Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho lo recomiendan, aunque a mí me da cosilla porque como lo pasé regular en la curación de la que tengo porque es una zona muy móvil no quería volver a pasar por lo mismo ya que pienso que la cicatriz más abajo te deja más libertad de movimiento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana que mal rato has debido pasar! Has hecho bien en pedir opinión a tu gine privada, por lo menos te ha tranquilizado y te ha resuelto dudas.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ok pues un problema menos.
    Sí, mejor 39-40 en otros casos adelantan un poco por peso elevado o por ciertos riesgos.
    A mi me gustaría aunque fuera cesárea programada ponerme de parto... A ver que me dicen el miércoles.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hola Angeles! yo también he ido hoy a monitores ( mi primera cita de monitores ) el caso es que luego le he llevado el papelito a la gine y me ha dicho que estaba estaba muy bien, me ha hecho un tacto ( me ha molestado un poco, pero nada más ) y le he entendido que ya estaba un poco dilatada y Celia pesa 2,900 kilos, mi fpp es para el 13 de Octubre, y me ha dicho que es probable que llegase antes, me ha preguntado si tenía contracciones y le he dicho que tenía de Braxton pero muy pocas,

De momento tengo que volver la semana que viene a monitores, pregunta : ( porque me he quedado en blanco y no le he preguntado ) sobre todo para las no primerizas ¿ como va el ritmo de dilatación ?

y por otro lado este es el protector que tengo yo para que absorba los escapes: https://www.elcorteingles.es/bebes/A11023031-protector-para-colchon-de-cuna-60-x-120-cm-cotton-juice-baby-home-bamboo-blanco/

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede hacer corte sobre una cicatriz??
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Sois unos soles! Acaba de llamarme mi gine, y me ha dicho tranquilizado bastante como siempre, lo de la cicatriz, sí se suele hacer asi, se aprovecha si hay otra anterior ( pero claro luego pienso que no aconsejan varias cesáreas y no sé por qué) dice que se hace horizontal solo por estética, pero que en vertical no hay problema, de todos modos creo que a última hora podré decidir dónde me la hacen. Y la fecha de la cesárea dice que cuanto más cerca de la fecha de parto mejor para que coja más peso , pero yo tenía la idea de que faltaría menos y por eso me ha dado algo más de nervios.
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Stru!!!!
    Eres un amor, ahora con el cole de los niños y actividades por la tarde no tengo tiempo de leeros, he puesto un pollito a los bebés que han nacido aunque me faltan más bebés y fechas, si queréis las mamis me pasáis los nombres y dia por privado porfi para tenerlo a parte y cuando tenga un hueco lo añado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

Estrella, ánimo q así como se acaba de girar puede volver a girarse, no? Lo q yo pensaba q llegado a este punto no cambiaban de esa forma tan drastica de postura..!
    Ana, en tu caso es confirmado q seguro es cesarea o ea lo mas probable?
    Ánimo chicas a todas si el parto bo se enfoca como esperamos.. q creo q es siemore, q imaginamos una cosa y al final, o cesarea o instrumental , inducido..en fin , yo quiero pensar q sea como sea sera la mejor manera para q el peque salga bien y sin problemas!
    Yo estoy tb pasando noches fatales con la espalda dolorida y rodeada de almohadas y tb estoy muy poco motivada para hacer deporte, hacéis vosotras? Yo andar si, pero el circuito q hacia nornalmente esta ultima sema a no lo hice ni un dia..! Tengo ganas de la baja ya y quedarme en casa. De hecho apartir de la semana q viene mi Mr y yo nos autoconfinamos, sea cosa q por ej él sea asintomatico por un contacto y no pudiera venir al parto... me muero!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana te he estado leyendo, y si mejor pide una segunda opinión para eso de la cicatriz, y ya te quedas tranquila

Lo que decis de ponerle al colecho para que absorba los escapes, ¿que es? Fundas que empapan? Mandad link de compra please

Hoy he vuelto a tener monitores, todo perfecto contracciones 0... vamos q voy para largo. Yo sigo trabajando quiero dejarlo el viernes y estar mas tranquila, que el estres no ayuda...

Alguna tiene calambres em pubis?? Llevaba semanas que en piernas y muy jodidos. Ahora tb en pubis, llevo dos dias q tela, unos calambrazos ahí abajo que no puedo moverme 😬😬 hasta en la cama
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana es normal que te disgustes.. Estamos más sensibles, más agobiadas, la fecha se aproxima.. Y luego tenemos que tomar decisiones solas. Hay te intentar estar lo más positivas posibles! Ya nos contarás que te dice el gine del privado, seguro que te tranquiliza más.
    Estrella hiciste bien en ir a urgencias, ante la duda lo mejor es acudir. Yo el otro día que fui ya me dijo la matrona que no fuera hasta que no pudiera ni hablar ni caminar de los dolores de las contracciones y la gine que fuera si sintiera algo raro.. Así que depende dq te encuentres. Por cierto si buscáis parto positivo en instragam, el otro día vi un video de la maniobra para girar al bebé.

Yo intento estar lo más tranquila posible, y pensar que todo saldrá bien.. Sobre la marcha se irá viendo. Pero como dicen la procesión va por dentro porque me ha salido un herpes en el labio🤷‍♀️. Yo ya hoy estoy de vacaciones y me he puesto a hacer la maleta para el hospital!!! Cuantos discos de lactancia vais a llevar, como al principio solo sale calostro y tarda unos días en bajar la leche como tal...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en cuanto a compresas yo he comprado las de indasec primeros días dos paquetes porque dicen que mejor cambiarse a menudo y no vienen muchas en el paquete... y luego he comprado unas de ausonia 100% algodón que encontré por casualidad, para el resto de días. Son finitas y tienen buena pinta... yo la verdad que no uso compresas cuando tengo la regla, y como no sabemos cuando nos volverá con la lactancia y eso... ahí las tengo para usarlas cuando vuelva si no estoy fina para tampax o lo que sea...

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pobre! A mí me habría pasado igual. En las consultas últimamente me siento más vulnerable, entre la mascarilla, la barriga, y los nervios, hormonas... y si encima te hacen estas cosas y sin pedir tu consentimiento es tremendo. Y en ese momento es que no sabes cómo reaccionar. Mucho ánimo y haces bien en pedir una seguna opinión, ya nos contarás qué te dice sobre la cicatriz, pero intenta relajarte y pensar que todo irá bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me fijo en el tema transpirabilidad no por la calor, sino porque he leído en varios sitios con el tema de colchones, que sean transpirables para prevenir muerte subita, si se compra transpirables y luego ponemos plastico creo que es contraproducente, de ahi mi duda de que hacer jejeje es como el tema sábanas y tejidos, siempre es mejor algodones y otros orgánicos que poliéster...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! La verdad que el tema peso me preocupaba un poco y hoy he salido bastante sorprendida Jajajaja a ver si ahora vamos a pasar de extremo a extremo y no puedo parirlo de grande 😂😂😂
    Intentaré no amargarme pero yo que soy de engordar de toda la vida es un tema que me quema de siempre
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo que no calaban tanto al ser tan bebes pero he tenido que lavar 2 veces la funda del colchón de la Minicuna del mayor ( que ya me la ha traído mi madre por el confinamiento que tenemos en algunos barrios de Madrid) de la cantidad de manchas que tenia. El mío regurgitaba bastante y cuando hacía una caca explosiva como le llamaba yo había que bañarle directamente jajajaj yo tengo eso fundas transpirables impermeables y se las pondré por todos sitios
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ana que malos ratos nos hacen pasar a veces!! Intentar esa maniobra así a lo bruto con lo dolorosa que puede ser y hacerte tomar la decisión sola 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Intenta pensar en positivo y si tiene que ser cesárea pues es porque así lo ha querido la peque. Seguro va todo bien!! Y con ese peso está perfecta ni te preocupes wapa!!
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no porque no me fio ni un pelo de sus mediciones. Mi mayor fue un percentil 78 en l última eco y peso 3.6 kg y no logre parto. A ver con este qué pasa. No te asustes que se paren niños de 4.5kg 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esa es la cuestión, que si me mantengo erguida bien, pero en cuanto me tumbo...la hemos liado!!!
    Yo todos los días no, pero cuando ya no puedo más, me tomo! La alimentación tb influye pero a estas alturas pasó de analizar que me sienta bien y que mal!
    Prueba con 2 almohadas si! A mi aún me quedan casi 4 semanas, sino se adelanta!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si usan cuna colecho cuando hara frio. Són los 6 primeros meses y/o hasta q se ponen de pie o no caben en cuna, no? Són meses de no calor, lo digo por lo de transpirable.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, almax! A mi siempre se me pasa.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo ire sobre la marcha de compresas. Però al menos tener un pack de algodon o usar las q tengo... Yo no soy sensible de partes bajas y me fueron bien con aborto... Q es lo mismo pero con menos perdida.

De discos lactancia iba a comprar de bambú reutilizables però me han dado como 8 packs de usar y tirar y de momento a ver si mancho o no y ya los pillare si me hacen falta mas adelante. Sobre la marcha jeje
    Y lo q tengo q mirar aun es protector capazo. Creo q pillare uno universal de Amazon y debajo empapador. Digo yo q si ponemos bien pañal tp mojaran todo, no? Pregunta de novata total jeje
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en la tienda donde compre el colchón, carrito y todo, vendían los protectores del colchón y en el paquete especificaba que eran impermeables y transpirables, se ve que ya consiguen estas dos características juntas... la idea sería usar esto y bajera... Pero claro tengo unas 4 fundas que me han dado de protector de colchón, estan prácticamente nuevas, pero no se si serán transpirables y debería comprar otras, otro quebradero de cabeza jajaja
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es mejor la apertura vertical porque va a favor de las fibras musculares tanto del abdomen como del utero. La que hacen horizontal es meramente por estética, porque es antianatomico total.
    Lo de la maniobra para girarse tiene sus pros y sus contras pero en general suele ir bien y a ti te controlan muchísimo, lo hacen con el bebé monitorizado y tú bajo anestesia para que no te moleste.
    Decidas lo que decidas estará bien, no te agobies, háblalo con tu Mr y lo decidido bien decidido estará.Ánimo guapísima!
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, no ha estado nada bien que no te haya informado y preguntado y que te someta a ese estrés y presión de decidir, pero estate tranquila guapa, habla con tu mr, si no estáis de acuerdo o te da miedo la cesárea en esas condiciones pide una segunda opinión a ver que te dicen...
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia!! Estos niños no tienen apaño, pero si ha tenido espacio para girarse a podalica seguro que puede volver a cefalica, animo guapa😘
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nuria!!! A disfrutar la baja!!! Pues yo en cuanto a las compresas, pensaba usar unas de Mercadona de algodón en lugar de celulosa, porque yo soy un poquito delicada de ahí abajo y si el algodón transpira más pues mejor. Pero también te digo que no voy a comprar hasta ver que necesito, mi madre dice que ella a penas manchaba, que no me vuelva loca preparando cosas que no se si necesitare y me da la sensación que me puede pasar igual y que tiene razón... una amiga me regaló un pack de padres primerizos hecho por ella segun su experiencia y me incluyó unas compresas postparto, así que para empezar ya tengo algo
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta para las q han tenido el bb , alguna de vosotras lo ha inscrito como beneficiario en la segurodad social por internet?? Yo estoy en ello y se me esta haciendo un poco lioso.
    Como lo habeis hecho?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lavar el colchón en mi caso no lo veo... tanta lavadora-secadora para un colchón tan fino.
    Un día puntual bien pero imagina varios días seguidos, no creo q aguante.
    Para ir lavando mejor comprar un par de cubre impermeables-transpirables. Lo que pasa que yo no he encontrado (bah! Ni me he molestado todavía)
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes con leche fría también se me pasaban, pero ahora nada, que horror!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pienso que antes de nada debió informarte porque es tu cuerpo y tu bebé, yo espero que ahora que se me ha puesto de nalgas no quieran hacerme a mi eso porque imagino lo mal que lo has pasado sola y todo, que situación estamos viviendo todo el arado, pruebas y demás tan solas😔
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! He tenido que decidir yo sola, algo que no me concierne a mí sola sin poder consultarlo y debería ser algo cosa de dos o al menos poder haberlo hablado con mi chico antes de tener que decidir
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues ahora tranquila! a esperar lo que diga el gine. Además viene pequeñita y todavía puede girarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración