Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal lo llevas preciosa?? Yo estoy super nerviosa ya, el viernes tengo la eco y estoy aterrada… 🤞🏼
    Ayer pase una tarde malísima, con muchisima hinchazon y vomitando toda la tarde, luego se me paso y hoy al despertarme al ratito otra vez con muchísimas nauseas, consegui beberme un vaso de leche y se me fue pasando poco a poco a ver que tal se nos da hoy la tarde despues de comer..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis el mega pack del embarazo de riesgo, ¿hacéis algo más para evitar riesgos? Tengo una niña de 2 años y aunque intento no cogerla desde el suelo le digo a mi marido que me la siente encima y ella me salta o se apoya. Intento que no lo haga en la zona baja pero tengo miedo de un porrazo, de agacharme mucho…
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y ya nos contarás qué tal entonces el lunes, mucho ánimo bonita ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho pruebas de hemofilia y cariotipos y supuestamente está todo bien, por eso la heparina y el adiro. Nada, pasaremos el finde como bien podamos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Primero de todo, muchísimo ánimo y fuerza para el momento que estás viviendo. Seguidamente te deseo toda la suerte del mundo para la siguiente vez que te vean y a ver cómo va esa beta. Ahora no cabe más que mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida, te mando todo mi apoyo y espero de todo corazón que la beta suba ♥️🍀🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me reconforta conocer a alguien que esté como yo. Yo estoy de 4+5 y ya tengo todo el tratamiento, pero tengo miedo que sea tarde
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii no lo sabía 🥺 lo siento cariño, entonces tú sabes más del tema que yo, y no te hacen pruebas ni nada?
    Yo te deseo toda la suerte del mundo igualmente 🍀🍀
    Sii en cuanto el gine me de luz verde nos ponemos a la carga, ojalá no tardemos mucho 🤞🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño pero ya se de que va esto es la 5° vez que me pasa 😌 solo me queda esperar. Mucho ánimo y tu enseguida a la carga otra vez
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, os he estado leyendo a la sombra estos días y no he querido hablar ni decir nada por aquí, pero yo era una de las primeras de las del mes de octubre, estaba supuestamente para el 9 de octubre y no quise apuntarme nunca a la lista hasta por lo menos poder escuchar el corazón y que me confirmaran que todo iba bien porque no quería hacerme muchas ilusiones, que igualmente siempre te haces es imposible no hacerte una vez que ves el positivo, pues nada os cuento mi caso ya que ha pasado bastante tiempo y ya he podido pasar página, fui en la semana 5 se veía la bolsa, iba a la siguiente para poder escucharlo y no se escuchaba, nos quedamos mi mr y yo con la cara partida, nos dijo el gine que una de dos o estaba de menos tiempo o era un aborto retenido, me dijo que espera 10 días para que se viera lo fuera ya seguro, y me confirmó que no había nada, lo pasé muy mal, pero pase el duelo y ya sabía a lo que me enfrentaba, y nada hasta ayer que me hicieron el legrado por fin, a ver si así puedo pasar página un poco, porque lo peor para mí fue la incertidumbre y no saber si estaba todo bien o mal, me pasaba las noches sin dormir, esperando a que pasaran los días que se hacían interminables, y nada aquí estoy más fuerte para en cuanto pueda empezar cuando pueda con la búsqueda,
    Sara sé que ahora nada de lo que te diga te sirve, se pasa muy mal, pero bueno a ver qué te sale esa beta. Yo te entiendo perfectamente así que si tienes cualquier duda preguntame y te ayudo en lo que pueda.
    Y a las demás muchísima suerte y enhorabuena por vuestros positivos 🍀
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi chica 😥 como estas? Te dijeron algo? No se ve nada dentro del saquito?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Parece que la cosa no va bien, no ha evolucionado de la semana pasada a esta, me han hecho una beta y el lunes me llaman para ver resultados. Si está alta me vuelven a ver el jueves y si está baja ya me dirán para ir el martes para ver procedimientos. Gracias por todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Welcome… yo también estoy con dolquine (es un medicamento para la malaria 🤪) y tengo el síndrome antifosfolipídico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya salí de alto riesgo.
    Me uno al team de la progesterona, de momento hasta la semana 12, será vía vaginal, cada 12 horas. También me ha mandado una pastilla que se llama dolquine que me ha dicho que Justo después de comer me la tengo que tomar. Me ha aumentado la heparina de 40 a 60, y listo. El pack completo de embarazo de alto riesgo.
    Dice que tengo el síndrome antifosfolipido obstetrio… ahora me pondré a investigar que es eso 🤣 El 15 me saco sangre (otro completo) y el 22 me vuelve a ver. Asuuuuu, estoy 💩
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee ♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 eso va muy bien! Luego nos cuentas que tal la eco!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé! ojala hoy salga bien la eco, luego nos cuentas mucha suerte!!

    Enhorabuena por tu embarazo Patricia, te apunto en la lista Smiley smile

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos cuando salgas xfi! Ya veras como va genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 12, pero iré un poco antes.
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora muy bien, solo tengo dolor como de regla casi todos los días, pero es muy llevadero, hasta me hace ilusión cuando me duele jajaja
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!!! Me alegro un montón!! Como te encuentras?? Yo mi fpp es para el 5 de noviembre asi que estamos cerquita! ♥️
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Me uno al club, aunque estamos que no nos lo creemos aun 😍 Empecé a leeros hacer un mes o así, y me habeis ayudado taaanto, he aprendido muchas cosas que no sabía y me habéis hecho mas llevadera la espera, la verdad, ¡¡muchas gracias!!
    Vimos ayer el positivo, hoy hemos reconfirmado con otro digital y estoy muy preocupada porque hace meses me diagnosticaron dos trombofilias, y tengo que ponerme heparina, pero hasta el martes no tengo cita con mi médico y aunque son solo 5 dias, estoy intranquila por estos días sin ponérmela...me da bastante miedo ese tema.Mi fpp es 8/11 y es el primer bebé.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! 😍😍😍 a que hora tienes la eco preciosa?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Octubre 2024 1
    Weeeee por fin, ojalá y hoy en la eco se vea algo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obsesiones con eso, amiga. Yo aún no me he hecho el “analógico” porque tengo miedo, la verdad. Pero confía en tu cuerpo que es sabio y esta vez no va a hacerte sufrir. Cuando vas tú a la eco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más sueño que ná, y los gases se me meten en la boca del estómago y me duele horrores
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas a todas por las respuestas!!! Me dejáis más tranquila la verdad!!😁😁. Hoy he tenido el día de dudar de todo xD serán las hormonas imagino
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso os iba a preguntar. Las que tomáis progesterona en ovulos y en inyecciones, seguís con ambas cosas hasta la semana 12 o las inyecciones las dejáis antes?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clínica de fertilidad. Y si la eco de las 7 semanas está bien ya te dan el alta y te dicen que dejes la progesterona. En mi otro embarazo les dije que si podía seguir tomándola y me dijeron que no, que por protocolo lo hacen así. Y también intenté que me hicieran recetas otros médicos y me dijeron que no, que eso era cosa de mi ginecólogo de fertilidad…
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tia hoy he vuelto hacerme uno de esos de clearblue de 25ml de los del ➕ y ya me agobie porque me salio igual que el que me hice el domingo y yo esperaba verlo mas marcado hoy, aunque es verdad que la linea ya esta mas marcada que la de control, pero esperaba que se marcara aun mas… tontunas mias supongo que seran 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas mi niña!! A ver que tal!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, como vais de sintomas?? Yo ultimamente no tengo muchos y va mucho por dias y no puedo evitar pensar y pensar todo el rato lo mismo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración