Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus estate tranquila q precisamente te han citado antes para q no pase eso. Veras como va todo bien ! Antes que no habia controles l gente paria bebes enormes pero ahora eso ya no pasa. Ya veras cm va todo bien y en nada estmos recuperadas y con nuestros bebes 😍😍
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa lo tuyo si que ya es una cosa extraordinaria.
    Yo todo el tiempo soñando con que dejan los bajos hechos trizas...además de dormir fatal porque estoy nerviosilla perdida!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pensaba repetirlos... es q a ver . Imaginate q llegas y t dicen q t tienen q ingresar.. pues tu en ese momento decides , pq no es una carcel, y le dices a quien te atienda , no mira llamo a mi marido y me lleva a mi hospital o te quedas, segun veas. En cambio si estas en tu casa sin hacerte los monitores ni siquiera te enteras de q ya estas lista
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luisa!! Es una preciosidad 😍
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus Hayden con 37+2 nacio con 4120 asik imaginate si me hubiera tocado parirlo via vaginal ufff
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! No he podido entrar antes y al hacerlo he tardado una eternidad en leeros a todas.

Muchas felicidades por Hayden, es precioso, gordito y súper redondito, está achuchable 100%.
    Por otro lado deciros que fui a urgencias porque me temía que tenía hongos y así me lo han confirmado, al menos solo es en la parte externa y con una cremita durante 5 días le pondré solución.
    El caso es que desde siempre hemos sabido que el peque venía grandecito porque no ha habido eco en que no nos lo dijesen. Tenía monitores el 8/10 (justo de 39+6) y la ginecóloga me los ha adelantado al 01/10 porque el peso estimado a día de hoy es de 3420gr que estoy justa de 37 semanas y que el percentil es el 98. Me ha dicho que por el tamaño del bebé y yo que soy estrechita de cadera que ese día intentarán hacerme la maniobra de Hamilton para ver si me provocan el parto porque estiman los 4 kilazos para esa fecha 🙈🙈🙈.Me ha reconocido y estoy como tú Mary90, dilatada de 1 cm pero el pequeño no está encajado ni nada, por lo que estoy verde verde, que la dilatación es normal por el peso del utero y que no tiene ningún significado si no se borra el cuello y este media bien, 32mm.
    Así que estoy asustada y con mucho miedo, porque menudo bebote me toca parir. Espero que el 01/10 esté favorable, me puedan hacer la maniobra y me ponga de parto, y casi lo más importante que el peque ponga freno a su gordura...
    Estoy que no puedo ni dormir del miedo que tengo en el cuerpo..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas últimamente como no me meta por la tarde, tengo que leer luego una barbaridad para ponerme al día y con la cabeza que tengo se me olvida la mitad! 😂😂

Nuria gracias por lo de la promo los pañales lillydoo😚, a mi ya no me vale porque yo solicité hace tiempo el envío mensual, y había otra promo, regalaban varios paquetes de toallitas, a ver si cuando lleguen vienen 🤞
    Julia la habitación te ha quedado chulisima!!! Que alegría Que sólo te falte la ropa de la cuna
    Hoy hemos ido a por las cositas para Eric, casi no cabía todo en el coche 😅🤦‍♀️ no me he podido resistir y he armado la bañerita, os la enseño.

Por cierto, sabéis alguna que pasa con la baja paternal si el papi está en paro? Si lo está cobrando como si no... imagino que si lo está cobrando, se para y te paga la seguridad social la baja paternal y si no cobras nada, no hay baja paternal no?🤔 me ha surgido esta tarde la duda...
    Chicas también he leído que habéis tenido ecos, exudados, curvas y de todo y que en general bien, así que me alegro mucho!!! Ya no doy para acordarme de todo, cada semana que pasa tengo la cabeza peor😂 Futuras mamas octubre 2020 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Hayden es precioso!!! Normal que estéis los papis con la baba caida😍😍😍 disfrutar mucho familia, y espero que te recuperes pronto Luisa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que lo que has puesto en tu plan de parto son cosas lógicas, yo tenía pensado lo mismo exactamente. Esperemos que lo respeten!! Ya verás como sí 😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa que bombón por favor!!! Es precioso y que gordito!! Como esperabais 👏🏻👏🏻 Me alegro que haya ido todo bien a pesar del final un poco peorcillo para ti pero ya le tienes en brazos. Ahora a disfrutarlo a tope!!
    Julia muy bonita la habita!! 👏🏻👏🏻👏🏻Ya la tienes lista
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Enhorabuena Luisa, me alegro mucho que tu peque ya este aquí! cuidaros mucho y un abrazo gigante..Por otro lado os he estado leyendo y en cuanto al plan de parto opino como Mery : creo que todo lo que decís que habéis puesto: maniobras, episotomia, no lo harán si no lo ven necesario y si lo hacen que sea porque se necesite.En mi caso, plan de parto tal y como contáis no me lo han hecho, y la siguiente visita que tengo es el lunes a monitores y no lo voy a llevar , yo lo que si que tuve fue visita con el anestesista hace quince días y le firme el consentimiento para que me pongan la epidural

me valoró en consulta el anestesista y me informó y resolvió las dudas que tenía

Me evaluó alergias, antecedentes de enfermedades y cirugías previas y le lleve para que viese la analítica del 3º trimestre , pero eso es todo, yo voy a pensar también como Mery que todo va a salir bien

• RESPONDER
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas mi opinión del plan de parto (no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario) es que ni se lo leen. Soy mami primeriza, pero pienso como ha dicho Maria, que llegas ahí y no le hacen caso.

Así que tras mucho informarme y estar haciendo las clases de preparación al parto de mi hospital, he decidido que yo no lo voy a llevar porque voy a confiar al 100% en los profesionales que me atienden. Es decir, creo que todo lo que decís que habéis puesto: maniobras, episotomia, etc no lo harán si no lo ven necesario y si nos lo hacen será porque el bebé lo necesitará.

La maniobra de kristeller, doy por hecho que bajo ningún momento me la van a hacer y como lo intenten se lo diré. Los tactos avisaré siempre qué me vas a hacer? No quiero ningún tipo de ayuda. Y prefiero pecar de pesada a vergonzosa. Todo eso lo he comentado en las clases y me ha dicho la matrona que es lo que los profesionales deben hacer pero que es verdad que a veces se ha hecho sin avisar y no está bien.

Yo que soy súper controladora me voy a agobiar más si llevo el plan de parto y ni se lo leen. Así que prefiero ir pensando en que todo saldrá muy bien, que voy a tener unos profesionales que me ayudarán a tener un parto lo mejor posible, y si algo se sale de mis planes será que es porque tenía que ser así (dentro de lo normal)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, es un plan de parto con nuestras preferencias pero siempre tenemos q estar con la mente abierta ya que puede surgir algún imprevisto y tengan q tomar las riendas ellos ya que son profesionales y tenemos q confiar como bien dices. Seguro que será así!😊

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en principio deberían pedirnos consentimiento para todo, yo tb he rellenado lo del pinzamiento tardío pero es verdad que voy a especificar lo de cuando deje de latir y tb dan la opción de lo corte el padre. Esperemos que intenten respetar todo dentro de que en un parto puede haber imprevistos y y quizá no se pueda cumplir todo lo qie queremos. Pero yo con que sea lo menos intervenido posible (siempre que no sea necesario) y respetado, iré tranquila y confiaré. Y sobre todo es importante sentirte bien tratada e informada, porque es una situación en la que te sientes vulnerable y tiene que ser difícil comunicarse con el personal, ojalá nos toque gente maja y en la que podamos confiar! 🤞🤗 esperemos que sí!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que me da miedo tb, que yo no sea capaz de decir nada en el momento y me deje llevar, tb se lo tengo que recordar a mi Mr, porque precisamente el momento kristeller que dices tú es algo que me da mucho miedo y veo que se sigue haciendo bastante, y por eso en el plan de parto aparte de rellenar los casilleros tipo si quieres Pinzamiento tardío del cordón o iniciar la lactancia materna, etc. en un apartado de observaciones donde puedes escribir, he puesto cosas como esa: no realización de maniobra kristeller, no realización de tactos vaginales sin informar ni pedir consentimiento, no romper bolsa si no es necesario, no administración de oxitocina sin informar y si no es parto inducido, realización de episiotomía solo si sufrimiento fetal... cosas así, y no sé cómo se lo tomarán🤔, pero sí, llevaré varias copias y a ver qué pasa...
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es lo que creo yo, que como no tendremos el control, al final tenemos que confiar dentro de lo que podamos e ir positivas y sin miedo, porque el miedo nos inhibe la oxitocina y nos puede ralentizar y dificultar el parto. A mí tb me da pánico que me hagan episiotomía y que me queden problemas de suelo pélvico, que me hagan kristeller... en definitiva, que le pase algo al bebé o a mí por mala praxis, se leen tantas cosas que coges miedo. Pero intentemos confiar y sobre todo lo que dices, empoderarnos y estar animadas, porque nosotras podemos y cuando nos queramos dar cuenta todo habrá pasado y conoceremos a nuestros amores!! 🥰👏
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Stru q ni t hayas enterado eso es buena señal!

Pues si, estamos en una situación muy complicada y a eso le añadimos el cuidado por nuestros bebés se le suman más factores, pero bueno como dices todo sea por ellos!

No pienses en no tener el control porque tengo entendido q no pueden hacerte nada sin tu consentimiento, es decir q la última palabra la tienes tú. Yo en el plan de parto he puesto varias cosas pero es como un casillero y tenia q señalar mis preferencias, yo creo q lo seguirán todo lo. Q puedan q para eso lo hacemos. Y lo he repasado con mi mr por si en el caso de algo. Q no haya marcado o q no se acuerden q lo recuerde él, como no cortar el cordón hasta que deje de latir porque pone tardío pero quisiera especificarlo y seguramente en el momento no sea capaz de decirlo yo.

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa enhorabuena! Hayden es precioso! Ahora a recuperarse pronto y a disfrutar mucho del peque!

Yo llevé plan de parto en mi anterior embarazo y ni me lo pudieron, lo dije y se lo di a una enfermera que ni lo miro así q... esta vez ni lo he hecho, pero bueno yo es que tampoco quiera nada raro, epidural si y que sea lo más respetado posible
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ☺️, es una mezcla total! Tenemos q pensar q todo saldrá bien y así quitarnos un poco el susto, y q todo esfuerzo tiene su recompensa y nuestra recompensa será lo más 😍😍

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Stru! Si es que en nada ya los tenemos aquí! Los miedos que comentas son normales, yo también los tenía cuando pensaba que sería parto vaginal, pero piensa que estás en buenas manos, que tendrás a tu Mr contigo, y que si no te ves con fuerzas de exigir algo que crees que es lícito, coméntaselo a él y que sea él tu voz (porque en esa situación lo más normal es hasta quedarse en shock). Yo le dije a mi Mr que si me querían hacer Kristeller y yo no era capaz de imponerme, que fuese él quien lo dijese.

Y lo del plan de parto leí que es mejor llevar varias copias el mismo día que te pongas de parto y darlas a matronas y personal médico, que en realidad antes no es necesario llevarlo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luisa que bellezon y que ternura. En tu caso tenían razón que venía muy grande!!! Enhorabuena y bienvenido Hayden!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, a mi tb me han hecho hoy exudado. Pff me pasa como a ti, me agobia no tener el control, si lo haré bien... a ratos triste, no se, es raro, pero os leo y veo que nos pasa a todas...

Sobre el plan de parto, concretamente con mi gine no lo he hablado pq tpc se si me atenderá ella. En las clases de preparación nos dieron un documento con casillas para marcar y te dicen que lo lleves y lo entregues al llegar al hospital de parto... que obviamente, se tienen en cuenta las preferencias pero que siempre preguntan si tienen que hacer algo y que de todo lo que pongamos pues habrá cosas que no se puedan hacer y otras que si... solo nos queda confiar en nosotras y empoderarnos, aunque nos coma el miedo, como es mi caso... pero imagino que es lo normal, al dolor, a lo desconocido... a las secuelas... me da pánico que me hagan una epi... pero es un trámite para tener a nuestros bebés... tenemos que estar muy positivas!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he tenido consulta esta tarde y ya me han hecho el exudado vaginal y rectal y la verdad es que ni me he enterado de lo cuidadosa y rápida que ha sido la gine!! Hasta pienso Lo habrá hecho bien? Jajaja. La semana que viene me hago analítica y luego me han dado cita para el 1 de octubre monitores + consulta, que ya estaré de 37. Madre mía, esto ya está aquí!!!
    Ah! Si alguno de vuestros babys nace el 3 de octubre compartirá cumple conmigo, jeje.
    Yo tb tengo y he tenido días depres por la situación en la que nos ha tocado llevar el embarazo, nosotros además hemos sido súper cuidadosos y hemos salido y socializado lo mínimo, y eso pasa factura tb, pero todo sea por el 🐣 y por que todo vaya bien. Y tb me da miedito el parto, ya os lo conté, me preocupa no tener yo el control de la situación, pero es lo que hay. Tengo ya hecho el plan d parto pero hoy en consulta me han visto con retraso y tenía ya tantas ganas de irme que no lo he comentado. A ver si para la próxima consulta...aunque me da cosilla que vean que pongo restricciones y tampoco quiero que parezca que les estoy diciendo cómo hacer su trabajo o cambiar sus protocolos, pero tampoco pongo nada que no recomiendan matronas que sigo en Instagram y demás y creo que es importante para mí y mi tranquilidad en el parto, pero bueno. Vosotras llevaréis plan de parto? Lo habéis comentado con vuestros gines o matronas?
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula ha quedado!!! Me encanta! 👏👏👏 a ver si os pongo alguna foto de la mía aunque no está terminada y queda raro, jeje. Tb he puesto 3 láminas de animales que quedan muy monas 🥰
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Luisa!! Hayden está para comérselo!! 🥰🥰Cuidaos mucho!!
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luisa, enhorabuena es lindísimo ahora a disfrutar. Me alegro que todo haya ido genial.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cracias chicas x vuestras felicitaciones Hauden nació de 37+2 , peso 4120 y midió 54cm .
    Cuando empeze a notar lo q me hacian si llegué a sentir dolor pero en mi cabeza solo repetía no hay dolor , ponia mi mente en blanco y a ratos pensando que terminen ya que quiero ver a mi bebé,
    A mi mr al final no lo dejaron entrar x el tema del covid , los rebrotes y eso , lo que si lo dejaron fue hacer el contacto piel con piel a el mientras que yo estaba en recuperación.Estamos los 2 que no cabemos de la dicha, babeando 🤤🤤🤤
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo normal ahora estas preocupaciones, yo ya te digo o estoy muy eufórica o luego me invade el miedo de y si lo haré bien? Porque a día de hoy sigo leyendo cosas que no sabía y no se me habían ni pasado por la cabeza y ufff que agobio. Pero estoy segura de que vamos a poder con todo y mss 😘😘😘
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula te va a quedar muy bonita!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo Andrea. Es una sensación muy rara. Creo que es miedo a no saber si lo haré bien. Si podré con toda la presión del principio y todo eso.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia ya no te queda nada a ti tampoco! Que emoción, yo la verdad es que estoy super nerviosa porque llegue el momento pero a la vez también asustada. Un cóctel de emociones que no se canalizar muy bien jajaja 🤪
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ha pesaso 4120
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración