Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes intentar a hacer sólo destete nocturno sin hacerlo completo, seguro que algo mejora y así os podéis repartir entre tú chico y tú, que necesitas descansar.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento voy a intentar aguantar. Hoy en ese sentido parece que mejor. Voy a días.
    Las que trabajáis, no sufrís un montón en el trabajo? Es horrible y tengo la capacidad de concentración de un oso de peluche
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, mucho ánimo. Nosotros las noches tb las llevamos fatal, hace hasta 5-6 despertares y se puede tomar un litro de biberon 😵‍💫 y claro, los pañales no aguantan, hay que cambiarla, se desvela…

Estoy por mirar alguna asesora de sueño porque nos tiene fritos el tema y si a mi me agota no quiero imaginarme cómo estarás tu… que al final te viene “doble situación” 😵 Ánimo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 años y dos meses. Es una yonki de la teta, si solo tomara un poco.... Pero es que por las noches sigue demandando mucho, y yo estoy agotada. Creo que voy a intentar primero quitarle las noches. En 15 días me voy fuera el finde.... Será la primera noche que pasé solo con su papá, a ver cómo se las apañan....
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene dos años y dos meses, es más lo cansado que se me hacen las noches.... Puede despertarse 2-4 veces y solo se duerme con el pecho, necesito coger fuerzas antes de la que se me viene encima
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos una niña de dos años y dos meses. Estamos muy contentos pero me da pena porque son muchos cambios para ella este año uno detrás de otro....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau, veo que la mayoría sois ya mamás de otro peque. Que bonito que se lleven poquito pero no me quiero imaginar estar semanas con nauseas, sois unas campeonas Smiley smile

• Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tiempo tiene tu hija? Si le quitas el pecho piensa que es por su bien y el tuyo…. no obstante una amiga tiene 4 hijos y a todos les sigue dando pecho (yo no lo hqría) pero vamos… tienen 6, 3 y 1 añito (estos gemelos) 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé el viernes, pensaba que me habría sentado algo mal, no lo achaqué al embarazo porque me parecieron “demasiado” de repente. Estuve todo el sábado vomitando y el domingo algo mejor pero vamos… ahí estan, y no tienen pinta de irse, hoy he vomitado el desayuno y al ir a la compra me he tenido que salir del súper. Con mi hija tuve pero no tan bestias… 😵‍💫

Ainssss ojalá no te vengan 🤢
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he dicho a la familia, en el trabajo esperaré mientras no se note…que de momento no me noto mucho, es mas sensación de hinchazón que otra cosa
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tú entonces, con mis 2 hijos me pasaba el dia vomitando y con nauseas y ahora cero síntomas, espero que esté yendo todo bien que al final nos rayamos hasta por estar bien 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me hacía nada el cariban…veo que estás de una semana más que yo; hace mucho que tienes náuseas? es que sospecho que no tengo aún pero empezarán en breve… Smiley sad
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sin vómitos (no me lo puedo creer! 🤞🏻) pero SUPER cansada; con esto de no tomar café…me voy arrastrando todo el dia jeje, 1 de vez en cuando me tomo pero antes tomaba 3 al día y lo noto muchísimo 😴
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona tampoco tiene ecografo…tengo cita el 8 pero eco no tengo hasta el 16!! 2 semanas eternas
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía dos... jaja! Qué vértigo y a la vez qué bonito! Mi hija se destetó del todo justo antes de quedarme embarazada, aunque llevaba meses que solo tomaba pecho para coger el sueño. Qué edad tiene tu hija? Ya verás que al final es más fácil de lo que imaginas.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! menuda sorpresa!! tenéis más hijos? en mi caso teniendo ya 2 si me vienen ahora 2 mi marido se muere directamente (y yo un poco también 🤪) pero con el primero o el segundo me habría encantado ♥️
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que está todo bien, y más teniendo tantos síntomas. Nosotros de momento solo lo hemos dicho a la familia más cercana. Creo que esperaré a que pase el primer trimestre para decirlo en el trabajo y a los amigos

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no se si alguna dais el pecho, pero el cariban es incompatible con la lactancia.

Yo tengo que destetar a mi hija, vienen dos en camino, no se cómo hacerlo, la pobre mía....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Yo hoy hago 9 semanas y el sábado por la mañana vamos a verle por primera vez...espero que esté todo bien, porque ya empiezo a estar de los nervios. Síntomas...fatal...tengo una niña de 2 años y su embarazo fue genial, este está siendo horroroso...como decís...no se si será el cansancio pero todo el día con un malestar...por no hablar cuando estoy trabajando delante del ordenador...q mareos!!
    Y estoy pensando que el lunes lo voy a decir en el trabajo...es pronto pero mi barriga crece por días jajaja lo habéis dicho ya vosotras?
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains, cómo te entiendo... yo también tengo una peque de 17 meses, jaja! Ya dudo de si el cansancio y el sueño que tengo es por el embarazo o por el trote que llevo con mi hija.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bienvenida! Qué bien lo de no tener síntomas, jaja! Que dure, que dure...

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy también agotada, y con mucho sueño. Y náuseas tengo sobretodo por las tardes, pero no he vomitado y son más o menos llevaderas. Tomas Cariban?

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto apenas nada, sensibilidad en los pezones y algún dolorcillo de ovarios flojo, nada más rezo por seguir así la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también quiero unirme al grupo. Estoy de 6+2 y tengo la ecografía en la semana 8. Alguien más por aquí que esté sin náuseas y prácticamente ningún síntoma? Con el embarazo de mi hija me tiré todo el primer trimestre encontrándome fatal y ahora como si nada...

Lluna / 33 años / 2° bebé / FPP 24 de octubre
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agotada y con poco/nada tiempo para descansar con la otra peque de 17 meses 😵‍💫 y nauseas mogollón… estoy con cariban pero creo que voy a dejar de tomarlo porque no me hace nada 😵‍💫
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Queda poquito. A mi otra peque le escuché el latido estando de 6+1 asi que seguro que lo escucho también 😍😍 y a ver si está todo bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas al grupo chicas! ¿cómo lo lleváis todas? yo tengo mañana la analítica del primer trimestre y estoy algo mejor de las nauseas pero no acaban de irse.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada para el lunes, y lo bueno es que ya oirás latido seguro, que yo fui el lunes y no había. Ánimo con la espera!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante mal, la verdad… ya he vomitado algunas veces y estoy muy muy cansada… vosotras?
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!! 😵‍💫😵‍💫 enhorabuena! No me extraña que estés en shock! A mi me da algo si me dicen que vienen dos… el lunes tengo finalmente la primera eco que estaré de 7+ 3…. Hoy he tenido matrona y le he insistido en “verlo” pero no tenía ecógrafo… asi que aguantaremos hasta el lunes
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenidas cuca y Sandra qué tal cómo lleváis los síntomas?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía menudo sorpreson, mi marido bromea siempre con eso a ver qué vemos nosotros el lunes que vamos a la primera eco estaré de 6+6 así que a ver si escuchamos ya latido ojalá que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración