Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema toxoplasmosis ya que hay muchos comentarios, por no citar individualmente. No tengo ningún miedo a cogerla ahora, está mi marido con el arenero y yo les doy las medicinas y tal y luego me lavo bien las manos (a él se le da muy mal lo de las jeringuillas en la boca xD). Y ahora ya no salen desde hace unos años. Sí tenía la esperanza de que igual la hubiese pasado porque mi gato sí salía pero obviamente no tiene por qué, solo es una esperanza xD
    También no solo por los gatos, es porque como casi todo crudo. Si realmente fuera tan posible cogerla como dicen pues he tenido muchas papeletas en mi vida, pero bueno saldremos de dudas la semana que viene Smiley xd

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Nosotras tenemos a nuestros michis súper bien cuidados. No es fácil que estén enfermos, y mucho menos que lo estén y nosotras lo sepamos.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, la mía en la SS empezó siendo abdominal pero como el bebé estaba dormido tuve que ir a hacer ejercicio (subir escaleras) para que se pudiese girar. Pero no sirvió y me la tuvieron que hacer vaginal al final. En general sí que es frío, he visto que solo pueden entrar en la primera en mi hospital (a los de la 2a y 3a echaban a los padres). Pero bueno, con el tema COVID no las tenía todas que lo dejasen entrar ni un minuto, así que algo es algo!

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ilusión! Qué monada, felicidades!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patricia!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ese es un punto a favor!
    Además el atún es súper socorrido para muchas comidas, e incluso solo es un buen bocata!!😅😏
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo.
    Nosotros también tenemos 2 gatos y, yo no he tenido toxoplasmosis. Así que ahora lo único que no recojo el arenero y limpiamos mucho las superficies donde comemos (por si se han subido ellos), pero siendo gatos caseros y, con higiene, es difícil que estén malitos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de comer bastante, en ensalada, con pasta, ayer hice ensaladilla por ejemplo que también le puse.... Además en casa tenemos mogollón de latas tanto de atún como de bonito, al trabajar en una conservera 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es como todo, cada profesional tiene sus cositas jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la ventresca en lata no me gusta... Recién cocida sí, pero una vez la meten en la lata y pasa por las autoclaves, para mi le cambia el sabor 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La toxoplasmosis no es tan fácil pasarla. Yo tengo gato de toda la vida, pasaba los veranos en el pueblo con gallinas, conejos, ovejas, perros, gatos y de todo. Y no la he pasado. 🤷🏻‍♀️ No se por qué nos asustan tanto con los gatos. Para que un gato te pase la toxoplasmosis tiene que estar enfermo, y digo yo que si tú gato estuviese enfermo lo sabrías... No?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Que asco,me lo han dado bien Calentito,estoy luchando por no vomitar
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna, es posible que te salga negativa, y si llevas mucho tiempo con gatos y comiendo carne poco hecha, puede ser que simplemente no la vayas a pasar. Yo por los gatos no me preocuparía mucho, no dejes que el arenero esté mucho tiempo sin cambiarse, y si puedes evitar limpiarlo tú, mejor, pero poco más.

    Yo tuve gato durante 20 años, y me encanta el embutido, y cuando me hicieron la prueba en mi anterior embarazo salió que no la había pasado... no tengo esperanzas de que ahora me salga que la he pasado. Si te gusta el embutido, una opción es congelarlo durante varios días y luego descongelarlo, se supone que se eliminan las bacterias.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi matrona me recomendó que intentara cambiar el atún por ventresca de atún pero que vamos que cada una...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás octubre 2021 2
    En Asturias nos dan un libro de alimentación lactancia y parto y 300 gr se pueden comer. Las latas suelen ser de 50 75..
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecólogo me recomendó lo mismo , 1 lata de atún máximo a la semana... yo la verdad que apenas lo pruebo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin embargo mi matrona me dijo que atún 1 lata a la semana porque no es muy recomendable durante el embarazo....
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina que bien se ve! Como me alegro que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dos. Bueno a ver si poco a poco se va pasando.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hice antes de ayer huevos rellenos de atún y me duraron en el estómago 1 hora. Vomité haciéndolos y después otras dos veces más, así que una temporada sin atún jaja A mi tampoco me gustan las latas de conservas de pescados, solo berberechos y también me sentaron mal el día que la comí. Como me dice mi madre "lo que no te pase a ti..." Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso es. Cuando pido comida a domicilio o salimos a algún restaurante (tampoco mucho, por miedo al covid xD) soy súperfeliz. Puedo comerlo sin problema (luego me empacho y sufro también jaja). Pero claro, mi Mr no lo entiende y me dice que soy una caprichosa.
    Legumbres hago de vez en cuando sí, no son mi fuerte pero igual tengo que empezar a comerlas más a menudo con diferentes cosas... Gracias por las ideas!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que me dijo la.matrona ea que 3 latas de atún a la.semnaa se puede comer. Asique puedes echarla en pasta o emsaldas o rellenar huevos... Lo.mismo con las latas de mejillones y esas cosas quw a mk no me gustan pero se puede.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo yo lloro mucho con la frustración que me da. Las legumbres tienen muchas proteínas, yo las hago con verduras para compensar. Igual puedes comprar algo de comida para llevar. Yo es sólo me.pasa al olerlo.y cocinarlo yo, si me lo.dan hecho lo como sin problema..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me está pasando con el pollo, que me da un asco... Nunca me ha gustado mucho pero el otro día intenté cocinarlo y vomité y dije, pues como para comerlo... El pescado igual, de normal solo lo como tipo sushi o en tartar así que ahora nada. A sepias y pulpo Smiley xd
    Vegetales sí que intento comer, también espero que la cosa mejore en el segundo trimestre porque telita... A ver la analítica cómo me sale y a partir de ahí le diré al gine que me ayude porque sé que estoy comiendo fatal desde que estoy embarazada y debería ser al revés pero es que entrar en la cocina me da unas arcadas... Y mi pareja es un desastre en la cocina, y entre el trabajo y el deporte tampoco suele estar a la hora de comer/cenar.
    Ojalá tuviera yo a mi madre cerca para que me hiciera tuppers! Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio asco* ni ver ni oler ni tocar.. cosas raras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes proteínas vegetales y pollo y pescado. Yo a lo 5 meses de embarazo me dio el olor de la carne y no puedo cocinarlo. Me.manda tupper mi.madre una vez a la semana pero lo compensó con proteínas vegetales y a día de hoy Esoty perfecta de analítica y mi bebé tb Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, mi gato ahora que está mayor ya no sale pero antes sí salía a la calle... Y la otra la adopté hace poco y a saber qué ha hecho en su vida, pero estoy sin tocar el arenero claro. Yo he quitado todo el embutido y no estoy comiendo carne, porque no puedo con la carne muy hecha (la vomito directamente). Pero claro, esto me crea un déficit de proteína y me paso el día comiendo huevos Smiley xd Así que espero que la semana que viene me hagan la prueba y me digan que la he pasado porque si no... va a ser duro Smiley cry

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo gatos y mientras sean caseros y no toque su arenero no.pasa nada. Yo como todo muy hecho y no comer embutido no es sólo por la.toxo tb tiene listeria que sólo se elimina cocinando. Pero bueno cada una hace lo que su gine le aconseja Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi sí me la han mandado y me parece indispensable. Sobre todo en casos que tratamos con gatos a menudo. Pero vamos, fundamentalmente porque si la has pasado puedes comer a gusto (yo no como carne ni pescado cocinado, así que es un sufrimiento xD). Y ya que te tienen que mirar la serología de muchas otras enfermedades, no les cuesta nada...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.no tenfo.privado de seguro pero.si fui a la clínica belladona, en Gijón y te lo.hacen sin problema. Tb tienes echevarne y más laboratorios que te lo.hacen. depende de donde seas, busca en Google laboratorios en tu zona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Asturias. No tengo privado pero si se pudiese ir igual, a lo mejor me interesa. Aún no tengo claro si hacerlo o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración