Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces es algo general la paranoia de los movimientos. Es q unos días me deforma la barriga y otros lo noto más tranquilo. Lo q sí cuando oye al papi se desespera 🥰. Así que cuando empiezo a darle vueltas "Amor, dile algo" Y ya lo noto y respiro... Pero puf!.

Marta que bien que todo haya salido bien gracias a tu instinto 😘😘.
    Hoy todo el día con contracciones pero esto no se anima y cumplo 38 semanas 🎉🎊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix yo estoy igual! Estoy tensa de los movimientos que tiene , no es que duelan que alguno si, pero es que son tan continuos y tan bruscos que molestan que no veas , súper incomodo y eso te tiene ahí en tensión y retorciéndote todo el día! Hoy he ido a aparcar el coche a mi Mr. Para que el subiese cajas a casa del trastero Y no dejarlo mal en la calle y he tenido que parar , me ha pegado unas súper patadas mientras conducía que he pegado un chillido! Estoy en la 34 yo , soy de finales de octubre, supongo que ya pronto empezará a tener menos espacio. Pero hoy estoy un poco chof también, me duele muchísimo espalda y pubis y no puedo ni andar, mañana tengo visita con la gine del privado a ver qué me dice. Me da un miedo el parto! Porque el otro fue muy bien y no tuve molestias de este tipo ,pero con este con todos estos dolores miedo me dan las contracciones, y con la otra peque tampoco puedo descansar mucho así que me veo un poco desbordada, de hecho hacia unos días que no os leía ni escribía porque estaba que no podía más. Mañana ya me cogeré la baja.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena!!!!! Vaya dos campeonas estáis hechas y vaya susto! Pero genial me alegra oír que pese a cesárea de urgencias y todo has podido estar con ella y notar él piel con piel y todo. ❤️ Ahora a reposar con ella y recuperarte bien de la cesaria. Que la cuiden mucho y a disfrutar!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo con los movimientos al revés, parece que cada día se mueve más, y tb me quejo de eso, jaja, porque no me deja tranquila y me hace daño. Pero cuando pasan 15 min sin moverse, tb me preocupa!! 😅Porque como se mueve taaanto, a nada que se relaja ya digo uyy qué raro, jajaja. El caso es que estamos todas mosqueadas y creo que es normal porque ya se acerca el momento y estamos súper alertas con todo. 🤪
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya susto!! Menos mal que seguiste tu instinto de que algo no iba bien!! Gadea y tú sois unas campeonas! ahora a recuperarse y disfrutarla. 😍 Y me alegro de que tengas calostro y esté cogiéndose al pecho, a veces pensamos que algo va a ser de una manera y nos sorprendemos! En un par de días estaréis ya en casita, no?
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta que en cuanto te notaste esa diferencia te fuiste para urgencias y como te tenían controlada pues pudieron actuar en el momento y Gadea que es una guerrera está estupenda!! Me alegro que ya tengas el calostro 👏🏻👏🏻 Seguro va todo genial. Mantennos informadas🥰🥰
    Yo estoy igual chicas con el tema movimientos. Lleva 2 días que he notado bastante cambio. Se mueve menos, más intenso que me hace daño a veces pero la barriga ya no se me bambolea como antes ni tiene ratos de tanta actividad 😞 mañana tengo gine se lo diré a ver qué opina porque si que estoy más intranquila
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que estamos todas igual, yo desde la semana 30 más o menos noto mucho menos veces al día el movimiento y durante menos rato... Me tiene loca el dia que se mueve menos... lo que pasa que luego llega algún momento que se mueve de forma intensa y ya me digo que todo tiene que ir bien... Pero vamos... contenta me tiene!! 😅 se ve que le ha dado por dormir mas o yo que se...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Marta menudo susto!! Menos mal que te diste cuenta de que algo no iba bien, ahora a recuperaros y a disfrutar de la nena 😍
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuando más se mueve es a estas horas y a primera hora de la mañana. Pero el resto del día como estoy liada no lo noto mucho.

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a mi me pasa lo mismo, lo noto muy poco todo el embarazo y me rallo muchísimo y ahora con la pequeña Gadea ya no quiero ni pensarlo... que manera de sufrir!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis!! Que bebes tan bonitos!
    A mi lo de los movimientos me da un miedo.. Xk tampoco se cuando es mucho o poco.. Xk mi niño no esque sea de moverse una barbaridad.. Y es un tema que me preocupa bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery yo como tu, tambien me emparanoillo cn los movimientos.. es q es muy dificil saber cuando acudir a urgencias y mas en la situacion actual..hoy x ej llevo todo el dia x ahi y claro practicamente no le he notado. A ver ahora despues d cenar tumbada q admas son sus horas prefes
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Que super mami eres que te diste cuenta que “algo no iba bien”. Cuidaros mucho y disfruta de Gadea😘😘😘 gracias por contarnos y así estaremos aun mas pendiente de los movimientos de nuestros peques!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta pero que campeonas habéis sido las dos. Y jo, la verdad que estuviste súper rápida con ir a urgencias. A mi también me da miedo el tema de los pocos movimientos, pero intento no darle muchas vueltas para no estresarme. Aunque como dice Ana, nunca se cuando es mucho o poco. Haremos caso a nuestros instinto como te paso a ti.

Me alegro muchísimo que todo saliera bien, y tanto tu como gadea sois unas campeonas. Que bien lo del calostro. Nunca sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo.

Estaréis embobados con esa muñequita. Disfrutadla mucho y ya nos irás contando que tal esos primeros días y la llegada a casa.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Marta ,menudo susto! Pero bueno ahora a disfrutar de esa niña preciosa y guerrera.

A mi el tema de movimientos me tiene que no estoy disfrutando casi nada de este trimestre ,ella es de moverse poquito y dicen que ahora ya van disminuyendo pero nunca sé cuánto es suficiente y normal y me paso el día agobiada, mientras leía tu parto se me ponían los pelos de punta,eres una campeona!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marta que sopresa !!! Que guapa tu niña 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oído con piel no, piel con piel*
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!

Pues veréis, ayer por la mañana me fui a la piscina a nadar (porque había leído que era bueno para que se dé la vuelta) y noté un pinchazo en el abdomen, pero no le di más importancia. Pero ya el resto del día no notaba los movimientos como siempre, muy pocos y demasiado suaves, y ya andaba con la mosca detrás de la oreja. A las 19:00 la sentí, y hasta las 22 que note un ligero movimiento, pues ya me asusté y le dije a mi Mr que nos íbamos a urgencias.
    Allí en urgencias me ponen el doppler, se escucha su corazón, y me pasan a monitores, donde se ve que tiene un poco alto el ritmo. Me pasan a hacerme una ecografía, y ven que el ritmo está muy alto pero ella no se mueve apenas, con lo que me dice la gine que me ponga de lado que normalmente se mueven más, y cuando me giro le empiezan a bajar las pulsaciones. Bradicardia. Me preguntan hora de la última comida y bebida, viene una enfermera a ponerme una vía y dicen que llamen a los anestesistas y preparen quirófano por si acaso, que vuelvo a monitores a ver si se ha estabilizado. Y en monitores se vuelven a ver taquicardias, así que me llevan directamente a quirófano.
    Mi marido no puede pasar al ser cesárea de urgencia, me ponen la anestesia raquídea, y al principio cómo sentía TODO (y cuando digo todo digo el corte y separación de la carne), me ponen oxígeno y sedación también. La cesárea fue muy rápida, pero Gadea estaba un poco hipotonica del sufrimiento, no me dejan hacer el oído con piel de manera inmediata, sólo en el momento que ven que mejora la oxigenación y el movimiento me la ponen encima y nos llevan a la rea. Allí está mi Mr, le dejan estar con nosotras en todo momento, me hicieron una pcr y no me suben a planta hasta que tienen el resultado.
    Ya hoy Gadea muchísimo mejor, tiene unos pulmones increíbles con los que llora que da gusto, se me ha enganchado al pecho porque, aún con mi reducción, tengo calostro (muy contenta en ese aspecto), pero la tienen vigilada porque no saben si me va a dar la subida o si de momento con las tomas se está hidratando bien.
    Así que mi pequeña Gadea es una guerrera que vino al mundo peleando fuerte y demostrando de qué pasta está hecha. Y yo no puedo más que mirarla y pensar que es lo más perfecto que he hecho en mi vida.
    Ánimo chicas, ya os queda poco, y ya sea un parto vaginal rápido o un parto complicado, la recompensa de tener a vuestro bebé en brazos no se paga con nada ☺️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estrella mucho animo guapa! Yo he estado igual con bajón estos días, lo tuyo es distinto porque tienes a otro peque y al mr q cada finde quiere ir a ver a su familia pero deberías de hablarlo bien con él y pedirle ayuda o q el próximo finde vaya el solo con el peque y así puedas descansar. Porque el agotamiento físico se va acumulando y no es bien para ti ni para la recta final. Así q mucho ánimo y verás que pronto tienes el ánimo por las nubes! 😘😘

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 mi matrona también recoge para las mamis que necesitan ayuda. Yo le daré a la vecina un paquete y el resto a la matrona.

Menos mal que sólo compré 80 unidades! Aunque de la talla 2 tb tengo como 300 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Ayer mi chico vino con diez paquetes de talla uno!! Si no los gasto los llevaré a Cáritas,pero es muy exagerado aa hora de comprar jajajajaj
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna quiere un nido, mirar aquí uno económico:

https://www.amazon.es/gp/product/b0816jjvt6?psc=1&th=1

Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosita se ve 😍😍 fue súper súper rápido entonces! Todas unas campeonas las dos! Ya mismo la tienes contigo sin necesidad de incubadora 😘😘

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta! Ya tienes a Gadea contigo, vaya ojazos tiene 😍😍 espero que estes bien y ahora a disfrutar y recuperarte 😘😘

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaria asi.
    Faltaria saber dia nacimiento hij@ de Lorena.
    - Lorena???
    - Paula (Laia) 9/09
    - Luisa (Hayden) 18/09- Noelia (valentina) 19/09- Marta (Gadea) 19/09
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 9😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día diste a luz? Para decirle a Mary 😘😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena fue jueves principios de agosto creo que el 6 🤔.
    Paula creo que no llegó a Septiembre pero no puedo acordarme.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa Valentina, se ve muy grande! Me alegro que hayas podido descansar. Un besote y un abrazo muy fuerte para las 2. Gracias por compartir la experiencia!!!!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb noto presion en ano y pubis (del ano es nuevo, de pubis hace meses q voy notando presion) supongo q es por presion bebe ya q esta casi encajada Ènia. Tb noto cada dia q se mueve mas seguido, sobretodo pos 2 dias q he tenido contracciones con dolor. Sobretodo noto movimento y molesto hay veces en zona cabeza encima pubis y patadas en costillas.

Mi Mr esta ahoda montado cuna colecho y normal y yo luego hare camitas tb Smiley winking y ropa limpia y ordenada.
    Asi gordo falta maleta hospital y quiero hacer plan de parto tb con Mr y hre 2 còpia por si aca...
    Estaria bien que Mary pusiera lista de las q ya han sido mamis. Però para facilitarle la vida deberiamos decirle por privado quien han sido mamis ya, no? - Luisa (Hayden) 18/09- Noelia (valentina) 19/09- Marta (Gadea) 19/09
    Quien mas ha sido mami y dia? No recuerdo ahora... Si me decis junto todos los bebotes q ya estan aquí y se lo mando a Mary.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Enhorabuena Luisa, Marta y Noelia!! que bebes más bonitos.
    X si alguna le sirve compré este sacaleches x Amazon y funciona de maravilla y el precio nada que ver con el de medela!https://www.amazon.es/dp/B081JXWW9W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_H8YzFbQ5PTBWQ
    También compré estos bibes que el bebe succiona igual que si fuese el pezón para no crear confusiónhttps://www.amazon.es/dp/B073FDL1GQ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
    Parece que los bebe ya se animan a salir 😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enorabuena a las que ya fueron mamas, menudos bollitos más guapos/as!!!!♥️♥️♥️ Esto ya se va animando y me doy cuenta que ya no queda nada....perdonar que llevo mucho tiempo sin escribir aunque os leo entre que me mantienen en el erte y e estado todo el verano en el pueblo y que como siempre dejo todo un poco para última hora estuve liadilla....yo tengo eco el miércoles en la anterior me dijeron que viene algo grande por lo demás está todo bien, yo con las lumbares fatal, los ardores ni os cuento.el bollito hace dos noches me metió 2 patadas una fue debajo de las costilla pero me debió tocar algún nervio o yo que sé y me dolió un montón y la 2 ya fue en toda la costilla ahí ya se me paro el mundo🤣🤣..cambie de hospital porque al final doy a luz x SS y el que me tocaba están un poco anticuados y ahora estoy preparando la bolsa de hospi y tengo una duda para estar allí yo le metí bodys y polainas pero cuántas les habéis metido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración