Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la tabla maya y china de mi Adam me decía niña y bien machote que es 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes interpretar el método ramzi,el miércoles que le hago ecografía te mando la mía,quiero niña! El la cadena me salió niña
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leia me gusta mucho, no por la saga la verdad porque no la he visto, pero a mi Mr no le gusta..... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tenía un pálpito o algo que me decía que sería niño, aunque tenía la esperanza de que fuese niña... 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Liam!!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te lo vuelva a repetir y luego nos cuentas!
    Yo tampoco creía, pero es que me quedé loquísima el día que me lo hicieron porque acertaron en todas las que estábamos allí 😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, normalmente no son tantos, a mí me van a hacer seguimiento en obstetricia porque en mi anterior embarazo tuve la tensión alta durante el tercer trimestre, con medicación las últimas semanas, y desde ahí me mandaron analítica también, entonces hice todo junto hoy para aprovechar el viaje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jqajjaj q mi me pasa lo mismo me lo hicieron con las dos y salió bien y ahora me salen que tengo dos niñas primero y lo que tocaría ahora es niño y ya se corta la cadena
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros de nombres nos gustan de niño Bruno y Gael, y de niña Noa y a mi me gusta también Lucía. De niña tampoco hemos mirado mucho ya que tenemos la intuición que será niño.. a ver si logramos ponernos de acuerdo🙈

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya lo tenemos decidido si es niña se llamara Lía eso llevo años teniendolo claro, y mi marido se llama Anton y yo queria que si fuese niño se llamase así, pero el no quiere, y el decidio que le gusta Liam y a mi me gusta asi que decidimos rapido 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre me hizo lo de la cadena hace poco y me salió niña y luego niño (o al revés) no recuerdo bien ahora😅, como no creo mucho en estas cosas no le di mucha importancia.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña se llama Delia y sus primos cuando eran pequeños decían algo así como "Leia" jajaja pero nos gusta mucho la guerra de las galaxias, así que bien Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo mucho ojo... cuando me quedé embarazada pensaba que era un niño, cada vez estaba más convencida, hasta un día que tenía revisión (sobre las 16 semanas sería) que me levanté pensando "pues ya no estoy tan segura", y en la revisión la ginecóloga dijo "no se ve aún, pero sospecho que es niña". Ya en la siguiente nos lo confirmaron: niña Smiley smile

    Ahora la verdad es que no sé qué sensaciones me da, y sea lo que sea le veo su parte buena y su parte no tan buena, así que a ver qué pasa Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de nombres soy muy clásica de niña me gusta lucia. De niño tendría que ver pero por ejemplo David no me parece mal!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! No sabía que era tanto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué les pasa a los hombres que le dan tanta importancia ahora a los nombres? A mi pareja le pasa igual 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en los calendarios me sale niño
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que nunca había escuchado Liria, pero suena muy bonito, lo malo es lo que dices, que al pronunciarlo quizás mucha gente diga Lidia..... Tenemos tiempo de sobra para pensarlo aún jejejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El hijo de una amiga se llama Eidan, a mi me gusta más con i latina que con griega. Y otra que tuvo la niña el año pasado la llamó Dafne jaja, a mi me parece muy bonito.
    Pues Zeltia no lo había oído nunca y es muy bonito también, nosotros de chica habíamos elegido Liria hasta que me di cuenta de que él cuando lo pronuncia a veces parece que dice Lidia, y no sé si quiero tener que estar explicando que no es con "d" jaja
    En fin, nos tocará sentarnos y negociar cuando llegue el momento... Smiley sexy

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí, siempre, desde que tengo uso de razón, quise niña, cuando me quedé embarazada algo me decía que era niño.... Y así fue!
    Ahora tengo la misma sensación, pero claro, es que con el tema de la cadena, que es una chorrada pero acertó de momento en todas las personas que estábamos el día que me lo hicieron, me salían dos niños, entonces ya lo tengo metido en la cabeza 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro se llama mi cuñado, también es mala suerte que todos los que conoce le caigan mal 😅😅.
    La verdad es que ponerse de acuerdo en ese tema es muy complicado y al final siempre acaba cediendo alguno.
    Noah me gusta mucho. Pues el nuestro si es niño se llamará Eiden, bueno, aún no tengo muy claro y llevará i o y pero vamos, que el nombre es ese jejejeje. Para niña me gustaba Zeltia, pero me enteré que se llama así la hija de una chica que no me cae muy bien 😅😅, también me gusta Dafne, pero mi marido dice que es horrible....En fin....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo mas importante! Aun que siempre se suele tener preferencia por uno u otro. Yo siempre he querido una nena pero tengo la sensación que llevo nene, así que lo mejor es ir haciéndome a la idea😅

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Alejandro es mi primera opción y Noah la segunda. Pero nada, el primero no le gusta porque conoce muchos y todos le caen mal xD y el segundo no le gusta porque no es español. Pero vamos, yo no pienso ponerle un nombre castizo jaja
    Erik es bonito también!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Una por aquí que acaba de llegar de la analítica del primer trimestre, 7 tubos me sacaron.... + 2 de orina 😵, la enfermera es amiga y le dije que me iba a tener que sacar de allí en carretilla 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un poco rollo 😅😅
    Pero bueno, como se suele decir, lo importante es que vengan sanos😋
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede saberse cual es el nombre??
    A mí eso me pasa con el nombre de niña, a mi marido no le gusta ninguno de los que me gustan a mi y viceversa.....😅😅.
    De mi hijo él tenía clarísimo que se llamaría Erik, y la verdad, como no me llamaba la atención ningún nombre pues dije vale!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé interpretarlo tampoco, no sé localizar la placenta, pero tengo entendido que como bien dices si la placenta está hacia la derecha del útero será niño y si está a la izquierda niña. En las ecos hace efecto espejo, así que sería al revés (si la placenta se ve en la derecha es niña y si se ve en la izquierda niño)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte jaja Nosotros no nos ponemos de acuerdo, y eso que yo lo tengo decidido desde que tengo uso de razón porque siempre había querido un niño. Pero mi marido odia el nombre que quiero y dice que cualquier cosa menos ese. Le digo mi segunda opción y tampoco le gusta Smiley xd
    Así que ya me da igual lo que venga, visto que se acabará llamado Pepito/a xD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no soy experta en eso eh! Pero por lo que he visto en Internet, a mi me parece así.... Entonces yo también tendría otro niño 😅
    El lado positivo es que para nene tenemos nombre jejejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si el de Alba es niña, el mío es niño porque está al otro lado y el gine sí me dejo dónde iba a estar la placenta (aún no estaba formada xD). Además el otro día revisando los calendarios maya y chino me sale niño en los dos (que lo miré mal la primera vez xD).
    El péndulo nos salió raro, no tenemos brujas cerca Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si lo estuve buscando pero es que no se interpretar mi eco! 😂😂
    Tendré que esperar un poco más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que se espera es una niña, veremos como el embrión estará colocado en el lado izquierdo de donde estará la futura placenta. Para ser considerado niño, estará en el lado derecho del sitio donde se formará la placenta (está conectada al útero).
    Lo acabo de sacar de Internet, entonces yo viendo tu eco, entiendo que según esto será niña porque está en la izquierda.... No?? 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración