Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si yo estaba preparada para que me programaran la cesárea pero ha sido todo un cúmulo de cosas y ya pues me y entrado un poquillo de agobio, y más cuando empiezan a darte papeles de preoperatorios, consentimientos ,pruebas...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí ha sido el sofoco del momento de verme asustada por lo que me había hecho y la necesidad de decidir sí o sí yo sola, ahora estoy deseando que llegue mi chico de trabajar que él es el que siempre me tranquiliza.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 36 y tres días, y hasta hoy me decían que me harían una cicatriz abajo como las que se hacen ahora en las cesáreas pero que me quieran abrir por la misma me agobia bastante ya que lo pasé regulín la otra vez para que se curara bien.He llamado a mi gine privado para decírselo y estoy a la espera de su llamada porque todo esto no coincide en nada con lo que él me había dicho.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mini cuna al principio usaré empapadores y según vea si hay muchos escapes tenía pensado comprar un cubre colchón grande transpirable y recortarlo para aprovecharlo después en la cuna o hacer un cambiador o baberos 😆 aquí se aprovecha todo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hago 37 semanas, me han dicho que puede volver a girarse pero del tiempo en que estamos ya difícil lo veo, pero bueno seguiré con la esperanza a ver qué pasa en estas semanas o me.dicen mañana 🙏🙏
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy guapa como te entiendo!! Me paso exactamente lo mismo.
    Que mal se pasa! Tranquila que mañana ya lo verás de otra forma.. Yo cuando fui salí súper ploff,animo bonita
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es mejor no ponerse y si moja el colchón lavarlo???
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El empapador va como dices y sí que pierde respiración la zona ya que es plástico.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he comprado 100% algodón. Tanto las de posparto como las de mercadona. Dicen que si tienes puntos es mejor, de algodón.

Yo creo que compraré empapador es. Como tu dices no se moverán mucho. Pero, mi duda es si al poner empapadores el colchón ya no es transpirable.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, tranquila.
    La gine te tenia q haber preguntado antes. Y es normal q no quisieras decidir sin tu pareja. Ademas, nos pilla siempre solas en consulta con covid y entre hormonas y situación no és fàcil.

Tu tranquila q todo ira bien!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Yo no uso compresas normalmente però me sobraron de aborto año pasado y usare esas de evax noche y normal para resto dias. El año pasado no me dijeron q tuvieran q ser de algodon... Però ahora me entra a la duda ya q dicen q las de postparto tienen q ser de algodon...

La duda es si hace falta comprar el protector de mini colchon (la bajera q tiene plastico en un lado para no mojar colchon si hay escape) o en su lugar al ser algo temproal usar empapadores ya q son de 60x60 y bebe no se movera por Toda la cuna. Y sinó colchon al ser peque cabe en lavadora y luego secadora.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir Ana, no estrella 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal estrella que estés nerviosa y asustada. Es que no se para que te empiezan a toquetear sin decirle nada previamente.

Es lo que hablabamos el otro día, que tienen que avisar si o si de lo que nos hagan.

Sinceramente, infórmate bien de la maniobra, de los pros y contra y tomad la decisión tu y tu pareja que más os convenza.

Si te han ducho que es mejor por la cicatriz que ya tenías es que debe ser así, por lo que por ese lado estate tranquila. Entiendo que es mejor tener una sola cicatriz que abrir por dos sitios distintos.

Relájate hoy y no cojas nervios bonita
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué angustia me ha dado leerte 😨. De cuanto estás?. Yo no sé mucho pero así ella sola, sin medicación anti contracciones creo q se le ha ido la pinza no??. Tampoco había oído lo de la sedación ni abrir por una cicatriz previa... Puf un poco carnicera tu gine.
    A ver si alguna compañera puede dar respuesta pq igual ha hecho bien pero yo si me pasa lo mismo pediría una 2da opinión.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nuria!! Ya ha desconectar y pensar en tu niña. Que se agradece un montón.

Pues yo pondré hoy las sábanas, pero le pongo por encima una sabana vieja para que no coja polvo y así el día que venga del hospital, ya lo tengo hecho.

Lo de los empapadores lo comentamos pero no me queda claro. Supuestamente esta el colchón, la funda del colchón, el empapador y la bajera??? Me da miedo que el empapador haga que no sea transpirable el colchón. Tengo un lío

Yo compré una bolsa de 20 unidades de posparto. Y otras del mercadona normales de manchado plus para el resto de días que manche.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien en ir a urgencias estrella. De cuento estás???

Jo pues serguramente la mala noche haya sido por eso. Porque ya son grandes para darse la vuelta y molestan.

No pierdas la esperanza que quizás se vuelva a girar otra vez. 🙏🙏
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda con las compresas, iba a comprar un paquete postparto más pero mi hermana me dijo que después del Hospital apenas manchaba... Creo q iremos sobre la marcha en casa tengo 10 postparto, más 2 braga-pañal 😂 más evax noche.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de volver de estar todo el día de pruebas y eco, me han hecho el análisis del tercer trimestre y el exudado.

De la eco vengo un poco chof, sigue de nalgas pero la gine ha dicho que no estaba encajada y sin decirme nada se ha puesto a intentar girarla sin decirme nada y aparte que me ha hecho mucho daño me he asustado por si le pasaba algo a la peque de hacerlo así de golpe.Me ha propuesto la maniobra ya sedada y me ha insistido en hacerla , yo de verme nerviosa después de lo que me había hecho y tener que tomar la decisión sin mi chico me he agobiado y me ha dado por llorar, que mal rato he pasado,porque tenía que decidir y no sabía qué hacer. Al final me vuelve a ver la semana que viene y si se puede será cesárea programada a la otra.
    También me ha dicho que la cesárea será encima de otra cicatriz que tengo en vertical en la barriga de hace cinco años que me hicieron una miomectomia y eso también me ha asustado ya que pensaba que sería abajo como todas y me da cosa que me abran por el mismo sitio.Pesa dos kilos setecientos y pico, sigue chiquitita y me han dado los papeles para el preoperatorio, ay no sé no me esperaba todo esto de golpe y estoy algo de bajón.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Una q esta oficialmente de Baja ya. Por fin! Hoy he cerrado todo lo pendiente ya y a pensar en Ènia al 100%!
    Yo duermo bien de momento, però me despierto muuuuchas veces. Tengo sed de noche tb però solo me tomo un sorbo de agua pra pastilla tiroides a las 5h para no levantarme mas. Si q he ntoado q dias q voy mas cansada me levanto menos.
    Mery, nosotros montamos ayer cuna colecho però la he dejado en su habitación. Mas q nada por comodidad para salida pipi y q no se suba ya el gato... He cerrado cuna por lado colecho para q no se suba en habitación Ènia y esta mañana estaba oliendo la cuna normal. Y la de colecho. Lo q aun no les he puesto sabanas para q no cojan polvo. Si q prova mos la de colecho y no la collaremos a la cama ya q cabe justo y ya hace tope Pared. Habeis comprado protector pipis colchon para colecho? Yo habia pensado poner empapadores, total, es mini y dicen q al principio no se mueven bebes no?
    Y otra duda q tengo. He comrpado 10 compresas post parto ya q me dan en hospi y si son 3 o 4 dias q seran mas fuertes creo q sera suficiente. Hasta q sigamos manchando, vais a usar compresas normales? Tipo evax etc? O especiales de algodon como las de postparto?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ufff yo desde las 4 despierta con dolores y que el niño apenas se movía con los días y las noches que da, a mí mr a eso de las 6 lo desperté y le comenté que me encontraba fatal y me dijo de ir a urgencias, hemos estado desde las 7 y algo hasta las 10, me han puesto monitores y no tenía contracciones pero el niño estaba dormido decían y hasta que no han cogido bien, bien el latido después de darme 2 vasos de zumo no me los han quitado, después me han explorado y según la ginecóloga no estoy para parto, dice que está duro aún el cuello pero eso sí en la eco ha visto que Pablo se ha dado la vuelta y ahora está en podalica pfff quizá sea eso la noche tan mala pero ahora pienso y sino vuelve a girarse que? Espero mañana que tengo consulta a ver qué me dicen porque 2 meses colocado y ahora va y se da la vuelta
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo! Los bollitos harán que merezca todo la pena!
    Yo intento no pensar que día será pero a ratos se me hace difícil.
    Ánimo Mary, seguro que me adelantas por l derecha!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus piensa que muchos de ellos se encajan justo en el momento del parto. Por lo que por eso no te preocupes.

Intenta estar lo más positiva posible y visualizar un buen parto. Aunque a veces cueste... Si luego las cosas no son perfectas es porque tenía que ser así. Pero se nos pasará todo cuando veamos a nuestros bebés.

Yo tengo todas las papeletas a ponerme de parto de un momento a otro y veremos a ver si termino en inducción (no creo jejeje) pero nunca se sabe!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almax me tomo yo tb, pq además me dijo la gine que incluso varios al día. Así que mínimo uno cae, pero tpc creas que alivia mucho. La historia es que tenemos ya un poco abierta la válvula entre el esófago y el estómago y nos suben todos los ácidos del estómago, yo es que me tumbo y me quiero morir de lo que me entra!! La solución es el desalojo jajaja a ver si se animan los okupas 😝 jijiji probaré a ponerme algun cojín debajo de la almohada a ver q tal...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jana, qué pesadas se ponen algunas profesionales con el tema del peso... piensa que ya poco arreglo tiene y lo mejor, es que ya a estas alturas no tendrá ocasión de volver a pesarte!! Yo creo que soy de las que más ha cogido, pq llevo 20 y tpc quisiera seguir aumentando, aunque ultimamente como mejor, pero cuando me da ganas de algo pues no me reprimo... bastante tengo jiji ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues creo que estamps todas igual! 😅 yo no paro de comer cosas guarras sobretodo de chocolate 🤦🏽‍♀️

Y en cuanto al sueño..anoche no podía dormir porque Martín no paraba d moverse hasta tal punto que creía que me ponía de parto ya, molestias por todos lados y a eso d las 5 desvelada y haciendo pipí 😂

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo, me veo con un mal parto, inducción y ya veremos en qué acaba. Porque por más que me muevo y hago los ejercicios no noto que el peque se haya encajado. Si el viernes estaba verde y sigo igual, sin peso ni malestar en puños dudo mucho que se encaje, y más que cada día estará un poquito más grande y cabezon... 😫😫
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jana que leo este cogiendo peso bien. Pues si de 37 pesa ya 3,300 si llegas a las 40 yo creo que pequeño no será jaja ha cogido carrerilla. Pero como dices, yo tampoco me fio nada de los pesos.

Y de tu peso, no te vas a amargar ahora para 3 semanas que quedan. Y además, que seguro que los pierdes rápido con dos niños en casa. Intenta comer sano y cuando te apetezca un caprichito pues te lo das sin problema
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana nuestros peques casi van a la par. El mío a las 37 justas pesaba 3450gr (p98), no te has asustado??? Porque desde entonces yo estoy acojonadisima!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Marta vaya susto, pero mira ya tien s tu gran recompensa contigo y esta muy bien! Vaya guerreras estáis hechas!💪🏼 Un abrazo muy fuerte y a seguir embobados con esa pequeña 😍

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aún es chiquitín! Cuando vea que llega a casa y no se va, lo entenderá más!
    Seguro que si! Habrá días de todos y épocas más complejas, pero va a tener un amigo para toda su vida que nunca le fallará!
    A mi ahora tb me apetecen comer cosas más guarras!!!! Entre horas más que las comidas principales, asique algún capricho me estoy dando! Ya habrá tiempo de ponernos a dieta después!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya apuesto que eres la siguiente! O tú o Neus! Aprovecha aprovecha, que llegues descansada! A mi me duele a veces el culo por el lado derecho como por dentro (el musculo) cuando ando, que me hace andar hasta cogeando!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ardor ha sido casi el único síntoma del embarazo, desde casi el principio. Lo he ido controlando con leche fría y almendras, pero cuando no puedo más, me tomo un almax. A veces es horrible, y es como que al tumbarme, me suben todos los flujos, pero yo no puedo dormir incorporada! Ahora duermo con 2 almohadas para subir un poco más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración