Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves me queda aún mucho para la analítica a ver no queda otra paciencia jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece. Y si no le llegas a coger el telefono con q t encuentras ?en fin. Yo aqui en Gijon no he visto a la matrona es todo ,x telf asi q ni la conozco. Me dijo q m llamaria en la semana 38 creo en fin ni me acuerdo pa para mi esas llamadas no me solucionan nada y encima a veces m pilla conduciendo, en el super o cosas asiq no m voy a poner a preguntar. Es todo muy frio x telf tb
    • Responder
  • Almu&alberto
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me ve a mi que he cogido 13... yo cada vez q voy al gine pienso q m van a decir algo. Que tortura cn el peso
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no me extraña q esteis embobados con la pequeña es preciosa 😍😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que niña más guapa!!! Se la ve muy cómoda jeje. Siempre todos los bebés al principio pierden peso, pero enseguida lo recuperan. Ya nos contarás que te dice el pediatra!!! Un besote para las 2!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita Gadea y qué agusto se le ve❤️

Pues yo ayer estuve con urgencias, ya que llevaba desde la noche anterior sin notar al peque... Todas las noches me levanto a hacer pis y esa noche nada, y me lleve todo el día rayada, comiendo chocolate, Nocilla, me tome un colacao... Y seguí sin notarlo, así que al final decidimos ir al hospital. Me tuvieron dos horas en monitores y me dijeron que estaba fenomenal. Así que ya me quede tranquila, le dije a la ginecóloga que estuve pensando bastante si ir o no, y me dijo que hice bien en ir porque la ausencia de movimiento fetal es una razón para ir a urgencias. Ya está noche lo he notado con normalidad y está mañana ya me ha dado sus patatas de buenos días🙂Me resultó curioso que durante el monitor note bastantes contracciones de Braxton y se me puso la tripa dura, pero estas contracciones no las detecta, de hecho no me salió una contracción durante las 2 horas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos a su bola...🤦🤦 Normal q te cabrees... Pues a ver x tlf...

Laya,ya nos cuentas!!!!🤗
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor😍😍😍😍 qué bonita. Mucho animo,hay qie adaptarse poquito a poco. Normales las dudas y bueno si es bibi pues nien tb,lo importante es q ella este bien. Gracias por pasarte a contarnos😘😘😘🤗
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Caeolina, yo soy la "otra". En privado me salió percentil 99 en semana 33, y liquido etc todo ok,voy esta semana a la consulta. Y en SS en sem 34 percentil 95 y 2,700(corresponde a dos semanas mas), y me mandaron la curva larga(que ya me he hecho,no me sentó mal x si te sirve de consuelo) ,en mi caso mi mr es muy alto asi q suponen que es genética... Pero en SS querian descartar( y no tuve oportunidad de pedir 2a opinion em privado) ademas añadieron "aumento de liquido" cosa que en la eco del privado me dijeron q estaba perfecto. Me han llamado de la SS que para ser diabetes gestacional,tienen q salir 2 valores alterados y solo me sale uno,que lo suyo seria repetir la curva en 3 semanas( estaria de 38) y q como voy ya voy muy justa vaya a consulta a que me expliquen para hacer controles de glucemia( lo de pincharte en el dedito). Por los analisis del privado me piden mas que en SS,entre ellas la hemoglobina glicada( que es el chivato de los ultimos 3 meses del azucar) y me sale bien,asi que segun mi medico de cabecera el niño viene grande por herencia🙈 pero supongo q en SS se estan curando en salud... Aun asi en la 28 ya vieron q era grande... Podian haberme mandado hacer ahi la curva y no esperar a casi el final. Perdona por el tocho...😅 Espero haberme explicado. En tu caso te atrasaron casi 2 semanas... Si estas de 35 pues viene gordi,si apra ellos estas de 33 pues ahi esta el lio,te van a apurar los tiempos como a mi mandandotela tan tarde🤦 pero vamos yo a estas alturas he decidio no rayarme,asi que no te preocupes. A mi de dieta no me han dicho,de hecho de peso dicen que voy bien,pero bueno,tu cuidala un poco y ya esta( q vamos 10kg lo veo normal como dice mery).
    Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me resulta imposible ahora mismo ponerme al día con todo, pero más o menos os he ido leyendo los ratos que he podido.

Laya, mucha suerte hoy, a ver qué te dicen. A mí Mr le dejaron estar conmigo en reanimación todo el tiempo, aunque fue una cesárea de urgencia, imagino que también porque la espera de los resultados de la pcr, sola y recién operada debe ser horrible...
    Gadea y yo nos estamos conociendo la una a la otra, aunque no os voy a mentir chicas, la maternidad es preciosa pero es muy dura. Mi niña es una bendita que apenas llora y se queja, solo come y duerme. Bueno, y come de aquella manera, porque hay que andar engañándola y se queda dormida a mitad de las tomas. Al final tuvimos que optar por LA, la noche del sábado me pasé desde la 01:50 hasta las 05:00 de pecho a pecho, ella no se saciaba, lloraba histérica de hambre y yo de desesperación, y perdió 100 gramos de un día para otro. Así que andamos con biberón, de momento tomas pequeñas de 30 en 30, y peleándome con ella para que las termine. A ver qué me dice el pediatra esta semana porque no tiene ni 4 días y ya estoy que me comen los nervios y la preocupación.
    Os dejo una foto de cómo está ahora. A mí me tiene enamorada, no puedo parar de mirarla.Futuras mamas octubre 2020 1

Muchísima suerte para lo que os queda chicas, es el último empujón antes de conocer al amor de vuestra vida ☺️
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te van a revisar más, nunca está de más. Si estuvieras de 35 entiendo que si estaría dentro de lo normal, pero claro si te lo atrasaron...

En cuanto al peso... Sincetmante no se en qué se basan para decirte que has cogido mucho. Yo estoy de 35 y he cogido 10 kilos también y no me han dicho nada. No sé tu caso y si partias de sobrepeso... Pero vamos, es que conozco a pocas embarazadas que hayan cogido menos de 10.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña en la eco de la semana pasada que estaba de 35+6 pesaba 2890 y no me han dicho nada de que venga grande, y yo he cogido 11 kg 😝. No te agobies, aún así los niños son más grandecitos que las niñas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es grandote, sino me equivoco a Lily también le iban a hacer la larga, por la misma razón. Pues quizás si te hubieran mantenido tu fecha según la regla estaba grande pero no con tanto percentil... Pues que hayas engordado 10 kg, no me parece mucho... Para el día 6 aún quedan dos semanas madre mía... Ánimo!
    • Responder
  • Almu&alberto
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues nada os cuento la eco del 3*trimestre:

Todo está bien. Pero me ha dicho que el niño está demasiado grande para el tiempo que tengo. Porque según la regla, estoy de 35 semanas. Pero en la eco del 1* trimestre, me cambiaron la fecha y según ellos estoy de 33+6.. y debido a eso, pues mi niño según me dicen es grande. Pesa 2745 kg y percentil 99...Entonces, me ha mandado hacerme la curva larga, por si es diabetes... Y encima no hay cita hasta el día 9/10. Así que el día 6/10 me hacen la analítica del 3°trimestre y el 9/10 la curva. Me ha mandado también una dieta... Según me comenta tb he cogido mucho peso. Llevo unos diez kg... Así que nada, voy a intentar no emparanoiarme seguiré diafrutando de lo que queda, hare la maleta del hospital ya jaja y seguiré la dieta. Pues eso chicas contaros mi experiencia
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te cabrees Esther. Es que no les habría costado nada atenderte bien. Tendremos que tener más paciencia de lo normal 😤😤
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le habría costado nada atenderte como si fueras su paciente. Desde luego vaya morro que tienen
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supuestamente me tocaría ver a la matrona en la 38, hoy estoy de 37+6, y me dijo que me llamaría la semana que viene el miércoles para ver como estoy, nada de ir a consulta. Me imagino que no te valga de consuelo!!! Pero si es un poco frustrante! Un besito Esther!!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte laya! Verás que va a salir todo bien 💪💪💪

Luego nos cuentas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya que vaya todo bien! Estate tranquila y pase lo que pase, en días tienes a tu gordi contigo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Que tal? Yo cabreada ya de buena mañana😡😡
    Tenía matrona a las 9:20 y a las 8:30 me a llamado la otra matrona que no iba a estar la mía, que me cambiaban la cita para el viernes, pero le e dicho que el viernes no podía xk tengo un montón de trabajo y no puedo cambiar las citas Asique me a echo el exudado la otra, pero ni dudas ni corazón del peque ni nada, que ya me llama el miércoles que viene x si tengo dudas para preguntarle, asique la matrona ya no me ve! Muy fuerte me parece esto
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa, ya estas en casa? O sigues ingresada? Como estás? Como va esa recuperación? Hayden esta para comérselo.!!!

Laya estamos súper pendientes de ti!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en principio que mi mr si entraba y después que no por el tema del covid, que me enseñaban al niño y luego lo llevaban cob el papá para q hagan el contacto piel con piel y en reanimacion estuve 2h , xq te controlan que no tebgas sangrado abundante , es un desespero estar ahi ver cómo se llevan camas y tu diciendo cuando me toca a mi , yo me comia las uñas
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya bien Laya!

Cuando salgas no explica como ha ido Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. Luego nos cuentas
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, chicas! Después os cuento. De momento llegamos más tarde de lo que me hubiera gustado así que supongo que me tocará esperar.
    Se nos olvidó que teníamos que sacar al perrete y dejarlo con los yayos 🙈.
    Qué nervios 😛😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Luisa. Lástima que elijan ellos el día de su cumple... Me consuelo con que será libra 😆😂 o quizás les negocie jejej.
    En principio, en cesárea programada, me dijeron que sí que entraba el Mr (aunque él y la sangre casi mejor al final).
    Y después en reanimación solita un rato y el bebé con el papi. Todo esto quiero q me lo dejen claro antes o me veo como en las pelis, medio grogui buscando a mi familia por el Hospi.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya , si es de hacerte cesárea te la programarían para la semana 39 xq es mejor una proframada que una de uegencia .
    No te puedes poner en trabajo de parto x eso son programadas , espero te vaya mañana todo genial.
    No dejan entrar a tu mr a quirofano , el esperaria fuera y lo unico que lo hacen pasar cuando ya ha nacido el bb para hacer el contacto piel con piel .La mia fue genial aunq estuve 2h en quirofano , xq me llevaron a las 11:45 mientras me preparaban ahi en quirofano y tal les dieron las 12 y poco , Hayden nació 12:30 y luego entre q me quitaban la placenta , limpisvan ,cerraban el utero y luego la ligadura , en total 2h pero muy contenta de estar consciente en todo momento y ver a mi gordo me olvidé de todo dolor , solo quería q terminaran para ir junto a mi bb
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedo en blanco cuando voy y luego me surgen las dudas en casa jaja. Según tengo entendido y he estado leyendo el proceso es el siguiente.

El cuello del utero está cerrado, cusndo se borra comenzamos a dilatar primero 1cm y luego 2 cm (esto se llama cuello de utero permeable) A partir del 3cm es cuando se le dice que estas dilatando.

Le pregunte al gine y de 1 o 2 cm. Se suelen estar 2 o 3 semanas (también es común que se adelante) pero en raras ocasiones podemos llegar hasta la 38/40 habiendo dilatado tan rápido. (pero también pasa. Incluso el me comentó que ha tenido que llegar hasta inducir a una mujer que estaba de 1 cm desde la 34 pero no es lo normal)

Yo si noto bastantes contracciones. Así que me he concienciado que de un momento a otro me puedo poner de parto.

Ya nos contarás qué te dicen el martes y yo el jueves a ver si sigo de 1cm o más 🙈🙈
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😊😊
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery! yo vuelvo a tener monitores el martes 29 por la mañana, recomendación no me dieron ninguna , me pregunto la gine, que si notaba contracciones y le dije que de Braxton, pero muy esporádicas, me dijo que cuando tuviese cinco o seis seguidas que fuese pensando en coger la bolsa para ir al hospi ( eso fue lo que le entendí ) la verdad es que me quedé un poco en blanco, como cada vez que voy al gine, que le preguntaría un montón de cosas pero en ese momento me quedo en blanco, le tenía que haber preguntado por el ritmo de dilatación...salgo a pasear pero por mi zona, porque más me canso, pero el caso es que no tengo ninguna contracción dolorosa y no he experimentado perdida de tapón ni rotura de bolsa

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy apuntando todas las dudas, revisando todas las visitas, ecos y análisis e iré a 1ra hora que están despejados 🤭.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración