Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene la mayor 7, el segundo cumple 5 en verano y el tercero 2 en verano. Estamos divertidos jajajaja
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! jejejeje los otros son pequeños?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo con esos pinchazos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería mi 4° hijo, ya que ha venido un poco de sorpresa, esperemos que se quede. Ánimo a todas con estas primeras semanas que son un mar de incertidumbre hasta que le escuchamos el latido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, en el primero no hubiera sido tanto stock, pero ahora mismo lo pienso y me desmayo. Bebé número 1 tiene ya 3 años y medio y aun no duerme del tirón, yo creo que si vienen dos... no se.... me da un parraque
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, supongo,no?? Madre mía yo mañana hago las 5, se me va a hacer taaaan largo...
    Ya he empezado con la heparina, esperemos que se agarre bien 🙏🏼
    Futuras mamás Octubre 2024 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo estoy deseando ir la semana que viene, pero estaré de 6 y no se si verá solo saco o ya se verá algo más y escucharemos latido. Que lentos me pasan los días 😅
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también suelo darle un poco de vueltas a si por un casual vienen dos, en mi primer embarazo no me importaba, ahora espero que no... menuda locura! Smiley xd

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo tambien estoy embarazada! Acabo de hacerme la eco de las 7 semanas y estoy tan nerviosa!
    Iris/ 1º bebé/ FPP 07/10/2024
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos varias con el primer bebé. Yupii también sois bastantes del segundo bebé, así que nos podréis aconsejar y contar experiencias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, yo tb me apunto! Es mi 2⁰ bebé y en ppio me tocaría para el 20 de octubre. Tengo muchos más sintomas que en el anterior embarazo y el positivo me salió 4 días antes de la falta. Estoy muy muy rallada por un lado por si está todo bien y por otro por si vinieran 2, porque la logística se nos complicaría bastante. La semana que viene tenemos cita para primera eco y saldremos de dudas 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me apunto! Andrea/1er bebe/ FPP 28 de octubre. Espero que vaya todo bien!! Tengo mi primera cita con el médico el 7 de marzo y me enteré el domingo del embarazo. Yo noto dolor de regla casi continuo y en la espalda baja, pechos nada de nada ni nauseas ni ninguna otra cosa. Venga a tirar todas para adelante Smiley laugh
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo me lo enviaron en PDF lo busco y os confirmo porque no le he hecho mucho caso, tampoco soy muy de leer aunque LMP y otras sí que las sigo por Instagram
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, por eso dudo si comprármelo 😝.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ese no, yo me compré el de Las respuestas de mi pediatra, de Mar Lopez. No sé ni para qué, me he solido comprar algún libro con toda la ilusión y es que no soy de leer y termino dejándolo nada más empezar. Sí que es cierto que lo poco que leí ya me gustó, igual tendré que retomarlo jejejeje.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca dejé de tomar café, si que es cierto que normalmente sólo me tomo uno, en el desayuno, pero alguna vez puntual me ha apetecido algún otro y sí que lo he tomado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que comentan, se puede tomar si es 1 o 2, en mi caso me tomo uno con leche al día y si quiero tomar algo por la tarde tiro de infusión
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy en mi tercer embarazo, y todas las matronas en mi caso han coincidido en que no hace falta dejar de tomar café con cafeína, si estás acostumbrada a tomarte un par de cafés al día puedes seguir.
    Otra cosa es que no tomes nada de café y de repente empieces a tomarte uno todos los días.
    Habrá días que no lo necesites, pero no va a pasar nada si te tomas un café normal en el desayuno.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando descafeinado. Antes tomaba con cafeína pero en cuanto me enteré, ahora tomo descafeinado y un par de tazas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tenéis El Gran Libro de Lucia mi pediatra? Con mi primer hijo dudé en comprármelo y dije que si tenía un segundo me lo compraba 😅.
    ¿Es útil? ¿Es un libro de consulta?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Alicia, Leire y Sara, espero que vaya todo muy bien. A ver si pasan rápido estas semanas y podemos ir a la eco y quedarnos un poco más tranquilas

    Una pregunta chicas que veo que la mayoría es vuestro segundo bebé y ya tenéis experiencia, se puede tomar un café al día? en algunos sitios he leído que hasta 200mg de cafeína y en otros que lo más seguro es restringir su consumo y como aún no he ido a la matrona ni nada he dejado de tomarlo y estoy que me caigo por las esquinas Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! Me apunto yo también, ayer vi el positivo y según mi última regla la FPP es el 31 de octubre 💖


    Alicia / 2° bebé / 31 de octubre
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto por aqui 🤰🏼✨
    Mi FPP es el 27 de octubre según FUR

    Leire / 2° bebé / FPP 27 de octubre
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensemos que es por buena causa! Mucha suerte!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es inevitable rayarnos... pero tenemos que hacer el esfuerzo de no darle vueltas. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde prácticamente el positivo empecé a tener náuseas y después estuve unos días sin síntomas y ya me temía lo peor, ahora sigo teniendo de vez en cuando depende del día. Pero vaya las que no sintáis nada no os preocupéis en mi otro embarazo anote que hasta la s6-7 no empecé con náuseas y esta vez mucho antes
    De momento tampoco lo hemos dicho, esperamos a escuchar el latido para decirlo a la familia y amigos aunque me muero de ganas 😂😂


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el anticuerpo K, miré en su día un poco por encima en internet pero preferí escuchar sólo a la gine en cada consulta y ya. En teoría ese anticuerpo lo tengo, pero como comento, a la de mi pueblo en el segundo embarazo no le salió, así que no se si habría tenido algún error o qué. Me salió en la analítica que mandan en el primer trimestre, así que supongo que se lo pedirán a todos. Me dijeron que en un primer embarazo el riesgo es pequeño porque mi sangre no ha estado en contacto con la del bebé, pero que después de un parto hay más riesgo de poder transmitirlo en un segundo embarazo, no entiendo muy bien el motivo, pero eso me dijeron. Yo tuve cesárea, no se si será igual o no, pero el mismo día o al día siguiente me volvieron a pinchar la vacuna.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi causa es por fallos de implantación por tema inmunológico, que suele considerarse lo mismo que abortos de repetición. Te lleva algún inmunólogo? Yo igual, menos la progesterona, el resto de medicación ya todo el embarazo prácticamente. En mi otro embarazo tome la misma medicación y tuve un embarazo genial. Si vas con medicación seguro que estás muy controlada y va a salir todo bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a nadie aún. Queremos esperar a la ecografía para escuchar el latido para decírselo a nuestra familia cercana y al resto supongo que una vez nos digan que el screening de la semana 12 está bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído! Que anticuerpo es si puedo preguntarte? Es una prueba que suelen hacer en el embarazo? Te dijeron si para otro embarazo tendrías también el anticuerpo? Lo bueno es que esta vez ya sabemos los precedentes y nos hacen un seguimiento más cercano y cualquier cosa que sospechemos, nos lo controlarán.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, por lo que veo somos muchas las que nos medicamos, yo estoy con progesterona de 200 por la noche, heparina un pinchazo al día y adiro de 100, la progesterona hasta la semana 12 y lo demás hasta la 36... Es un poco aburrido y ya al final del embarazo desesperante, pero es lo que toca. Lo mío es por abortos de repetición asique me voy a esperar un poco para apuntarme al grupo, yo hasta que no vea embrión y latido no me relajo un poco, cada vez que voy al baño es un sufrimiento
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de contarlo nosotros aún no le hemos dicho nada a nadie, esperaremos a tener la primera eco y poder ver si está todo bien y ver si hay latido, hemos preferido hacerlo así, pero tenemos muchas ganas de compartirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración