Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! A mi no se me nota nada de nada ni barriguita ni síntomas, sólo los pechos doloridos y mucho sueño todo el día. Mañana voy por lo privado hacerme una eco para quedarnos tranquilos de que está bien implantado y que todo va bien, que nervios!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 7 semanas y 2 días y casi no se me nota si tengo un dolor de pecho horrible, no duermo muy bien y bastante cansada, es mi primer embarazo. Smiley shame
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja aquí de barriga nada de nada (lo cual es lógico ya que estoy de 4+6 solamente)

Hoy fui a mi médico (SS) y, para mi sorpresa, me ha dicho que aparte de las ecos que hacen en el hospital ella me va a hacer una antes. El día que la matrona me de cita para la analítica.
    Me ha pesado Y tomado la tensión, y sigo con las mismas pastillas que ya tomaba antes (natifar).
    El día 21 tengo la primera cita con la matrona. Hasta entonces todo igual.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 6 semanas y ya se me nota!! Es cierto que yo no tenía nada nada de barriga pero súper pronto para que se note!! No es de embarazada...parece que estoy más gordita pero esta dura durita
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo al final de semana cumplo las 9 semanas y me noto la tripa más hinchada sobretodo por la noche pero lo que es tripita de embarazo aún nada, aunque no creo que tarde mucho en asomar después de varios embarazos y tú?!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por privado en la primera consulta te hacen ecografía(vaginal). Te dirán cuando hacerte la analítica y cribado, te explicará en que casos acudir a urgencias, consejos para prevenir la toxoplasmosis si no la has pasado y yo creo que poco más. como ya estás tomando yodocefol no creo que te lo cambien. Suerte!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene voy al médico por primera vez desde que me enteré. Me he hecho un seguro privado para que todo vaya más rápido. Qué debo esperar de la primera cita? Mandan algo especial? Yo sigo con yodocefol que es lo que me mandó el de urgencias y cuidando mucho lo que como. Qué más te hacen?
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal esas barriguitas?? Se van notando ya??
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hecho! Ya estás en la lista Smiley smile

• Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María RM! No me veo en la lista, así que te recuerdo mis datos: Estefanía (35 años) primer hijo y FPP el 4 de septiembre.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!! 😚
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas tardes me apunto a este grupo.. Hoy me dio positivo ya que el lunes se veia muy leve..estamos aun en una nube. Gloria 1bebe 5 intento 28de septiembre seria la supuesta fecha de parto. Segun la aplicacion estoy de 4semanas y 5dias. Espero participar e ir leyendoosSmiley kiss
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hecho Sandra! Gracias por decírmelo y disculpa la molestia.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuando puedas apúntame, que creo que no me viste. Sandra, FPP 1 de sept. 35 años, 2 bebé.

Gracias !!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaa! Otra como yo!! Me encuentro muy bien, algún pinchazo, alguna molestia como de regla, algunas noches con ardor de estómago después de cenar pero nada más., vamos, q si no me hubiera hecho los TE no pensaría q estoy embarazada. Eso sí, antes dormía toda la noche del tirón y ahora, tooooooodas las noches a hacer pipí y luego no me duermo y arrastró el sueño todo el día!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María lo de lps sintomas mejor ni prestarñes atención, y lo digo yo que soy la primera en estudiar todo🤣 pero yo tampoco tengo nada, el sueño y cansancio ya se me quitó también, lo que me queda son granitos pero nada más. En ninguno de mis embarazos he tenido vomitos ni malestar ni nada TÍPICO del embarazo, piensa que eso que nos ahorramos😁
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo paso las noches igual. Sueño cosas rarísimas, no descanso mucho y además sobre las 3-4 de la mañana me levanto CADA NOCHE, hago pipi y según cómo me cuesta un montón volver a dormir. Eso sí, me paso el día cansadísima y con ganas de volver a pillar la camaXD
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes todas no tenemos los mismos síntomas no tienes porque tenerlos y seguro que va todo perfectamente yo ni nauseas ni nada de nada alguna vez me revuelvo y como y se me pasa solo mucha hambre y de vez en cuando dolor como de regla también asíq piensa que es mejor así todo lo que lleves pasado sin síntomas mejor eso no quiere decir que vaya mal aunque es verda que siempre vamos a tener preocupación jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el hematoma estoy igual, no macho ni nada y no estoy haciendo reposo porque me dijo que era muy pequeño que con llevar una vida tranquila bastaba.. asi que eso hago aunque teniendo un peque, sus horarios el cole y demás..hay días que lo de vida tranquila no lo llevo a raja tabla, solo podemos esperar a la siguiente eco!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes, yo creo que es normal, hoy por ejemplo no he tenido muchas náuseas, en cambio tanto ayer como el martes me duraron desde por la mañana hasta por la noche... Supongo que hay días y días.
    Yo hoy ando dándole vueltas al tema del hematoma, porque es verdad que no me ha sangrado en ningún momento, pero tampoco tengo forma de saber si se está reabsorbiendo correctamente o no... Hago vida muy tranquila y tal, pero sigo yendo a trabajar y camino unos 20-30 minutos al día, así que ya no sé si hago bien o no... Soy una neuras Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Siento si estoy un poco ausente. Os voy leyendo, pero soy periodista y están siendo semanas intensas a nivel informativo. He actualizado la lista y le voy la bienvenida a una nueva tocaya, @María. ¡Enhorabuena por tu positivo! Recuerdo que, la que no se vea en la lista, me rellene esta ficha: Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP.

Por mi parte, estoy un poco preocupada porque apenas tengo síntomas. Sí que ando un poco revuelta, mareada más bien, "tengo hambre pero no ganas de comer". El resto de síntomas van y vienen: a veces me duele el pecho, otras no; me dan pequeños cólicos de regla, otras no. Me salio acné, ya se fue. No sé. Aunque lo vi latir la semana pasada, sigo inquieta y parece que esta sensación me va a durar todo el embarazo Smiley xd .

Ánimo mis niñas. Todo saldrá bienSmiley heart .

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cristina, me he quedado un poco chafada porque en mi primer embarazo en la 6 ya oímos el latido, y encima he estado leyendo por Internet y es lo peor que puedes hacer porque cada caso es un mundo... pero bueno hay que mantener la fe!

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos no manchas más eso es buena señal y te han intentado dar unA medio explicación del manchado que yo es lo que necesito que me den pero nadie me dice nada jj es verda si por nosotras fuera todos los días uña eco es así yo creo que hasta cuando todo vaya bien ya seguiremos preocupadas
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son así Ami igual creo que corresponde a 5 pero en la próxima ya aseguraremos todo y eso es lo q mas nos preocup que no se mojen pero verás que todo va a ir bien y en la próxima Eco ya se verá bien bien y te quedarás tranquila mucho ánimo
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Yo salgo del médico y me han dicho exactamente lo mismo que corresponde a 5 semanas y no 6. Me ha dejado bastante preocupada la verdad, tampoco se ha querido mojar y decirme algo más, así que sólo me queda esperar unos días para salir de dudas. Espero que nos den buenas noticias a las dos.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también fui porque tenía mucho dolor en los riñones.
    Llevaba días con molestias pero normales. Hace dos días empezó a dolerme más fuerte y fui.
    Me dijeron que se veía todo normal pero que era muy pronto y todavía no se veia nada ni saco ni nada (Estaba más o menos de 4+4) pero que era normal y que si no manchaba o algo que no me preocupara.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Vi tu debate! Tenemos misma edad y misma fecha probable de parto, también primeriza! Ojalá pronto le veamos en una eco
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me enteré hace 5 días, no duermo nada, estoy en vela e igual con mucho miedo pero supongo que es al principio porque al no tener eco ni nada da sensación de pánico. Yo me presenté en urgencias con eso te digo todo 😂 me tocó un hombre súper amable que me dijo ahora lo único que tienes que hacer es disfrutar
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas las que estáis en reposo!! Y bienvenidas a las que acabais de llegar!!!

Hoy voy a mi médico de cabecera por primera vez para que me derive a la matrona supongo.

Ya hace casi una semana que nos enteramos!! Estamos muy contentos pero sigo teniendo miedo. Miedo a que algo no vaya como debería. Fue algo que me vino a la cabeza nada más ver el positivo. Eso que es mi primer embarazo y no he tenido experiencias.previas de nada. Supongo que no seré la única que está deseando pasar las primeras semanas para empezar a disfrutar más.

Por lo demás, duermo fatal por las noches. Pero fatal, fatal y el poco rato que lo consigo me lo paso soñando cosas rarísimas ¿A alguien más me pasa? Jajaja
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Septiembre es el mes de las Marías😁

Y bienvenidas al resto! Cada vez el grupo se va animando más!🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales