Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana, jo xq crees que no va bien? Espero que el día 1 os digan que está todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, y porque piensas que no va bien?? Yo tengo la siguiente cita a finales de marzo para hacerme la primera analítica. No sé muy bien cómo va esto ni la de pruebas que tengo que hacer...


    Espero que cuando vayas a la siguiente prueba te digan que está todo bien. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por los positivos! Me animo a apuntarme aunque he pensado varias veces que la cosa no va bien además se me ha juntado con un resfriado/gripe que parece que ya va mejorando pero ahí estamos con mil ralladas. Mi Fpp 14/01 y es mi 2 bebé. El viernes 1 tenemos consulta, contando los días 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el mismo día que me hice el test se lo dije a mis padres y mi hermano y cuñada, y mi marido todavía no se lo ha dicho a nadie (la otra vez yo lo dije igual y él también el mismo día del test). Justo el 1 tenemos consulta y el 2 comida con sus padres y hermana/cuñado, ya me gustaría que lo contara si todo está bien.

    Al resto supongo que lo diremos más cerca de la consulta de las 12 semanas que antes.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... Vaya faena. Bueno, al menos ya está bien


    Que guay que vamos sumando bollitos. Se lo habéis dicho a vuestro alrededor ya? Nosotros este domingo tenemos comida, se lo diremos ahí a mis padres y hermano
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... mi prima y yo tuvimos embarazos a la par y ella con cartilla y yo sin nada. No se nada de mi embarazo, porque ni si quiera subían los informes a la carpeta de salud.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A pensar en positivo que seguro que eso ayuda mucho! Pero el run run no deja de estar... Ojalá todo os vaya genial! Encima lo que dices, estáis solos y si tuvierais algún apoyo es todo mucho más llevadero con ayuda. Ánimo!

    Nosotros el problema que tuvimos, que por suerte no fue a mayores, fue que a mi me detectaron un anticuerpo en mi sangre y podía pasárselo al bebé, desde la consulta de las 12 semanas ya nos derivaron a alto riesgo y me controlaban cada dos semanas a ver si le había pasado o no el anticuerpo. Por suerte no se lo pasé, si se lo pasaba el bebé podría tener anemia y en función a la cantidad habría que hacerle una transfusión desde fuera. Me dijeron que en un primer embarazo no suele haber problemas, miedo me da qué me dicen esta vez. Son como casos un poco raros, pero justo en mi pueblo una chica le pasó lo mismo y en el segundo embarazo no le salió el anticuerpo, eso fue raro.

    En la clínica lo comenté y la gine me dijo súper tranquila que eso me ponen una vacuna y ya está. En el primer embarazo ya me pusieron y cuando nació el bebé otra vez.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de País Vasco, aquí si te dan cartilla
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo predisposición por un tema genético. Nació de 34 semanas y estuvo ingresado 3 semanas. Por suerte nació bien y sin problemas, va con un poco de retraso en el desarrollo con respecto los niños de su edad, pero alrededor de los 2 años se re-enganchan por lo que nos han dicho los médicos. El segundo podría nacer prematuro y claro no sabemos si sería antes o después ni si nacería con problemas o no, ese es mi miedo. También que vivimos en el extranjero y no tenemos a nadie cerca por si pasara algo de repente. Esperemos que todo vaya bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío un par de meses más txiki, el 25 hará 18 meses, el resto coincidimos si jejejej.

    Y por qué es muy probable que nazca también prematuro? Con cuánto nació? Qué duro...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También coincidimos en eso. Mi hijo tiene ahora 20 meses así que también se llevarán 2 años y poco. Nosotros tenemos 37 y yo 38.
    Voy un poco con miedo también porque mi hijo nació prematuro y es muy probable que este también nazca prematuro.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines... pues ánimo con tanta cosa! Lo que dices, lo importante es que lo hemos conseguido!

    Yo en parte pienso que igual un poco locura porque si todo va bien nuestro hijo tendrá dos años y dos meses, un poco pequeño, pero así se llevarán poco y nosotros ya vamos para los 37 y 38 años, tampoco queríamos esperar mucho más.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que lo hemos conseguido 😊.
    Llevo un buen cóctel: prednisona, dolquine, adiro, progesterona en ovulos vaginales y también en inyección y inyecciones de heparina 😓.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pones los dos óvulos a la vez? Yo dos al día, uno cada 12h. Y pincharme igual, un pinchazo cada 12h. Los pinchazos se que, por lo menos, hasta el día 1 que tenemos la consulta, los óvulos ni idea.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también ha sido con tratamiento y también estoy con progesterona, estoy con 2 óvulos de Progeffik cada noche hasta la semana 10

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, cuánto me alegro! Nosotros el primer embarazo 4 años tardamos desde que nos pusimos con la búsqueda. Lo nuestro es ovodonación, que por la SS no conseguí ningún positivo y en la clínica con ovo a la primera. En cambio esta vez no, yo estaba convencidísima que iba a ser a la primera y qué va, a la segunda. Y la segunda transferencia estaba súper convencida que también iba a ser negativo y sorpresa jejejej.

    Qué te estás medicando? Yo estoy con progesterona vaginal y pinchándomela también, y también con parches de estradiol.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas! Smiley smile

    nosotros aún no hemos tenido ninguna consulta, hasta el día 6 no tenemos cita con la matrona y hasta esa semana tampoco tenemos la primera ecografía por la SS así que estoy de los nervios.

    Hasta ahora síntomas pues mucho dolor de regla, que no sé si es normal, y un poco más cansancio de lo habitual, pero de momento nada más

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tú. Ha sido por FIV, igual que con mi primer hijo. Mi primer embarazo tardo en llegar dos años y medio y esta vez ha sido a la primera transferencia así que estoy que aún no me lo creo! No pensé que fuera a ser tan rápido. Voy súper medicada, of course…
    Yo también he sacado la FPP por la app 😅.
    En cuanto a síntomas, me encontraba igual que cuando me quedé de mi primer hijo y antes de hacerme el test estaba casi segura que sería positivo! 🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no he tenido la revisión. Enhorabuena a ti también! Ya te han dado cita para la primera eco para escuchar el latido? 😊
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué rápido, qué bien! Yo con la matrona hasta el día 4 no tengo consulta. En Navarra no nos dan ni cartilla ni nada... o al menos hace dos años no lo hacían.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estoy paranoica perdida pero me apunto! Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

    Nosotros venimos de FIV (el primer embarazo también fue así) y la FPP no se si será la real o no, la he sacado de una web que me lo ha calculado, el día 1 tenemos la primera eco en la clínica así que si me dan otra fecha la aviso.

    Digo que estoy paranoica porque apenas estoy teniendo ningún síntoma, del embarazo anterior ya se me ha olvidado casi todo pero tuve dolores tipo regla, al mes de la beta ya estaba con vómitos (esta vez todavía no ha pasado un mes) y no hago más que darle vueltas, pero bueno. Confiaremos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ya habéis tenido vuestra primera consulta? Yo ayer fui a la matrona. Me peso, me abrió la cartilla de embarazo y me explicó un poco que comer y que no
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por vuestros embarazos!
    Es mi 2° bebé y mi FPP es el 21 de octubre.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues por ahora bien. No estoy teniendo nauseas ni malestar ni nada. También te digo que estoy de 5 semanas y poco. A ver cómo va yendo en las siguientes semanas. No quiero decir muy alto que estoy bien
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica!

    que tal?? Mi FPP también es el 19 de octubre!!! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee! Me apunto. Mi nombre Veronica / 1er bebé/ FPP: 19 de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración