Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta, que preciosa Gadea! Cada vez que entro nace un bebé! Que ricura, tan espabilada! Qué ilusión, se nos va acercando el día a todas!!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde hace unas semanas y me da asquete pq suena a crujido
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esperanza que el próximo sea algo más tranquilo y me deje un poco de margen con el mayor. Yo pienso si otros papás han podido nosotras también 💪🏻💪🏻 Yo voy tachando los días en un calendario hasta la fpp espero no se alargue 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ... Así estamos todas...al menos yo. Para que mi marido me ayude con algo del futuro bebé se lo tengo que decir mil veces, prácticamente pedirle cita... Yo le digo que si el próximo va a ser solo mío.... Él piensa que aún queda bastante, más de un mes, pero yo cada vez estoy más incomoda y tengo mucha barriga. Con nuestro mayor si está implicado, pero con el bebé se cree que es que tengo ganas de jugar a las muñecas y guardar sus cositas... En fin....
    Alguna vio ayer la peli Tully? Viene mucho al caso, jeje...

Que alegría ver cómo se está llenando el grupo de bebés! Preciosas Valentina y Gadea.
    Alguna dijo algo de la luna llena? No sé si lo leí aquí o dónde.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy con tanto nacimiento he sacado más o menos lo que llevaré al hospital para el niño y lo tengo colocado encima de su cama. Todo se me hace poco.
    El viernes tenemos sesión de fotos embarazo. Que ilusión me hace. Será con 35 semanas. Todavía falta que engorde la barriga pero más adelante ya no nos cuadraban las agendas.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasa eso de la sensación sillín de bici!! Jaja. Creo que es por el peso y por la presión que hacen ahí ya encajados con la cabeza! Y las contracciones de Braxton son así, no dan muy seguidas, a mí me dan dos o tres por la noche en el sofá viendo tv y me dan bastante espaciadas. Se me pone dura la barri y se deforma ajustándose al sitio donde está el bebé y duran solo unos segundos y no me duelen.
    Tb voto por la lista con los bebés que han nacido ya!! 👏👏 Si Mary sacara un ratillo para actualizarla sería guay, aunque creo que no tiene mucho tiempo la pobre, jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche me ha dado una patada en las costillas en el lado derecho que no podía casi respirar! Podía notar hasta su pie! Yo crujidos no he notado, o no me he percatado!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada el próximo finde te quedas descansando. Dile que ya no puedes ni andar y te tiras todo lo que puedas durmiendo.

Yo lo hice ayer después de pasarme la mañana preparando cosas. Cuando me levanté a las 8 de la tarde el Mr ni había comido 😖 hice un par de bocatas y otra vez me dormí... el Mr igual.

Hoy pues mejor pq se siente un poco culpable y por lo menos hará la comida y me está haciendo la pelota y mimitos para que no me convierta 😂😂.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me coincide con sus movimientos hacia fuera que me presionan mucho, y suena como clac! Y da como repelús y me asusta un poco, la verdad, jeje. Tb me pasa desde hace tiempo, pero bueno, será eso que dices y será normal! Bastante poco para las patadas y la fuerza que hace a veces! 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podría hacer una lista con en mamis de septiembre para ver quién ha tenido ya a su bebe/s!
    De verlo me entran muchas ganas de que llegue ya el momento, pero luego lo pienso maa fríamente y me digo "disfruta de las últimas semanas"!!!!
    Yo contracciones no tengo casi, alguna alguna vez, y tampoco estoy muy segura que sea, xq es como que se pone dura la barriga y me dura segundos, pero solo me da una, no me dan varias seguidas...Lo que noto ya, que no se si será síntoma o que, es que por la noche cuando estoy tumbada y me levanto para ir al baño, me duele como si tuviera agujetas la zona del chichi y culete, como si hubiera estado montando en bici durante horas! Luego durante el día cuando me levanto de algún sitio también noto alguna ligera molestia.Yo voy a aprovechar para terminar la maleta, y la semana que viene que mi mr tiene vacaciones, seguiremos limpiando toda la casa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esos crujidos desde hace meses y por lo que leí eran ligamentos estirandose o cosas así.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, cada una tenemos lo nuestro jeje qué con el 1 embarazo me pase 3 meses intentando dormir en el sofá xq era donde podía con la ciática y los dolores y este es ahora en la recta final cuando me está costando todo horrores, ya he buscado al menos una persona que viene un día a la semana y me limpia toda la casa de arriba a abajo al menos eso lo tengo quitado porque también me traía de cabeza que me costaba mucho y eso que hace mes y medio termine limpieza grande de obra y pintura y demás pero se ve que fue terminar y el cuerpo dijo que necesitaba descanso, el diario y eso sí lo voy llevando yo aunque tarde más, el niño ya empieza esta semana el cole desde las 9 de la mañana así que las mañanas creo que podré descansar algo más o eso espero porque también soy autónoma y aunque tengo la baja desde el jueves hay cosas que solo yo puedo hacer y desde primera hora tengo el móvil pidiéndome que haga cosas desde casa o vaya a averiguar algún papel o algo🙈 lo de las cosas del peque ya me van dando más igual porque tengo preparado todo lo del mayor, vamos el carro lo tengo vestido, el maxicosi también, la minicuna ya esta montada también y la maleta solo me queda meter la ropa que traeré cuando salga del hospital, mi marido lo suyo aún no ha preparado nada, él irá a casa de su madre a ducharse y comer porque está justo al lado del hospital pero al final tendré que averiguarlo yo también a última hora porque el se ve que no se da cuenta que el parto está cerca jejeje ais que ganas y que semanas más largas!!! Ufff que tostón suelto 🤣 perdonad pero me está sirviendo de algo porque con el mr acabo de chocar de nuevo por el tema de hacer cosas ufff
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Marta!!!

Però q bonita es Gadea! Ahora toca disfrutar la.
    Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa!! Tu Mr tiene que entender que esto es cosa de los 2 y tiene que apechugar... y si no puedes o incluso quieres ir a ver a su familia tiene que apoyarte en el momento en el que estás! La prioridad eres tú y el bebé, vamos yo lo veo así. Yo por ej el otro día no fui a ver a sus padres y eso que hacía un montón que no les veía, pero lo paso mal ya en el coche con la postura y los baches, curvas, etc, y dije que no iba más, y tampoco voy a ver a los míos, que viven cerca (es casi 1h de camino) y les dijimos que vinieran ellos, (por una vez) y no quisieron, pues se fue mi Mr solo, y porque tb hacía tiempo que no se veían. Hay que adaptarse a la situación y relativizar, nada es tan importante como para tener que hacerlo por norma todos los fines de semana o cada x tiempo, y más ahora con la "excusa" de la pandemia y de que estamos en la recta final y tenemos que cuidarnos al máximo.
    Mucho ánimo y lo mejor es que hables con él a ver si te entiende mejor y entra en razón, a veces les cuesta verlo, pero hay que hacérselo ver...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Luisa, Marta y Noelia!!! Espero que estéis bien, vuestros bollitos están para comerselos.
    Madre mía unos días sin entrar y esto se ha desmadrado! Que nervios que ya empezamos Mucho ánimo a todas que no nos queda nada 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Noelia que preciosas son! Y qué rapido todo, sobre todo lo de Noelia, segun has contado en un pispas, tenia prisas!! Enhorabuena a ambas!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 menos mal que ropa sólo he comprado de 3 meses o de 1-3. Los pañales talla 1 me los comeré por lo que veo jejej 😂👍🏽. Gracias guapa por contestar!
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sino fuese por el grupo.... Con el no se puede hablar xq es mentar su familia y ufff parece que es que yo no quiero ir y me paso allí todos los finde aunque no tenga ganas y me apetezca más hacer otros planes como descansar que nos esperan días agotadores y si con uno es duro con 2 niños ya..... Hoy estoy muy negativa la verdad, lo veo todo que va a venirme largo
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a él no puedo decirle no ir a ver a la familia y eso que viven a poco más de 50 km pero ya no estoy para nada y el ve que ni duermo ni estoy agusto con nada pero a ver.... Yo no voy ni a comprar, bueno a ningún sitio, solo llevo al niño al cole y lo recojo y en cuanto llego a la bañera por prevención pero es que se hace largo todo y no nos entienden mucho no, y lo que me ha costado que me monte la minicuna y las barreras de la escalera que hicimos obra y aún no las había puesto y tenía que subir y bajar escaleras pfff como me descuidase arriba que estaba el niño, es muy bueno pero un bichillo de nervioso jejeje ojalá el que viene sea igual pero en nervioso sea más tranquilo xq sino....
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭 🤗 Qué bonito! Lástima el instrumental y la rajilla pero bueno ellos verían que no pasaba. Se la ve un bombonazo y gordi para el peso que dices 😍🥰 estarás en una nube ahora mismo. Además de que has dormido! Suertuda 😆 ni te dió tiempo a pensar... llegar y besar el Santo jeje.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pañal talla 2 y ropa de 3 meses
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esta semana han nacido nada menos que 3 bebés!! Hayden, Valentina (de Noelia) y Gadea. Estos bebés vienen con mucha prisa y muchas ganas, jajaja.

El mío ayer tuvo un día muy intenso de movimientos, (más de lo normal🤪) y me hace hasta daño en una zona al lado del ombligo en la que presiona mucho. Tb tuve la barriga muy dura y tirante todo el día, no sé si será que está creciendo o son contracciones, aunque por la noche sí que las noto claramente las de Braxton, me dan unas pocas en el sofá. Y por la noche ya con tanto movimiento de Miguel que además hacía los sonidos que os comenté como de crujidos😱 me preocupé y ya estuve buscando en google si un bebé puede romper la bolsa con sus movimientos, jajaja. Parece que sí pero más adelante, a partir de la 37, o eso espero... 😅🙈
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲 Qué sorpresa! Me alegro que fuera todo bien a pesar de la cesárea. Ahora a disfrutar de esa preciosidad 😘 ❤
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss, qué preciosa!!! 😍😍Sí que tenía prisa por nacer!! Jeje. Fue intenso pero rápido, al menos! Me alegro que estés mejor y hayas pasado buena noche! Y en nada tienes a Valentina contigo!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué cosita! Es una preciosidad!!! 🤗😍Enhorabuena! Ya nos contarás con más detalle! Y que te recuperes rápido!

Madre mía, estoy flipando con tantos nacimientos inesperados, ya cada día puede ser una de nosotras!! Qué nerviosss!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno que sorpresa Marta! Muchas felicidades bonitas, Gadea es preciosa Smiley love ya nos contaras con más detalle. Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreeee! Ahora me siento fatal pq estoy paseando toda amarga pq estoy cansada y el perro me despierta y el Mr se queja que está cansado 🤦🏼‍♀️ y te leo... En tu lugar no sé cómo estaría.

Necesitas ayuda y no pienses en que lo llevarás mal. Ahora estamos agotadas pero después nos vamos a recuperar y lo llevarás super bien pq somos unas campeonas!
    A ver si puedes hablar con el Mr o tener ayuda externa o que se lleven de paseo al nene.
    Respecto a las cositas pues eso, son objetos que es una p****** sí, pero que no te amarguen!! Siempre puedes pedir algo en Amazon por si acaso y si te llega lo otro lo devuelves 👍🏽.
    Te mando paciencia y fuerza qñ😘🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he dicho yo. Hoy mismo dejo la bolsa lista. Y eso que estoy de 34 pero claro nunca se sabe.
    Ves observado los síntomas. Soy primeriza y la verdad que ni idea de cómo va esto jajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero que cosita más linda es valentina. Se me cae la baba 🤤🤤🤤

Me alegro que los dolores solo fueran un rato. Que entiendo que esos ratos se hacen eternos... Pero tuviste un parto bastante rápido.

Y los puntos te duelen mucho o es una molestia? Ahora la niña tendrá que estar en incubadora por protocolo, pero en nada la tienes contigo.

Enhorabuena!!! 🐣🐣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vsys bombón!!! Pues parece gordi y eso qbson 34 semanas!! Ya nos vas contando!!!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero madre mia!!!! Que ritmo!!!! Q bonitaaaaa😍😍 enhorabuena!! Ya nos contarás, espero q esteis bien😘
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!! Marta que gran noticia!!!
    Estoy en shock con tantos nacimientos sin esperarlos!

Ya nos contarás con detalles cuando puedas. Lo importante es que os recupereis las dos y que disfrutes al máximo.

Gadea es preciosa, una muñequita 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración