Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto!!! Que mono mickey!!!!

Yo estoy también liada viendo el tema del papeleo, ha cambiado mucho de hace 5 años que tuve a la otra a ahora, además de que con el dichoso virus es todo más complicado.
    A ver si me aclaro y puedo adelantar el certificado digital que decís.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    En Amazon tb:
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos igual los he visto en Maison du Monde:
    https://www.maisonsdumonde.com/es/es/p/colgadores-de-colores-x4-urban-garden-168353.htm?gclid=eaiaiqobchmi1f2qns_g6wiveywych3t5qwgeaqybiabeglwgvd_bwe

En Ikea tb vi baratísimos pero de plástico y colores fuertes que habría que pintar.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro! Qué alivio 😌 ya queda menos para tener otras preocupaciones 😘
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus !!! No puedo tener más razón en todo lo que dices, muy de acuerdo contigo. A las revisiones voy al público y al privado, para tener dos respuestas, pero tengo claro que daré a luz en el público. Desde mi experiencia en el público me tratan entre algodones, y en privado también pero no lo mismo.
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más guapa y tierna 🥰🥰🥰 me encanta 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copié😆:

Te comento paso a paso:-Certificado digital : en la página de la FNMT debes solicitar un código poniendo tu dni y tu primer apellido que te mandan al correo , con ese código vas a cualquier organismo oficial , ayuntamiento , seguridad social.... yo suelo ir a los ayuntamientos que no hay que pedir cita , en la seg social y la agencia tributaria si hay que pedirla. Cuando vas al organismo y te identificas vuelves a la página de FNMT y te puedes descargar el certificado , ya lo tienes en tu pc. Es muy importante hacer tanto la petición del código como la posterior descarga desde un navegador compatible , a ser preferible Internet Explorer como segunda opción Mozzilla. Nada de Mac y Safari dan muchos problemos.Te digo que en Sevilla en los hospitales públicos no te registran al bebé , te dan la documentación para que tu vayas al registro correspondiente , no se en otras comunidades como va.Ahora vamos pasa por paso con los trámites:1- Registrar al bebé.2- Ir a tu médico de cabecera por el papel de la baja y enviarlo a tu empresa3- Preguntar a la empresa si ha enviado el certificado de empresa a la seguridad social para que sepa que estás de baja maternal. En cualquier caso yo pediría a la empresa el certificado por si no lo ha presentado adjuntarlo tu misma al trámite.4- En la página de TU SEGURIDAD SOCIAL es donde se pide tanto la baja maternal y paternal. Cuando has registrado al bebé la misma página te dice que has tenido un bebé y los pasos que tienes que seguir , es muy intuitivo y es como ir respondiendo preguntar fáciles, si la página te dice que no consta el certificado enviado por tu empresa hay una zona para adjuntarlo.5- Desde esta misma página puedes añadir al bebé como tu beneficiario en la seg social es decir para que tenga derecho a asistencia médica , luego la tarjeta del bebé te llegará al domicilio pero en el mismo momento la página te da un certificado que puedes llevar encima mientras llega la tarjeta.6- Por último está la ayuda de 100 euros mensuales o 1.200 anuales durante los 3 primeros años de vida de la AEAT, si quieres cobrar los 100 euros mensuales debes rellenar en la página de la AEAT el modelo 140 si prefieres cobrar el importe anual no tienes que hacer nada e indicarlo cuando hagas la siguiente declaración de la renta.Me enrollo un montón pero intento explicarlo lo mas sencillo que puedo . Cualquier duda me dices.Besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me salte esa conversación. Haber si lo pudiera volver a explicar, o que alguien diga que pasos ha seguido
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Sería ese tipo de perchita
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si m podéis ayudar. Quiero poner una estantería k va colgada con cuerda y tb he comprado ese adorno para la pared.
    Pero necesito alguna pecha así que quede bonita y no sea un cuelga fácil
    Pero no lo encuentro por ningún lado. Me podéis dar una idea de dónde?
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hago de todo... trámites de hacienda, SS... imagino que podremos pedir la ayuda de paternidad y la nuestra vía telemática en vez de tener que ir a las oficinas como antes
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mucho más tranquila!! Has hecho bien en ir y quitarte la duda. Yo creo que se deben poner en ciertas posiciones que nosotras no los notamos. Igualmente como te dicen ve fijándote en los movimientos y sino consulta de nuevo.
    Os pasa que en cuanto os tocáis la tripa o vuestros Mr. como que os contesta?? Yo es que ya no puedo ni apoyar el móvil como hacía antes porque se lia a moverse y le digo ay perdona hijo que te aplasto!! Alguna más habla con la barriga o soy yo que estoy medio loca?? 🤪🤪 jajajajaj
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, Lidia nos pasó hace varias semanas los pasos a seguir para los trámites de pedir la prestación de maternidad y la ayuda de los 100 euros. El primer tramite a realizar era solicitar el certificado digital en la FNMT pero no me queda claro qué tramites podremos hacer via telematica obteniendo este certificado. Alguien lo sabe? Yo lo acabo de pedir ahora para ir a recogerli a la oficina de INSS más cercana

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Así ya te quedas tranquila! Y qué posición rara tenía para que no la notaras? Seguro que coge pronto la posición que tenía antes y la vuelves a notar como siempre!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia! Ya te quedas tranquila y así mucho mejor!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Has hecho lo que debías, así os quedáis mucho más tranquilos!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final he ido a urgencias, llego ahora.
    Me han hecho eco para ver latido y líquido y estaba todo bien. Eso sí, me ha dicho que tenia una posición muy rara y puede que por eso no la notara, pero que lo normal era que la notara. De hecho en esa eco se veia moverse y yo no notaba nada.
    Y luego me han tenido 20 min en monitores controlando. Asi que bien. Me he sentido como "uy, ya queda poco para volver a estar aquí y a punto de conocer a la bollito" Mi siguiente visita es el 14 de septiembre pero dice que de todas formas vaya controlando lo de los movimientos.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Esther no había visto la foto! Que chulada la tortuguita de Enzo🥰
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy se me fue.

La intimidad en la habitación sera mejor q nunca xq no dejan compartir
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas vuestras barrigotas pintadas Ruth y Laura👏👏👏

Respecto a la eleccion Ss/privado, tb depende mucho del hospital q t toca. En mi caso el hospital de mi ciudad tiene mala fama en partos y ojo q conozco a gente q esta encantada. Los profesionales son los mismos en muchos casos te encuentras el mismo gine asi que... es un poco segun cada caso, yo lo hare por privado pero tampoco es mal momento para hacerlo por SS ya que por protocolo de Covid la intimidad en la hanitación
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me has convencido! Me lo llevo todo 😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido mis dudas, pero por mi seguro, tengo privado, y ya no me puedo cambiar a seguridad social (son 2 veces al año cuando te dejan cambiar), pero para el siguiente embarazo, si lo tengo, igual me planteo elegir seguridad social y llevar el embarazo en lo privado pagando aparte, y luego tener la libertad de elegir un hospital público para dar a luz. De todas formas a ver qué tal me va en este hospi, conocidas me han hablado bien y he conseguido hablar con chicas en redes sociales que han parido allí y están contentas, claro que eso es muy subjetivo y depende de cada parto. Y lo de que te atienda tu ginecólogo al final no te garantiza nada, a mí de hecho me asistirá el que esté de guardia. Son más importantes otras cosas. Yo espero que no me tengan que inducir por ninguna razón de última hora y que respeten mis decisiones, que luego no sabes lo que vas a necesitar, claro, pero en principio tengo una idea de cómo me gustaría que se desarrollaran las cosas y me gustaría que lo respetaran.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron también el finde!me lo hizo una amiga y no quedó nada mal. 😍Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!! Me encanta! 🥰 es adorable! Yo en este embarazo ya no me haré dibujo, si tengo otro y estamos en plena normalidad ya miraré para que me lo hagan, que queda muy mono y es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como ya conté por aquí yo estuve así el sábado, y decidí ir, vieron que estaba todo bien pero también me dijeron que tenía que haber ido antes por ver que estuviera bien y por mí para no pasar tanto mal rato. No lo dudes y acercate yo en media hora ya estaba en casa mucho más tranquila. Ya verás como todo está bien!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi has ido al final?
    A mi hace unas semanas, de 29 me pasó y estuve todo el día preocupada... al final fui por la noche y estaba todo bien, pero me dijeron q por qué había esperado todo el día, que hubiera ido antes y tal... estaba todo bien, solo q ese día se movió menos o yo no la noté... de hecho fue tumbarme alli y ponerme el monitor y se hizo notar 🙃 jejeje
    Ahora nos cuentas cielo!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han pintado la barriga mi prima!!! Me hacía mucha ilusión ya que con la primera me salió una alergia horrible y no pude. Alguna os habéis hecho? No he visto fotos almenos. Futuras mamas octubre 2020 5
    Futuras mamas octubre 2020 6

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos días me ha pasado y es insoportable la incertidumbre... mejor que te vean 🤗.

María la ley de Murphy si lo llevas todo no das a luz 😆.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando no te separan y se llevan al bebé y vete recién parida dónde lo hayan aceptado 😒
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas tus palabras. Es más al principio del embarazo ya tuvimos debate pública/privada y dije lo mismo.
    A mi nunca se me olvidará el ginecólogo de "renombre" Que me hacía hacer transfusiones con venga un bistec y a casa 🤦🏼‍♀️. Las escabechinas que haría en paritorio.

Eso sí, si todo va bien (lo normal) es un lujazo. A mi alrededor en realidad la mayoría ha parido en privado y todo bien 👍🏽.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya qué lista mas completa!! Me hago pantallazo xa completar la mia y a ver si salimos de dudas con la diferencia entre arrullo, manta, etc...
    Beatriz q bien ya en Asturias!! Ahora a preparar todo!! Mery es normal que tengamos días y días yo hoy x ejemplo he pasado muy mal rato pq he discutido con mi padre y cada vez q me acuerdo me pongo a llorar... en fin, poco tacto. Ánimo!!
    Esta semana entonces empezaré a meter cositas, pienso en lo poco que nos quedan y me da un vértigo... yo la verdad es que me he movido bastante menos de lo que me hubiera gustado, y ahora me duelen siempre mucho los lumbares cuando estoy de pie o ando... pero bueno ya poco arreglo!!
    Respecto a público vs privado es lo de siempre.. la suerte que tengas y con quien te toque. Yo x ejemplo el hospital público de mi ciudad no tiene uci neonatal, me dieron el mal rato en la eco 20 q todavia me acuerdo y muchas amigas cercanas han tenido experiencias desastrosas del rollo tenerlas dos días xa luego acabar en cesárea, y a mi cuñada lo q os comenté de la kristeller y el destrozo q le hicieron q ni sabe los puntos q tuvo... si o si tengo que ir a otra ciudad a dar a luz, tanto el quirón donde me ven como el materno tienen uci neonatal, yo voy a ir a quirón pq dsd el principio y antes de quedarme durante mi tratamiento me han llevado alli y siempre fenomenal, tienen una tasa de las más bajas de cesárea y bueno, al final tb es ver quién nos toca ese día, como va todo... es una incertidumbre. En mi caso que soy super organizada y controladora me da mucha ansiedad no saber qué va a pasar ni cómo ni cuándo se va a desencadenar todo... como dice mi madre: Dios proveerá... jajaja 🙄
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que llevábamos tantos bártulos del niño que cuanto menos cosas lleve mejor pero igual si que hago una mini bolsa (no la que tengo hecha que llevo 4 bodys de cada y no se cuantas cosas más jajaa)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración