraré de mantita si es preciso. De cuna si compré los juegos de 3,pero vamos almohada tp voy a usar, creo q son 100% algodon ,de alcampo. En amazon tb las hay monas. Y de capazo solo bajera tb, tengo saco y mantas.
    Vale Mery,era por saber en caso de emergencia,como dices no será para estar todo el dia lavandolo.Esther!!pues nos vas contando,se le ve hermosito🥰
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los juegos de sábanas que tengo son de 3 piezas también y lo que hago es que pongo lo de la almohada en la zona de la cabeza y así si vomita o regurgita te quita un poco. Yo que soy de madrid y aquí hace bastante frío no tengo de franela son todas de algodón y lo que hacía es ponerle bien abrigado a él y luego taparle con sábana y nórdico de minicuna porque los sacos para meterles que recomiendan más, el mío no quería ni verlos 😅😅
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella muy bonita la minicuna y tu mayor!!🥰🥰 yo también espero lo lleve bien aunque sino pues le apoyaremos para que tenga una transición lo mejor posible. A veces nos sorprenden!!
    Julia yo me he librado de tener que comprar ropa para la comunión, al haber decidido no ir, porque con 38 semanas ya me veía como una mesa camilla😂😂 ya nos lo enseñarás, seguro estas wapisima!!
    Mery has hecho muy bien al lavarlo porque si te ha dado olor mejor hacerlo ahora y ya lo dejas listo!!👏🏻👏🏻Beatriz yo estoy igual!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Iba a hacérmelo pero nunca encuentro el día para empezar. Yo no me llego y el Mr, con los horarios que tiene me lo haría días sueltos por ahí... no se si al final los haré la verdad 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena, también has empezado a dilatar que bien!!! Bueno ya estas de 37, así que ya está el bebé formado!

Yo en cuanto al masaje, me lo hace mi mr, porque yo no llego. A mi la fisio me lo mandó varias veces al día 2-3 min, para ir desinflamado la zona. Pero como mi mr trabaja pues una vez al día jeje.. Hay que introducir solo la primera falange a mi me lo hace tipo caricia.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la minicuna sábanas de 3 piezas. Aquí hace frío aunque nosotros tenemos climatizador en la habitación y no habrá que srroparlo mucho y para el carro tengo bajera xk luego tengo un saco. Y al principio que no hará falta saco le pondré arrullo o mantita.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás deseando ir ya 🥰🥰 ya nos cuentas mañana a ver qué te dicen.

Sabanas yo he comprado de 3 piezas (aunque la funda de la almohada no se la pondré porque no voy a utilizar almohada) he comrpado 100% algodón. Pero claro, yo vivo en Canarias así que aquí de franela creo que ni las fabrican jaja
    Los días de más frío le pondré una mantita/arrullo encima de las sábanas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi en tu caso yo creo q es lo mejor Mery. Pues si no te apañas tu con lo en forma q estas yo va a ser mision imposible jaja ya os contare si me animo. Es q siempre encuentro una excusa o algo mas "urgente" q hacer ..
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mi que al final no lo voy a hacer 😅😅 pero te iré diciendo.

Te dijeron alguna recomendación específica? O más o menos cuando creen ellos que aguantemos dilatadas?
    Vas a darte algún paseito? O reposo absoluto?

Yo tengo eco el jueves 1 de octubre y no veo el momento de ir y que me digan si he dilatado más o como está el tema
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo mañana voy a la eco xfin de las 34 semanas... estoy deseando la verdad, porque no sé nada de mí peque desde Julio🤦🏻‍♀️.
    Aunque se me mueve mogollón y no para, me deforma la barriga enterita jeje.

Y llevo pasadas dos noches fatal con insomnio, dolores de regla flojitos, venga a hacer pis, incomodidad.. en fin no duermo na. En este finde me pondre a lavar los bodies y las primeras puestas y demás. Y haré la maleta del hospital.Por cierto, estoy buscando un cojín de estos antivuelco en forma de caramelo... Pero me da igual q no esté personalizado y que no sea excesivamente caro...alguna Recomendación??

Y otra cosa.. en cuanto a las sábanas tanto de la minicuna como carro... Compráis el juego entero de tres piezas o solo bajera y luego poneis mantita? Me Recomendais que compre alguna de franela?

Así es que aún me quedan algunas cosas de esas

• Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos Mery! ayer me dijeron dilatada 2 cm y me está dando cosa también tocar ahí abajo, por si desencadeno el parto o algo , hoy empiezo semana 37, ya me lo pensaré, y ya me dirás si continúas. con ello..Smiley laugh

• Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que ya no iba a hacérmelo, iba dandome autolargas con “ya mañana empiezo” así hasta hace 3 días de 37+3 que empecé y porque mi Mr insistió. Ayer repetí también. Me lo hace mi Mr, el primer día me dolió más que ayer, a ver si hoy repetimos y notamos que está más flexible la zona. No sé si a estas alturas ya será muy útil pero al menos me sentiré menos culpable si tienen que hacer episiotomía. Aunque tampoco creo que nos asegure un parto sin episiotomía🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a empezar justo la semana pasada (lo intenté, pero yo sola no me apañaba) después me dijeron lo de dilatada de 1 cm y me da cosa tocarme por ahí abajo por si estímulo demasiado y desencadeno el parto o algo 😂

Quizás me ponga en semana 37 que es por ahora mi objetivo de que la niña aguante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da verguenza deciros q yo todavia no me he animado al masaje perineal !! De 37+ 2hoy... esta semana si o si lo tengo q hacer porque dicen q minimo 3 semanas.. pero es q no veo el momento,!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como es tan finito en mi lavadora (8kg) ha entrado y no se ha deformado. Entiendo que se puede lavar de manera puntual, pero al ser tan finitos estos colchones si lo lavamos mucho yo creo que acaban deshaciéndose o algo

Lo lavé en programa delicado. Y es que no podía con el olor a humedad
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo se.. Tengo que ir a la ss la semana que viene haber que me dicen, pero ayer el del privado me dijo que normalmente para la semana 39
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esther!! Que mono Enzo! Sabes cuando te la progaman?
    Que mona la cuna! Yo cogí la near interbaby que se parece mucho... Mery ese colchon se lava?Yo de premama si compre algun vestido en hym y un peto vaquero y quedan bien.Supongo que igual de "fiesta" es mas dificil.Bea! Me alegro que hayais llegado a una decison q os convence a ambos.Y....me dejo algo seguro🙈Por cierto,masaje perineal probado,que tortura china😅
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen cada bebé es un mundo... Aunque sea la misma mami. Yo ya casi cada día q entro me espero un bebé nuevo jejje.
    De momento el niño se ve ilusionado con la esperar del hermano, seguro que sigue así y lo cuida un montón!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando son contracciones se nota distinto, de mi niño eran unos dolores que subían por la barriga y se iban a los riñones, también es verdad que a cada una nos pueden dar diferentes, sé que no estoy de parto porque esta mañana me dijeron en la exploración que estaba aún duro el cuello aunque en cualquier momento puede cambiar me dijeron también, pfff que complicado con el otro es que ingresé con fisura en bolsa y los dolores empezaron allí después de ponerme para provocarlo solo huso falta una dosis de mañana y se rompió bolsa y empezó el proceso de contracciones en hora y media para paritorios y epidural y este embarazo es que es tan tan distinto del otro en absolutamente todo.
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo solo he comprado el bolso y saco del carro ya que está todo nuevo, el tema de cuando llegue el hermano ya me tiene más preocupada porque está acostumbrado a ser el chico y el centro de atención por parte de mi familia y de mi me, ojala no lo pasé muy mal
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito! 😍😍 pues la verdad es que si te han dicho eso mejor cesárea si no se ha girado y ya está. Lo mejor es concienciarse y estar tranquilos con la decisión.
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me quedo más tranquila que no se notan igual porque estaba acostumbrada a notarlo muchísimo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jana, chulísima la next to Me, para mi es la más bonita, práctica pq se ve el bebé y parece más fresca. La mía estaré asomando la cabeza. No la voy a poner todavía pq si después tarda en nacer me entraría ansia, jeje.

Discos de lactancia he puesto 2 pares lavables aunque dudo que me suba la leche en el Hospital... Allí hay sacaleches que podría usar para estimular en caso de cesárea (igual con el covid ya no lo prestan) no sé, intentaré q me asesoren.
    Esther, Enzo se ve 👌🏼 parece un cuadro de Murillo.
    Estrella qué bonito ver al hermanito ilusionado espero que le dure 🤭. Mi bebé está en podálica y algunos días le noto menos como que se va hacia el fondo. El Mr pone el oído y él sí que nota el movimiento. Lo mismo la matrona y otros días lo noto muchísimo o me da patadones que me amarga pubis o ingles o nervio ciático...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es que no era ropa premamá. Me sacaba cosas de la XL y me sobraba de todos lados.ya os pondré la foto el día de la comunión jiji
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que la ropa premamá es horrorosa. Yo no he comprado nada premamá.
    Solo dos vaqueros de oferta.
    Me he apañado con las cosas que tenía.

Seguro que vas preciosa ❤️
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella, justo a mi me han dicho hoy que los dolores del parto son como de regla muy intensos.

No te digo que estás de parto, pero es normal que no puedas ni andar?? Cómo sabes si son contracciones o no?? Por saberlo cuando me pase a mi jaja

Qué bonita la foto con tu niño mayor y la cunita 🥰
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita. Si es que está nueva. Es una tonterias gastar dinero si la tienes ya. K gracioso el hermano. A ver qué tal cuando esté ya en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración