Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea seguro que sale todo perfecto,al no venir del útero tu bebé está bien,no te preocupes,además con el reposo del finde mejorarás,tómatelo co tranquilidad y paciencia,has hecho muy bien en ir a urgencias
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra!!! A mi me parece una maravilla que se lleven tan poquito!!😊😊 tú estás ya recuperada del parto?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra que valiente,te admiro,yo tengo un niño de casi 3 años y se me hace muy cuesta arriba.Muchisimas felicidades por tu bebé y tú nuevo embarazo, bienvenida a esta gran aventura
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puag que asquito,miedo me da a mí ese día,lo tengo el 26
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo unas pastillas de jengibre que son naturales y por lo menos no vómito,no puedo tomar mucha cosa porque le doy el pecho a mi niño 🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impresión!!!!! Enhorabuena!!!!!!que alegría! Que vaya todo bien guapa yo también estoy reposo....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , hoy fui a urgencias me levanté esta mañana y tuve un leve leve manchado pero dije voy y me quedo tranquila, he ido y total que primero me hacen tacto y el manchado viene de una pequeña herida en el cuello del útero es decir la ginecóloga me dice tranquila eso es muy bueno poriqe no viene del útero , total que me hace eco y hoy se veía saco gestacional el otro día no se veía ni eso , en 10 días me ha mandado repetir eco que ya la tenía para el día 23 de este mes con lo cual me ha mandado reposo el finde semana ... Y rezando poriqe siga todo bien y adelante y sea porque estoy de menos..... De lo que marca desde la regla .....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me presento, me llamo Sandra, tengo 32 años, mi fpp en principio es el 18/10 y este sería nuestro 2°bebé, el primero tiene 3 meses..... Estáis leyendo bien sí 3 MESES!! Nació el 1/12/20.
    Este abrazo ha sigo un shock enorme la verdad, pues no nos lo esperábamos para nada.... De echo yo estaba tomando la píldora mientras no me bajaba la regla para poder ponerme el diu 😅😅. Ayer tuve que irme al hospi por urgencias porque estabdo en el trabajo tuve un sangrado importante..... Allí me hicieron test de embarazo (positivo) y eco, también me dejaron escuchar el latido y en principio parece que está todo bien, me han mandado reposo relativo, aunque yo lo estoy llevando casi como absoluto jejejeje. De Erik me pasó lo mismo, en la semana 6 tuve un sangrado.... Espero que no se repita el mismo embarazo porque lo que es físicamente lo llevé de maravilla, a penas tuve molestias de nada, pero en las ecos siempre era algún susto..... Que si bajo peso, que si venía peuueño, el fémur corto, no le veían el riñón..... En fin.... De momento ahora no estoy teniendo ninguna molestia, nada de nada, y eso me asusta la verdad, con deciros que el lunes me hice un test de embarazo para ver si seguía todo bien.... 😣. Bueno guapas, enhorabuena a todas y cualquier cosita aquí me tenéis 😘😘
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa de la curva, superado...haber los resultados,tengo poca esperanza de que salga bien pero bueno.
    La enfermera que me ha tocado majisima,y ahora he desayunado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa! Ojala pronto llegue vuestro bebé🌈

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sufrí en el tercer trimestre de mi anterior embarazo, me recomendó la matrona tomarme una manzana o un vaso de leche y la verdad que algo me aliviaba, luego me recetaron omeprazol para los días que estaba fatal
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no puedo cocinarlo en casa me dan náuseas e imposible. Asique tuppers de la mamá jajajaj
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el caso es que cuando tengo que pensar en comer me entran todos los ascos del mundo y no me apetece, pero me obligo, y cuando lo tengo en la boca solo quiero más y más!! Esto es rarísimo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el.primer trimestre me dio con ellos exagerado, hasta para desayunar jajaja ahora no los como tanto pero las espinacas con vinagre si y la tortilla de patata. Y en mi caso no puedo oler ni carne ni pollo ni pescado. Los embarazos son muy raros a veces jajaja
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las de los pepinillos en vinagre!!! 😊😊 a cualquier hora!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami los vomitos me siguen acompañando y voy a entrar en la semana 11. Eso si ya o vomito toda la mañanaa..aora vomito 1 o 2 veces nada mas levantarme, parece q se val calmando..eso si por las noches tngo muchod gases y m doy cuenta q hago la digestión fatal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú. Con el Cariban para los vómitos porque el día que pruebo a no tomarlo vomito, pero las náuseas no me las quita. Solo me lo quita unas pastillas de jengibre asquerosas (luego me pica la boca horrores, hay veces que las mastico a medias del asco que me dan xD) y las galletas de jengibre que por fin he encontrado. Pero con las galletas tengo que tomarlas sin parar, o a los 15min me vuelve a dar así que nada... que si no me voy a poner gordísima y no son muy sanas xD
    Yo ahora me fuerzo a comer lo que sea, cada hora y pico o 2h como lo primero que pille. En fin, a mi me dijo el gine que tras el tercer mes todo iba mejor, así que esa es mi esperanza xD A mitad de camino!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yoo! Es q esos arroces simulan al ssusi pero no es crudo. Y la carne y demas no habria problema!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui de 7 semanas justas y medía 12mm y el ecógrafo calculaba como 7+3 (aunque también me dijo que hasta la 12 no se ajusta la fpp por medidas porque a veces dan estirones rápidos y otras van más lentos en las primeras semanas).

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !!
    Yo comí arroz tres delicias la semana pasada y un pollo de esos que hacen con setas...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reflujo y la acidez se acentúan a medida que pasa el.embarazo. Esoty en el.tercer trimestre y va a peor. Por la tarde me vienen bien los.encurtidos, pepinillos sobretodo, y de noche leche fría o manzana. Yo suelo comer una manzana antes de dormir y bien. Ánimo que el tiempo para muy rapido
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jajajaj a mí me da miedo el tomate por si me da acidez... Aquí estoy una que está apunto de analítica y sin desayunar.. que es lo único que consigo hacer bien...
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te junta todo,yo es que náuseas no...si no no me imagino... espero que se te pase rápido igual se te va todo de vez.


    Yo acabo de beberme el liquido de la curva.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho por lo q estas pasando imagino que no hay palabras de consuelo. Simplemente quería decirte que luches por tu sueño que aunq cueste y el camino sea complicado se acaba consiguiendo. Un abrazo muy fuerte guapa

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lleva pasando parecido una semana... lo que intento es no estar más de 2h sin comer, aunque sea una mandarina y obligarme un poco a comer aunque no me apetezca. Al principio lo pienso y digo pufff no me apetece nada, pero cuando doy el primer bocado se me pasa. Los molletes de aceite con tomate me están salvando!!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a una eco estando de 7+5 y me dijo que medía 10mm que quizá estuvise de 7+1.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras que no sea crudo no tiene porq tener inconveniente, no?

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tenía unas pastillas que me dieron naturales a base de regaliz. El problema que ahora me da asco.
    Me paso el día con una acidez terrible...y se intensifica de no comer... Náuseas y así.
    Que pase el primer trimestre!!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como os dije sufro reflujo fuera del embarazo y ahora pues más...me quitaron medicación pero cine me dijo que almax podía cuando necesitará.
    Como remedio natural a mi no me sirve nada, aunque dicen batido de leche desnatada con aguacate, yogures naturales, plátano y horchata fresca.. a alguna amiga los pepinillos en vinagreta...cada mundo..
    Suele funcionar tb el regaliz (si no tienes tensión alta)Suerte xq se pasa fatal.Si no diles xq hay más medicamentos para ello compatibles en embarazo.
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una en la semana 8. Sigo con mucho ardor de estómago... Reflujo y náuseas...sobre todo por la tarde. Alguna igual? Un círculo vicioso...me encuentro mal no como...en teoría es contraproducente para las náuseas y así...


    Que guerra me está dando siendo tan chiquitín!!!
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos Lorena. Seguro que pronto todo pasa. Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el viernes pasado de 8+6 y medía 18 mm, por tamaño me dijo que estaría de 8+2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración