Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mi grupo de mamis de aquí de mi primer peque. Me han hecho mucho más fácil la maternidad y les tengo muchísimo cariño.
    Por eso decidí apuntarme con este embarazo, que es el segundo por cierto! No lo he dicho!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a apuntarme, después de escuchar el latido de mi peque hoy.
    Me llamo Sandra, soy de Madrid, y mi FPP es el 24 de Octubre!
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Hace mucho que no pasaba por aquí, pero recientemente he sabido que estaba embarazada, y me he acordado de este foro que tanto me ayudó en mi anterior embarazo. Tanto, que a día de hoy aún mantengo el contacto con muchas mamás que ahora considero ya mis amigas. Así que espero poder compartir de nuevo con vosotras esta aventura! Os dejo mis datos por si podéis/queréis apuntarme:

Cuca/Málaga/38 años/2°bebé/ FPP 1 octubre

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! No me lo puedo creer!!! Que fuerteeeee. Tenéis herencia de mellizos/gemelos?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy fui a eco de 5+4. Todo bien y...... Sorpresa!!!!! Vienen dos!!!! Estamos en shock
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada corazón! Hasta que no vemos el positivo tenemos que llevar una vida súper normal! Enhorabuena!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues no te preocupes, cuando te hagan la eco te dirán de cuánto estás, no pienses en lo que has hecho hasta ahora, empieza ahora con las recomendaciones de alimentación y listo, seguro que va todo perfecto ya nos contarás lo que te van diciendo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que mi última regla era la de finales de enero porque la vi bastante similar a otras pero todo el mundo me dice que no puede ser y es la de finales diciembre porque sino no cuadra y me están rayando jajaja si estoy tomando ácido folico pero como no me lo esperaba tan pronto por tener sop no me he cuidado comiendo para nada. Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara cuando fue la fecha de tu última regla? Así más o menos se puede calcular aunque el gine luego te lo diga más exacto con las ecos, enhorabuena y no te preocupes que mucha gente se entera con el embarazo avanzado y no pasa nada. Estás tomando ácido fólico y todo?Enhorabuena por cierto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo hoy me acabo de enterar que estoy embarazada. Pone en el clearblue que +de 3 semanas desde la concepcion y no se de cuantas semanas estaría. No sabía que podía estarlo y me da mucho miedo que lo haya perjudicado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... esq opinar van a opinar siempre. Yo tengo niña y niño y estoy embarazada y la gente no entiende para q quiero otro hijo si ya tenía a la parejita...
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me cuelo de mamás de agosto y no sabes como te entiendo. Me molestan tanto esos comentarioossss! Tengo un niño de 2 años y embarazada de otro niñO y tan feliz. Si un día tengo una niña, pues fenomenal para tener de los dos. Pero no entiendo la presión social de que tiene que ser niña para que estemos contentas. La gente no valora la suerte que es tener hijos y sanitos🙏🏼🤞🏻 En fin…!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, con mi segundo niño (que me daba igual aunque en parte prefería otro chico) no sabes las veces que escuché “oh, bueno, el tercero la niña” o simplemente “oh qué pena” 😳 qué pena si no viene sano, pero que sea otro niño? y ahora como sea otro niño a aguantar los comentarios otra vez…. que en realidad ahora me haría gracia una niña pero no he buscado 3 por ese motivo, que si es otro niño pues encantada también 😊
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé porque se empeñan en decir esas cosas! Jajaja yo tengo una niña y todo el mundo que lo va sabiendo me dice lo mismo “a ver si llega el niño”. Que pesadez!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde lo hemos contado a la familia (padres y hermanos), es nuestro tercer hijo en 4 años y yo creo que la mayoría no se esperaban que fuésemos tan “valientes” jejeje, pero muy contentos 😁 como tenemos 2 niños tooodo el mundo con lo mismo “ahora la niña” 🤪 qué presión! ya veremos…!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido, tengo cita para el 16marzo que estaré de 7+6, qué ganas!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…yo al contrario, mis anteriores embarazos han sido de estar vomitando sin parar y por ahora perfecto 🤞🏻 pero vamos, es pronto, no me confío, cualquier día empieza la fiesta 😅 ánimo, es horrible pero es por una buena causa y todo pasa y se olvida, prueba a tomar cariban (a mi me calmaba algo, a otras chicas mucho)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Yo fatal fatal… toda la noche con náuseas y vomitos, llevo lo que va de mañana igual 😵‍💫😵‍💫 joooo mi anterior embarazo tuve alguna nausea puntual y ya pero ahora está siendo horrible 😭
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… a una amiga, su matrona, tb le hacía ecos… le insistiré a la mia a ver…

Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miren mi amiga ha ido todo por la seguridad social y su matrona le hizo una eco en la semana 6 pero eso depende de si la matrona es apañada, a ella cada vez que ha ido a consulta le ha hecho eco intercaladas con las que le hacen en el hospital el ginecólogo, pero claro ya te digo que depende de la matrona no todas están dispuestas a hacer ecos, yo la cita con la matrona me la han dado para la semana 8 (la recepcionista del centro de salud se empeño en que antes era muy pronto) tengo la primera eco privada para la 6+6 aunque fui al hospital estando de 4+1 porque tenía muchos dolores tipo regla y ya se vio saquito diminuto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quiero apuntar os dejo mis datos
    Cristina /Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya la he tenido en la semana 8

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda pasada... Mira por internet a ver si hay algún cupón u oferta, yo estuve mirando y en mi zona por unos 65 euros tenía consulta y eco.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿qué tal lo lleváis? Nosotros llevamos unos días complicados y ahora empezamos a ver un poco la luz, esta semana empecé con una gastroenteritis y he acabado en urgencias con hidratación por vía, primperan... Aún me noto un poco débil pero bueno el bebé está genial que al final es lo importante.

• Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va… no tengo no 😵‍💫😵‍💫 he llamado a dos clinicas y me cobran 180 euros por consulta y eco! Una barbaridad
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la semana 12 me parece exagerado
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes privado? Me parece una barbaridad que en la SS no nos hagan eco hasta la semana 12.
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final matrona me han dado para la 6+5… y eco me han dicho que en la 12 😭😭😭
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera cita de matrona me la dieron en la semana 5+6
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa. Pues depende del ginecólogo.... Unos lo hacen y otros no.... Yo lo busqué en los análisis de mi primer embarazo y sí me lo hicieron, pero en los del tercer trimestre, por lo que vete a ver ... Cuando estaba embarazada en 2020 no le di ninguna importancia porque no tenía otro hijo mayor por aquel entonces y porque pasé mi embarazo con contacto social casi nulo por el covid 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el día 9 voy, de 8+2 estaré!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·