Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede suceder pero es un positivo no real, como tal, es además una situación diferente. Lo importante es que no se genere la confusión de que no puede buscar la chica que lo está comentando.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Me cuelo, soy rh - y mi recién nacido es + , me pusieron la vacuna y en la analítica tercer trimestre di positivo en coombs que según dice mi ginecóloga de alto riesgo fue por la anti d.
    • Responder
  • Ela!
    Novia Novata Marzo 2027 Sevilla
    Ela! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Qué tal!!?? Sigue el grupo activo? Soy ELA y me gustaría participar! A quien debo pasarle mis datos!?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han contestado de la AEP, es la asociación española de pediatría, en concreto la sección de comité de vacunas, quien ha respondido a esa pregunta no es un cualquiera.


    Ante lo que dices la vacuna anti-d se administra a embarazadas de 28sdg que puedan tener un feto con rh positivo frente a una madre con rh negativa.
    El test que comentas, hablando en lenguaje sencillo, lo que detecta es una madre de rh negativo que ha creado agresores contra el rh positivo, precisamente la vacuna lo que hace es aniquilarlos para que no ataquen la sangre fetal.
    Si en tu caso te han dicho esto puede que tuvieses una medición alta del test, por haber entrado tu sangre en contacto con la fetal, imagino que tal vez por eso.
    Pero tal y como te describo esa misma vacuna es la que se pone a embarazadas en la 28sdg. Soy enfermera, aclaro, lo explici lo más sencillo que se me ocurre.
    Además en un bioquímico el riesgo es mínimo pues la probabilidad de entrar en contacto con la sangre fetal es mucho menor.
    Espero os sirva de ayuda.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé quién es esta persona
    Pero efectivamente no es una vacuna pero los anticuerpos que te ponen con esa "vacuna" no pueden entrar en contacto con el bebe.
    A mi tanto mi gine como en urg me dijeron q no podía quedar embarazada hasta que no netativizara el test coombs indirecto o hasta pasados 4 meses que ya sí se ha negativizado
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Octubre 2024 1
    Mira esta es la captura de pantalla
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues a mí el gine no me dijo nada de tener que esperar y la matrona tampoco. A lo mejor es por tratarse de un bioquímico. De hecho acabo de buscar información en internet y he visto una chica en un caso similar, que tras un aborto se puso la anti D y le pregunta a un médico online cuando puede volver a quedarse embaraza y le responde lo siguiente : Lo que le han administrado no es realmente una vacuna, sino una inmunoglobulina (anticuerpos), con la misión de evitar que su organismo se sensibilice frente al posible factor Rh positivo de la sangre del feto, con la que ha podido usted entrar en contacto durante la expulsión, y que, como consecuencia, pueda concebir de nuevo sin peligro. El trabajo ya está hecho. Puede demorar o no, según su interés, la búsqueda de un nuevo embarazo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Llevo leyendoos desde febrero con la ilusión de ser una de vosotras pronto jeje. Me enteré el martes de mi embarazo. He seguido haciéndome TE y van subiendo en intensidad, mi temperatura sigue alta y hoy sería mi FNW.
    Había pensado en esperar un poco más para apuntarme pero tengo muchas ganas de hablar de todo. Mi FPP es el 25/11 y es mi 2° bebé 🥰
    Qué tal estáis? Cómo vais de síntomas?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì ni bioquímico fue de 5+4
    Por eso cuando volví a buscar me hice el test muy pronto a 4 días antes de la regla para estar alerta.
    Si te ponen la vacuna antiD hay que esperar sí o sí a negativizar...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi gine que sí que esperar 4 meses o ir haciéndome yo en un lab privado test coombs indirecto hasta que negativizara por la vacuna (me negativizo al 3 mes) se hace con test sangre y me costó 10€ cada análisis.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me he tenido que esperar 4 meses para volver a quedarme embarazada. Al contrario, me dijo el gine que no había ningún problema y de hecho al mes siguiente me quedé.
    Pues a mí la regla me tenía que haber bajado el día 26 de diciembre, el día 30 de diciembre fue cuando noté el dolor tan fuerte como contracciones y el 1 de enero me bajó la regla.

    Me dijo el gine que necesario 100% no era poner la vacuna tras un bioquímico porque al estar de tan poco (5-6semanas Aprox) es difícil que la sangre se hubiese mezclado, pero que como lo había detectado pues que para más seguridad me la pusiera y ya está.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Me pasó como a ti, yo rh - y mi marido positivo y mi bebé + y me la pusieron en la semana 28 y en el hospital tras el parto.
    Pero no sabía eso de q si ahora tuviera un bioquímico me la tendría q volver a poner y encima esperar 4 meses para volver a quedarme embarazada?🫨
    En un bioquímico de los q solo se retrasa unos días la regla tb?Xq estoy pensando q si no me hiciera TE antes de la falta a lo mejor no me entero q he tenido un bioquímico.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Me alegro mucho 😁
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!! 👏🏼👏🏼👏🏼 poco a poco vamos avanzando con el primer trimestre!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que alegría! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Me alegro un montón ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! me alegro de que todo esté bien y hayáis podido escuchar latido, Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito!!! Me muero de la Alegría ♥️
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si lo mío también va por ahí o no la cosa, pero por grupo sanguíneo y que me detectaron un anticuerpo en la sangre, me derivaron a alto riesgo y me pusieron varias veces alguna vacuna, antes y después de nacer mi peque.

    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea! Y por mi experiencia x lo q me está pasando yo desde la semana q me ha pasado me ha estado pasando de forma intermitente hasta ahora. Yo creo q ya lo tenemos irritado y cada vez q lo ponemos q nos cuesta un poco otra vez zas! Manchado marrón. Y hasta q no acabemos de ponernos los ovulos es lo q nos toca😅De hecho hoy q te han hecho la eco no te asustes si luego x la noche es mas. Me alegro mucho q dentro q nos toca este manchado dichoso este todo bien😀
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy igual.... el cansancio me está superando! Estoy mucho mejor a última hora de la tarde que nada más levantarme por la mañana. Siento mucho sueño y como si me hubiera pasado un camión por encima.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las inyecciones ya las he dejado, ahora sólo estoy con óvulos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mañana al final he ido a urgencias porque incluso tenía más manchado que ayer y ya si me he asustado.
    Todo está perfecto, le he visto y escuchado el latido 🤩🤩🤩 que bonito me he emocionado entre los nervios y ver que está aquí!!! Tiene tamaño de 6+1 y por regla hoy empiezo semana 7. Ahora a esperar el lunes que viene la matrona.
    Lo estamos haciendo todas genial chicas!!!💪💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay niña!!! Cuanto me alegro!!!🤩🤩🤩
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro bombón!!!! 🤩🤩👏👏 Que sustos nos dan estos niños sin nacer madre mía
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, amiga!! Me alegro infinitamente ♥️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo quedase en un susto y de que esté todo bien!! ahora poco a poco sumando días Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    esta mañana hemos tenido nuestra primero eco y está todo bien, estaba nerviosisima y se me ha hecho eterno el fin de semana pensando en la cita pero por fin le hemos visto y escuchado latido y todo va bien Smiley heart .

    Estoy de 8 semanas y 4 días.

    Ahora me tiene que llegar la cita para la analítica del primer trimestre y la prueba de la glucosa antes de la eco de la semana 12.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias no? Me alegro infinito mi niña ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 10, al menos aquí en Andalucia, te mandan una analítica de todo, el cribado de síndrome de Down, y algunas malformaciones cromosómicas y cuando vas en la 12 a hacerte la eco ya te dicen el porcentaje real
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tía… doble pinchazo!! Yo la progesterona es en pastilla, al menos un pinchazo que me quitó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración