Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias!!!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es las 6 de la mña yo la cogería si es antes no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevaría la de por la mañana. No pasa nada porque te hayas levantado a media noche.
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la verdad que saber que todo va bien estando de tan poquito... creo q desde que fui lo he asimilado más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que tranquilidad ir y que te digan que todo está bien! Me alegro!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un dilema:
    El miércoles tengo análisis, y tengo que llevar también una muestra de orina. El problema es que tooooodas las noches me despierto a mitad de la noche a orinar, porque no aguanto más. Si me despierto la próxima noche, utilizo esa orina?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que bien!!!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor esperar al segundo trimestre tanto para teñirse, para hacerte uñas o cualquier tratamiento. Jiji ya será menos que somos muy exageradas. Yo quiero hacerme las mechas y esperare a mayo o así
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dudilla...sobre tintarse el pelo es mejor esperarse a pasar la semana 12...? Es que llevo unos pelos jajajaja menos mal que hoy entro en la 10 sino me da algo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinssss que bien!!!! Cuanto me alegro guapa!!!!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El martes fui al gine privado se suponía q estaba de 9 semanas pero me dijo q de 8 por lo que media asiesq mi fpp cambia del 12/10 al 21/10. Me dijo que estaba todo bien y el latido iba a 165ppm es una pasada escucharlo por primera vez y verlo. Ahora a esperar a los 3 meses para ir a la ssocial Futuras mamás octubre 2021 1



    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi última regla también entraría mañana en la semana 8 😅 pero tengo ciclos largos y posiblemente este de menos, así que prefiero pensar que estoy entre 7-8.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también,vamos iguales 😍😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sí, yo creo que ya la semana que viene me lo darán que estoy de 10 semanas, pero se ve que aquí no quieren gastar papel hasta que está la cosa más segura...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Ya os contaré cómo superamos el fin de semana Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi novio le pusieron ya la primera dosis y tomándose paracetamol la verdad que tampoco tuvo ningún síntoma! Que se lo tome antes de ir y luego cada 8 horas
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo vivo en Alemania jjj y aquí el Mutterpass me lo dieron el primer día!!! Que diferencias!!😅 me alegro mucho que tu baby esté bien!!! Yo mañana estreno semana 8! ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, además la ginecóloga le estuvo diciendo que ella y su marido (supongo que es sanitario también) ya se la pusieron y le recomendó que cada 6 horas se tome algo, que vaya alternando paracetamol e ibuprofeno, para que no haya tan poco tiempo entre dos dosis. Que el marido lo hizo así y no tuvo síntomas, pero ella al principio no se tomó nada y sí estuvo un poco chunga...

    Estaba justo de 9 semanas (según la regla), y la semana que viene tengo cita con mi ginecóloga de siempre, pero no sé si cuando se entere de que fui a otra me va a decir que no me hace eco... vamos a ver.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece súperbien que inmunicen a las parejas, ojalá vacunaran a mi marido porque en su empresa cada poco sale algún caso (él por suerte ha librado, ya le he dicho que sea un marginado pero al ser supervisor pues está todo el día con todos xD). Que se tome un paracetamol el tuyo para que no le dé tanto el chungo este finde, es lo que están recomendado por aquí xD

    Qué guay que vierais ya algo, de cuánto estás? Yo no sé si vi al mío moverse o era la sonda que tenía tembleque jaja pero sí oímos latido y vimos embrión así que suficiente Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería contaros mi última semana jaja hemos tenido mucho estrés pero parece que todo va a encajar bien, y me he llevado una ecografía extra Smiley tongue

    Yo vivo en Austria, y aquí abrieron hace un mes o así una página web donde te apuntas para recibir la vacuna del Covid. Yo acababa de enterarme de que estaba embarazada, pero me apunté porque, quién sabe cuánto iban a tardar en llamarme, lo mismo el niño ya está aquí... o podría pasar algo y que no saliera bien el embarazo... bueno, el caso es que mi marido se apuntó también, y preguntaban si eres persona de contacto de una embarazada y dijo que sí. Pues el viernes pasado llamaron a todas las personas de contacto de embarazadas y les dieron cita para mañana-pasado. En la cita ponía que deben llevar el Mutter-Kind-Pass, que es un cuadernito que nos dan a las embarazadas con todas las citas obligatorias y que luego sigue teniendo las revisiones del niño hasta los 4 o 5 años. La cosa es que el cuadernito no te lo dan hasta más o menos las 12 semanas, y no teníamos ningún otro tipo de documento que dijera que estoy embarazada.

    Dije, ok, voy a llamar a la ginecóloga para que me dé cita esta semana. Pues no me coge el teléfono, miro su página web y pone que está de vacaciones toda la semana Smiley atonished Así que busqué en internet alguna ginecóloga que me diera cita y por fin encontré una, fuimos el martes. Fue súper maja, me hizo la eco y vimos al pequeño, oímos el latido, le vimos moverse... fue súper bonito. Y nos dio el papelito de marras diciendo que estoy embarazada. A continuación, mi marido llamó a los de las vacunas para ver si el papelito ese serviría y le dijeron que sí. Así que, en principio, mañana le vacunan, y yo me estoy preparando para un fin de semana en el que me tenga que encargar de todo porque él esté hecho polvo jajaja.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Lorena!!!no sé qué decirte porque entiendo lo mal que debes estar mucha fuerza y arriba ese ánimo!!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo, Lorena! Muchas ya hemos pasado por algo parecido y sabemos lo mal que se pasa cuando ves que no va bien. Te mando un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena, pero ánimo y a seguir intentándolo! 💪🏻😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien, es que al final te quedas más tranquila aunque solo veas una bola redondilla. Imagino que a las 8 ya se verá algo más, seguro que está todo bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, te mando todo mi apoyo y cariño, no te preocupes porque algo no vaya como esperas, piensa que todo ocurre por algo Preciosa, un besazo enorme
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Lorena. Te mando mucho ánimo, a ver que te comentan mañana 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena, tú ya sabías que algo no iba bien, pero nunca se pierde del todo la esperanza... Mucho ánimo, ya verás como la próxima es la buena!


    A mi me ha llegado por fin la cita del gine. El próximo lunes lo vuelvo a ver!! 😃😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Para ver si todo está bien y quedarte tranquila da igual uno que otro
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lorena, a ver qué te dicen mañana,que pasos a seguir.
    Te envío mucho ánimo en este momento duro y cuando te encuentres con fuerza a por ello de nuevo.besis
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no lo he podido envitar más y he cogido cita para el ginecólogo para una ecografía,no es mi ginecólogo pero por lo menos veo si va bien que no sé nada,si avanza si está parado...lo tengo el miércoles que viene a ver si ese día que es mi santo de da suerte,estáre de 8+5
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Lorena,a ver qué te dicen mañana,mucha fuerza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración