Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en los mensajes anteriores. lo han explicado. Yo tengo que buscarlo tb para ver otra vez el nombre
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay entre las vacas,la vuelta y q estoy lisiada .ayer me hice daño en la espalda cargando un barreño y me la he liado bien,parezco el jorobado...no se si alguna q entendais sabeis si se puede tomar algo. Estoy aguantando xq mañana trngo matrona para la vacuna...pero pff..no me puedo poner recta y encorvada con la tripa..q tp quiero...vamos un cuadro. Asi q todos mis planes de ponerme las super pilas estos dias nada de nada. El mr montó ayer la cuna, nos falta ir a ikea pero no estoy yo para andar por todo aquello... En fin... Estoy q trino😩😩😩 32 semanas hoy,con lo bien q iba yo.

Me he leido todo y tengo un cacao. Que bonitas las tripitas pintadas, no veo yo al mr dibujandome nada jaja, de baby shower dada clmo esta la cosa me parece q nanai tb.
    Bea! Ya en Asturias! Q bien q te vean tan rapido! A ver si hacen eco si!Noelia, hiciste bien en ir! Yo tb hay dias q mucho y otros q me parece q nada y le empieza una a dar vueltas...
    Bueno,a ver si esta semana paso mas por aqui. Un besito chicas!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lydia, q artistazo tu marido, te quedo ideal!

Neus, estas ideal! Que foto tan bonita
    Hoy he comprado en Privalia ropa de cuna que esta super de precio. Tres conjuntos de fundas nordicas, una sabana bajera y un relleno nordio (todo de cuna 60x120) todo por 60. Por si os interesa, la calidad parece buena y con la rebaja los precios son similares al carrefour pero hay diseños muy chulos!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro la verdad. Porque saben de cuanti estoy y es muy pronto . Creo que mañana sllo sea para q les entregue todo lo q lleve echo y hacerse a la idea. Pero bueno como suelen hacerte eco ya que estas alli, tengo esperanza jejeje. Lo raro es q tengan hueco en Cabueñes de hoy para mañana. Me ha sorprendido mucho, ya que les he comunicado q la eco y analitica del tercer trimestre estan, que no es nada urgente.
    Yo no compre nada mas la verdad, es q por tantas historias q se oyen quiero ver cm se me da lo de dar el pecho antes de comprarme ropa de lactancia.. espero poder dar pero la verdad q en mi entorno 3 de cada 4 mal.
    Incluso al sacaleches voy a esperar
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedó claro👍👍👍
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se solicita todo estoy muy perdida 🙏🙏🙏🙏no tenemos las contraseñas dijitales podéis decir pasos a seguir? Mi pareja si trabaja yo estoy en paro actualmente
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido leyendo por encima algunos días porque llevo tiempo que no escribo, entre la obra y la limpieza y demás no me daba tiempo para nada, ya estoy algo más tranquila y voy preparando las cositas que faltan que no me pille la vaca que ya va quedando menos, estoy ya de 34 semanas y los vómitos también me siguen acompañando ufff el peque se mueve tanto que me revuelve todo, que embarazo más diferente del primero la verdad.
    Ayer me traje q casa el carrito y las vestiduras de la minicuna para ir lavando y preparandolo también que ya tengo ganas de ir viendo todo eso ya que la ropita la tengo casi toda ya lavada y que ilusión hace volver a usarlo todo!!
    Os dejo foto de la maleta que compre para ir al hospital y que ya tengo casi preparada también, me falta meter mi ropa para salir y la bolsa de aseo del niño y mía por lo demás ya está todo, bodies, ropa para él, muselinas, bragas full, zapatillas, toallitas, etc....Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que barrigas más monas, pintaditas!!! Noelia me alegro que todo haya ido bien, Valentina es tremenda jejje!!
    Mery espero que estés mejor de ánimos, yo he pasado unos días un poco revuelta y no me apetecía mucho ni escribir...
    Julia es normal que empecemos a ponernos nerviosas, ya se va aproximando la fecha... A mi me están entrando unas prisas tremendas por ya tenerlo todo comprado. Por cierto para la lactancia habéis comprado algo de ropa que no sea sujetador y alguna bata??? Beatriz ahora mismo no tengo aquí el libro de maternidad pero creo que es entre la 36 y 37, a mi me la habían pedido para el día 10 que estaría de 36 semanas, pero no había sitio hasta el 15. Así que coméntaselo mañana a la gine... Que lo mismo ella te pide la siguiente consulta.. Y a monitores se supone que hasta la semana 41 nada...
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa estas neus! Como siempre, tipazo!

Me encantan y el recuerdo precioso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la clave permanente y la SS llevo yo toda la mañana luchando.
    Yo la tengo de hace años porque hago todos mis tramites online. Pero el mr no tiene nada y tampoco lo puedo dejar solo haciendo papeleo, asi que queriamos que nos informaran de todo lo que había que hacer llegados el momento y que nos dieran clave permanente para él y así yo hacerlo desde el ordenador cuando nazca. La cuestión es que me he pasado la mañana llamando a mil números de la SS que las maquinitas automáticas me iban diciendo y no he conseguido hablar con ninguna persona, y intentas coger cita y no hay citas disponibles ni por teléfono ni por internet.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz que mañana quizás te hacen eco!

Si te dice algo, pues les dices que te han llamado a ti jaja.

Y si... El exudado lo suelen atrasar un poco más. Quizás no es mañana cuando te lo hacen. Nos vas contando!

Y lo del certificado yo voy mañana a pedirlo. Y así me lo quito ya de encima. Además, aun me tengo que empadronar porque como me mude en el confinamiento no lo hice. Y con el certificado puedo empadronarme por Internet.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo que esta como plegada, las dos piernas encima de la cara. Me va a salir contorsionista jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues eso no lo sabia pero bueno la verdad q ha sido un momentin
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh Neus que foto mas bonita , estas ideal!!!!

Además es un recuerdo precioso!!!!

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Beatriz!!! pues con las claves, al menos en Andalucia, puedes pedir por el ordenador el traslado por un tiempo. Se pueden hacer muchisimas cosas.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay Lydia, yo ya tengo las claves. Como meiba a pillar en otra provincia preferia dejarlo atado. Me da algo si tengo q volver a Alicante con el bebe recien nacido, que sta lejos a lo tonto

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de hacerme unas fotitos de estudio que me regalaron y me encantan todas, la verdad es que ya nos queda nada y me da como añoranza verlas. Os cuelgo una de ellas. Venga! Fuertes chicas que vamos ya sin frenos!!
    Hoy yo hago las 34+4
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lydia pero que barriga mas preciosa'!! Tu marido es un artista. El mio tb me la quiere pintar pero me pasa como a Mery q sospecho q mas bien seran unas risas. Si al final lo hago os pongo foto

Marta si q es verdad q entra sept y parece q ya estamos alli. Ahora ya podemos decir q los babys son para el mes q viene

Yo hoy fui a pedir la tarjeta de desplazada ( no me quiero hacer la defnitiva por si me dan algun problema con mis bajas valecianas) ynada todo muy rapido, porque me encanta ver al gordito, pero sino diria que demasiado rapido ,os cuento

Me llama la matrona, y me dice q en las dos semanas siguientes m dan cita para la eco esa q tengo especial extra por los abortos y el exudado. Pues me llama a los 10 min y me dice q es mañana. El caso es q tengo entendido q lo del exudado solo dura un mes,entonces se suele hacer mas tarde.. yo mañana estoy de 34+3, segun tengo entenddo el resultado me valdria solo si naciera el bebe en la 38 o antes.. Bueno, igual solo me hacen la eco solo espero no encontrame al tipico gine de ¨ no se q estas haciendo aqui si tubiste la eco hace una semana y no te toca el exudado¨porque con la q esta cayendo ir al hospital pa eso.. nosotras vamos cuando nos dan..ya os cuento mañana. Igual es q solo quieren hacerse con mi historial bien ..

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos! Pues lo voy a mirar entonces.

Mil gracias guapa
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo que pintar yo vamos apañados , pero a él si se le da bien.

Estos son los colores que yo tengo los compré en Amazon. Futuras mamas octubre 2020 3
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Lydia. Que artista tu marido!!!

Me parece que ha quedado ideal. Mi marido creo que es la persona que peor pinta/dibuja del planeta. Creo que nos podemos echar unas buenas risas con el resultado final jaja

Qué pinturas hay que utilizar??? Dónde se compran?
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery yo soy de las que están casi confinadas desde el primer momento, soy asmática y se lo que es perder un bebé y no me la he jugado, he salido a las citas de médicos , a comprar el carro y poco más. Hay gente que le parecerá exagerado pero ha sido mi decisión.

Te lo comento porque yo si me he pintado la barriga , lo hicimos el finde pasado y me la pintó mi marido y no me parece que haya quedado mal. Os pongo la foto. Futuras mamas octubre 2020 4
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os lo aconsejo a todas, sin vivir la situación del Covid en mi ciudad ya es difícil pedir cita con la seg social ahora estará mucho peor. Además, en la seg social tienes que rellenar mucha documentación cuando en la web solo es poner el dato de la cuenta bancaria.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os dejo este post por si os interesa leer la fase de dilatación del parto Smiley winking

http://comadronaenlaola.com/dilatacion

Animos! En nada empezaran a llegar nuestros bollitos Smiley laugh
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que tb voy a pedir la clave xk mi marido cuando nazca el niño lo tendrá más complicado para ir a hacer los trámites y los puedo hacer yo desde casa
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Estamos ya casi en la recta final. Hoy lo he estado pensando. Que pasado el 15 de septiembre va todo va cuesta abajo. Que nerviosa m pongo
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Qué bonitas esas barriguitas con dibujitos. Yo creo que no me lo voy a hacer tal y como está la cosa. O me esperaré a octubre que viene mi madre y si me ha dado tiempo hago algo, y sino pues nada.

Noelia me alegro mucho que estuviera todo bien. Mejor haber ido y así estar tranquilas.

Valentina hizo unos movimientos muy raros hace un par de noches y desde entonces siento que se ha desencajado porque la noto diferente. Me tocará esperar a la próxima eco a ver cómo está colocada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Comenzamos septiembre, el mes que viene es nuestro mes, mucha fuerza para todas que solo nos queda un último empujón!! ☺️💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lydia por aclararlo!😘
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cristina, en cuanto al bebé puedes pedir lo siguiente.

Tú baja de maternidad, darlo de alta en la seguridad social y los 100 euros de Hacienda.
    Luego te sirve para cualquier trámite : vida laboral, irpf,...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Amazon me he metido ahora y hay esos redondos y alguno con forma de estrella pero on mala opinion.creo que pediré los de Amazon.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mira que los he estado buscando pero no me aparecían. Es lo que ando buscando jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración