Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una semanitaaaaaaaaaaa nos queda!!

    Yo me compré para esta transferencia 3 y fui haciéndomelo uno cada día y al menos la rayita subía de intensidad.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo hoy también me he comprado uno de semanas jajajaja mañana me lo haré....y tengo miedito de que bebé se esfume 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yomisma no te preocupes, yo del anterior embarazo tuve cero sintomas y de este tengo un montón, así que disfruta de no tenerlos que es mejor 🤣 pero bueno, si haciendo otro test te quedas más tranquila pues ya está. Del TPNI si os han hecho estudio genético de los embriones, entiendo que está todo bien y no sería necesario hacerlo no? Pero consúltalo con gine.
    Vari, no me mirado tipos la verdad, preguntaré en la gine, que confío en ella 100% y me sabrá aconsejar. Ya os contaré que me dice.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que bien. Aquí en Galicia te diría que no lo cubre, al menos hace 4 años no.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces la ansiedad y la mente nos juega malas pasadas sobre todo estas primeras semanas con tanta incertidumbre así que si te vas a quedar más tranquila, pues háztelo

    yo quitando algún dolor de ovarios o como de regla he tenido 0 síntomas y he leído que es normal así que ánimo con estos días de espera y mañana nos cuentas que tal el resultado del test

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo también me he hecho de tiras sabiendo que me va ha dar positivo jajaja si es q se hace eternoooo, tb voy el día 1 empezamos la cuenta atrás 🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... se que en parte ha sido dinero echado a la basura, pero es que necesito ver un +3 la verdad. De verdad que me consuela saber que hay gente que tampoco tiene síntomas, pero joder, qué largo se me está haciendo hasta el día 1! Eso sí, ni pienso decirle a mi marido que me lo he comprado Smiley xd

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff yo no entiendo de esto, a ver qué te dicen! Yo en parte tengo dudas (tengo 37 años) pero al ser por ovo y de una mujer joven, además que hicimos el estudio genético de los embriones, se supone que estarán bien, no? Pero tengo dudas si.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has comprado un test de embarazo? pero estabas más o menos de 6 semanas verdad? lo dices xq te preocupa no tener síntomas? si es por eso yo tampoco tengo nauseas ni vómitos ni acidez ni nada de lo más común pero muchas chicas no tienen síntomas no? incluso teniendo varios bebes cada embarazo es un mundo, seguro que esta todo bien Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queríamos hacer el TPNI pero estamos un poco perdidos, merece realmente la pena? se recomienda a partir de la semana 11 verdad? Había mirado el Everli avanzado de eurofins megalab, está el plus y el completo que miran más cosas pero he leído que los básicos son los más fiables, sabéis si esto es verdad? le preguntaré a mi ginecologa cuando vayamos

    en cuanto al sexo nos da totalmente igual, es el primer bebe y además ha sido por tratamiento así que lo que venga estaremos encantados Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sigo tan paranoica (igual algo de molestia en la boca del estómago empiezo a notar de vez en cuando; en el primer embarazo tuve muchísimo todo el embarazo) que me he comprado otro test, el de las semanas. Esperaré a mañana por la mañana para hacérmelo, pero no os voy a negar que estoy nerviosa por el resultado...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa volando sí... cuando mi primer embarazo todas me decían "se pasa volando, disfruta" y la verdad que terminé muuuuuuuuuy harta de que me dijeran eso y hoy es el día que les doy toda la razón jejejje. El nuestro va para año y medio esta semana.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el día 1 tendremos la primera eco pero en la clínica, por la SS supongo que hasta la 12 nada. Con la SS tenemos con la matrona el día 4 que en mi primer embarazo en esa cita me escuchó el latido del bebé, me explicó cosillas y me mandó la primera analítica.

    Y nosotros el sexo lo supimos en la semana 14/15 o algo así que cogimos cita en un centro para ver al bebé en 4D y lo vio bastante claro, en la 20 e incluso en alguna anterior, nos lo confirmaron.

    Yo lo primero, por supuestísimo como todas, que venga bien y que todo vaya bien. Pero puestos a pedir que sea niña, ya tenemos el niño así que la parejita.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Navarra si en la analítica sale riesgo medio te lo cubre. Me quiere sonar que con riesgo medio sí, porque con riesgo alto sería amniocentesis, no? Pero vaya, así de la nada no te lo cubre, pero si sale algo de riesgo, sí, cosa que hace 4 años no cubría.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y una duda, siempre he oído que el cambio de uno a dos hijos hay un cambio muy grande en el día a día, más que cuando tienes al primero. A ti qué te pareció?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja!! Gracias por pasarte por aquí y desearnos cosas bonitas. Disfruta de tu peque que el tiempo pasa volando (cuando no estás embarazada) jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese nombre, también lo barajamos para la niña. A nosotros casi también nos apetece más otra niña, la mayor nació tb en octubre así que aprovecharíamos toda la ropa 🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el test prenatal no invasivo. Consiste en un análisis de sangre donde estudian el adn del feto, detectan anomalías en los cromosomas y además te dicen el sexo. En el primer embarazo no me lo hice porque era más joven y en el análisis del 1er trimestre me había salido todo riesgo muy bajo. No lo cubre la seguridad social, hay que pagarlo y no es nada barato, pero bueno, me quedo más tranquila haciéndolo 😅
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una mami de octubre 2023!! Me parece increíble que haya pasado un año desde que me enteré de mi embarazo… y ahora mi hija tenga 4 meses!


    Os deseo toda la suerte del mundo y que disfrutéis dentro de lo posible del embarazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había escuchado lo del TPNI. Que es?? Entra por la SS?? Contadme un poquito 😬
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos preferencia de niña. Tenemos hasta el nombre: Olivia.


    Lo teníamos super claro desde el principio, cuando fuimos a buscar al bebé. Si es niña le pondremos Olivia.
    Como sea niño nos vamos a pegar una comedura d tarro porque no tenemos ningún nombre para nene.
    Claro que aún hay mucho tiempo. Vosotras qué preferís?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am mi la otra vez me lo dijeron creo que en la 16 (era niña) y en la 20 me lo confirmaron. De esta vez, seguramente me haga en TPNI y saldremos antes de dudas.
    Vosotros tenéis alguna preferencia? 😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y podemos escucharlo. Ya os contaré!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sexo te lo dicen a partir de la semana 12. Si es por ecografía, un poco más tarde se suele ver. Se te hacen el screening no invasivo, ahí lo pueden ver.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la 6 es cuando se oye el latido depende del día quizás ya lo oyes o tardaría unos días más pero ver saco y minibebe se ha de ver 😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas y enhorabuena Iris, Chari y Andrea os añado en la lista Smiley smile

    Nosotros no tenemos la eco hasta el 8 de marzo y se me está haciendo eterno, solo supimos que la beta era positiva y nada más.

    A la matrona también ire esa misma semana y supongo que me cite para la analitica del primer trimestre y para la eco de las 12 semanas que sería a principios de abril en mi caso.

    Gracias por los consejos sobre el café, esta mañana me he tomado uno con leche y que alegría jeje

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow tienes experiencia entonces. Ya te sabrás al dedillo todas las pruebas y analíticas del embarazo
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Admirable jajaja 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es en esa semana en la que se forma el corazoncito pero claro luego tambien depende bastante de la fecha real de concepción. Yo ovulé muy tarde, por el día 20 o así del ciclo, entonces supongo que depende de cada mujer lo que se pueda ver o no en una eco de esas semanas.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo bien! Tenía latido y lo he podido escuchar y el tamaño correspondía con las semanas así que muy contenta!
    ¿Para que sirve la heparina?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os han dado cita para la primera eco? Yo tengo la analítica el 26 de marzo y la primera eco el 8 de abril. Estaré ahí de unas 12 semanas.


    Que largo se me va a hacer! No sé si en la primera eco ya te pueden decir el sexo. Sabéis a partir de qué semana? Estamos deseando saberlo, jejeje anda que no queda...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valientes!! A mi me ha costado convencer a mi marido para el 2o porque es una locura de trabajo y conciliación 🫣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración