Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que baratos son estos... que laboratorios son? No entiendo porque tanta diferencia de precio entre unos y otros🤷‍♀️

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, pero mira como lo llevo también por la privada no quise ponerme mas tonta, porque ya le solté lo de la analítica. No recuerdo si os lo conté pero por si acaso te lo explico. Resulta que en la analítica de la privada me ha salido la tiroides alterada, la TSH al doble de lo que debería, me han mandado al endocrino privado y tengo que estar todo el embarazo con medicación y control cada 3-4 semanas. Pues estuve esperando los resultados de la ss para contrastar con los otros y cuando los recibo me doy cuenta que no me han mirado ni tiroides, ni azúcar, ni hierro, ni si he pasado la toxoplasmosi... cosas que suelen mirarse en el primer trimestre de embarazo. Total que ayer le llevo los resultados de la privada a la gine de la ss y efectivamente me receta la medicación para la tiroides y me dice que ya me llamará el endocrino. Le digo que claro, que he estado comparando analíticas y que por la ss faltan muchas cosas que no miran y me dice que ellos miran lo esencial para el embarazo, cosa que es mentira, porque si yo resulta que no tengo mutua y lo llevo solo por la ss, no me lo hubiesen detectado, estaría sin medicación y a saber que podría haber pasado... en fin... tampoco quise ya hacerme mas mala sangre, porque como lo llevo por privado también pues estoy mas tranquila, pero que así funciona la ss...

    Pues sobre el TPNI pregunté a mamis de septiembre y me recomendaron un par o tres aquí en Bcn, precio entre 600 y 660€ creo recordar el completo, pero no sé exactamente lo que miran además de las básicas.

    Luego le pregunté a mi gine del privado y me dio información sobre NIMGenetics , hay varios tipos, ella me dió precio de 3 TrisoNIM® Advance, TrisoNIM® Premium y TrisoNIM® Excellence, 575€, 795€, 910€ y luego había otro de 1.000 y pico pero eso ya es una exageración. Me dijo que si no teníamos antecedentes en la familia y si el TS salía bien que no hacía falta hacerlo pero que si nos íbamos a quedar mas tranquilos que hiciéramos o el barato o el del medio. Os dejo el enlace por si queréis mirarlo. https://www.nimgenetics.com/estudios-geneticos/test-adn-fetal-trisonim/

    Nosotros esperaremos a los resultados de la privada y veremos a ver que hacemos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mi básico es tu normal.yo me haría el normal en tu caso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El básico que he visto yo cuesta 190€ (y solo incluye trisomía 21 y el sexo) y el normal unos 360 (trisomia 13,18,21; sindrome jacos, klinefelter, turner y sexo).Igual tu básico, es como el normal que he mirado yo? Es que ya te digo que no sé qué tiene que incluir y veo millones distintos en cada sitio con precios muy muy diferentes Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo me hago el lunes el básico, creo que ya sería muy mala suerte otra enfermedad más rara,en el básico viene las más comunes,A mí me sale a 475 con ecografía morfológica
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo podían haber mandado a un correo o algo si no les funcionaba la impresora, qué dejadez... Bueno, lo importante es que está todo bien. Los que os planteáis el TPNI, cuál haríais? Es que estuve mirando y veo que hay varios tipos, el más completo me parece carísimo y el más barato igual se queda escaso... Pero el del medio también lo veo caro jaja así que como yo solo veo numeritos de trisomías y no entiendo nada, si podéis aconsejar las que sepáis algo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer estuve también en la eco de las 12s en la ss. Todo esta bien y me salió riesgo bajo del triple screening y de preclampsia. No me dieron los valores porque no les iba la impresora🤦‍♀️ Me sorprendió que me hicieron la eco vaginal porque en la privada fue abdominal. La verdad que ni punto de comparación con la que me hizo la gine de la privada el lunes. Todo muy frío, no dejaron entrar a mi chico, bueno, entró dos minutos y lo echaron. Al principio se movía mucho y daba saltitos, después dejo de moverse (seguro que se enfadó porque echaron a su papi😂😂). Bueno lo importante es que esta todo bien, pero menos mal que lo llevo por la privada también. Esperare a los resultados del TS de la privada y a ver que hacemos, porque estamos en duda de hacer el TPNI.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a la eco de ayer, tampoco se queria mover mucho jajaja. Seguro que salen bien los resultados, paciencia! 😁
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 🤗❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii, se veian muy bien los brazos y las piernas y eso que no se queria mover mucho jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh muero de amor!! ❤️ Que ilusión verles crecer así y Q vayan cogiendo la formiga 😊
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola super mamis, ayer estuve en la eco de la semana 12. Se pudo ver que está tod@ formadit@ tanto brazos y piernas como los órganos Smiley love Tengo que decir que tb estaba de espaldas y no se dejaba ver con facilidad, aún moviéndome la barriga con el ecógrafo no había manera de que se girase, pero eso si como se movía jejeje. Por lo que mide (4,6cm) estoy de unos 4 días menos... pero me va a dejar la misma fpp. En principio está todo dentro de la normalidad y ahora a esperar el resultado del triple screening que me llamarán dentro de unos 7-10 días Smiley ups

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh bollito 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante lo formad@ que están ya, felicidades guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhhh mira que bracitos y piernas, se ve genial 😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oiss tiene patitas! Veo que estamos a la par porque yo cuando fui también me sumaron 3 días y hoy estaría de 9+4 (así que 10 también xD). Qué guay verlo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj igualmnte!! Q acabo d ver tu eco!! 😊😊😊
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que cosita! Felicidades!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues al final no aguante hasta la eco de la semana 12 y me fui al privado 🤣🤣🤣🤣🤣 me dijo que para lo q mide estoy de 10 semanas en vez de 9+4, la diferencia no es mucha y porfin escuchamos q todavia no nos lo habian puesto. Flipante lo que crecio!! Me han puesto como fecha d parto el 19 d octubre pero esperare a ver q dicen en la eco de la semana 12.Futuras mamás octubre 2021 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más cómodo que te la dejen puesta desde luego
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, de todas formas les pedire si me pueden poner una vía.. Porque si no a cada hora pinchar lo voy a pasar fatal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que pena por tan poco. Animo y espero que la larga te salga bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Madre mía.... Espero que en la larga te la encuentren bien a la primera, o en su defecto te dejen puesta la vía.... A mí me pincharon 4 veces, pero no suelo tener problemas porque se me marcan mucho las venas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena,seguro que la larga te sale bien pero es un incordio hacerla
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve,me ha dado la impresión de que es niña!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Otra cosita menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana me llaman para decirme el día, así que mañana os cuento a ver para cuando me Dan... Espero que tarden un poco y dejen q se me recupere los brazos porque para sacarme sangre me pincharon tres veces porque no había manera y encima urgando metiendo y sacando y me hicieron polvo🤦
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!
    En mi anterior embarazo me salió la corta a 138 y tuve que hacer la larga..... Llevé regulín la segunda hora, pero en general bastante bien.
    Cuándo vas a hacerla??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf qué rabia, por los pelos... Mucha suerte para la larga!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acaban de darme el resultado del o'sullivan y no lo he pasado, así que me mandan a la larga... Por un punto!!!! Máximo es 140 y me ha salido 141 que rabia... Así que nada... Me armare de paciencia ese día... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!Smiley love Me alegro que todo este genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración