Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que había visto ese aparato pero no lo relacionaba con el masaje perineal 😅.
    Para recuperar, lo que hay en farmacias son bolas chinas pero si te compras el aparato y sirve...
    Yo es que siento los movimientos por toda la zona debajo del ombligo así que supongo que sigue de nalgas y no soy capaz de motivarme 😒.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gordiii! Una semana me muero de nervios 😱 ya lo tienes aquí!.

Para ducharme soy un show también 🤭 aunque todavía estoy ágil y siempre pillo algún hueco jijiji.

Cuanto subió por semana más o menos? El mío pesaba 2800 en la 33...sé que Hayden pesaba más 🤔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien lo de la fisio! Pues lo voy a mirar.
    Sigue colocadito asi q ya creo q no se mueva🤞. No me han medido nada, asi q peso tampoco,.. pero como la semana q viene voy a la privada , ahi ya si creo q sea eco completa! Esta ha sido solo latido y posicion. Tu cuando vas Mery?
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz! Me alegro mucho. Ya que has tenido que cambiar de hospital casi a final de embarazo, al menos que te hayan mirado todo y hayas salido contenta.

Victor sigue en cefalica?? Te han dicho lo que pesa??

Y tu peso estás perfecta. Yo creo que cogeré unos 12/14. Ah! Y yo tampoco he empezado con los masajes. Lo hare a partir de la 34. Ahora estoy de 32. También con aceite de almendras me recomendó la matrona. Por cierto, mire en mi cuadro médico y resulta que hay una físio de suelo pelvico que me entra. Así que eso que me ahorro. Quien tengo mutua que le eche un ojo por si os entra y queréis que os eche un ojo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, hoy he estado en consulta con la fisio de suelo pélvico. Veo que habéis estado comentándolo. Yo estoy de 34 semanas.
    La verdad que la consulta ha ido muy bien, pero el momento masaje es mas desagradable de lo que me esperaba. Nos ha explicado cómo hacer los ejercicios, haciendo presión hacia abajo y hacia los lados y aguantando hasta acomodarnos a la sensación y así... primero con un dedo y hasta 4. Lo ideal es que lo haga otra persona. De masaje de forma manual ya no hay más...
    Luego hemos usado el epi-no, que por lo visto es un chisme famosillo, aunque yo nunca lo había visto. Lo comentó la matrona en las clases, o sea que de oídas solo. El chisme hace la presión en toda la zona a la vez, y tu controlas con la perilla y vas viendo tus progresos, se pueden hacer más ejercicios, pq se pone de varias formas y a partir de la semana 36 tb se deben practicar diferentes ejercicios para expulsarlo con pujos suaves. También sirve mucho en la recuperación del tono muscular del suelo pélvico en el postparto... muy completo la verdad.
    La cosa es que hay que ser constante, porque agradable no es desde luego... yo me he agobiado un poco con la sensación y me ha dado miedo llegar al momento parto 😰
    Está claro que si al final nos tienen que hacer episiotomía o cesárea pues no nos vamos a librar, pero en casos normales es una buena ayuda yo creo...
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normaal!! jajaja estará muerta de ilusiónSmiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía luisa, que nerviosssss. Eso es ya mismo!!!

Va a salir todo genial. Tu niña está criado ya y será un bebé precioso.

Mucho ánimo esta última semanita
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me llevo maquillaje 💄💋👑 pero seguro que me apetece cero 🤪.
    Esta noche habré dormido 3-4 hs más conducir, más todo el día fuera de parranda y cansada no estoy me siento bien 🤷🏼‍♀️...igual esta noche caemos en coma.
    Jeje las manualidades 👌🏼.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!! Luisa eso es yaaaa!! Qué guay que ya mismo vas a tener a tu bebé!! El segundo bebé del grupo!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siii y mi madre diciendome que ella se lo lleva con ella a santiago de compostela como sera el único nene en la.familia todos me quieren quitar a mi niño 😄😄😄
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Luisa!!!
    En nada otro bebe ya por aquí!!!!

Ya estamos en la recta final!!!!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luisa. El 9 es la semana que viene, ya no queda nadaSmiley love ya verás que va todo genial preciosa. Ya nos pondrás fotito de tu niño!!! Que ilusión

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Luisa si ya está aquí mismo. Que nervios. Verás como todo sale genial y es un niño precioso.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y estoy kgaiita la verdad pero con muchas ganas de tener ya a mi niño
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luisa que ya está aquí! El 9 es ya mismo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Mucho ánimo que no te queda nada!!!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido eco ya que la semana proxima hago la semana 36 y me han puesto fecha para cesárea el 9 de septiembre .
    Hayden a dia de hoy pesa 3950 asik de aqui a la otra semana estara pasado los 4kg y asi estoy yo que no puedo ya ni asearme mis partes x si sola del barrigon y que no me la.llego ni a tocar 😄😄😄
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas mujeres de futbolistas son como las mujeres de los narcotraficantes , que paren y enseguida las operan xq vamos x mas ejercicio que hagas la tripulla de despues de parida ko se te va enseguida
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que la primera impresión haya sido buena, y que te hayan atendido bien, a mi nunca me han palpado, me imagino que depende del gine que te toca. Yo estaba muy contenta con la que me había tocado siempre, la de esta última vez todo está normal y para casa jejje

En cuanto a Pilar Rubio, hace mucho ejercicio hasta el momento del parto jeje tiene tal fuerza abdominal que recupera el día siguiente. Yo cuando fui al privado me dice que buenos abdominales que tienes la barriga pequeña.. Obviamente después me salio el barrigón, en mi vida hice ejercicio...Seguro que muchas de vosotras recuperaréis más prontito!!!! Seguimos sumando....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me han pesado, ya voy x 11 kg 😫 pero bueno no me ha dixo nada lo ha visto normal.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pues que quereis que os diga yo a Kate Perry la veo divina para haber pasado 4 dias. Ni hinchada ni nada. A ver tiene la barriguita esta q tarda en irse pero vamos tan poca q ni se vera con ropa. Pilar Rubio es q es otro nivel ya , como dice Nuria puede q haya hasta ayuda de bisturi.
    Marta a mi me pasa a dias como a ti, no se si no sera hormonal eso de no poder dormir algunos dias a mi no me coincide con especial estres ni nada.
    Jana , ya estas preparadisima para la lactancia¡ a mi me pasa como a Mery lo de las costritas, desde la semana 24 o asiVeo q estais a tope cn el masaje perineal. Yo voy ahora a comprar aceite de almendras, q ya va siendo hora de 34+3Al final esta mañna super bien. Me han tenido 40 min explicando todo rellenando bien el historial, me ha echo una mini eco para confirmar posicion y latido y le he visto la cafita a Victor 😍😍, me ha palpado el cuello del utero q no me lo habian exo en Alicante , y esta cerrado y bien, y me van a repetir la analitica del tercer trimestre pq aqui en Asturias miran mas cosas. La semana q viene me saco sangre y la siguiente vuelvo a el hospital a lo del estreptoccoco. Me ha encantado y esta super cerca de mi casa.. asi q cuando vaya quedando menos, en la prox cita indagare protocolo covid bien , porque me ha gustado tanto q si estoy sola en la habitacion y mi marido puede estar, me quedare en este, que el privado esta algo mas lejos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Que susto, digo no sé si es necesario o no... me quedo más tranquila 😂
    Ay pobre, dale muchos mimos, a ver si se le pasan pronto las pesadillas. Pues ya he pensado en plan “madre mía, debo estar comiendo de más para que me rujan las tripas solo por desvelarme” 😂😂
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo empecé el domingo, pero solo lo hice ese día, utilice aceite de rosa mosqueta Repair, de la marca Deliplus ,que es la de Mercadona y según las instrucciones que vi,creo que bien,no se donde lei que el aceite de rosa mosqueta era uno de los más empleados para el masaje perineal
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si a alguien Le interesa. Estan de oferta estos Sujes en Amazon. Ayer los recomendo una chica q hace deporte q sigo por insta q tiene bastante pecho y q eran muy comodos y me acaban de llegar y genial!
    https://www.amazon.es/dp/B081P673D9?tag=anabavilperst-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Os pongo foto de tallas q viene en caja q ayer en Amazon no me salia info. Yo tengo 95 de normal y ahora mas y he cogido L y perfecto.
    Futuras mamas octubre 2020 1

Yo a parte me compre 2 basicos en confinamento q ya eran de lactància però con aros y los he usado desde entonces ya q los mios normales se me quedaron pequeños. Yo creo q con 3 ya hare. Sino segun la marcha Xd y el q ha llegado hoy lo puedo usar tb para hacer deporte Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace una semana cuando cumpli las 32, me compré un aceite para masajes perineales en la farmacia de la marca suavinex, va muy bien, yo al no llegar bien también me lo hace mi Mr 😝
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo mañana q hago las 32. Bueno mi Mr lo hara Xd entre q no me llego bien con barriga y q aun no llevo uñas cortas... no se si se puede usar rosa mosqueta. Yo la uso para cicatrizes etc... Però cuando estan curadas...
    Yo tengo muestras de el aceite de welenda para masaje pernianal. Però la comadrona me dijo q aceite de oliva iba bien tb. Y supongo q de coco tb... Probaré muestras y tb aceite y ya decidiré q usar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Habéis empezado alguna con los masajes perineal?? Yo no, iba a empezar ahora y me había pedido el aceite puro de rosa mosqueta de la marca Uresim que pone que es 100% puro pero pone en observaciones que no aplicar sobre mucosa y ya nose que hacer? Alguna lo ha utilizado?? O alguna sabe que marca recomienda?? Gracias!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo del cubrecapazo ha sido un capricho. He pensado que me era más fácil lavar eso que el interior del capazo ( aunque es desenfundable). Además como el mayor irá en el patinete prefiero me manche eso que es algodón que lo de dentro.
    Yo tengo al mayor con pesadillas. Hoy a las 3 y las 6 así que me desvelo después y tardo un montón de dormirme y me pasa como a vosotras me ruge la tripa de hambre jajajaaj
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Noelia! Me encanta 👏 y como dice marta, hecho una misma hace más ilusión aún.

A ver si podéis descansar mejor. En general, estoy durmiendo como siempre. Soy de acostarme a las 00.30 y levantarme a las 7.30 y durante el embarazo no me ha cambiado la rutina. Excepto por las mil veces que me levanto a hacer pis y alguna noche de imnsonio. Siesta no me echo nunca.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajj es que lo de pilar rubio me da un coraje... E imagino que envidia jajaja no en serio, lo de la tableta de esa mujer no es normal. A mi se me va a juntar parir con las navidades 😂😂

En enero a tope 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! No sé cómo eres capaz de aguantar tanto sin dormir, yo me estaba desesperando!!
    Te han quedado preciosos, y además, todo lo hecho a mano siempre resulta más especial ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con las fotos jajaja Aunque reconozco que en mi bolsa del hospital me llevo mi maquillaje por si me arreglo un poco para alguna foto decente después del parto.

Hoy no he dormido nada, solo de 3 a 5 😱 Ayer ya estuve todo el día como nerviosa e hiperactiva y hoy sin haber dormido casi me he levantado igual. No se porque, pero me da rabia porque yo queria dormir y me ponía más nerviosa. Encima me ha pasado como Marta, me ha entrado el hambre y era peor jaja
    Hoy he acabado xfin aquel arcoiris y triángulo del coche que alguien hizo. No esta perfecto, pero de lejos los que vengan detrás del coche no notan los puntos de coser jajaFuturas mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van las 2 a los extremos, para mi exageran...Yo espero estar en medio jajajja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración