Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Lo haré lo mejor que pueda 💪🏻💪🏻 Y si algún día peco intentaré no sentirme mal.
    Pues le da besos a la barriga y sabe que hay cosas en casa que son de Leo, entra en su habitación y dice habitación de Leo 🥰🥰 pero creo que aún no es consciente que va a salir de ahí para quedarse con nosotros. Con 2 años y medio no lo entiende bien aún creo yo. Esperemos que la transición sea tranquila 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!!! Como nos de por hablar de madrugada, no duerme ni el tato!!!!
    Yo al levantar las piernas, es cuando me duele pero más que el pubis, por abajo los músculos huesos! Y yo igual, al levantarme de algo parezco una morsa!!!!
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según ella la idea es no coger ni medio kilo mas 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Estoy comiendo menos porque me oprime arriba pero me apetece más comer mierdas y tengo menos ganas de ponerme a cocinar sano y hemos pedido más días.
    Beatriz seguro si no te han regañado es porque a ti te sobraba menos peso al empezar que a mi. Si si no veas qué estirón ha debido dar JJajajaj de todas formas yo cada vez me fio menos de sus mediciones y ya hasta que no le pesen fuera no estaremos seguras 😂😂
    Otra cosa que se me ha pasado contaros es que he preguntado protocolo covid: PCR a la entrada a paritorio, si es algo programado me lo harán el día de antes. Si + el papá puede estar todo el tiempo conmigo pero no salir. Cesárea piel con piel con la mamá y luego vuelva a paritorio con el papa( que no puede pasar a qx). Me he quedado bastante tranquila la verdad🤞🏻🤞🏻 Esperemos no cambien nada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Jana! Ya se perderán! Para 3 semanas que te quedan....tampoco es plan de estar con ansiedad por la comida!
    Madre mía el peque como crece!!!! Que poquito queda!!! Que te dice el otro peque??? Tiene ganas de conocer a su hermanito???
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, movimientos suaves pero le noté! Aunque no cogí el sueño hasta las 5...así pasa que me he levantado a las 10 🙈
    Y esta mñn...menudas patadas me ha dado!
    Yo ahora lo notaba mucho más, quizás cuando menos por la mañana pero después de cenar siempre, y anoche no, y encima cene de postre natillas caseras que hice...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana otra cm yo con 13kg y estas d lo mismo... a mi tb m sobraba aun asi no me han reñido. D todas formas no t agobies q no es mucho peso y yo estos ultimos kg los he cogido portandome bien.. es q yo creo q nosotras podemos hacer hasta un punto.. pero luego tb retenemos mas liquidos y nuestro cuerpo se aferra a los kg por las hormonas... madre mia p80 vaya estiron q ha dado el niño jaja
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 no queda nada! A buenas horas la dieta 😅 ahora para qué!?? No sé tú pero yo como menos pq me lleno antes.
    Menudos bebotes nos van a salir 🥰.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdonad este mensaje no iba en este grupo, no sé porque se publico aqui... No se borrarlo 🙁
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad que ayer con el cumple estuve algo desconectada, pero ya he leído todos vuestros mensajitos sobre el tema de que me diera positivo el TO de nuevo... No sé qué le pasa a mi cuerpo, ayer manche pero bien, sangre rojo vivo por la tarde, solo fue al limpiarme una vez que vi el papel rosita y volví a pasar otro papel mas fuerte y ya salió como sangre de regla... Me pegué una llorera importante y me chafo todo lo que me quedaba de cumple, ya que estaba solo a 3dpo y no puede ser implantación, por lo que son desarreglos que seguro que impiden que cuaje otro mes más. Encima me hice análisis hormonales en agosto y estaba todo bien, por lo qué no sé qué narices le pasa a mi cuerpo... Estoy bastante chof hoy 😢
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a esto ya no llegue. Que tal te fue con el ferrero ??
    El mio ayer no lo note en todo el dia y alrededor d las 11 d la noche como siempre unos movimientos que se le veia sacar hasta el pie y me daban dentera de la impresion de esos movimientos x dentro.. Ahora x la mañana otra vez al levantarme.. pero utimamente durante el dia esta bastante pancho.. da igual q coma dulce q no. El ya tiene sus horas.. si algun dia no se manifiesta a las 23 o asi tocara ir a urgencias a esas horas
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Estamos todas igual. Yo hoy me he ido despertando con dolores y pis cada 2h aprox más lo que tardo en dormirme... total que tenía el despertador a la 8.15 y a las 7.40h ya estaba en la ducha porque no hay forma. He tenido gine y ya sabía yo... me ha regañado la enfermera que está en consulta porque llevo 13 kilos y como me sobraba peso pues eso 😞😞 me ha dicho que dieta hasta que dé a luz para mantenerme ahí. Voy a intentar no pasarme ni lo más mínimo 🤞🏻🤞🏻 Por otro lado la gine majisima es la misma que hizo la eco 35 sem y me ha hecho otra y vaya sorpresa el enano está perfecto y ya pesa 3.3kg P80 casi ( me dijeron P48 en la última) me dice: tú habrás engordado pero tu peque se ha llevado la mayoría, ya no estoy segura que vaya a ser pequeño jajajajaj 🥰🥰🥰🥰 hoy 37+1 sem así que va quedando menos!!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí nos solemos caer pq cambia el centro de gravedad... Sobre todo cuando se encaja y baja la barriga. Yo no me he caído todavía🤞🏼 pero de vez en cuando me pego un golpecillo en la barriga con algún pomo de puerta o algo saliente.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, creo que todas hemos estado igual, yo me levanto cada 3 horas a hacer pipi y reventando, y sobre las 5 y algo me desperté y ya no había manera de coger el sueño... No quería coger el móvil para no desvelarme más... Pero vamos... Me habré podido dormir sobre las 8 y a las 9 y 15 ya en pie otra vez, a mi el cuerpo tampoco me pide siesta ni nada....

Mery, yo monté ayer la cuna, sólo la estructura, es de colecho pero no la he pegado aún, mientras que pueda la mantendré algo separada para poder entrar y salir bien, porque me levanto muchas veces al cabo de la noche y lo que me faltaba era un obstáculo y caerme😅 que por cierto me pregunta ayer mi madre... No te has caído todavía??? Y yo... como que todavía??? Es que me tengo que caer si O si??? 😂😂😂 que poca confianza en mi, desde luego... jajajaEs tan habitual que las embarazadas se caigan?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué preciosidad Luisa, enhorabuena!!

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Noelia, Qué preciosa está la pequeSmiley love

gracias por tener tiempo de contarnos tu experiencia. Ahora toca descansar y disfrutar del tiempo con la ella . Ya nos irás contando. Un abrazo

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos días de dormir horas y horas. A lo mejor me despierto hago pipi y vuelta a dormir. A veces me despierto con la babilla en la almohada y otras me dice Mr que ronco como camionero 🤣😂.

Andar salgo 2 veces al día media hora o menos, no tengo ganas y a veces me da patadas que me toca la ciática o yo que sé que ando como chiquito de la calzada 🤦🏼‍♀.
    La minicuna la tengo vestida y tapada con una manta en su habitación el día que volvamos del Hospital se lleva.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Que bueno sabes que no soy que no soy la única que sufre insomnio y que se levanta cada dos por tres a mear y que a veces no exagero ( porque a veces me siento mal y pienso que estoy exagerando, pero realmente muchas veces estoy cansada y no llego a todo). Ahora estoy de 36+5 y cada vez me cuesta más girarme de un lado al otro. Tengo los pies hinchados que me he tenido que comprar una talla más de zapatos porque ni las sandalias me entran. Bueno, sólo serán 4 semanas másSmiley love

Buen inicio de semanaSmiley kiss

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta!!!

Gadea es una luchadora igual que la mamá. Ha disfrutar de este maravilloso tiempo juntasSmiley love

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí otra que x la noche no duerme.. Me duelen las caderas y me levanto mil veces al baño, y los ardores horrible!! Me sale fuego😔en todo el embarazo e tenido de vez en cuando, a temporadas, pero ahora es horrible!!
    Hoy hago 36 semanas! Y esta tarde tengo eco👏
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va llevo así semana y pico... Unos días más que otros pero no avanza todavía. A ver que me dicen el miércoles 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las 3 y a las 5 estaba despierta pero no me meto x no desvelarme mas y alguna estabais por aqui ya jajaja
    Para levantarme al baño parezco una morsa arrastrandome😅 encima al ponerme de pie me duele el pubis y las caderas...un show...
    Bea,yo fui por la mañana 2h a andar y ya al final...lo del pubis me mata...mezclado con dolor d eingles,y estoy de 2 semanas menos q tu🙈 asi q estas echas una campeona con esas caminatas q te pegas.Mery,trngo pendiente montar la cuna de colecho, que por no tenerla por medio...pero a ver si esta semana lo hace y la dejamos en su habitacion mientras,que tengo el mismo problema que Laura M🤣🤣🤣 y hago las bolsas😅😬Respecto a los ardores no puedo opinar... Pero que coñazo... Tb se me clava durmiendo q anoche del lado izdo no podia respirae bien...En fin...pequeños achaques de la recta final...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Por decir algo... vaya nochecita... pff a las 5 me levanté al baño y ya ha sido imposible dormirme con unos ardores q es que no podía estar tumbada... venga vueltas... y es que ya se me clava la niña x todas partes, en fin, qué os voy a contar!! Pero es que este ardor no hay nada que lo calme, es horrible!!

Yo ayer avancé tb, planché todo lo que tenía pendiente e hice mi maleta!! A falta de meter 3-4 cosas de última hora y la de la niña tb está lista.

Mery sobre la cuna, la mia trae como unas tiras para poner debajo de nuestro colchón y engancharlo a la cuna con unos clicks. Creo q esta semana dejaremos puestas las tiras y la cuna cuando volvamos del hospital, por no tenerla por medio y pq ademas vacía se me suben los gatos seguro jiji
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Nosotros también hemos avanzado un montón este finde y ya tengo maletas y todo lavado así que genial!

La cuna la hemos montado pero hasta que no lleguemos a casa con Julia no la pondremos a modo colecho porque me anula mi mesilla, y eso se hace en un momento y como no se si va a nacer hoy mañana o en dos semanas la hemos dejado montada y preparada pero sin unir a nuestro colchón
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuna de colecho no tengo, pondré minicuna pero de momento no la tengo en la habitación.
    No te preocupes que es normal!!! El.peso que tenemos se nota, y tu cuerpo al saber que necesita reposo, tampoco está forzando!
    Yo estoy ya alerta a todo por si hay que salir corriendo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!!! Otra despierta por aquí!
    Yo de momento estoy durmiendo bien, salvo alguna noche que me despierto al baño y se me va el sueño!
    Yo tb voy cada poco, pero si bebo agua xq hay que estar bien hidratada.Yo ahora estoy rayada por tema movimientos! Lo habeis hablado y ahora no me acuerdo si después de cenar lo he notado o no. Acabo de comerme un ferrero a ver si hace algo!!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que cuando limpiemos a fondo la habitación, la voy a dejar ya puesta y acostumbrarme a tenerla puesta jaja y bajar por los pies de la cama 😅😅

Ademas, a este ritmo de nacimientos de bebes ya me espero parir de un momento a otro.

Si no te han dicho nada de reposo y te encuentras bien, sigue haciéndolo que te vendrá súper bien!
    A ver si podemos descansar algo 😴😴
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu tampoco has parado como para estar sin dormir! Sera nuestros cuerpo preparandose para cuidar de los bebes x la noche..
    Yo es q no tengo colecho, asi q no te se decir. La cunita si q la tngo en su habitacion y luego ira a la mia pero quiza deberia traermela ya para ir acostumbrandome y no chocarme con ella cuando este el bebe jjejej en ese sentido quiza si es mejor colocarla para acostumbraroa a dormir cn la cuna desde ya
    La verdad es q habiendote dixo lo d q estas diltada mejor reposo... yo hoy hice hasta desnivel x terreno irregular x la mñna.. pero claro a mi en el ultimo tacto no m dijeron nada de q estubiera dilatada lo mas minimo..
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra despierta por aquí!! 😅😅

La verdad que esta semana he dormido fatal, y aún así, llega la noche y me cuesta conciliar el sueño. Y no me echo siestas. Pero me pongo a pensar en las cosas que me quedan y le doy vueltas a la cabeza.

Este finde he intentado estar tranquila, dentro de como soy yo. Jeje. El sábado fui a la playita con amigas, y hoy con la familia de mi marido y por la tarde nos hemos dedicado a limpiar. Hemos adelantado bastante, así que me siento algo más tranquila. Aunque aún queda... Pero bueno, ya voy viendo la luz.

Ya por finde tenemos las maletas del hospital acabadas. Y todas las sábanas lavadas y toallas de la bebé. Mañana las dejaré ya puestas en la cuna y carrito.

Una pregunta... Las que tengáis cunas colecho, las dejáis ya puestas modo colecho o apartadas hasta que el bebé nazca??

Beatriz a mi lo del pis me pasa lo mismo. Según me dijo el gine la tenga muy abajo en el pubis y me aprieta la vejiga. Igualmente bebo agua porque aunque no beba me hago pis. Y paso mucha sed.

Ah! En cuanto a andar. Yo me noto muy cansada. Ayer en la playa pude andar 1,5.km muy despacio. Hasta hace nada me podía hacer 12 o 13 tranquilamente. Creo que ha sido a raiz que me han dicho estoy dilatada de 1 cm. Que me da cosa hacer esfuerzos y mi cuerpo está cansado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cm vais ? Alguien despierta x aqui? Yo hoy hice 37 sem.. y dolores y eso nada, alguno de regla suave y contracciones no dolorosas.. pero soy incapaz de dormir porque cada vez q cojo la postura empiezo a notar presion y tengo q ir a hacer pipi 😫😫
    Llevo unas noches asi y solo duermo ya del tiron a partir de las 3 o 4 porque ya he ido miles de veces al baño sin beber mas agua y ya aguanto hasta las 8 o 9... mi marido esta a pierna suelta pq hoy no hemos parado.. x la mñana una ruta de 6 km y luego hemos ido a comer a un sitio q esta a 5 km caminndo y la vuelta la hemos echo x un camino mas largo.. total hemos salido a las 10 de casa y vuelto a las 18 sin parar de caminar salvo la hora d la comida.. y yo ni con esas caigo rendida x esto q os cuento.. q en cuanto se llena un poco la vejiga me tengo q levantar ...la unica solucion q veo es no beber a partir d las 19 o asi pero no creo q sea muy bueno andar deshidrtada para poder dormir..
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laya! Si llevas todo el día con contracciones, esto se acerca!!!
    Yo en cuanto a movimientos, como Valentín siempre ha sido tranquilo..
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues ten cuidado conduciendo y demás, y descansa y cógete la baja en cuanto puedas, sí, porque así ya no deberíamos ir a trabajar. Yo estoy igual con las patadas, muchos días me pasa lo mismo que estoy viendo tv y hasta pego un grito del dolor y del susto! Mi Mr flipa. Yo estoy de 35+4 y no sé si se irá quedando sin espacio o me crecerá aún más la barriga para que se siga moviendo a su aire, jaja. A veces pienso que no está a gusto en mi barriga y se me va a adelantar el parto por eso. 😅 Pero tb leo en todas partes que el movimiento (aunque sea en exceso) no es preocupante y es signo de bienestar fetal, así que...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero que bebés más súper bonitos están naciendo! Es precioso!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración