Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios que bonita es!!! Enhorabuena wapa!! Está claro que tenía prisa por venir al mundo. En nada la tienes contigo ❤️🥰❤️🥰❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa!! Mi primer parto fue super rápido también aunque estaba de 38 semanas, fue romper bolsa y empezar dolores, en hora y media estaba entrando a paritorio a y poniéndome epidural, como dices mano de santo jejej pero qué raro que te doliera con la epidural, estaría pasando ya el efecto o no lo has comentado??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh qué bieeen! Rapidito y te has evitado inducciones e historias 🥳🥳🥳. Felicidades mami!!! Pasa por aquí a contar detalles del Hospital cuando llegues a casa y de lo que quieras. Enhorabuena🎊🎉 😭😍😘😘
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella como te entiendo. Yo no tengo el problema de la familia porque en eso me entiende y no estamos viendo casi a gente. La semana que viene teníamos una comunión y hemos estado de acuerdo en no ir. Pero el tema del mayor... como mi mr. hace turnos de 12h su ayuda con él es nula. Los días que libra doy gracias si quiere ayudarme con algún preparativo o hacer algún simple plan para descargarme a mi con el niño 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ entiendo que está cansado pero yo estoy 24/7 con el niño que encima no está yendo a la guarde por prevención. Las noches son horribles y ya no se lo que es dormir 2-3h seguidas sin dolor, las caderas me están matando. Estoy deseando que nazca ya este pequeño 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto es imparable jajajaja yo hoy si o si dejo preparada mi bolsa, no vaya a ser...
    Creo que estoy con pródromos desde ayer, son como dolores de regla que los noto abajo del todo incluso en la ingle... así de vez en cuando... será eso?
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 qué espabilao! Holaaaa guapoooo jeje.
    Qué talla le estas poniendo de ropa? Y de pañal? , 🤣 sigo con mis dudas jaja
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Marta!! Enhorabuena!! Qué preciosa es Gadea!! Ayy otra mas!! Cuéntanos cuando puedas cielo y descansa!! Un beso enormeeee
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! Estas ya en la recta final y con un peque es normal que estes cansada, tu Mr lo tiene que entender... al menos que no te haga ir a ver a la familia política estando tan cerca el nacimiento y puedas descansar algo!! Ellos a veces no son conscientes de todo lo que llevamos encima... un abrazo!! Aqui nos tienes para desahogarte!!
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh Marta, enhorabuena!!!! Que bonita Gadea!! ❤️❤️❤️ Me alegro que estéis bien las 2, ahora a disfrutar de tu amor!! Ya nos contarás cómo ha sido todo cuando estés mejor. 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Se ve que estoy en esos días que todo lo veo negativo y más ganas me dan que nazca el niño, que se adelante un poquito como el hermano pero no sé yo si eso pasará
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos será eso las hormonas seguro jeje porque ganas tengo muchas de ver a mi Pablo y que llegue ese día lo antes posible 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! Me alegro que lo malo fue sólo un ratito corto, a ver que te dice el pediatra, se la ve muy bien, no parece para nada prematura, sois unas campeonas y seguro que pronto sale de la incubadora y estáis juntas😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta!! Enhorabuena! Que preciosa es Gadea, ahora a disfrutarla y y anos contarás qué tal todo, espero que todo haya ido bien aunque fuera cesárea de urgencia! Un abrazo muy grande.
    Qué de bebés de golpe!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia y Marta!!! A descansar y disfrutar de vuestras nenas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaa🤩 debes estar en una nube ahora mismo🥰

Y menuda adelantada entonces, yo cumplo 3 dias más tarde de lo q cumplías tu y si me pasara como a ti , soy tan poco conscie te de ello y me siento tan poco preparada!!!😓😥😆Te dieron muchos puntos?? Hoy te encuentras bien??? Tendréis q quedaros unos días, por el peso de la nena o no??
    Qué bien para las q ya tenéis a vuestros peques en brazos, tanto tiempo hablándolo y ya estan aqui💗

• Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que preciosidad!!! Me alegro que estéis bien, ya nos contarás con más detalle, ahora a descansar y a disfrutarla😘😘😘
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, cuando tenemos una racha mala todo es inaguantable, y a veces los mrs no nos entienden ni nos apoyan, pero ya verás como todo pasa y un día te levantas y se ven las cosas con otro color, no te vengas abajo, date mimos, dedicate el tiempo que necesites y seguro que llega pronto lo que te queda por traer la tienda 😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena q preciosaa es Gadea!
    Descansa mucho y disfruta, ya nos cuentas cuando puedas💗
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, las hormonas nos tienen de arriba a bajo con los ánimos y quizás lo ves unos días todo muy negativo pero en nada tendrás a tu peque aquí 💪 y seguro te organizarás con los dos nenes y podrás con todo.
    Con tu pareja háblalo todo q no se te quede nada dentro y a afrontarlo y a la vez disfeutar de lo q viene unidos! Un abrazo😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    624 mensajes sin leer😅🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba deciros que el equipo médico genial.
    Y claro, que a mi me tocaba el 30 de octubre y mira si ha corrido
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    No puedo leeros últimamente y ya es imposible leer todos los mensajes, pero cual es mi sorpresa que miro la última página y veo unos bebés precioso y me he quedado en shock!!!! Pero que pasada por favor, siento como si hiciera meses que no entro por aquí 😂😂
    Enhorabuena a todas las mamis, por favor que cositas 😍😍😍👶🏻 nose cuantos bebés habrán nacido en éstos días, o si ha podido pasar algo, espero que todo esté bien!!!! Un beso para todas!!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marta. Esto va muy rápido.
    Que bonita. Si es que en este grupo todos son preciosos.
    Ya cuando puedas nos cuentas.Cuidados mucho ahora.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Que cosita más preciosa. 🥰🥰🥰🥰🥰.
    Menos mal k fue un rato corto con tanto dolor. K miedito.
    Lo importante es que estéis bien las 2.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!
    Han decidido ser las dos del mismo día 😍
    Relajate y en cuanto puedas nos cuentas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Muchas gracias a todas.
    Por fin he dormido horas seguidas jeje entre que la nena no esta en mi habitación y el cansancio del parto, que buena noche!

Os cuento, no se si se me olvidará algo.Pues esta semana me la tome de relax y no hice nada, solo estar en el sofá y tal. Y tuve esos 2 dias que os dije que tenia molestias tipo el dia de antes de la regla, pero vamos que hasta la matrona el viernes en las clases de preparto me dijo que eso era normal.La madrugada del viernes al sábado fue como las anteriores, insomnio y mear jajaY las 8:30me sono el despertador y conforme me sono si que note como una patada seca (pero no podia ser patada xke lo note bajo del todo en la cabeza) y de repente como que me meaba y se me iba escapando y no llegaba al wc.En el wc hice "pipi" me cambié de bragas y me puse una compresa xke iba a estar toda la mañana por ahi y no queria "mearme" otra vez.Pero en cuestión de 10 min vuelvo a mearme y empiezo con un dolor de regla pero a lo bestia, muchísimo dolor. No pensé en parto sinceramente, pero si en que me iba a urgencias xke no era normal ese dolor.Ni ducha, ni peinarme, ni nada, directa xke no podia más. Y en el coche que son unos 20 min que mal lo pasé. Llegué y no había ninguna urgencia asi que en el mismo momento me atendiero . Tacto y: si, tienes la bolsa rota y ya no tienes cuello ni nada, es parto inminente. Eso si, el chillo que pegué lo escucho mi marido desde fuera que estaba. Horrible ese tacto.Entré a dilatación y mi marido ya conmigo, pero no podia de dolor. Pedía a gritos anestesia y cuando llegó el anestesista que yo estaba de 8cm yo no paraba de decir "que no me va a hacer efecto, que estoy muy adelantada, ponerme general y cesarea xfavor!!"Total que me ponen la epidural y mano de santo (con las contracciones) asi que tuve media hora para relajarme. Pero en media hora estaba ya de 10 y notaba que queria empujar. Asi que empezamos a empujar, y tampoco era dolor, pero te agotas mucho. Tienes que ir empujando hasta que ven que la cabeza esta bajo del todo. Y ya te meten al paritorio.En el paritorio empuje una vez y me dijeron que ya tenia que salir pero que no me iba a salir la cabeza, que iban a usar instrumental (no me acuerdo del nombre de lo que usó, pero me lo enseñó primero) y que en el momento que empujara me hacía episotomia.Fueron los 4/5 minutos de dolor intenso pero intenso. Pero ya esta. Me la pusieron encima un poco y ya vino la pediatra y me dijo que x las semanas que tenía el protocolo era que estuviera unas horas en observación. Asi que se la llevó, a ella y al papi para que viera todo lo que le hacían. Y yo me quedé a expulsar la placenta, luego me cosieron y luego me limpiaron. Pero ahí ya estaba super super relajada.Y al poco ya me subieron a planta. Y la incubadora esta en una habitación en el mismo pasillo que yo, asi que puedo ir las veces que quiera a tocarla.Le pusieron un gotero para que tuviera glucosa y hoy me la pondran en el pecho.Y haber que me dice la pediatra cuando pase.Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!!! Pero que Bonita es tu niña!!! Que carita más dulce 😍🥰
    Descansar y cuidaros mucho. Ya nos contarás con más detalle.
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mr no le entra en la cabeza no verlos, ya pasó mucho en el confinamiento y ahora quiere aprovechar cada momento, yo tengo también ese miedo del covid y más que mi cuñada acaba de perder a un hermano por él y su cuñada ingresada, la madre estuvo, etc... Yo me lleve un susto pensando que un familiar estaba también infectado porque estuvo en contacto con un positivo, enfin....que el no lo entiende pero necesito descanso y no juntarme con nadie porque me da pánico dar a luz sola por ese tema y ellos parece que no lo entienden, bueno lo dicho las hormonas quizá también me estén creando de más jeje vamos por el domingo a empezar a hacer algo en la casa antes que se levante mi nervios y parezca a pasado un huracán jajjaja sino tiene todos los juguetes por medio parece que lo es feliz🙈
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué cosita más bonita! Enhorabuena!!

Ya nos contarás detalles me alegro que estéis bien!!! Aunque eso de cesárea urgente asusta un poco, ahora a descansar para recuperarte pronto y a disfrutar de esa muñeca!!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella mucho ánimo! Yo también estoy agotada con el mayor es una locura! Todas las noches pienso “como me ponga de parto ahora no puedo con el cansancio que tengo encima, solo puedo dormir”

Pero seguro que cuando llegue el momento podemos con el parto y con los dos hijos en casa! A tu mr dile que te deje descansar ya los findes que me estás estar tranquila y a última hora ya no es bueno juntarnos con la gente por el tema virus y demás... mucho ánimo verás que va a dias las cosas y te animas!
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Madre mía cuantos nacimientos seguidos, espero estéis muy bien
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa, a ver cómo van pasando los días si porque tengo unas ganas que nazca ya jeje que embarazo más largo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración