Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Leire muchisimo animo ♥️♥️
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de bajón, al final parece que he tenido un bioquímico, 💔 esta mañana he estado sangrando como una regla, asi que nada, me voy del grupo. Mucha suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y verás como este se queda contigo!!! Yo también tengo historial de abortos y estoy con medicación y mucho miedo. Si tienes un gine de confianza puedes llamarlo y que el te paute medicación si es necesario. Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá este bebé venga para quedarse 🤞🤞 os lo merecéis!!🌈🌈🌈
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí por lo menos si te da riesgo bajo en la pública no te hacen nada. Yo me lo hice porque son estadísticas y preferí quedarme tranquila. Yo me hice el básico de los 3 pero claro si tienes desde 300 a 1300 lo q te quieras gastar
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me presento y os hago un breve resumen, os he estado leyendo en la sombra porque vengo con muchos miedos, nosotros empezamos a buscar en noviembre de 2016 me quede a la primera pero fue un aborto retenido en la semana 10 con legrado, en julio de 2017 volvimos a quedarnos y tambien acabo en aborto retenido de 10 semanas igual, hicimos un paron para recuperarnos y volvimos a intentarlo en 2019 donde tuvimos dos abortos bioquímicos, nos hicimos todas todas las pruebas y no salio nada, solo que tenía un mioma submocoso (dentro del utero) bastante grande que por fin he conseguido que me lo quiten en mayo de 2023, tras eso y tras pensarlo mucho por miedo y mucha ansiedad decidimos volver a intentarlo este mes, y ayer a 9dpo (lo se porque hicimos TO para ver cuando ovulaba) me salio asi el test… estoy super asustada y no se que pensar, gracias por leerme 😘Futuras mamás Octubre 2024 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos dio riesgo bajo y en teoría no es necesario pero igualmente nos quedamos más tranquilos, digamos que por la pública analizan 3 cromosomas y pagando igual eran más de 30. Y esta vez pues supongo que también caeremos y volveremos a pagar 🙄
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien! Pues nada en la semana 7 que te vean y así se va llevando mejor con más tranquilidad!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a relajarseeee!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo por la seg social creo que solo me vieron 3 veces aprox. 12/20/35 era menor de 35 y bajo riesgo. Por suerte tenía privada y pude llevar un doble control pero siendo de bajo riesgo igual era cada mes y medio o así también se hacía largo entre una eco y otra. Ahora tengo +35 y por la seg social ya me han citado en la s7 también así que veremos si hay más controles..
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien los test!!! 👏👏los digitales haced bien de fotos que en 24 horas más o menos se apagan, yo fui con toda la ilusión a mirarlo unos días después porque lo había guardado como oro en paño y ya no marcaba nada 🤣

    sobre la progesterona a mi me dijeron que debía usarla hasta la semana 10 y la tengo metida en la cartilla para retirar cuando necesite, igual si llamáis al médico de cabecera y le comentas tu caso puede meterte la receta para poder comprar otra caja. Sino por 2 días no creo que pase nada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba claro!!!!!🎊🎊🎊👏👏👏👏👏 Que bien que bien!!! Yo al final me he hecho uno de tira y efectivamente sale enseguida y bien colorado 🤣🤣 el clearblu lo guardo para el domingo que se lo diremos a mis padres 😃. Respecto a la proges pues si preguntaré por si acaso que mala suerte que por dos días no me llegue. QUE ILU LOS TEEEESSST
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la anterior no sale la foto

    Futuras mamás Octubre 2024 2


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí está mi +3…. Voy a intentar relajarne de una vez.



    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hecho TPNI, primero me espere ala eco delas 12 semanas. Me hice el básico solo las 3 cromosopatias, porque hablé con la ginecóloga y me dijo q pueden salir alterados pero q no significa q viniera mal. Así q pra no rayarme los 3 fiables. Me dieron riesgo muy bajo pero yo quise hacérmelo. Yo les pregunté opinión a las dos y las dos me dijeron lo mismo economía.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han dado cita para la primera ecografía para escuchar el latido 😍, la tengo el 5 de marzo y estaré de 7 semanas.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llamaria para preguntar, preferiria que me dijeran ellos que no pasa nada o que mejor alargar, a estar esos dos dias sin ponerme sin saber si es malo o no… yo minimo tengo que estar hasta el dia de la consulta, no me acuerdo la otra vez cuanto tiempo estuve.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo tambien lo veo tarde. Yo llamaria y a ver si hay suerte y te dan cita antes.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tb he dado positivo pero voy a esperar un poquito a que todo vaya bien para apuntarme… vengo de una FIV y estoy acojonada!
    Además mancho un poquito marrón, me han visto ya dos veces y todo bien. Y pude escuchar latido. Me han comentado que seguramente sea al meterme la progesterona y tenerlo tan vascularizado.. pero sigo acojonada.
    Os iba a preguntar ya me ha visto la matrona y hoy me han llamado ya del centro de especialidades para la primera eco en abril!!!!estaría ya de 13…. No es muy tarde??? Xq claro la analítica y todo te lo manda allí n?Sobre la progesterona yo llame a l clínica y me mandaron una receta una vez que me paso eso xq me insistieron en no dejarla. De hecho en dos semanas empiezo pauta descendente no sé si te vale de algoSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo me muero de ganas de hacerme un test de las semanas...estoy deseando que llegue la semana que viene y hacerlo, necesito que pasen unos días y ver la palabra embarazada para creermelo. Yo hablé con la matrona por todo el rollo de la medicación para ver si me derivaba a alto riesgo pero aún no me han llamado del hospital, sino me llaman en la semana 8 quiero ir al privado para hacerme una eco para confirmar si todo va bien. La matrona me ha dado cita para el 12 de marzo que estaré de 8 semanas y ya me dará la cita para la analítica de la semana 10 y la eco de la ss de la 12, aunque nose si por ser mayor de 35 me mandaran en el primer trimestre ya lo de la glucosa 🤢
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo veo tarde. Porque si me llama el día 12, cuando quiera verme en persona ya estoy de más de 10 semanas😥
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tarde no? Madre mía..
    La primera eco me la he hice ayer y ya se escuchaba latido. Me dijo el gine que podía hacerme otra a las 9 semanas y así no pasa tanto tiempo hasta que me hagan la primera en la SS..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí fue al revés, fue peor el adaptarme de no tener hijo a tenerlos, que pasar al segundo, verás como todo va sobre ruedas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que lo vamos a ver!!!! Yo manchar nada y también estoy con progesterona. Te pregunto de paso una cosa: el día 7 tengo médico y los óvulos se me acaban el 5 osea estaría dos días sin progesterona. Tu crees que puede ser malo?? O por dos días tampoco pasa nada siendo que llevaría seguidos casi 30? Cuantas dudas!!! Jaajaaja.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues un poco tarde sí, no? A mi me verá en la semana 7. Pero es que al final igual cada provincia tiene sus fechas y tal. Por ejemplo en Navarra la de genética creo que la hacen en la primera analítica y me quiere sonar que en Gipuzkoa en la segunda, o sino al revés.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo un poco tarde, aunque bueno, realmente solo vas a que te de información, pese, tensión y eso... aquí al menos no hacen lo del latido. Eso solo el gine y por la SS el gine no te ve hasta la 12, así que....
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Yo he llamado esta mañana a mi centro de salud para coger cita con la matrona y me dicen.. el día 12 te llamará 😳 es muy tarde? Hago las 12 semanas el 25 de marzo!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi también me interesa saberlo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntaré en la clínica pero como dices supongo que no sería necesario porque se supone que el embrión está bien.

    Ya, hoy hablando con una chica me decía que es como "quiero tener síntomas" pero cuando los tienes es un "por qué los tengo????" jejejeje.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el hipotético caso de que se esfumase....... habríamos tenido algún manchado heavy no?? al principió tuve algún manchado pero muy leve y un día sangre en el papel, pero nada más, aunque esté con progesterona tendríamos que tener algo tipo regla no? En mi primer embarazo sí que me levanté un día con bastante sangre antes de la semana 6 y llamé a la clínica y que mientras no fuera tipo regla, que no me preocupara.

    Mañana vamos a tener un +3 graaaaande grande, veras!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Navarra hace 4 años tampoco porque una amiga necesitó hacérselo y no se lo cubrieron, pero en mi embarazo hace dos años sí que cubría (yo no lo hice porque me salió riesgo bajo).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración