Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi que han cambiado la edad a mayores de 40.
    En todo el embarazo como ha ido bien me han tratado igual que a todas excepto la prueba del azúcar en el 1er T y monitores sobre la FPP.
    Mi cuñada menor de 30 le dieron para la 41 sg.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆🏼 Qué poquito te queda! A ver si en estos días os podéis organizar 😘.
    Espero que puedas descansar lo máximo estos días 🤗.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Estoy tirada en el sofá que ya no puedo mas 😫
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído esto, pues sí unos días de abstinencia que se cure la irritación 😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda pancita, bueno la de todas! Unas fotos ideales.

Mery que susto! Ni se lo comento al Mr que me alarga el celibato 😆. Empieza a relajarse pero no se deja todavía el jodío 😂😂 creo q espera a la 36-37 🙏 unos días más. Vosotros imagino que con más tranquilidad hasta que se vaya el miedo. Aunque es normal que provoque contracciones tantas asusta a cualquiera 😶.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Vaya barriguitas más redonditas y bonitas, y las fotos son 😍

Marta yo opino igual que el resto,en mi caso es un niño pero yo se lo pondría de bebé y así lo tienen ya hecho pero si vosotros decidís no hacerlo es vuestra decisión y sois los padres así que os digan lo que quieran vosotros tenéis la última palabra.

Mery vaya susto! Aunque estate tranquila que ha sido eso un susto, ahora un poco de reposo y con calma preparas la maleta del hospital,que esto se aproxima!

Y hablando de relaciones..el otro día me asusté un poco y estuve un rato pensando.. es q dicen que se acelera el proceso es que puede ser que te pongas de parto..y me rallé un poco. Pero viendo el caso de Mery no creo que solo influya el tener relaciones sino varios factores.

Y una pregunta chicas, alguna le ha dolido la espalda baja es decir los riñones durante la noche o se ha despertado con dolor? Es que me ha pasado dos noches seguidas.. y no se a q se debe porque la postura para dormir es la misma

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. Sois un amor. Sabéis que yo en el embarazo he intentado dejar a un lado los miedos y hacer vida normal con todas las precauciones de una embarazada, pero, es verdad que esto ha sido un toque te atención como diciendo relájate que esto está aquí mismo.

En cuanto al sexo me han dicho que estemos una semana sin relaciones. El sangrado fue un poco escandaloso, pero remitió al par de horas. Me dijeron que era porque el cuello del utero a estas alturas está lleno de venitas muy hinchadas (es normal debido al embarazo) y debido a los impacto (lo que viene siendo meter y sacar la pilila) pues me podía haber irritado por dentro. Pero no le dieron ninguna importancia.

Yo he estado manteniendo relaciones una vez a la semana en todo el embarazo, pero a partir de ahora, las espaciaremos más. De todas formas es lo que ha dicho Jana, si todo está bien, me dijo el matron que era muy complicado ponerme de parto por tener sexo con ese cuello tan cerrado. Así que eso me tranquilizó
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haré, a ver si me cogen el teléfono. Gracias guapa.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y pregunta, así te quedas tranquila. Es que como cada hospital tiene su protocolo, en cada sitio es diferente... pero yo llamaba y preguntaba, no vaya a ser que sea un error suyo!! 😘
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo tengo 38Smiley winking Pero tampoco me han dicho nada por mi edad, por el momento el embarazo ha ido bien. GraciasSmiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para monitores 4 días después de mi FPP, imagino que sí es normal...que a no ser que sea embarazo de riesgo o tengas más de 35 años, no lo hacen hasta pasada la fecha.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, por fin me he puesto al día.

Luisa, el martes esta aquí al lado... que emoción!!! ya no te queda nada.

Mary, Massiel y Noelia qué bonitas fotos, tenéis unas barrigas hermosas, a mí aún no se ha salido el ombligo , no sé si eso siempre pasa, aajaja.

Mery, vaya susto que debes haber pasado, es como dicen : después del gusto viene el disgusto. Lo bueno es que ha quedado en ello y ahora por tu experiencia ya tendré también la maleta hecha.

Marta, creo que la elección de ponerle pendientes es tuya y de tu marido, y sí les hace ilusión, pues hacerlo Smiley winking .

Ayer tuve cita con la matrona y Gabriel está muy bien, en dos semanas me hacen el cultivo ( estoy de 34+1 ) y también me han dado fecha para lo de los monitores, la valle hebron me ha dado cita para el 14 de octubre, un día antes de la FPP, esto es normal?

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no se como lo hare cob el comienzo del cole justo el martes ... Masre mia
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias me acaban de llamar del hospital y q me ibgresan el martes , que nervios
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por esos piropazos 🤩🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery que susto! Menos mal que se quedó en eso y ahora estás ya tranquila y sabiendo que Valentina genial.

Massiel que regalazo el del Mr, pareces modelo, es una fotaza para el recuerdo.
    Noelia la foto con el Mr genial, ¿te pintó la barriguita el?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!!! Estas muy guapa!! 15 kilos no se donde!! Asi que no te preocupes,lo importante es q eata todo bien!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas estupenda!! Y Hector hecho un grandullon ya!!!
    Del peso estando en casa de lo suegros no te molestes jaja.
    A todas nos asaltas esas dudas creo yo....🙈 Ya no queda nada!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q haya quedado en un susto. Hay q contener esa fogosidad😝😝

Descansa😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Mery que susto te habras llevado! El sangrado a q es debido?? Te han dicho que dejes de tener relaciones por ello?

Luisa ya te queda nadaa👏👏👏 ve informandonos🥰
    Maria y Massiel, las fotos son preciosas y estais estupendas♥️

Seguro me dejo algo... 😅 yo estoy montando la habitación estos días y estoy k.o., ya os enseñare alguna fotito😊

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya me he puesto al día leyendo jajaja
    Que fotos tan bonitas María y Massiel ( los kilos de barriga porque vamos estás de revista 😘)
    Mera vaya sustazo pero al final ha quedado en nada que es lo importante!! Nosotros lo hacemos de vez en cuando porque hasta la 37 no quiero arriesgarme a ponerme de parto aunque como veis no es tan fácil jajajaj me alegro que hayas descansado bien!!👏🏻👏🏻Luisa!! Si el 9 ya está aquí!! Madre mía que emoción debes de tener de ir a tenerle en brazos en 6 días 🥰🥰 otro bebé al grupo!! Estaremos pendientes de ti!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Mery menudo susto, menos mal que solo ha quedado en eso¡ hiciste bien en ir a urgencias.

Luisa te quedan días para verle la carita a tu niño! Que emocion¡ disfruta de la barriguita estos días! Todo saldrá bien.

María y Massiel, muy chulas las fotos y vosotras muy guapas!
    Beatriz, que bien que ya estés instalada y te haya gustado la visita!
    Marta es una elección vuestra, y lo que decidáis, bien hecho estará. Yo llevo niño pero si fuera niña se los haría xq de tan pequeñines ni se enteran.
    Yo llevo días que Héctor no para, me da de cada patada...y estoy durmiendo un montón, 9horas por la noche y 2 de siesta 🤣 pero he tenido 2 días no seguidos que me he despertado a las 5 y hasta las 7-8 no he podido coger el sueño. Pienso en laa cosas que aún me faltan, en el momento parto, en el covid, en si sabré cogerlo...en fin mil tonterías que pasan por mi cabeza a la hora inadecuada!
    La semana que viene tengo analítica del 3T y el 17 consulta. Ya me hice eco de las 32 semanas y todo bien, Héctor pesaba 2kg y esta creciendo todo perfecto.
    Yo no sé ya cuánto he engordado, xq estoy de vacaciones y en casa de mis suegros no hay báscula, miedo me da cuando llegue a casa 🤭 aunque estoy haciendo más ejercicio que en todo el embarazo. Voy a empezar tb los masajes, me compré el aceite de weleda, ya os contaré que tal!
    Nos queda súper poco para ser futuras mamis, yo estoy disfrutando un montón el embarazo. Os dejo foto que nos hicimos el otro día mi Mr y yo. Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luisa, que ya no te queda nada! irá todo fenomenal y en nada ya tienes a Hayden en tus brazos!
    Beatriz, me alegro de que te hayan visto ya en Asturias y todo siga bien.

Muy chulas las fotos de María y Massiel, estáis preciosas!

Y Mary, vaya susto! madre mía, menos mal que se pasó y quedó en nada, pero ya sabes, maleta hecha (yo tb, que además estoy de más que tú y no la tengo aún) y cuidadín con las relaciones, jeje. En el tercer trimestre leí que los orgasmos y las relaciones con penetración pueden desencadenar el parto, aunque pensé que no tan pronto, más hacia las últimas semanas, así que habrá sido una falsa alarma, pero vaya susto te llevas! yo soy de las que no está teniendo, así que en ese sentido no me preocupo, aunque si veo que al final se retrasa, igual nos animamos, aunque puede ser un show con la barrigota del final, jaja, pero bueno!

Yo ayer fue de las noches que no cogía postura y me desespero, y Miguel se pone nervioso y empieza a moverse mucho y ya si que no me duermo, pero bueno, al final lo acabo consiguiendo ya sean más o menos horas. Cada noche es una historia!

Marta, sobre los pendientes, a mi sobri no se los quisieron hacer y qué pesadita la gente, mi madre que le regaló unos pendientes, que si por la calle pensaban que era un niño, etc. Al final la niña decidió que los quería a los 4 años y se portó muy bien mientras se los hacía mi hermana, que es enfermera, y casi no le dolió ni nada. Yo si tuviera niña se los haría al nacer, al final lo más seguro es que los quiera y es verdad que al tenerlo tan blandito es más fácil, aunque le pueda doler igual, pero si os sentís más a gusto sin hacérselos, también es buena opción, lo que decidáis estará bien, que para eso sois los padres, y si os arrepentís de lo que decidáis, tiene solución.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Massiel estás estupenda. Esos 15 kilos se te han ido a la tripa, porque vamos... Así que no te martirices que estás guapísima
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Mery, de todas maneras sigue reposando, me imagino que el susto fue enorme!!! Me alegro mucho que las 2 estéis bien!!!

Massiel estas preciosa, menuda foto de revista! Son 15 kilos de amor, más o menos en el parto ya se pierden 9 kg, y me imagino que entre retención de líquidos y demás... Y con la lactancia se adelgaza más rápido!!!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta! La verdad que al decirme que tenía el cuello súper cerrado y que era casi imposible ponerme de parto me quede súper tranquila. Así que ahora reposo estos días. Aunque me ha dicho que relativo. Es decir, hoy estaré todo el día en el sofá y ya mañana vida normal sin esfuerzos ni sexo.

Lo de los pendientes yo si se los voy a poner a cuanto nazca. En mi entorno ha habido opiniones a favor y en contra, pero como te han dicho, vosotros sois los papis y decidís. 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Eran de Braxton pero muy seguidas y más dolorosas que de costumbre pero sin llegar a ser insoportables.

Yo no sabía si ir o no a urgencias, pero cuando me empezaron a dar cada 10 minutos no lo dude.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Muchas gracias a todas!! He dormido de tirón hoy (con mis 3 paradas en el baño pero luego le volvía a dormir rápido) las contracciones fueron remitiendo y ya no tengo.

Madre mía, recé a todo lo que sé de camino al hospital para que esta niña no naciera ya. Jaja en mi mente aún queda... Pero esto vuela chicas.

• Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!
    Me he tirado un ratito bueno leyendo jeje.?
    Mary, menudo susto. Me alegra un montón que todo haya quedado ahí, nuestros nenes tienen que seguir en el horno. A mi me ha pasado igual, después de tener relaciones un dolor de regla tremendo, así que nos hemos abstenido.Tema peso: he aumentado casi 15 kilazos con casi 33 semanas, me tiene muy plof la verdad, porque si el niño viniese grande, pues alguna justificación tendría... pero más bien es tirando a pequeño, intento no pensar porque me atormento yo solita. Aunque los resultados de tiroides y curva son normales. Sin la misma energía de antes pero intento hacer ejercicios a diario (algún domingo ni descanso) Os dejo una fotita, mi Mr me regalo esta sesión por mi cumple. Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery me alegra mucho que haya sido solo un sustito , las contracciones que te daban eran dolorosas o de las de braxton?

Alguna de aquí ha comprado una almohada ergonómica para la cunita? Yo cogí una pero no sé si hay tipos o algunas mejor que otras.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Mery qué susto más malo!! Que mal lo habréis pasado, menos mal que se ha quedado en nada... pobre, ahora intenta descansar mucho y no pensar más en ello, que la pequeña Valentina está perfecta ❤️

Chicas, gracias a todas por las opiniones de los pendientes, las tendré muy en cuenta ☺️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mery que susto!!!! Menos mal que no ha sido nada!!!
    Pues con tranquilidad y calma a preparar la maleta por si acaso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración