Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó en el embarazo anterior y es un rollo, y creo que recordar que tuve mucho flujo durante casi todo el embarazo o al menos una buena parte
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo! El color debe ser blanquecino porque no deja rastro, pero siento que cae y voy al baños por si es sangre
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual, progesterona vaginal, y todo el día como que voy mojada y goteando xD y todos los días con salvaslip
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y será así por el resto de tu vida porque ya desde ahora estarás preocupada por tu bebé 24/7 y para siempre
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!!!
    Si la beta te ha salido así, confía en tu gine, todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estoy con los ovulos, dos por la mañana y dos por la noche. Cuando se quita el pegote ese de la cápsula, veo el flujo como el de la ovulación. Estoy esperando a la beta del viernes y aunque ya vi el positivo el domingo pasado, me da mucha intranquilidad por saber si está todo bien o no...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde antes de la falta con muchísimo flujo muy blanco y espeso como si fuera crema. En parte lo asociaba a que me pongo óvulos de progesterona vaginales, pero vamos que me noto mojada todo el santo día y lo noto como sale y tengo que ir muchas veces al baño a mirarme xk pienso que igual me he puesto a sangrar...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 esto es eterno todo, primero esperar ala ovulacion, luego a la fase lutea, luego un nuevo ciclo, luego con el posi a que siga subiendo, luego que se oiga corazón y que este en su sitio, luego que este todo bien... Es una situación de ir contando días que menudo agotamiento mental jaja
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una preguntita, vosotras de flujo como vais? Como es? El mio es bastante blanquecino y muy elástico! El vuestro también?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace muuuuy largo pero verás como vale la espera 🧡
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Ya sabemos para cuando empiecen los antojos 😬
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Enhorabuena por tu posi! Supongo que tu gine te estará controlaldo, es el/la que mejor sabrá a que se debe. Si es a raiz de la transferencia, si es un manchado intermenstrual... No tiene porque ser nada malo. O sea, si dices que ya paró y has visto tu positivo, ahora relax y disfruta! 😉😊
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Me uno a este grupo con mucho mucho miedo.
    Por fin he visto mi positivo y confirmado con una beta. Tengo cita para la primera eco el 25 de febrero y voy a estar que me muero de ansiedad hasta entonces. Ha sido un camino muy largo para llegar hasta aquí...
    A raíz de un bioquímico hace ya casi dos años (y otro año y pico de intentarlo antes de eso) nos derivaron por fin a reproducción. Fue todo un caos, pruebas, una operación, esperas, listas... Pero por fin, en la primera FIV hemos visto el positivo.Tengo 39 años ya, y mi FPP es el 11/10. Una semana después de la transferencia estuve primero manchando y después manchando más rojizo (muy poco, casi nunca manchaba siquiera el salvaslip) pero durante aproximadamente una semana. Alguna habéis pasado algo así? Es lo que me tiene tan asustada... Me subieron la progesterona y deje de manchar, pero no acabo de estar tranquila.
    Y después de este tochazo, encantada de conoceros chicas! Voy a leerme el post desde el principio para iros conociendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pensad que hasta la semana 6 más o menos no se ve nada, así que ir antes también es tontería
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que esperar.. Me dijeron el reproducción que cuando viese el positivo que llamase a la semana de verlo y ya me darían... Así que hasta la semana que viene no llamaré y me darán me imagino para la otra, osea dos semanas de espera también!! 😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues a mi no me han dado cita hasta el 23 que estaré de 6+6, yo quería el jueves que viene... dos semanas enteras para oír el corancito se me van a hacer eternassss 😓
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la Ss. Tengo también Adeslas Go, y tengo cita para el próximo miércoles para una primera eco, por ver que hay embrión y no huevo huero, pero llevaré todo por la SS. Quizás alguna eco importante también lo lleve a lo privado para que pueda venir mi pareja, ya que no dejan por la SS, y ya que es nuestro primer hijo, por no quitarle la ilusión.
    Ahora mismo para ti es muy pronto. Yo voy al hospi por un leve sangrado estando de 4+2 y no se veía nada.
    Cuando vaya el miércoles estaría de 6+3 que en teoría ya se puede empezar a ver algo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Vas por Seguridad Social? Es que yo tengo privada y al médico si le llamo lo normal es que el mismo día o el siguiente me diga de ir y prefiero esperar un poquillo, que estoy solo a 10dpo y me da cosa que me diga que tengo que esperar a la falta (a pesar de tener test positivo). El domingo sería mi fnw así que el lunes llamaré seguramente si todo va bien y sigue subiendo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando vi mi positivo llamé al médico. En teoría me tenían que llamar el viernes y no lo hicieron. Hoy por la tarde me tienen que llamar. Si fuera tú iría llamando, yo creo que si te hacen análisis
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo más tranquila. También será pronto, que siga así si todo va bien. Ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, he encontrado este artículo, en principio se puede comer toda clase de algas pero hay que tener en cuidado las que llevan mucho mercurio, por suerte la nori es apta! Además por ahí he leido que tiene muchas propiedades 😮
    https://quepadres.com/alga-nori-embarazo/amp/

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena pregunta... yo la verdad es que la comí en el embarazo anterior cuando tenía antojo de sushi sin nada crudo. Nunca he escuchado o leído que no se pueda.

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! 😄 Es el aniversario de boda de mis padres también 💜
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial el artículo! La alga Nori (la que se usa para el sushi) la podemos comer? Porque nosotros hacemos sushi con ahumados en casa, ahora supongo que con salmón cocinado y otros ingredientes aptos claro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver que tu FPP es el 12/10 que es mi cumple y me ha hecho mucha ilusión jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Estoy buscando yo webs también y algunas se contradicen así que si me dices que esta es fiable te hago caso!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es difícil cogerla. Estoy en varias protes y siempre he sido la firme defensora de que las embarazadas y los gatos son totalmente compatibles jaja Pero claro, quería hacerme el análisis porque si ya la he tenido pues me quito de "preocupaciones" pero bueno, tampoco pasa nada porque mi Mr los cuide unos mesecillos Smiley xd
    Gracias, a ver si va todo bien que tengo un canguelo encima... xD

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado esta lista de prohibidos que me parece muy completa y coincide con toda la info que yo tenía de mi embarazo anterior:

    https://www.bebesymas.com/embarazo/18-alimentos-que-estan-prohibidos-durante-embarazo-pueden-perjudicar-a-tu-bebe

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahumados no se recomiendan, pero sepia, pulpo y cualquier marisco, molusco sí puedes siempre que estén bien hechos. El tema es que todo debe estar cocinado con calor para eliminar las bacterias, por eso no valen ahumados, curados, ceviche, etc..

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita!! Lo primero que tienes que hacer es llamar al medico de cabecera y decirle que estas embarazada y ya el te deriva a la matrona. A mi los análisis me los hicieron en la semana 12 pero suelen hacerlos una semana o dos antes. Por los gatos no te preocupes, yo tengo dos, ambos salen a la calle y he dado negativo en toxo, después de esto he llegado a la conclusión que no es tan fácil cogerla. De todas formas ahora es mi mr el que les cambia el arenero y yo me lavo las manos cada vez que les toco, aunque ellos lo trasmiten por las cacas. Pero creo que es mas fácil cogerla por comer algo mal cocinado que por tener gatos y encima los tuyos no salen a la calle pues mucho mejor. 1 beso y enhorabuena!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La eco no tengo prisa la verdad, mi gine suele dar citas con un mes o dos de retraso así que llamaré en un par de semanas a ver qué me cuenta. ¿Ahumados tampoco puedo? Pues no sé qué pescado voy a comer, porque odio el cocinado y esa era mi vía de escape si me quitaban el crudo jaja Ya le preguntaré al de cabecera a ver si la sepia, pulpos y similares cuentan como pescado y me vale con eso... Si las vegetarianas pueden tener hijos, yo también tengo que poder xD
    Gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te quedas más tranquila y tienes privado llama a ver qué te dicen o que te den las pautas más importantes, pero es más o menos lo que te han dicho la chicas de no tener contacto con el arenero de los gatos y evitar carnes/pescados/huevo crudo o poco hecho (tampoco ahumados o curados) y quesos que no sean con leche pasteurizada, fruta y verdura muy bien lavada y poco más (aparte de cero alcohol, tabaco, y café dicen que 1-2 al día).

    Pero para la eco yo esperaría hasta la sem 6 o así... yo pedí cita ayer por privado y ya no me daban hasta dentro de dos semanas que estaré en la 6 así que igual quieres ir pidiendo ya porsia. Que vaya todo genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración