Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos gatos Y el arenero lo cambia mi marido. Pero la matrona en su día me.dijo que si lo haces con guantes y mascarilla tampoco habría problema al ser de casa. Asique tranquila. Llevo 22 semanas de embarazo y los gatetrs estupendos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Llevo 22 semanas de embarazo y el síntoma que he tenido hasta ahora es hacer mucho pis y algun asco. Y estamos bien. Aún así igual es pronto para que no tengas. Pero si no tienes mejor para ti!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la semana que viene llamaré a ver si cuela, si tuviera el médico que tenía antes del covid me mandaba sin problema porque era un pasota y firmaba lo que quisieras (que está mal, pero venía muy bien xD). Y si no pues a esperar, pero llamar llamaré porque del tema comidas tengo muchas dudas xD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica no la hacen hasta la semana 10 que es la que hacen junto a la eco de la semana 12 para lo del triple scrining. Pero si tienes privado pidela antes y te quedas tranquila y para el triple ya te haces la de la ss. Yo la tengo hecha xk mi gine del privado me la mando cuando quería saber mi grupo sanguíneo y me dijo así ya la teniamos para cuando md quedara. En cuanto al resto de citas llama al médico de cabecera o a la matrona directamente y ella ya te va diciendo los pasos a seguir. A mi me han dado cita presencial para el lunes que viene. Bienvenida guapa!! 👏🏼 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira no se me había ocurrido llamar a la vete, pues la semana que viene cuando termine de confirmar mi positivo igual llamo a ver. Los míos no salen, solo uno de ellos salía antes cuando vivía con mis padres pero hace ya por lo menos 7 años que no sale así que si la ha tenido estará ya bien curado espero jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, de momento voy a esperar a ver cómo evoluciona y si eso en un par de semanas/mes llamo a ver qué me dice. Como tengo sanidad privada no suelen poner pegas si les llamas por teléfono Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas! Soy futura mamá de julio, y ver el grupo de octubre me da vértigo jajajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues le diré que lo haga él. Era lo que había pensado aunque realmente tampoco tocas la caca pero sí, por evitar riesgos le diré que lo haga él hasta que me digan algo. Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo fui a una clínica privada a los pocos días de ver el positivo para hacerme una beta.

    La todo te la van a mirar en la analítica más adelante, en la que te hacen para el cribado dea semana 12. Te la hará sobre la semana 10 o así.
    Yo también tengo una gata, y lo que hice:1. Dejar de encargarme de su arenero, ahora lo hace mi Mr.2. Llamar al vete y contarle mi situación, cómo vivir la gata, qué come, etc, para ver si el creía oportuno hacerle una analítica a ella. Si los gatos no salen a la calle que puedan tener contacto con pajarillos, animales muertos, o heces de otros animales, y si tú no les das carne cruda para comer no hay mucha probabilidad de que estén contagiados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias! Lo de la comida es otro problema porque tengo mil intolerancias y soy muy rarita y el pescado y la carne cocinada la llevo fatal jaja pero bueno, ahora miraré a ver cómo sobrevivo....

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha envidao sin acabar, que mi hermana que es médico de familia, le voy a preguntar a ver que me dice (tampoco quiero ser pesada con ella).
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!! Yo aun no he llamado al médico, pero mi madre me ha dicho eso que hasta el tercer mes no hacen eco ni nada! Yo también tengo gatos así que estoy igual que tu.. ahora se encarga mi marido de limpiarles el arenero, que es lo más 'peligroso' y voy a ver si mi hermana
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te quedas más tranquila por la analítica pregunta, pero mi consejo personal es que es mejor no ir con muy pocas semanas porque puede que te hagan eco y no se vea nada (que es normal) y te lleves un buen susto... yo hasta la semana 6 no iré mientras me encuentre bien. Pero es una decisión personal claro.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes! no tener síntomas es una bendición. Yo en mi anterior embarazo no tuve nada salvo algún pinchazo leve de ovarios, y ahora parece que voy por el mismo camino (ojalá!!) aunque todavía es pronto, estoy de 4+4. Sí que noté dolor de pecho pero también fue más adelante. Las náuseas suelen venir más hacia la semana 6 pero no todas las tenemos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna! Enhorabuena!!! Yo una vez vi el positivo, llamé a la SS y me dieron cita con la matrona para el 19 y llamé a la privada también y tengo en 2 semanas, así que no tengo confirmación por analítica. Lo que si me hice 3 TE en días distintos para ver que la raya seguía ahí y los tengo bien marcados los 3😅 En cuanto a la toxoplasmosis no te puedo ayudar. ya que no sé cuando te hacen la primera analítica para ver si la hemos pasado o no, y como tampoco tengo gatos pues lo único que hago es no comer embutidos y la carne bien cocinada. Lo mejor es que llames a tu médico y él ya te dirá que hacer. De momento, yo intentaría no limpiar las cacas de los gatos, que es por donde dicen que se puede transmitir. Bienvenida😘

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que ser muy duro, ojalá sea solo las primeras semanas y vaya mejorando, ánimo guapa!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Smiley heart es un momento muy bonito! a mi me toca en dos semanas que no he querido pedir antes de la semana 6 porque quiero oír el latido también y quedarme tranquila

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, aún no me voy a apuntar porque acabo de ver hoy la rayita de mi positivo pero estoy a unos días de la falta y aún no me lo termino de creer. Venía a preguntaros si vosotras fuisteis al médico una vez confirmasteis el positivo para haceros alguna analítica (sobre todo me gustaría saber lo de la toxoplasmosis porque tengo gatos y si la he pasado mejor que mejor xD) o hasta los 3 meses no hay que ir. Es que mi ginecólogo cuando fui antes de ponernos a buscar me dijo que no había que hacer analíticas ni nada y que hasta los 3 meses de embarazo ni me acercara Smiley xd

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo estoy de 5 + 1 y, no tengo ningún síntoma, lo único sueño, en cuanto me pongo a ver la tele caído rendida enseguida y ya no paro jajaja. Por lo demás nada de nada.
    Tengo ganas de ir a la eco y ver que todo va bien!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, hay chicas que no vomitan en todo el embarazo y no tienen sintomas prácticamente!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Me quedo algo más tranquila
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, los dolores yo también lo tengo. Supongo entonces que será normal. Es que como es la primera vez no tengo ni idea, supongo que como la mayoría 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alba, estoy como tu 😅 ayer me empezaron a doler un poco los pechos i los dolores de barriga a ratos 🤷 pero ni ascos, ni nauseas y puede que un poco más de sueño/cansancio (aunque yo de normal ya soy muy dormiloma). Estoy de 4+6.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho sueño, alguna pequeña molestia en el pecho y de vez en cuando molestia como si me fuese a bajar la regla yo estoy de 5+4
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo todavía no tengo ningún síntoma, solo el pecho. No es que quiera vomitar, pero a ver si no es buena señal no tener síntomas 🤔. A alguna más le pasa? Yo estoy de 5+2
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy llevo un día que me encuentro ya bastante mal, otros días he estado revuelta a ratos pero es que hoy ya estoy mareada y solo estoy de 4+5 😵


    esta mañana mientras trabajaba he tenido que bajarme la mascarilla y abanicarme con un folio y beber agua y me jefe me ha dicho que si que estaba blanca y con mala cara. El único rato que me he encontrado bien ha sido mientras dormía la siesta Jajaja así que me parece que me voy a pasar el embarazo vomitando que oye mientras sea xk bebochi este sano pues paso lo que tenga que pasar jajaja
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurooo que sii lo puedes oir ya!!ya nos contaras!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquiiilaa que se pasara volando!!es super emocionanteee😍😍
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo revuelta desde la semana 5..y justo ayer ya empece a vomitar x las mñanas..hoy ya 3 veces¡! Y me quedo super revueltaa toda la mañanaa..!asi qe me a dao cariban ya..aver si me hace algo..! Con mi primer embarazo vomite hasta el dia del parto!solo spero q no sea igual!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kukita que emoción! Yo tengo muchísimas ganas de que llegue ese momento 🥰


    Los vómitos los tienes desde hace mucho? Vaya 😔 ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Que més más guay 😍 tengo ganas de que me hagan la eco! Al ser iac por la ss me harán una eco entre la semana y 8, no esperan a la 12 para ver que funciona bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración