Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, esta noche tuve que ir a urgencias porque me dio un dolor fuerte en el lado izquierdo y tenia miedo que pudiera ser un ectopico me miraron y me dijeron que veian todo bien, que segun mi ovulación estaba de 5+4 o 5+5 como mucho, vieron saco gestacional y tambien la vesícula vitelina, estuvieron buscando pero aun no vieron embrion me dijeron que era muy normal porque lo mismo no media aun ni 1mm y no se ve, pero me dijeron que la vesícula vitelina es la primera parte del embrion que si estaba era bueno, asi que nada chicas a esperar me han dicho que todo bien y que el embarazo de momento parece evolutivo y normal segun el tiempo que tengo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna la vuelen a poner a la madre después del parto si el bebé es rh +. Si el bebe es rh - no la vuelven a poner después del parto.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nunca la volvamos a necesitar por un aborto pero sí en urg del hospital la ponen sin pagar.


    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues mira, tonta de mi porque además no es barata. 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo tuve un bioquímico en mayo del 20, y a mi niño en junio del 21. El es 0- como yo, pero hasta que no me hicieron las pruebas de rh en la analítica del primer trimestre no supe que yo era negativo (en mi cartilla de nacimiento y vacunas pone que soy 0+ 🤦🏻‍♀️). Mi marido es positivo. Solo me pusieron la vacuna al final del embarazo, y sin ningún problema.
    Saludos!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubieras ido a urg del hospital te la hubieran puesto
    Yo fui y les dije me manda mi gine privado porque me ha diagnosticado un aborto bioquímico y me la pusieron sin problemas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tendrá que citar para la eco de las 12 semanas y hacerme alguna prueba de sangre o algo creo.. es que no tengo ni idea la verdad 😰
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! Me has ayudado muchísimo!!! Yo pensaba que la vacuna te la ponías una vez en la vida o sea que imagínate lo desinformada que estaba!! Claro yo tras mi bioquímico me puse la vacuna antiD a las 48h o así. Me dijo el gine que antes de los 3 días si o si. Me vi negra para localizarla porque en las farmacias estaba precio encargo y tardaba en llegar. Y luego corriendo al centro de salud a que me la pusieran. Y ya no sabía si después me la iba a tener que poner más o no.
    Me preocupaba un montón que no hubiese servido de nada al ponérmela tras el bioquímico y poder tener problemas ahora o en el futuro.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo..! Pensemos que es por el bien de nuestros bollitos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí… y este embarazo igual. Ahora además me pincho progesterona así que tengo la barriga como un mapa 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo! Soy rh - y mi pareja rh +
    Tuve una niña en 2015 rh + y me pusieron la vacuna antiD en la semana 28 y a las 48 horas del parto.Ej 2021 tuve un bioquímico y me.pusieron a las 24 horas la.vacuna antiD y me dijo el gine que no me podía quedar embarazada o pasados 4 meses o si me quería asegurar me fuese haciendo test coombs indirectos y hasta que negativizara, negativicé a los.tres.meses y ya nos pusimos a la.busquedaTuve a mi.hijo en 2022 rh + y tamb me.pusieron la.vacuna antiD a las 28 semanas y a las 48 horas tras.el.parto. espero te haya.ayudado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, mis dos primas son RH- y una de ella tiene 3 hijos sin ninguna pérdida anterior, y la otra cumple en abril y sin pérdidas tampoco, es más ella es un caso de los difíciles y se quedó sin buscarlo (ciclos largos, irregulares y SOP sin medicación) A ambas le pusieron la vacuna y listo 🍀♥️🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me duele tanto como me pica 🤣 Porque para colmo me salió reacción a los primeros pinchazos de heparina y tengo ahí una masacre entre los moretones, el sarpullido y la sangre… estoy para hacerme una foto de recuerdo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya mismo te tocará la eco, no amor? Que emoción
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo ahi no te puedo ayudar nosotros los dos somos 0+
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más RH- y que haya tenido algún aborto previo?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos efectos secundarios tienen las pastillas anticonceptivas!! 😰😰😰
    Pues nada espero que no te duela mucho los pinchazos y si no te salen moraton es mejor que mejor!

    Yo soy RH 0- y estoy un poco preocupada, quiero hablarlo con la matrona el martes a ver qué me dice. Mi pareja es A+ y tras el embarazo bioquímico que tuve en diciembre me pusieron la vacuna para que mi cuerpo no genere anticuerpos pero aún así me da cosa.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo porque tengo una mutación de un gen que hace que mi cuerpo con estrogenos se creen coagulos y me pueden dar trombos, ya que ya tuve uno en 2015 a causa de las anticonceptivas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrecita!! Te duele?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Bueno todo lo que vaya a dar más tranquilidad al embarazo genial!
    A mi este martes ya me llama la matrona por fin!! A ver que pruebas me manda y cuando me da la cita para la ecografía!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado para el kit anti-aborto/ embarazo de riesgo 🤣 No es más que para licuar la sangre y evitar que se formen trombos que dan lugar a posibles abortos
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale! Para que sirve la heparina?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá estemos las dos muchas muchas semanas pinchándola que eso significaría que todo va genial 🤞🏼🤞🏼🌈🌈
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho que tiene toda la pinta que también hasta el final 🤣
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando tienes que pinchartela? Yo si todo va bien hasta el final jaja mi enfermero se va hacer experto jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy que no puedo con el pellejo del sueño. Ahora me he acariciado la panza porque me pica horrores y tachan!! Estoy sangrando por los agujeritos de los pinchazos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas tía!!! Te la tuviste que pinchar hasta el final? Solo espero que merezca la pena y mi bollito se quede conmigo ♥️🍀🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barriga me duele horrores porque es que tengo unos maratones terribles. Hoy me he asustado mogollón, y había pensado ir al médico. Pero cosas de la vida me he encontrado comiendo a un amigo y su novia es médica, le he preguntado y me ha dicho que era normal, pero que le preguntara a su amiga que era hematologa. Me he quedado súper cortada porque mientras comían yo ahí con la panza al aire 🤣 Pero me ha dicho que no me preocupe, que puede ser un mal pinchazo o simplemente que haya pinchado en una venita… en fin… Espero que este sufrimiento merezca la pena 🤞🏼🍀♥️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo riesgo de trombos (por eso me inyecto heparina y tomo cierta medicación) y llevo semanas que no salgo ni a pasear… el fin de semana estoy acostada prácticamente todo el día y entre semana del sofá a la silla porque estoy agotada. Espero que no me pase nada! Soy una hipocondríaca!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la barriga también llena de moratones 😩. En mi otro embarazo no me pude hacer fotos bonitas con la barriga al aire 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración