Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no haya ido a mas!!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tia y te duele cuando te la pinchas?? A mi me esta pinchando mi chica y he de decir que se le da bien y no me deja no cardenal ni nada jajaja pero claro ya es un experto desde que me dio el trombo en 2015 ya tuvo que empezar a practicar jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el flujo ese blanco tipo descarga estoy frita. Pues de pincharme la heparina me están saliendo cardenales súper grandes e hiper morados tia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque estoy casi segura de que fue al introducir el ovulo que noto rara esa zona. Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas niñas! Durante la mañana no ha ido a más diría incluso que a menos así que de momento estoy tranquila. Estoy casi segura de que fue al introducir el ovulo porque tengo esa zona como rara no se la noto diferente xD Así que veremos que pasa esta noche. Gracias!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tia muchisimo flujo, y me tengo que cambiar de braguita un par de veces al dia porque me siento super mojada jaja
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices jajajajja no entiendo lo del color de la barriga 😂 yo tengo muchísimo flujo, tengo que llevar salva slip o cambiarme de ropa interior 2 veces al día, no sé si te pasará igual!
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo llevo desde la semana 6 con hilitos marrones con los restos de progesterona de forma intermitente. Me han visto ya dos veces en el clínica y tb el otro día que me tocaba eco en la seguridad social y todas me dijeron que al tener vascularizado toda la zona al introducir la progesterona con un poquito q te cueste o irrites haces como una heridita. Aún así puedes ir que te echen un vistazo que sé que da miedo!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! A mi me dijeron una vez que ese flujo marroncito podria ser de ponernos la progesterona, pero si no acercarte y que te digan que seguro que te quedas más tranquila pero seguro que no sera nada, a mi me dijeron que marroncito por la progesterona era normal, yo esta vez en lugar de ponermela vaginal la estoy tomando oral, para ahorrarme esos miedos que me conozco jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi vida, me quedo más tranquila. A mi me dijo la de alto riesgo el viernes que por poco que manchara fuera a urgencias. Yo iría, amiga y te quedas más tranquila. Seguramente te digan que es de eso, pero no sé si te pasará, a mí la cabeza me lleva 574920 pasos catastróficos por delante.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Tranquila son normales esas descargas xD lo que son un poco engorro. No sé si os pasa que a veces lo notas bajar y os dan infartitos pensando que es otra cosa. Por cierto aprovecho para comentaros a ver si os ha pasado a alguna: ayer por la noche después de ponerme la proges tenía flujo pelín marroncito y hoy por la mañana sigo. No me había pasado hasta ahora, es muy poquito pero creo que es cuestión de meterme el ovulo. No me agobio si no me va a más verdad?
    Un saludo a todas chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento que no recaiga sobre ella, pero al ponerla sobre mis piernas pues me da sin querer y ya estoy súper molesta con los malditos cardenales, que de verdad, asusta verme la barriga
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía tengo la barriga que parece una ciruela de lo negra que la tengo…. Yo estoy fatal con él hambre también tía 🤣 Una preguntilla, hoy me he puesto ropa interior negra y tenía como una “descarga” blanca. No sé si es que no me he metido bien la progesterona o es normal. Estoy más agobia entre la barriga morada, él hambre y las descargas jajajajajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo por aquí sumando días y ya van 8 semanitas!! Estoy todo el día cansada y con nauseas por la mañana. Es un horror... Pero bueno, todo sea por el bollito 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño 🥰
    Puff eso sí que lo veo peor, porque al escuchar el corazón y todo te haces aún más ilusiones 🥹 por eso escucho casos peores que el mío y al final pues me vengo un poco arriba, al final duele mucho, pero también hay cosas peores, nos quedamos con lo más importante que sabemos que por lo menos podemos los dos.
    Está verás que si va a ir bien 🍀 te lo mereces y además es una fecha muy bonita para tener un bebé precioso 😍
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, Puff si es verdad que es muy común esto de los abortos, he leído un post que hicieron hace un par de años y hay muchísimas chicas que han pasado por lo mismo, y todas nos sentíamos igual como que buscábamos el porqué, pero es lo que tú dices que es por falta o alteración de algún cromosoma.


    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez si lo vas a conseguir ya verás ❤️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho animo cariño, yo he tenido dos abortos retenidos a las 9 semanas habiendo escuchado ya su corazoncito y luego el ultimo la beta salia positiva pero no avanzaba y no llegamos a ver ni saquito… y aqui estoy de nuevo intentando que esta sea la buena 🤞🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, llevas razón.
    Yo en diciembre tuve un embarazo bioquímico, a finales de mes, por el 25 o así vi el primer positivo. El día 30 me desperté u con un dolor tremendo, como contracciones. Pero se me pasaron a los minutos y no le di importancia. El día 1/1 me bajo la regla. Estuve prácticamente todo enero pensando que había sido mi culpa por haber salido mucho en navidades, por no haber descansado bien, empezando a pensar a ver cuánto bebí antes de saber que estaba embarazada, que había comido…
    Pero tras leer luego muchos foros y hablar con mi ginecólogo, la principal causa de estos abortos son simplemente alteraciones cromosómicas, y pasa mucho.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño ❤️
    Sii pasa mucho parece que nunca nos va a pasar a nosotras pero nos llega también, pero bueno ya lo he asumido, el cuerpo es sabio y por algo sería, y mejor ahora que no llegamos a escuchar el corazón que más tarde, me quedo con todo lo bueno de la experiencia y ya.
    Mucho ánimo a todas y ojalá tengáis mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy muy vaga jajaja y bueno.. ayer tenía un cansancio brutal. Solo quería dormir y no podía porque era viernes y tenía muchas cosas que hacer, entonces estuve de mal humor todo el día.
    Por la noche habia planeado con mi pareja cenita romántica y peli y me dormí a los 2 segundos de sentarme en el sofá. Me sentí fatal pero no podía con mi alma.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y mucho cansancio!!!
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo náuseas a ratos todos los días y algo de malestar. Llevaba un par de días sin pinchacitos de regla y hoy tengo otra vez😅 por lo demás… sumando días 🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un niño de casi 2 años y lo sigo cogiendo, intento no apoyarlo en mi barriga y cogerlo de lado sobre mi cadera. Cuando tenga revisión con la matrona la semana que viene le voy a preguntar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo todo el día prácticamente en la cama súper vaga y sin ganas de nada. Es normal? Vosotras qué tal estáis?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya verás como el lunes llega prontito y trae noticias buenas 🙏🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimo ánimo y muchísima suerte que ya verás seguro que la vas a tener para cuando decidáis poneros de nuevo a la búsqueda.
    También quería darte las gracias por ser tan valiente y contar tu historia porque es algo que pasa muchas más veces de las que pensamos y saber que es algo que pasa ayuda a no machacarte más pensando que habré hecho mal. Simplemente pasa a veces porque tiene que pasar y ya.

    Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal se dio la eco?? Ay pobrecita que mal esos síntomas Smiley sad
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que tienes cardenales en la barriga?
    Madre mía yo intuyo que voy a engordar 200kg en el embarazo porque no dejo de comer y todo el rato me apetece dulce 😰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 5 semanas. El día 25 voy que estaría ya de 7+1. Espero leerte que todo esta genial, mi niña ♥️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii si tia ojala que si!!! Tu cuando tendrías tu primera eco?? De cuanto estas ahora?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía yo tengo tantísimo dolor en la barriga de los cardenales, que tengo que sentarme tranquila para notar el dolor de “regla”. Yo estoy súper mal con los olores 🤣 Verss que bien va a ir todo, mi niña ♥️🍀🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración