Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q gusto da verles!!! Vengaaaa q las siguientes ecos sabremos (las q queramos) si será nene o nena!! Mucho ánimo a todas, que dentro de nada terminamos el primer trimestre!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Otro baby que pasa con nota la eco! Menudo subidón da verdad?!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque he estado escribiendo por aquí, no me quise añadir a la lista de arriba hasta no tener la primera eco, que ha sido hoy. Es mi primer bebe, tengo 35 años y Estoy de 11 semanas y 4 días. FPP 30 de septiembre. Esta todo bien y me ha dado bajo riesgo en todo. Mi bitxillo tampoco se ha movido nada de nada pero no le ha dado importancia. Ahora a esperar a la siguiente a las 16 semanas.
    Saludos!

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es totalmento normal!!! Mi bichillo tambien lo vimos quieto, parado no hacia nada y el susto que nos llevamos fue de infarto porque ademas la ginecologoa no nos decia nada y tampoco podiamos hablar mientras ella hacia la ecografia, pero despues de unos cuantos golpecitos en el vientre con el ecografo se empezo a mover un pelin! No te preocupes estaria durmiendo. Un besito guapa!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María y mucha tranquilidad. Los médicos siempre lo ponen todo peor de lo que es, para curarse en salud, pero ya ves que con que hagas reposo en poco tiempo estarás bien.
    Cuídate mucho y pásate a contarnos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! Los bebés duermen la mayor parte del tiempo. Lo que importa es que está todo bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mucho ánimo guapísima!! Intenta ser positiva, estar tranquila, haz reposo, y confía! Seguramente para la siguiente eco estará todo bien!! Y no te habían visto nada antes?? Un abrazo muyyyy fuerte
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra eco superada! Genia Julia me alegro mucho!! Ahora a esperar con ganas la 16!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julia!!! No te preocupes, si os han dicho que está todo bien seguro que es así😁😁
    • Responder
  • Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora(26 años),tercer bebé,FPP 9 de septiembre.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría echándose la siesta!! En mi caso no paraba al principio, dando saltos y enseñando el culete, y luego se quedó quiet@, y la.gine venga a darle con el ecógrafo y a poner ruidos fuertes, pero estaba tan pichi. No te preocupes si ha salido todo bien!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 12 semanas superada con éxito! Y ha dado riesgo bajo en todo. Estamos muy contentos. No se han querido mojar con el sexo así que nos hemos quedado con las ganas🙄
    A alguna os ha pasado que en la ecografía no se haya movido? Me ha dicho que es normal que no nos preocupasemos pero ya sabéis las cabezas!
    Ya próxima eco en la semana 16

Futuras mamás septiembre 2019 2
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, me he colado por aquí para ver q tal estabas y me encuentro q os han dado un susto. Espero q se quede en eso, guarda reposo, y a distraerte con otras cositas, dentro de lo q cabe.
    Mucho ánimo preciosa!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo el mundo dice “jolin pero vaya putada para pintar el cuarto, o para ver qué regalaros” y es en plan “como?” Con lo bonito que es el gris, el beige, el amarillo, el rojo... o da igual, azul en niña y rosa en niño jaja al final es solo un color nada más 😊
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaj justo ayer hablaba de esto!! Soy blanca nuclear, y siempre he tenido pelusilla en la.tripa....ahlra se ha vuelto castaña!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, ya somos dos, se me ha llenado la tripa de pelusilla...😨 Además yo soy muy blanca de piel y se nota un montón 😖
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues lo tienen bien fácil, ¡blanco! (para los más clásicos, y luego hay muchos más colores). Realmente saber el sexo no es para nada necesario, antes no había ecos, lo que pasa es que ahora tenemos opción a saberlo y nos pueden las ansias jaja
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, bienvenida!!!
    Si en el embarazo va todo bien, lo de los granitos te lo tienes que tomar como algo secundario... Las hormonas nos juegan malas pasadas!! A mí por ejemplo me está saliendo vello en la barriga que da gusto. Este verano nada de bikini, toca bañador😂
    Os admiro el aguantar la incertidumbre hasta el final con el tema del sexo... Yo soy un poco ansias y lo quiero saber cuanto antes😆
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2014 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya qué decepción no???? Y la clínica Ruber Internacional en Madrid?
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, Ana. Llevo desde agosto de 2017 yendo a la Dexeus. Empecé con la búsqueda y la experiencia malísima. Bajo mi punto de vista, lo único que tiene es fama. Pronto se les vio a la ramalazo de que lo único que les importa es el dinero. Fui por Mutua, premium, sin copagos y siempre intentabna colarme tratamientos que no entraban.

Decidí no llevar el embarazo con ellos, me decanté por la Seguridad Social. Igualmente, el otro día fui para pedir una segunda opinión y el trato fue mejor... Igualmente, no te puedo recomendar nada. He probado varios médicos y puff.

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Muchísimo ánimo en estos días. Haz reposo e intenta mantener la cabeza en otra cosa (pelis, libros...) para tenerla lo más distraída posible. Si te han dicho que se sellará, aférrate a eso. Ya nos cuentas cómo va la próxima visita😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2014 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Aunque soy de Zaragoza, me estoy planteando ir a Dexeus Barcelona para que me puedan mirar de donde vienen los sangrados y manchados que estoy teniendo y que no me dejan estar tranquila. Sabéis de algún ginecólogo recomendable para pedir hora? O cualquier ginecólogo de esta clínica es bueno? Gracias
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,yo tengo la misma fpp que tú y nosotros tampoco queremos saber el sexo,y eso que nos hemos hecho el test de ADN fetal y si hubiéramos querido nos lo decían,pero yo quiero esperar al día del parto para enterarme, ya está la gente diciéndome que de que color me compran la ropita,jajaja,como si solo existiera el rosa y el azul, leyendo a las compis veo somos pocas las que queremos esperar al final para averiguarlo.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara!!! No te preocupes porque te hayan dicho que es riesgo intermedio, este va desde el 1/270 hasta el 1/1000 de probabilidad,antes con estos resultados no te hacían ninguna prueba más, pero desde que salió el test de ADN fetal se recomienda hacerlo para quedarse una más tranquila,normalmente no lo cubre la seguridad social,yo me lo he hecho y me ha costado 545 euros si no recuerdo mal ,el que yo me hice es el test NACE,puedes mirarlo por Internet y ellos te informan de todo,yo me hice los análisis un lunes y el vienes a medio día tenía los resultados,te da mucha tranquilidad y aunque vale caro la tranquilidad que te aporta te compensa,en el si quieres te dicen el sexo del bebé, como ya te ha dicho alguna otra mami es un análisis sin más así que no tiene ninguna contraindicación,sacan el ADN del bebé y lo analizan,de todas formas un riesgo medio no es para preocuparse,aunque entiendo tu inquietud,si te decides a hacértelo ya nos contarás,y mucho ánimo ya verás como todo va genial.
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azahara. La prueba es el Test prenatal no invasivo o Test de adn fetal en sangre materna. En algunas comunidades ya entra por la SS, pero en la mayoría es de pago (sobre 500€). Yo creo que es una buena solución si no te quedas tranquila (no es peligroso para el bebé, es un análisis de sangre). Sobre la experiencia no puedo ayudarte porque no la he tenido, tampoco conozco a nadie a quien le hayan repetido las pruebas, pero si te lo han dicho será lo que tienes que hacer, y a ver qué te sale esta vez... Intenta tranquilizarte (sé que cuesta, yo sinceramente me haría la prueba que además te dan los resultados muy rápido).

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el anterior embarazo me salió riesgo alto en s.down por las hormonas, imagínate el susto!!! Me hice el test no invasivo de adn fetal supongo que será esa prueba la que te han dicho, es un simple análisis. Me costó 500€ y al final resultó que todo estaba bien y el bebé sanito, luego por otro motivos el embarazo no fué bien. Pero a ti te sale intermedio osea que no hay tanto riesgo, de todos modos si te quedas más tranquila informate sobre el test es un dineral pero la tranquilidad que te da compensa!
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola María! ¡Me encanta tu foto de perfil!Smiley laugh Bienvenida y enhorabuena. Las hormonas, que nos vuelven el cuerpo loco, pero qué bien que no hayas tenido nada más. ¿No vais a saber el sexo hasta que nazca?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me presento; soy María tengo 27 años recien cumplidos espero mi primer bebe y la fpp es el 5 de septiembre Smiley smile Hoy hago justo las 15 semanas y de momento lo estoy llevando muy bien, el único "problema" es que tengo la cara como si fuese una adolescente. Nunca en mi vida había tenido granos y ahora parezco una paella! Por lo demás no me quejo, tengo un embarazo de bajo riesgo, estoy haciéndolo todo por la ss y el Lunes tengo matrona. Y...no queremos saber el sexo del bebe! jaja. Pasar un buen día!

• Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, mucho ánimo guapa! Espero de todo corazón que con reposo todo vuelva a su sitio! Un abrazo gigantesco!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Sobre las náuseas, a mí me funcionaba comer cosas saladas, sobre todo galletitas.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mando mucho ánimo, bonita, verás como todo se arreglará. Un abrazo.

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, tu ahora intenta no darle vueltas a la cabeza y descansa todo lo que puedas para que se vuelva a cerrar. Quédate con lo que te dijeron en la privada que seguro que tienen razón. Smiley smile

Yo estaba pendiente de anotar en lista. Nerea, 31 años, 1er embarazo FPP 17 Septiembre.

Gracias y mucho ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración